Benedict Cumberbatch

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

Hace unas semanas anunciábamos la llegada del actor Benedict Cumberbatch al reparto principal de la película 'Star Trek 2', aunque sin contar con el papel determinado. Ahora llegan nuevos comentarios sobre su posición en el mismo, la cual quedaría encuadrada como el villano principal del filme dirigido por JJ Abrams.

Aunque se habla de que Cumberbatch podría dar vida a Khan, uno de los villanos más característicos de la imaginería Star Trek, queda la duda de su posible similitud con el rol desempeñado en la película "clásica" por Ricardo Montalban. Un papel para el que ya se habló de Benicio del Toro, quien finalmente dejó de lado el papel.

'Star Trek 2' verá la luz en cines el próximo año 2013. Se rodará en 2D para su posterior conversión al rentable formato tridimensional. Alrededor de su argumento sólo hay conjeturas. Las cuales se irán aclarando a medida que conozcamos más integrantes de su elenco. Por ahora sólo conocemos la llegada -asegurada- de Alice Eve.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=440084

foto: http://www.elmulticine.com/imagenes/not ... ba-pic.jpg
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

pues aqui teneis una entrevista con fecha 04/05/2012 está en ingles habla de como empezo siendo actor, su pelicula caballo de batalla y sobre la serie sherlock

http://www.etonline.com/tv/121499_Bened ... index.html
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

otro proyecto tiene, !!!

El actor Benedick Cumberbatch, al que hemos visto en la serie de televisión 'Sherlock' y que próximamente también llegará hasta nuestras pantallas en 'Star Trek 2' y 'El Hobbit', acaba de firmar para aparecer en 'Twelve Years a Slave', dirigida por Steve McQueen.

El argumento de Twelve Years a Slave gira en torno a la figura real de Solomon Northup, un hombre de raza negra que se trasladó de Nueva York a Washington por motivos de trabajo, ciudad en la que al llegar tuvo la desgracia de ser secuestrado y vendido como el esclavo, 12 años después de que su familia lo diera por desaparecido, recuperar su libertad gracias a la ayuda de un carpintero.

En Twelve Years a Slave (Doce Años como Esclavo), Steve McQueen cuenta de nuevo con el actor Michael Fassbender, con el que ya trabajó en el drama Shame (de próximo estreno en los Estados Unidos, y bajo la difícil calificación de no recomendada para menores de 17 años).

El estreno de Twelve Years a Slave queda para principios del año 2013. Su rodaje está fijado, al menos por ahora, para principios del próximo año 2012.

http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=440924
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

Benedict Cumberbatch de 'Sherlock' alaba la valentía del productor de 'Elementary'

http://www.formulatv.com/noticias/26153 ... lementary/
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

Gamow escribió:Benedict Cumberbatch de 'Sherlock' alaba la valentía del productor de 'Elementary'

http://www.formulatv.com/noticias/26153 ... lementary/
Está claro que esta serie es muy valiente, al igual que la de la BBC, pero me parece que se está hablando mucho de ella antes de haber visto nada y, teniendo en cuenta que casi todo es malo, lo mismo sale muy perjudicada... Que Benedict la alabe no va a cambiar la opinión de sus propios fans (que ya está poniendo a parir la serie...)
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por evaluna »

:x :x :x :x

Qué no me había enterado de que ya habían empezado a emitir Parade´s End :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

http://www.bbc.co.uk/programmes/p00xt2fm

Imagen
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por evaluna »

Le he abierto hilo a la peli Third Star , en la que Benedicto está, como siempre, impresionante.

Dejo el enlace para que se vincule

viewtopic.php?p=2814405#p2814405


Imagen
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

gracias evaluna ya lo he añadido al primer mensaje de este tema asi si alguien está interesado puede acceder del tirón a sus peliculas :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por Gamow »

Después de casi tres décadas sin estrenar ninguna película juntos, los Monty Python están de vuelta. Los humoristas británico está ultimando los detalles para comenzar el rodaje de 'Absolutely Anything', una comedia que podría estar protagonizada por Benedict Cumberbatch. El protagonista de la aclamada serie 'Sherlock' está negociando su aparición en la película, que estará dirigida por uno de los miembros del mítico grupo inglés, Terry Jones, quien también escribirá el guión junto a Gavin Scott.

Además de Cumberbatch, en ella podremos ver a Gemma Arterton -quien fuera chica Bond en 'Quantum of Solace', que ya ha firmado con el director para aparecer en la película. Según The Wrap, el rodaje de 'Absolutely Anything' comenzará a principios de 2013.

