Avisos de moderación

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gabi »

Gracias Ned, no te preocupes :wink:
:60:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Avisos de moderación

Mensaje por NedStark »

Gabi escribió:Gracias Ned, no te preocupes :wink:
:60:
Gracias Gabi :D :D
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Judy Bolton »

Pregunta para los moderadores:

Igual lo habéis dicho por algún lado y no me he enterado. ¿No se puede editar el primer mensaje del hilo en el subforo de Cine si lo has abierto? Es decir si le abres hilo a una película a veces no tiene aún el póster oficial, la fecha de estreno o algún dato que aparece luego y al probar me ha dado este mensaje:

Este mensaje ha sido cerrado. Ya no puedes editar este mensaje.

Solo me ha pasado en el subforo de Cine, he probado en el de Televisión y en el de Cine y televisión y sí que puedo editar.

Gracias. :60:

Edito: parece que solo me pasa con hilos de películas que abrí hace un tiempo, acabo de abrir uno ahora y sí que me deja en este momento editar el primer mensaje. Disculpad si es que esto es así siempre pero yo diría que antes podía editar aunque pasara tiempo y que lo he hecho para añadir algún póster.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gabi »

Hola Judy :hola:
Después de debatirlo un poco decidimos hace un tiempo cerrar el primer mensaje de los hilos para evitar su edición.
Pensábamos avisarles al terminar con todo y no fue posible :lol:

Justificación de la decisión:
1.- Hay foreros que se fueron enojados del foro y borraron mensajes.
2.- También hay foreros que en su buena voluntad agregaron info en un mensaje cambiando el título, pero sin avisarnos. Y de esa manera nos quedó distinto en el índice, llevándo ésto a dificultades en la búsqueda y/o hilos duplicados.

Nuestra opinión es que el primer mensaje de un hilo forma parte del patrimonio del foro y por eso lo cuidamos con esmero y queremos que no pueda tocarse.
Quizás suene fatal y sentimos mucho que sea así :oops:
Sabemos que muchos dedican su tiempo y ganas a abrir hilos impecables. También hay quienes los abren así nomás y somos nosotros los que los completamos y nos ha pasado que luego viene el autor del hilo y borra todo el trabajo.

Espero no les siente mal ésto.
Si quieren añadir o modificar algo en algún hilo que esté cerrado pueden avisarnos cuál y lo abrimos para que lo hagan o nos avisan y lo hacemos.

:60:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Judy Bolton »

Gracias por la explicación, Gabi. Me parece bien la decisión porque es verdad que puede pasar lo que dices. Lo he comentado más que nada porque he pensado que a ver si había tocado algo en mi perfil o yo qué sé. :lol:

Si veo que quiero añadir algún dato relevante en un hilo abierto por mí ya os lo diré para que lo añadáis cuando os venga bien y si no es algo tan importante lo pongo como mensaje y ya está. :wink:

:60: :60:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Ashling »

Mi compi Gabi ya lo ha explicado magníficamente, muchas gracias :D :60:
La verdad es que fue una decisión unánime, pero no estábamos seguras de como reaccionarían algunos foreros.
Gabi escribió:Espero no les siente mal ésto.
Pienso lo mismo y estoy segura de que Spirito piensa igual.
Gabi escribió:Si quieren añadir o modificar algo en algún hilo que esté cerrado pueden avisarnos cuál y lo abrimos para que lo hagan o nos avisan y lo hacemos.
No lo había pensado y es muy buena idea. :) Judy, no dudes en pedirlo si quieres editar algo de tus mensajes. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gretogarbo »

Gabi escribió:Hola Judy :hola:
Después de debatirlo un poco decidimos hace un tiempo cerrar el primer mensaje de los hilos de pelis para evitar su edición.
Pensábamos avisarles al terminar con todo y no fue posible :lol:

Justificación de la decisión:
1.- Hay foreros que se fueron enojados del foro y borraron mensajes.
2.- También hay foreros que en su buena voluntad agregaron info en un mensaje cambiando el título, pero sin avisarnos. Y de esa manera nos quedó distinto en el índice, llevándo ésto a dificultades en la búsqueda y/o hilos duplicados.

Nuestra opinión es que el primer mensaje de un hilo forma parte del patrimonio del foro y por eso lo cuidamos con esmero y queremos que no pueda tocarse.
Quizás suene fatal y sentimos mucho que sea así :oops:
Sabemos que muchos dedican su tiempo y ganas a abrir hilos impecables. También hay quienes los abren así nomás y somos nosotros los que los completamos y nos ha pasado que luego viene el autor del hilo y borra todo el trabajo.

Espero no les siente mal ésto.
Si quieren añadir o modificar algo en algún hilo que esté cerrado pueden avisarnos cuál y lo abrimos para que lo hagan o nos avisan y lo hacemos.

:60:
De la misma manera que critico el funcionamiento de ciertas secciones de este foro, aplaudo lo aquí razonado por Gabi, tanto en su forma como en su extensión.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gabi »

Judy, Greto: nos alegra que entiendan el motivo y no molesta que pregunten.
Gracias :60: :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gretogarbo »

Gabi escribió:Judy, Greto: nos alegra que entiendan el motivo y no molesta que pregunten.
Gracias :60: :60:
Por lo leído, a ti no te molesta (y me consta que tampoco a algunas moderadoras más), pero, desde luego, la dedicación que le has puesto a tu explicación y razonamiento no se la he visto yo a otras.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Ashling »

Greto, esto de decir "otras" no me parece justo, tampoco sé a quién te refieres, cada cual se expresa como mejor puede. Todos los que formamos parte del equipo de moderadores de este foro lo hacemos con ilusión e intentando realizar nuestro trabajo lo mejor posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gretogarbo »

A mí me parece justísimo. Es mi opinión y mi parecer.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Ashling »

Si, tu opinión, de acuerdo, pero cuando acusas sin decir nombres, no esperes que al menos yo, me calle.
Imagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Avisos de moderación

Mensaje por NedStark »

¡Hola a todos!

Estoy pensando en hacer el recuento del hilo del trivial cinéfilo, tal como hicimos con el del juego de cine y las series, pero el caso es que no sé cuándo se empezó a contar el ránking que hay actualmente, ¿alguien puede echarme una mano? :P
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Gabi »

No tengo idea Ned, supongo que si querés hacerlo vas a tener que repasarte todo el hilo haciendo el recuento desde cero.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Avisos de moderación

Mensaje por Judy Bolton »

NedStark escribió:¡Hola a todos!

Estoy pensando en hacer el recuento del hilo del trivial cinéfilo, tal como hicimos con el del juego de cine y las series, pero el caso es que no sé cuándo se empezó a contar el ránking que hay actualmente, ¿alguien puede echarme una mano? :P
Gabi escribió:No tengo idea Ned, supongo que si querés hacerlo vas a tener que repasarte todo el hilo haciendo el recuento desde cero.
Usando un poco el buscador del propio hilo se encuentra esto:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 8#p3638728

Y en la página anterior a esa se habla algo sobre volver a hacer el ránking que se había dejado abandonado.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder