Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16710
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por natura »

Milo escribió:Creo que ya se propuso algo parecido, pero, ¿no había algo así como un MC para ver películas o series? :cunao:
Tienes de cine (y ya lo has visitado :boese040: ) :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=10157

y de televisión :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a

Aunque ninguno se utiliza mucho ultimamente, la gente es más de meterse en el hilo de la peli/serie que sea e ir comentado.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Milo »

natura escribió:
Milo escribió:Creo que ya se propuso algo parecido, pero, ¿no había algo así como un MC para ver películas o series? :cunao:
Tienes de cine (y ya lo has visitado :boese040: ) :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=10157

y de televisión :arrow: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a

Aunque ninguno se utiliza mucho ultimamente, la gente es más de meterse en el hilo de la peli/serie que sea e ir comentado.
Eso me sonaba, que lo había visitado alguna vez, y sabía que existía :mrgreen: ¡gracias natura! :60: :beso:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Judy Bolton »

natura escribió:
Judy Bolton escribió:Alguien sabe si hay hilo de la peli Ant Man?

Como el título tiene dos palabras de tres letras no sé si el buscador no la encuentra o si de verdad no hay hilo. He buscado por el nombre del protagonista Paul Rudd y no sale nada pero quería asegurarme antes de abrirlo.
Se lo abriste tú este verano, Judy :lista:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=82878
Sí, al final se lo abrí aunque nadie me contestó y parece que no estaba repetido y que tampoco interesaba mucho... :lol: :cunao:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Ashling »

Judy, claro que nos interesaba, seguramente que cuando lo escribiste, al ser época estival, coincidió que las tres moderadoras estábamos de vacaciones. Luego cuando ya vi tu mensaje y fui a comprobar el índice de cine vi que ya le habías abierto hilo y quedaba obsoleto decir nada.
También recomiendo que nos enviéis mp's porque así seguro que no se nos pasa nada por alto. :wink:
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Mil disculpas Judy :60:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Judy Bolton »

Oh, pero si no era un reproche, de verdad. :oops: Solo quería decir que al final se lo abrí sin esperar a saber seguro si estaba ya o no porque lo busqué de varias maneras y ya me imaginé que no estaba. Y lo de interesar era la película a lo que me refería, no vuestro interés en contestar! Como nadie ha dicho nada en el hilo y solo está mi comentario pues eso, que no es una peli que haya interesado por aquí pero no pasa nada.

Eso sí, Paul Ruud y Michael Peña son adorables y también Evageline Lily y hasta el gruñón de Michael Douglas. Y sale Hayley! :lol:

Bueno, después de este momento fan, gracias a vosotras por la labor en el subforo. :60:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Ashling »

Pues me alegro de que no fuera por nosotras, Judy. :D :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Sinkim »

Yo quería ir a ver Ant man pero ninguno de los amigos tenía ganas, no inspiraba mucha confianza :D De todas formas intentaré verla por otros medios y cuando lo haga me pasaré a comentar :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Milo »

A mí me pasó exactamente lo mismo.. fui dejándolo y dejándolo y al final no tuve posibilidad de ir al cine a verla :|
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Es feo cuando no podés convencer a nadie para que te acompañe :lol:
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Milo »

Es horrible :icon_no_tenteras: pues yo veo un cineclub de 'Ant Man' eh :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por ader »

¿Que os parece hacer una votación entre los usuarios del foro para hacer un ranking de las mejores series antiguas (que terminaran o se cancelaran) y mejores series actuales (que se esten emitiendo ahora mismo)?.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Hay algún tema sobre los libros de cine, por favor? Lo busco y ná.
Va a salir el nuevo libro de cine.

Eduardo Moyano
La piel quemada. Cine y emigración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Hola Yelena, los hilos sobre libros van en los subforos de libros. El que nombrás, por lo que veo, iría en el subforo "No ficción".
thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

Alguien se acuerda de como se llamaban estas series

Mensaje por thewriter »

Alguien se acuerda de como se llamaban estas series :
1 Trataba sobre un chico joven que quería echarse novia ,en un capitulo cuida de una araña de una compañera gótica de clase y en otro hace una piscina en el jardín de su casa .
2 Era como expediente x siempre acababa igual diciendo os lo creéis o no lo preguntaban al publico
3 La mas difícil de todas era un espía japonés que se llamaba Min sino recuerdo mal .
1
Responder