Avisos de moderación

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gabi escribió:Si Nef, en el primer mensaje lo aclaré. Solo no cuentan los del mixto.
neftis escribió:Ya Gabi, a mi me quedo claro pero parece que a otra gente no :P
:cry: ejque tengo sinusitis... y estoy un poco atontá... :60:
Gracias por ser tan adorables y tan pacientes con las que estamos medio empanadas... :wink:

El caso es que luego lo he vuelto a leer y está superclaro... :mrgreen: lo que os diga.. será la sinusitis...
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por marina22 »

Los Soprano no tienen hilo? :( Lo he buscado y no he encontrado nada.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Apertura de hilos en TV

Mensaje por Jacob Cora »

Aquí lo tienes: viewtopic.php?t=18373

:)
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por G.A. »

A mí me parece bien. Al fin y al cabo éste es un foro para hablar sobre libros y autores. Y es curioso que dé igual el número de mensajes pero que haya tanta queja :twisted: Yo la única pega que veo a la medida es que se posteen mensajes "vacíos" en hilos literarios con el fin de aumentar rango, eso que tan poco importa :lol:
lucia escribió:De todas formas, sí que hay que tener un mínimo de mensajes para poder enviar mensajes privados, y lo mismo para postear directamente, sin pasar por la aprobación del moderador/administrador de turno. Ya hemos tenido varias personas que sin tener ningún mensaje se han dedicado a enviar mensajes privados a foreros de visita mi foro o participa en esto o compra aquello.
Si es por eso, también hay foreros con muuuuuchos mensajes que se dedican a promocionar su foro y captar a otros usuarios para el mismo, tan parecido a éste, vía mp. Abundan estos ejemplos de fariseísmo y ética dudosa en la red.

En toco caso, estaría bien que la medida tuviera efecto retroactivo :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Gabi »

Gabo escribió:Yo la única pega que veo a la medida es que se posteen mensajes "vacíos" en hilos literarios con el fin de aumentar rango, eso que tan poco importa :lol:
Yo pienso igual, por eso se están controlando mensajes que incluyen solo emoticones y se les está dando aviso a los autores de esos mensajes.
Gabo escribió:En toco caso, estaría bien que la medida tuviera efecto retroactivo :lol:
Y sería bastánte efectivo para promocionar los subforos de novelas, porque al ver caer el contador cientos (o miles) de mensajes de golpe todos correríamos a comentar algún libro :grinno:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por sora91 »

Gabi escribió:
Gabo escribió:En toco caso, estaría bien que la medida tuviera efecto retroactivo :lol:
Y sería bastánte efectivo para promocionar los subforos de novelas, porque al ver caer el contador cientos (o miles) de mensajes de golpe todos correríamos a comentar algún libro :grinno:
Pero mira que llegáis a ser crueles. :roll: A mí nunca se me hubiera ocurrido tal cosa en cuanto me comunicaron este cambio. :twisted:
De momento no he tenido éxito. Quizás como regalo de cumpleaños... No pierdo la esperanza.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Maider »

A mí no me parece bien ni mal.
Es cierto que hay unos hilos por general, que especialmente están ahí única y excusivamente para subir el contador (como decís vosotros) y ves a gente que acaba de entrar y te ha superado en número de mensajes, cuando una lleva aquí casi 5 años y la mayoría de mensajes son de los subforos de libros y autores, aunque también haya escrito en general en cine y televisión, en música, etc.

De todas formas a mí me da igual el número de mensajes que llevo y menos aun el número de mensaje que llevan los demás.

