Benedict Cumberbatch

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

aqui se puede oir la voz de benedict en un teaser de star trek:

http://www.elseptimoarte.net/mensaje-de ... 17421.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

El cineasta Guillermo del Toro está a las puertas de estrenar en cines su última película, 'Pacific Rim'. Ya está dando vueltas a su siguiente proyecto -o al menos uno de los próximos-. Se trataría de una nueva versión de 'Frankenstein', para la que estaría tratando de fichar al actor británico Benedict Cumberbath, a quien podemos ver en cines dentro del reparto principal de 'Star Trek 2 En la Oscuridad'.

Guillermo del Toro ya comentó la posibilidad de trabajar con Benedict Cumberbatch el pasado mes de abril. A pesar de que ya estaría fichado para Crimson Peak, también querría contar con él en 'Frankenstein', siendo una nueva versión de la mítica criatura literaria, trasladada al cine en infinidad de ocasiones.

Por ahora es pronto para poder asegurar nada sobre el proyecto. Más aún si tenemos en cuenta la cantidad de proyectos que Guillermo del Toro tiene a la vista. También Benedict Cumberbatch está llenando su agenda en Hollywood a pasos agigantados. Más aún con las críticas recibidas por la película 'Star Trek 2 En la Oscuridad', en la que da vida al villano del filme dirigido por JJ Abrams.

Esperaremos al desarrollo de Crimson Peak, producción que cuenta en su reparto nombres como los de Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448366
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

Steven Spielberg, Natalie Portman, Peter Jackson, J.J. Abrams, Guillermo del Toro y hasta Los Simpson... Tal parece que todo Hollywood está enamorado del actor Benedict Cumberbatch, quien poco a poco ha conquistado la meca del cine gracias a su protagónico en la serie británica Sherlock.

Un ejemplo de esto es su papel antagónico en la cinta Star Trek Into Darkness, donde encarnó a uno de los villanos más emblemáticos de la saga galáctica.

"Mi tarjeta de presentación para esta película fue el personaje de Sherlock Holmes, sin duda alguna", reconoce el londinense en entrevista vía internet desde Nueva York citando la serie de la BBC Sherlock. "Es algo maravilloso cuando reconocen tu trabajo y cuando sacas provecho de ello. Pero también, cuando te caen oportunidades como ésta te puedes volver muy malcriado. Por eso trato siempre de no perder el piso".

Al igual que su papel en la secuela de Star Trek, varios de los personajes a los que ha interpretado en cine, teatro y televisión, los ha conseguido gracias al detective creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887.

Tal es el caso de sus próximos proyectos, Twelve Years a Slave y The Fifth State, donde los cineastas Steve McQueen y Bill Condon, respectivamente, quedaron prendados de él luego de ver su trabajo en la serie.

"Sé que mi currículum remite mucho a Sherlock, pero eso no quiere decir que sea lo único que sé hacer. No porque tuve éxito en la serie llegué con Steven Spielberg al set de War Horse. Tuve que preparar algo antes, ¡y me costó mucho trabajo!", explicó.

"También es cierto que cosas como Tinker Tailor Soldier Spy y Frankenstein [una obra de teatro dirigida por Danny Boyle] las conseguí gracias a audiciones con directores que jamás habían visto la serie", puntualiza el actor de 36 años.

Con siete cintas bajo el brazo, incluyendo las dos últimas partes de The Hobbit, y el rodaje de la tercera temporada de Sherlock, la cual se estrenará en Inglaterra en septiembre, Cumberbatch sabe que debe aprovechar al máximo esta nueva etapa en su vida.

"Todos estos trabajos han hecho que yo gane varios puntos en la industria y la tormenta de proyectos realmente ha sido perfecta. De alguna u otra forma, todo ha embonado perfectamente y no quiero echarlo a perder".

