Kevin Spacey

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

azucena gracias a ti por postear :60: :60: . Es que en los 90 se pusieron de un pesado que no veas con los thriller de psicópatas, hasta nos inundaban las sobremesas con telefilmes malísimos, era la moda y yo también acabé un poco hasta el gorro. De " Seven " te acuerdas bastante para no recordar :lol: . El final es ese que comentas :wink: , salian también Brad Pitt, Morgan Freeman y la Paltrow . No te desvelamos quien era quien por si te da la ventolera de volver a verla :lol: . A mí la película no me entusiasma tanto como al resto de la gente; si que me impactó pero me gusta de forma moderada. De Kevin prefiero antes " American Beauty " y " Sospechosos habituales "; eso sí, me encanta el monólogo de Kevin Spacey en esta película.
azucena escribió:Me gusta este acotr y me sorprendió y encantó en la película "Beyond the sea" ¡qué bien canta! :o :D
Canta a las mil maravillas :08: . Dejo el dueto que puse arriba con Dean Martin en otro video que recoge un poco las partes que canta cada uno. Se identifican bastante bien las voces de Dino y Kevin, pero así queda más clarito.


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

Pongo otras dos más que es un vicio escucharle :mrgreen:

Del estupendísimo soundtrack de " Medianoche en el jardín del bien y del mal "

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qoWD5DrGc-M&hd=1[/youtube]

De " Beyond the sea "


Enlace
Última edición por masako el 15 Oct 2013 14:31, editado 1 vez en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: kevin Spacey

Mensaje por azucena »

Estos días voy con poco tiempo y ayer vi tu contestación ¡pero no pude escuchar lo que pusiste! y estoy deseando hacerlo porque Dean Martin es uno de mis cantantes favoritos del mundo mundial :cunao: y Spacey me asombró y encantó en su película.
Me podrías contar tranquilamente lo de Seven, Masako :60: , creo que tendría que volver a nacer para querer volver a tener esa experiencia :evil: :evil: :evil: :evil: Y es cierto que teniendo una horrible memoria es raro que me acuerde, pero es que fue bastante impactante y pasé muy mal rato viéndola. Eso sí, ayer me quedé perpleja cuando vi los actores, morgan freeman y brad pitt :shock: me matan y no recuerdo a ninguno de los dos :cunao:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

Azucena si te agrada Dean Martin tienes muy buen gusto :D :60: :60: ; a mí madre también le gustaba Dean Martin , y como te podrás figurar que le " resucitaran " en ese albúm de duetos con Kevin Spacey :D me hizo muuuuucha ilusión.

Con Spacey tiene dos duetos en el disco; el resto son con Martina McBride , Shelby Lynne , Joss Piedra , y Chris Botti .

En la vida real, la manera de hablar de Spacey da mucho trabajo al director de escena. Usa ritmos inusuales, acentúa palabras inesperadas, chasquea sus dedos cuando surgen otras, acelera en respuestas abruptas repentinas, o disminuye el paso en disecciones lánguidas; se involucra y se ausenta.

Kevin nació en Nueva Jersey el 26 de julio de 1959 y creció consciente de los peligros de la ambición frustrada. Su padre escribía manuales técnicos, pero soñaba con ser novelista (cuando murió, Spacey descubrió que había escrito una novela en 16 volúmenes, que jamás mostró). De su vida privada el actor no habla. Su pareja hace ya muchos años, Dianne Dreyer (supervisora de guiones), lo acompañó a recibir el Oscar al Mejor Actor en 1999....

http://www.caras.cl/tv/kevin-spacey-el-gran-villano/
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: kevin Spacey

Mensaje por viki fan »

masako escribió:
Si te apetece escucharle cantar con un gusto exquisito te recomiendo " Beyond the sea ", con una partenaire que me temo que no os es desconocida a las habituales del hilo de Alex :lol: . https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a



Kevin Spacey y Kate Bosworth compartiendo el cartel de una película :shock: :shock: , he visto muchas películas de él
y de ella :oops:
pero ésa me la he perdido :cunao: .

Ahora terminaré de leer el resto del hilo, gracias masako por abrirlo :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

VIKI FAN escribió:
Kevin Spacey y Kate Bosworth compartiendo el cartel de una película :shock: :shock: , he visto muchas películas de él
y de ella :oops:
pero ésa me la he perdido :cunao: .
No me extraña , tardó mucho en estrenarse en cines. ¿ La habrán emitido alguna vez por TV ?. Yo la tuve que coger de préstamo en la biblioteca, con eso te lo digo todo.

Kate Bosworth no me convenció completamente pero cumple bien. Spacey lo borda cantando :) . Y eso que en un principio no estaba previsto que cantara en la película, lo que a mí parecer- y tras ver el resultado- hubiese sido un error. Dejo algunas curiosidades sobre el proyecto.