La película contará con cuatro Monty Python, eso sí, sólo pondrán sus voces a algunos de los personajes. Además del director, también aparecerán Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese. Los cuatro pondrán la voz a los alienígenas que protagonizan el proyecto.

Y es que estos extraterrestres son capaces de dar al humano que elijan el poder para hacer "absolutamente todo", de ahí el título de la cinta. La película se centra en la vida de un profesor que se beneficia de estos poderes. El maestro pronto descubre que gracias a sus nuevas dotes puede hacer lo que quiera con sólo mover una mano: desde hacer que sus alumnos más revoltosos se esfumen hasta resucitar a un muerto.

'Absolutely Anything' supone el regreso a las salas de cine de los Monty Python después de su última película juntos en 1983, 'El sentido de la vida'. Aunque algunos de ellos sí han vuelto a coincidir, sobre todo bajo las órdenes de Terry Jones -como en 1996 en 'Viento en los sauces'- éste supone el reencuentro de cuatro de sus componentes en la gran pantalla casi 30 años después.

Los Monty Python hiceron historia televisiva en la década de los 70 en su país natal, Inglaterra, pero su humor surrealista traspasó todas las fronteras. Así, después de su exitosa etapa catódica dieron el salto al cine firmando películas que ya forman parte de la historia del celuloide como 'La vida de Brian' en 1979.

http://www.elseptimoarte.net/los-monty- ... 16056.html
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por evaluna »

Pues hoy he visto otra de las películas de Benedicto Stuar, a life backwards, una historia muy dura, muy dura, pero con algunos puntos de humor. Benedicto está estupendo pero es que Tom Hardy está IMPRESIONANTE :shock: :shock:


Enlace


Dejo por aquí el enlace de una entrevista para verla con más tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=D4DoIgO6mKY


Imagen






SINOPSIS

Stuart Shorter y Alexander Marsters. Un vagabundo alcohólico de pasado violento y un escritor que trabaja en ayudas sociales. Cuando entre ellos se crea una insólita amistad, Alexander le pide permiso para escribir su historia y Stuart la va desvelando hacia atrás, "para hacerla más emocionante". A través de atracos, intentos de suicidio, encierros en numerosas instituciones y traumas infantiles, Alexander ofrece al mundo un vistazo dentro de un mundo totalmente ajeno para comprender cómo la vida de Stuart quedó tan fuera de control.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

evaluna escribió:Pues hoy he visto otra de las películas de Benedicto Stuar, a life backwards, una historia muy dura, muy dura, pero con algunos puntos de humor. Benedicto está estupendo pero es que Tom Hardy está IMPRESIONANTE :shock: :shock:


Enlace


Dejo por aquí el enlace de una entrevista para verla con más tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=D4DoIgO6mKY


Imagen






SINOPSIS

Stuart Shorter y Alexander Marsters. Un vagabundo alcohólico de pasado violento y un escritor que trabaja en ayudas sociales. Cuando entre ellos se crea una insólita amistad, Alexander le pide permiso para escribir su historia y Stuart la va desvelando hacia atrás, "para hacerla más emocionante". A través de atracos, intentos de suicidio, encierros en numerosas instituciones y traumas infantiles, Alexander ofrece al mundo un vistazo dentro de un mundo totalmente ajeno para comprender cómo la vida de Stuart quedó tan fuera de control.
He visto la peli y tengo el libro y todo. Una amiga inglesa me la recomendó y me ayudó a hacerme con ella. Me gustó tanto (y al mismo tiempo, me impactó tanto la historia que cuenta) que me compré el libro y bien baratito. Eso si, en inglés porque ni peli ni libro están en castellano.

Yo me he visto algunas de sus pelis y esta, junto con la de Van Gogh: painted with words y la de Hawking es de mis favoritas.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por evaluna »

Tengo que hacerme con la de Hawking, pero he visto Wreckers :mrgreen:


Imagen


Enlace
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

evaluna escribió:Tengo que hacerme con la de Hawking, pero he visto Wreckers :mrgreen:


Imagen


Enlace
Qué tal está? Es que como que no me termino de animar a verla...
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por evaluna »

Está bien, aunque es un poco difícil de valorar sin subtítulos porque hay diálogos que no he pillado :roll: :roll:

Pero Benedicto está hasta guapo (aunque hay algo oscuro en la relación de estos dos hermanos, que no he conseguido descubrir... tendré que verla otra vez ), y Shaun está muy guapo :mrgreen: ¿profunda, eh? :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Benedict Cumberbatch (Actor)

Mensaje por IsaPerséfone »

No te preocupes que a mi también me pasa que cuando no pillo algún diálogo me pongo a pensar en lo guapos o feos que son los actores :cunao:
1
Responder