En enero, el actor trabajará a las órdenes de Guillermo del Toro en el thriller erótico Crimson Peak, donde actuará al lado de Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Mama).

http://www.laopinion.com/cine/Benedict- ... ock-Holmes
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

El actor Benedict Cumberbatch queda fuera del nuevo proyecto de Guillermo del Toro. Al igual que su salida de Emma Stone, la causa radica en los retrasos en el inicio de producción, algo ya casi habitual en todos los filmes de Guillermo del Toro.

El guión de 'Crimson Peak 'es obra de Guillermo de Toro y Mathew Robbins, contando con una reescritura a cargo de Lucinda Coxon. Su confección data de la misma época en la que estrenó la aclamada 'El Laberinto del Fauno'.

El rodaje de 'Crimson Peak' está previsto para finales de año o principios de 2014. Se tratará por tanto del nuevo proyecto de Guillermo del Toro tras su esperada 'Pacific Rim'.

'Crimson Peak' fue el proyecto que Guillermo del Toro dejó aparcado justo cuando decidió ponerse manos a la obra con El Hobbit (producción que a su vez abandonó tras dos años a la espera de financiación).

El argumento de 'Crimson Peak' se presenta, según boca del propio creador, como una historia de fantasmas con toques actuales aunque con grandes influencias clásicas.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=448838
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

El actor Benedict Cumberbatch llega en la primera imagen de rodaje de la película 'Imitation Game', thriller al que llegó para sustituir a nada menos que Leonardo DiCaprio. Compartiendo pantalla con Keira Knightley.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=449362
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Irene_Adler »

En el Fotogramas de este mes hay un especial muy interesante sobre el actor (que ya era hora...).
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

Lo leí por internet pero la gente decía que era de una sola página... Sabes si es verdad? Es que por una página no me compro la revista pero si son más me lo pienso :D
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Irene_Adler »

Creo que son tres páginas, una de ellas una foto en grande, y explica algunas cosillas de su vida y su personalidad. También hay datos biográficos y fotos (por cierto, es clavadito a su señora madre).

Yo siempre compro el ejemplar de la revista en formato bolsillo, que cuesta 1'90 euros.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

Aquí es que el formato de bolsillo está complicado de encontrar, tuve que dejar de comprarla por eso, la grande no me salía rentable... Así que sólo la compro cuando sale algo interesante o voy a Madrid :cunao: Gracias por la información, creo que este mes cae :lista:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Benedict Cumberbatch reconoce que dudó mucho a la hora de aceptar el papel de Holmes en 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch es el conocido protagonista de la miniserie 'Sherlock'. Pese al éxito de la ficción y las alabanzas que ha recibido por este papel, cuando se lo ofrecieron el actor no estaba del todo seguro de aceptarlo. Tal y como ha reconocido en una entrevista para Entertainment Weekly, el inglés afirma que tenía reservas debido a la importancia del personaje en sí, puesto que "atraerá a mucha gente".

"Esto fue antes de que tuviera algún éxito significativo, pero sabía que aún así habría mucha gente pendiente de mí. Y a pesar de que había hecho varios trabajos, me mantenía alejado de la opinión pública que un personaje como Holmes genera, así que me tome un tiempo para pensarlo", afirma Cumberbatch.

Tras esto, el actor explica que lo que le convenció a aceptar fue la pasión y el compromiso de todo el equipo. "Pensé, si voy a hacer esto, si voy a estar en el centro de atención con un personaje tan icónico como este, entonces debo hacerlo con gente como esta. Ellos saben lo que hacen y confío plenamente en ellos. Sentía que estaba entrando en una familia y que sería muy divertido", explica el actor.

La tercera temporada de 'Sherlock', todo un éxito

La pasada Navidad, la cadena británica BBC One emitió los tres episodios que componen la tercera temporada de 'Sherlock' y en poco tiempo se han convertido en un éxito. Esta tanda de episodios llegó casi dos años después del polémico final de la segunda y fue recibida con los brazos abiertos de los fans que no dudaron en alabar al equipo.

