Series de tv favoritas

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Series de tv favoritas

Mensaje por Dranda »

Phibs escribió:
Dranda escribió:SI YO FUESE UNA CRIATURA MITOLOGICA: Pegaso


Y en la firma pone lo del Ave Phoenix... tú eres de la generación de caballeros del zodíaco seguro! ajjaajja.
[editado... pongo el añadido: JAJAJA. FIJO QUE NO FALLO, ACABO DE VER TU ESNORKEL!!!!!!!!!]


Hola,

Acertaste! Se nota la edad que tengo a distancia ^^ siempre voy dejando pistas... me da pena que en estos tiempos no sepan quienes son los snorkels.... :roll: , fraggel rock, pumuki, los diminutos, la aldea del arce,... etc, etc, etc,...

bss,

Dranda :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Voy a descansar, mis problemas olvidar, para disfrutar, ven a Fragel Rock...

¡Qué tiempos!

Creo que en el colegio me tragué todos los libros de Pumuki que se me ponían a tiro. Que panzada a reir :lol:

¡Pumuki al poder!
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

y la de los diminutos
los diminutooooos, nadie sabe donde estan, pequennos seres bondadosos.....

lo peor es que me acuerdo de la cancion de pipi calzaslargas que ponian, que debia ser en sueco o no se, decia algo asi
hey pipi langstrum pipilota rogaliiiiina... (al menos yo cantaba eso)
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

A JAJAJAJAJA
yo decía... ei pipi lanstrun pipi bota la pelo-o-ta!
y a partir de ahi, ya la cantaba en la lengua xtraña
1
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

y q me decis de Alf? Ese si q era una caña!
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Debo confesar que Pipi Calzaslargas me caía un poco malamente :oops: tenía una voz muy gritona y siempre sabía más que los demás de cosas "raras". En cambio, los Fragel me en-can-ta-ban! :D

Saludos,
Begoña
Pulicampo
Lector
Mensajes: 74
Registrado: 22 Jul 2004 21:06

Mensaje por Pulicampo »

Pues yo era más de dibujos (pumuki y los fragel no me iban nada). Los pitufos, los gnomos, los diminutos, la vida es así, caballeros del zodíaco (qué bueno lo de ¡dame tu fuerza pegaso!), bola de Dan, bola de dragón, Lupin... Vamos que me los tragaba todos y a todas horas. Todo empezó a cambiar con los sábados al mediodía donde les dio por poner a los malditos Power Rangers (que asco les tenía con eso de cabrear siempre al muñeco chico hasta que se convertía en grande y lo mataban). Desde entonces todos los dibujos estaban cortados por el mismo rasero.Vaya luciérnaga el que se trajo pa´cá esa serie.
Ahhhhhh que tiempos aquéllos. ¿Y qué me decís de las series míticas como Mc Giver, el equipo A, el coche fantástico, se ha escrito un crimen, ...?
En fin.......
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

La mujer de Se ha escrito un crimen tenia mucho peligro, fuese donde fuese acababa alguien muerto. Cualquiera la invita a tomar cafe :?
Avatar de Usuario
Phibs
No tengo vida social
Mensajes: 1117
Registrado: 28 Feb 2005 19:26
Ubicación: impredecible
Contactar:

Mensaje por Phibs »

menudo polvazo el de Vegeta, el de Ikki (Fénix d Caballeros dl Zodiaco) y el de......................MARK LENDERS!!!!!!!!!

ajjaajjaa
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿De dónde venís a mí? Del país de pitufín...

La mitad de los que decís ya me pillan vieja, pero los pitufos no. Me temo que yo soy de la generación de Mazinger Z (con Afrodita y sus ¡Pechos fuera!), Heidi, Marco Polo, Comando G y alguna otra serie pasto de dvds.

Otra serie memorable era la de Diagnóstico Asesinato. Casi había mas asesinados que en CSI...
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Y qué me decís de los osos Yakie y Nuca (no tengo ni idea de cómo se escriben los nombres). Lloré con el final y con el principio!!!

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Aunque creo que uno de los dibujos que más seguí y más me gustó fue el peaso de culebrón de Candy Candy. Era lo más parecido a Falcon Crest que he visto en mi vida, pero me enganchó terriblemente! :D

Saludos,
Begoña
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y después nos vino el aluvión de Oliver, Benji, Raqueta de oro y demás series japonesas cortadas por el mismo patrón.

Claro que como aquí dibujos animados era igual a serie para niños, nos encontrábamos con series que en Japón eran para mayores de 18 años en horario infantil :twisted: :roll:
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Bueno os habeis saltado una :lol: :lol: :lol: gran serie de dibujos animados al más puro estilo español, aunque ni p de donde eran los dibujantes : NARANJITO :lol: :lol: :lol: :twisted:



Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Hubo serie? :lol: :lol:
Responder