En 1987 se empezó a buscar al actor apropiado para encarnar a Bobby Darin. El primero en recibir la propuesta fue el propio Kevin Spacey, pero los directivos de Paramount consideraban que el actor era demasiado mayor para representar a Bobby Darin con la edad que murió (37 años). Se pensó en Leonardo DiCaprio, Tom Cruise, Bruce Willis y Johnny Depp, pero Kevin Spacey seguía luchando por obtener el papel. Finalmente consiguió levantar el proyecto él mismo, uniéndose así a la lista de actores que escriben, dirigen y producen sus proyectos más personales (George Clooney, Sean Penn, Ed Harris o Edward Norton).

Kevin Spacey admiraba a Bobby Darin desde pequeño y siempre había soñado con encarnarlo en la gran pantalla. "Este es mi papel. He nacido para interpretar este papel. Tengo que hacerlo", asegura Spacey. De ahí que el actor se entregase no solo a la hora de interpretar, sino también de cantar y bailar como el propio Darin. Con Beyond the sea, Kevin Spacey ha recibido también la nominación al Globo de Oro y ha acumulado críticas muy positivas.

Al asumir el papel de director y protagonista de Beyond the sea, Spacey buscaba rendir homenaje a la particular identidad de Darin como artista. "Lo que tenía en mente al hacer la película era hacer un gran show con la historia de un gran showman", explica el actor y director. "Darin salía al escenario y durante dos horas se dejaba la piel cantando todas las noches para crear una atmósfera íntima que no se ve en los locales de hoy día".

Para realizar un retrato como éste, Spacey sintió la necesidad de comprender y absorber totalmente la personalidad musical de Darin. Para ello dedicó cuatro años a trabajar con la música de Darin, oyendo, ensayando y grabando. Spacey recuerda: "Cada vez que tenía que viajar para rodar una película, me metía en mi habitación del hotel para aprenderme las canciones, iba a los estudios, grababa y al mismo tiempo aprendía sobre mi estilo al grabar. Quería encontrar una forma de entonar como Bobby sin sentir la limitación de estar imitándole. Sentía que la música tenía que salir de mí para que estuviese viva".

Sin embargo, el hecho de que Spacey cantara en la película no estuvo previsto desde un principio. El mánager de Darin, Steve Blauner, sigue supervisando el uso que se hace de la música de Darin, custodiando celosamente el legado de su tristemente fallecido amigo. A la hora de vender los derechos para la historia de Darin, Blauner insistió en que se firmara una cláusula que establecía que sólo podrían utilizarse grabaciones auténticas de la voz de Darin. El representante de Spacey explica que, cuando lo llamó para explicarle que el actor quería cantar en la película y para pedirle su colaboración, Blauner fue muy directo: "Bobby era mi alma gemela, mi hermano. Es alguien a quien quise y a quien sigo queriendo profundamente. Todos los días me acuerdo de él. Y no puedo participar una película que no tenga su voz. Me resulta imposible. Haced la película vosotros".
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: kevin Spacey

Mensaje por mina harker »

VIKI FAN escribió:
Kevin Spacey y Kate Bosworth compartiendo el cartel de una película :shock: :shock: , he visto muchas películas de él
y de ella :oops:
pero ésa me la he perdido :cunao: .
En Black Jack 21 tambien comparten cartel.A mi ella no me gusta nada de nada :? pero desde siempre.......

Mira que el señor Spacey tiene auntenticos papelones,pero a mi me gusta mucho en El Negociador.......su manera de moverse,de hablar,de actuar,de estar en la escena,sus gestos....... :babear:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

El negociador la echaron hace poco en la Tv, ¿ verdad ?. Es que tiene una clase y un carisma arrollador en casi todas sus trabajos.
mina harker escribió:
VIKI FAN escribió:
Kevin Spacey y Kate Bosworth compartiendo el cartel de una película :shock: :shock: , he visto muchas películas de él
y de ella :oops:
pero ésa me la he perdido :cunao: .
En Black Jack 21 tambien comparten cartel.A mi ella no me gusta nada de nada :? pero desde siempre.......
Mira no recordaba esa. Y coincidieron también en " Superman returns ", que se me había olvidado. Es más, Bryan Singer se decantó por Kate Bosworth como Lois Lane después de verla como Sandra Dee en la peli de kevin " Beyond the sea ". Ni siquiera Spacey como Lex Luthor ha conseguido que la vea. Desde que Christopher Reeve dejó de ser Superman no he visto ninguna, y en lo que se refiere a esta tampoco me he perdido mucho por lo que se comenta.

A mí donde me hubiera encantado verle es en el teatro, en el montaje de Sam Mendes de Ricardo III, ¿ Alguien tuvo la gran suerte de verle hace dos años a Avilés ?


