Consultas y sugerencias

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Podéis aconsejarme películas diplomáticas, por favor? Gracias.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por julia »

julia escribió:Deberían dejar de abrirse los hilos antes de estrenarse las peliculas o las series, porque vamos algunas lo hacen hasta tres años despues de abrir el hilo y otras jamás llegan a pasar del proyecto con lo y que no tiene ningun sentido.

En todo caso si la insistencia es cargante, que se comente en noticias,

A mi me resulta infantil y absurdo. Me provoca un rechazo que me quita las ganas de pasarme por los subforos y no comentar nada

Repito la solicitud a los moderadores, que todo lo que se refiera a proyectos vaya a noticias sin hilos propios, es cansino y ridiculo, abrir hilos cuando se anuncia el proyecto, Yo podria deciros varias novelas de escritores españoles que se han comprado para hacer series que seguramente no se haran nunca. ¿empiezo a abrirles hilos?, Advierto que serian series de presupuestos enormes,
Última edición por julia el 19 Ene 2015 20:07, editado 1 vez en total.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Gracias Juli por la sugerencia. Aunque las letras grandes y en rojo creo que están de más.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por julia »

GAbi, hay peliculas abiertas hace año y medio que aun no se han empezado a rodar, muchos hilos anunciando una pelicula que aun ni siquiera tienen título definitivo y que tienen ya un par de años. No digamos nada del reparto y cero comentarios.

Eso son noticias, no deberian permitirse como hilos independientes, no aportan nada. LLevo muchas veces quejandome por todos los sitios, o protesto aqui o me dedico a subir cada tema absurdo abierto. ¿que sentido tiene abrir un tema para una pelicula tres años antes de que llegue a las salas?, si es que llega, que esa es otra.

Lo hemos comentado muchas veces, creo que se tendria que dejar fijado un criterio porque muchas veces habeis dicho que si, que eso son noticias, pero no se hace nada.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

No es necesario que me repitas tu argumento, porque ya te entendí y lo vamos a tener en cuenta.

Pero me parece que no son las formas. No estás moderando un subforo como para dejarle un mensaje en rojito a un forero que se saltó una norma.
Estás en un subforo que no moderás, dirigiéndote a sus moderadores como dando un qué? Un reto? Creo que te pasaste.
Estas cosas se hablan por mp y vos lo sabés. Nosotras hubiésemos esperado eso de vos.

Gracias de nuevo por la sugerencia y espero demos por terminado el tema porque realmente nos sienta fatal.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por julia »

Gracias Gabi, dejare de pasar por aqui, creo que no te he faltado el respeto, tu sabras que es lo que interesa para tu subforo,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por julia »

Ah y no, no es algo a tratar por mp, porque es algo que se ha tratado en abierto. Menos aun cuando es una sugerencia que afecta a todos los participantes del este foro, y no solo al criterio de los moderadores.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Ashling »

julia escribió:GAbi, hay peliculas abiertas hace año y medio que aun no se han empezado a rodar, muchos hilos anunciando una pelicula que aun ni siquiera tienen título definitivo y que tienen ya un par de años. No digamos nada del reparto y cero comentarios.

Eso son noticias, no deberian permitirse como hilos independientes, no aportan nada. LLevo muchas veces quejandome por todos los sitios, o protesto aqui o me dedico a subir cada tema absurdo abierto. ¿que sentido tiene abrir un tema para una pelicula tres años antes de que llegue a las salas?, si es que llega, que esa es otra.

Lo hemos comentado muchas veces, creo que se tendria que dejar fijado un criterio porque muchas veces habeis dicho que si, que eso son noticias, pero no se hace nada.
Que un tema/hilo tenga comentarios o no es completamente irrelevante, la de hilos que hay en contemporánea sin cero comentarios, y seguro que en Terror también hay alguno.
A ti te parecerá que no aportan nada, porque quizá el proyecto no te interese pero habrá otra gente que sí, Julia, ya sabes que somos muchos en este foro, con multitud de opiniones diferentes.
julia escribió:Gracias Gabi, dejare de pasar por aqui, creo que no te he faltado el respeto, tu sabras que es lo que interesa para tu subforo,
Pues qué pena que quieras dejar de pasar por aqui, Julia, por algo así, no entiendo que tenga que afectarte tanto. Lo siento mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Yelena de Rusia escribió:Hola. ¿Podéis aconsejarme películas diplomáticas, por favor? Gracias.

Acabo de ver esa película http://www.youtube.com/watch?v=AzubysQ8Dq4 Me gustó mucho.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Hola Yelena, en el foro esa peli tiene hilo, por si querés comentarla :P https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 43&t=64964
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola, Gabi. Gracias. Acabo de hacerlo.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Gabi »

Buenísimo :wink:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Judy Bolton »

Alguien sabe si hay hilo de la peli Ant Man?

Como el título tiene dos palabras de tres letras no sé si el buscador no la encuentra o si de verdad no hay hilo. He buscado por el nombre del protagonista Paul Rudd y no sale nada pero quería asegurarme antes de abrirlo.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por Milo »

Creo que ya se propuso algo parecido, pero, ¿no había algo así como un MC para ver películas o series? :cunao:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16737
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Consultas y sugerencias

Mensaje por natura »

Judy Bolton escribió:Alguien sabe si hay hilo de la peli Ant Man?

Como el título tiene dos palabras de tres letras no sé si el buscador no la encuentra o si de verdad no hay hilo. He buscado por el nombre del protagonista Paul Rudd y no sale nada pero quería asegurarme antes de abrirlo.
Se lo abriste tú este verano, Judy :lista:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=82878
———————
Earth without Art is just Eh
Responder