Eso sí, recuerdo que cuando llegue a los 1.000 primeros mensajes me puse super feliz, todo hay que decirlo :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por azucena »

Vaya, pues voy al revés del mundo y no lo sabía :? cuanto más crece el contador más culpable me siento de estar perdiendo el tiempo en internet :lol: Así que si no corren ¡mejor! así creeeré que no pierdo tanto el tiempo jejejejejje :P
1
Avatar de Usuario
sir_hawk
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2008 21:56
Ubicación: Deep South

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por sir_hawk »

Pues a mi me parece genial.
Yo no tengo mucho tiempo y no comento todo lo que me gustaría, pero sí que sigo activamente los comentarios de los demás y es cierto que parece que algunos sólo buscan aumentar el contador aunque no tenga ningún beneficio material o algo así (conste que la mayoría sois tremendamente útiles siempre :D ). En mi caso, muchos de mis mensajes son del hilo de "Lost", pero en ningún momento comenté pensando en subir rango...De hecho, no me importaría que me los quitasen y sólo contaran los mensajes en las secciones de libros, que para eso esto es un foro de lectura leñe!!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Zhura »

Hola a todos!!!
Sinceramente, pienso que es una tontería, es decir.... Siempre me había fijado en mi contador, y me hacia gracia saber cuantos post reales había emitido, pero sin mas....
El hecho de no contar en el hilo donde mas estoy ni me afecta a la hora de escribir ni me fustra como a algún otro forero...

Lo que si entiendo que a alguno no le guste esta medida ahora si es cuando se ha empezado q viciar porque quizás no es comparable a otros foreros que lleve. Las tiempo porque cada mensajito les ha contado hasta hace bien poco, y ahora será casi imposible alcanzarlos....
No obstante imagino que estas medidas se toman por algo y si realmente tienen u fin, yo lo apoyo, porque desde hace meses, este foros ha ayudado mucho, he pasado raros divertidos, he ganado una cesta de Navidad y le han aconsejado en una etapa muy difícil de mi vida, así que suba o no suba el contador no hay día en que no entre y escriba. :60:
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Clarisa »

No había visto este hilo. Sí me había dado cuenta en primer lugar que no contaban los mensajes de general y luego más tarde el de Cine y televisión. La verdad es que si lo hacéis con caracter retroactivo.... diezmareis mi contador :lol: :lol: Menos mal que todavía no ha llegado el turno al de televisión... porque algunos mensajes del hilo de TrueBlood son más de general que de televisión propiamente dicho :cunao:

Nunca he posteado por sumar mi contador. Y suelo comentar los libros que leo pero reconozco que la mayoría de mis mensajes son de estos dos foros además del de televisión. Pero dudo que, por no subir al marcador mis mensajes de estos hilos, vaya a comentar más en los hilos "más serios", y eso será mejor, porque comentar por comentar...

No sé valorar la medida. Por una parte, es un foro de libros... y por otra parte quién valora que un determinado mensaje sea de calidad y aporte o no información importante?
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Gretogarbo »

azucena escribió:Vaya, pues voy al revés del mundo y no lo sabía :? cuanto más crece el contador más culpable me siento de estar perdiendo el tiempo en internet :lol: Así que si no corren ¡mejor! así creeeré que no pierdo tanto el tiempo jejejejejje :P
Suscribo lo dicho por azucena. En realidad, nunca he entendido a los que les encanta aquello de "¡y yo más que tú!"
Clarisa escribió:...quién valora que un determinado mensaje sea de calidad y aporte o no información importante?
Clarisa, se supone que los moderadores pero... ¿quién elige a los moderadores?
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Gabi »

El tema no pasa porque un mensaje sea de mejor calidad o aporte más.
En este subforo tenemos algunos mensajes con mucho contenido y en algunos de novela solo este emoticón :lista:
Justamente yo no voy a menospreciar los mensajes que dejamos en este rincón, si acaso es donde más participo :lol:

A los que no nos interesa sumar y sumar mensajes no tiene por qué afectarnos :60:
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por Clarisa »

Gabi escribió:A los que no nos interesa sumar y sumar mensajes no tiene por qué afectarnos :60:
No os preocupéis, yo creo que seguimos posteando igual que siempre :wink:
1
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Aviso importánte de moderación

Mensaje por verosmosis »

¿Y todos los mensajes que teníamos escritos de antes se descontaron? Pregunto en general, no sólo por este subforo, sino por todos en los que los mensajes no cuentan.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Responder