Enlace



Este vídeo se había puesto en el hilo de Jack lemmon, pero me apetece volver a ponerlo. Cuando recogió el Oscar por "American Beauty " y se acordó de él. Mi querido Alan Ball que papelazo le regaló :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WCjt7PME5_E&hd=1[/youtube]

Y por " Sospechosos habituales " donde competía con otros dos actores que me encantan Ed Harris y James Cromwell.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IVktfCKxf4M&hd=1[/youtube]
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: kevin Spacey

Mensaje por azucena »

Masako, muchísimas gracias por los videos, ya los he escuchado :o :D :D :D Y a ti te traen recuerdos :60: :60: :60: :60:

En casa cuando vimos "Beyond the sea" los comentarios eran -"Lois Lane ha abandonado a Superman por Lex Luthor :cunao: Normal, aquel superman era un llorica :evil: "Yo ya había olvidado la película y a los actores, es una película lenta y horrible, sólo la vi en el cine, pero para eso se podían haber ahorrado hacer nada de Superman, aunque la de ahora también ni fu ni fa... y las frases graciosillas grrrrrrrrrrrrr Bueno, me callo que esto no es un hilo de Superman. De todas formas no entiendo que eligiese a esa actriz por haberla visto en Superman, me parece que expresa muy poquito ¿será por el parecido con Sandra Dee? :|
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: kevin Spacey

Mensaje por viki fan »

mina harker escribió:
VIKI FAN escribió:
Kevin Spacey y Kate Bosworth compartiendo el cartel de una película :shock: :shock: , he visto muchas películas de él
y de ella :oops:
pero ésa me la he perdido :cunao: .
En Black Jack 21 tambien comparten cartel.A mi ella no me gusta nada de nada :? pero desde siempre.......

Mira que el señor Spacey tiene auntenticos papelones,pero a mi me gusta mucho en El Negociador.......su manera de moverse,de hablar,de actuar,de estar en la escena,sus gestos....... :babear:

Gracias por la recomendación Mina :60: .
Ayer empecé a ver on line El Negociador, pero se me hizó tarde y la terminaré de ver luego.


Y gracias también masako por los últimos videos :60: .

Dejo una selección de las mejores frases de su personaje en la serie House of cards.



Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: kevin Spacey

Mensaje por mina harker »

masako escribió: Y coincidieron también en " Superman returns ", que se me había olvidado.
No me extraña que ni te acordaras!! :lol: :lol:
Malisima!! :noooo: :noooo:

Yo lo difrute mucho tambien en Looking for Richard!
Y es que verlo al lado de mi adorado Al Pacino es.......... :08:
O en HurlyBurly al lado de mi Paquin :lol:

Es un actor que sabe usar muy bien su cuerpo........es capaz de trasmitir todo con un simple gesto.......

Viki!!
Que disfrutes mucho la peli!!Merece la pena!
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: kevin Spacey

Mensaje por Bronia »

Qué casualidad, justamente me propuse éste mes hacerme un mini-especial de Kevin Spacey, con The Usual suspects, American Beauty, K-pax, Seven, Cadena de Favores, Beyond the sea y L.A Confidential... veo que me faltan unas cuantas. No sabía cuánto me gustaba éste actor!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

Bronia escribió:Qué casualidad, justamente me propuse éste mes hacerme un mini-especial de Kevin Spacey, con The Usual suspects, American Beauty, K-pax, Seven, Cadena de Favores, Beyond the sea y L.A Confidential... veo que me faltan unas cuantas. No sabía cuánto me gustaba éste actor!
¡ Qué envidia me das Bronia ! Disfrútalo :D .

Yo tengo pendiente desde hace año y pico " Margin Call ", lo he ido dejando y dejando sin darme cuenta...espero ponerme con ella en Navidades.
azucena escribió: En casa cuando vimos "Beyond the sea" los comentarios eran -"Lois Lane ha abandonado a Superman por el Lex Luthor :cunao: Normal, aquel superman era un llorica :evil:
:lol: Con semejante Superman, madremiadelamorhermoso la pinta sosona que tiene, como para no abandonarle por el Lex Luthor cantante :lol:
azucena escribió: De todas formas no entiendo que eligiese a esa actriz por haberla visto en Superman, me parece que expresa muy poquito ¿será por el parecido con Sandra Dee? :|
Puede ser que guardase un parecido mayor que otras actrices :| . Hablo de la imagen que recuerdo de ella por su película con Troy Donahue . De entre las rubias Hollywoodienses no sé a quien hubiera escogido yo. Scarlett Johanson sería demasiado carnal, Paltrow muy espigada, Cameron Diaz o Naomi Watss no pegan. Carey Mulligan era demasiado jovencita por aquel entonces...
VIKI FAN escribió: Dejo una selección de las mejores frases de su personaje en la serie House of cards.

Enlace
Gracias VIKI :60: . Brillante Beau Willimon, y enorme Spacey. Mira que Spacey tiene un gran doblador, pero su voz en VO es impagable.
mina harker escribió: ...es capaz de trasmitir todo con un simple gesto.......
Amén
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: kevin Spacey

Mensaje por mina harker »

El domingo por la noche en La 1 a las 22:30,21:Black Jack :lol:
Si antes hablamos de ella.......
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: kevin Spacey

Mensaje por masako »

Mina eso es que te han leído :lol: :lol:

Mil gracias por avisar :wink: . La película no es nada del otro jueves, pero Kevin Spacey tiene tanta presencia que eleva el interés de cualquier trabajo .

Dejo el corto donde participó " The Ventriloquist " ( 2012 ). No lo he encontrado subtitulado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pOPJxBjHkgc&hd=1[/youtube]

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Responder