Previamente a este esperado estreno, los responsables de la ficción anunciaron que habría cuarta temporada, aunque la cadena no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Según explicó Steven Moffat, creador de la misma, tanto él como el otro creador, Mark Gatiss, están trabajando en guiones para la cuarta y quinta temporadas.

http://www.formulatv.com/noticias/35277 ... -sherlock/
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

El actor británico Benedict Cumberbatch protagonizará el thriller 'Blood Mountain', en el que trabajará a las órdenes del cineasta Sergei Bodrov, bajo un guión de Jonathan W Stokes y John Romano.

El argumento de 'Blood Mountain' nos habla de un contratista militar que sobrevive a un ataque enemigo en zona hostil. Ahora se ve obligado a acompañar a un prisionero, el terrorista más buscado del mundo, una misión casi suicida.

El rodaje de 'Blood Mountain' comenzará el próximo mes de mayo. Mientras que su estreno queda ya en el año 2015.

Hemos visto a Benedict Cumberbatch en películas como 'Star Trek 2 En la Oscuridad' o 'El Quinto Poder'. Sin olvidar su andadura por la exitosa serie de televisión 'Sherlock', gracias a la consiguió fama mundial.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=451976
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por IsaPerséfone »

Este hombre está en todo últimamente. Acaso tiene tiempo libre? :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

El actor Benedict Cumberbatch, conocido por su papel de Sherlock Holmes en la exitosa serie de televisión de la BBC y por ser el villano de 'Star Trek 2', acaba de firmar para sumarse al elenco de 'Black Mass', en la que trabajará junto a Johnny Depp y Joel Edgerton.

El argumento de 'Black Mass' nos cuenta la historia de James Bulger, un maleante de origen irlandés que vive en Boston. Pasó gran parte de su juventud en la cárcel. Cuando termina su última pena en prisión en Alcatraz, vuelve a su estilo de vida de matón y delincuente. A la vez que asciende en el escalafón del crimen organizado, incluso siendo informante del FBI para tratar de eliminar a la mafia italiana de Nueva Inglaterra. Una jugada que le podría salir muy bien si consigue crear un vacío de poder.

El rodaje de 'Black Mass' dará comienzo en unos días, preparándose su estreno en cines para el mes de octubre de 2015.

El nombre de Benedict Cumberbatch también sonó para el reparto principal de 'Star Wars Episodio 7', aunque finalmente él mismo descartó tal posibilidad, como a la postre confirmó el propio director JJ Abrams en la presentación oficial del elenco.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=454660
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por IsaPerséfone »

Uno más de sus trabajos pendientes. Ya iremos viendo qué tal pinta, que a mi lo de que salga Johnny Depp ya hace tiempo que no me atrae a ver una película.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch

Mensaje por Gamow »

Bale, Blanchett y Cumberbatch fichan por 'The Jungle Book: Origins'

Warner Bros. ya tiene sus primeros actores para la versión que preparan de 'El libro de la selva'. Según informa 'The Hollywood Reporter', Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch prestarán sus voces junto a las de Naomie Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan y Peter Mullan para 'The Jungle Book: Origins', la cual dirigirá el actor Andy Serkis, quien también tendrá un rol en la película.

Así, el joven actor Rohan Chand ('Bad Words') dará vida a Mowgli mientras que Serkis será el oso Baloo, Bale la pantera Bagheera, Blanchett la serpiente Kaa, Cumberbatch el tigre Shere Khan, Hollander el chacal Tabaqui, Mullan el líder de los lobos Akela, Harris la loba Nisha y Marsan será Vihaan, el compañero de Nisha. El guión correrá a cargo de Callie Kloves y su padre Steve Kloves (de la saga 'Harry Potter') será el productor de la cinta.

La película llegará a los cines el 21 de octubre de 2016, justo un año después de a versión de Disney 'The Jungle Book', la cual dirigirá Jon Favreau y tendrá en su reparto al debutante Neel Sethi como Mowgli y a Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Ben Kingsley, Christopher Walken y Giancarlo Esposito como las voces de los animales.

http://www.elseptimoarte.net/bale-blanc ... 21522.html
1
Responder