Porra de Walking Dead (¡¡spoiler!!)

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

¿Quien crees que habrá muerto a manos de Negan?

Aaron
2
15%
Abraham
6
46%
Carl
0
No hay votos
Daryl
0
No hay votos
Eugene
0
No hay votos
Glenn
5
38%
Maggie
0
No hay votos
Michonne
0
No hay votos
Rick
0
No hay votos
Rosita
0
No hay votos
Sasha
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Bronia »

Otra cosa que leí y me preocupa mucho mucho.
supuestamente cuando estaban grabando el capitulo, ñoños actores sabían quien iba a morir porque nisiquiera se grabo esa escena. O sea es incógnita para ellos también lo que me pone los pelos de punta, porque mas allá de leyes de física o lógica que estemos aplicando, probablemente nos maten al que les de la gana de matar a creadores y productores...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Gabi »

A mi me enojaría mucho que
maten a Aaron, sería una salida muy fácil y de no jugarse nada.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por NedStark »

AUDIO

Miren esto, han "descomprimido" el audio del momento clave.

Se escucha a Maggie, Abraham y Carl gritar
"Nooo, Glenn".
Yo personalmente no me creo nada, ya que ni los propios actores saben quién es la víctima. Ahora bien, si grabaron esa escena y ese audio, sí deberían saberlo.

Y otra cosa es el rodaje de la nueva temporada. ¿Qué harán con el actor o actriz, darle paseos por el set?

Yo me imagino a los guionistas así:

Imagen
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Gabi »

Yo lo escuché al audio, pero si no fuera por los subtítulos no entendía nada :lol:
Para mi es trucho.
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por NedStark »

Gabi escribió:Yo lo escuché al audio, pero si no fuera por los subtítulos no entendía nada :lol:
Para mi es trucho.
Parece que sí gritan el nombre, pero no me creo nada :no:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Gabi »

Si, igual con el tema de la tecnología y la distorsión en las voces puede ser cualquier cosa :cunao:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Gabi »

Yo no voy aguantar hasta octubre!
Acabo de leer un simple comentario y me pareció tan lógico que estoy muy asombrada.
Durante el capítulo, antes de
la escena final que vemos desde los ojos del que recibe el golpe, en qué otro momento vemos a través de los ojos de alguien? La respuesta es que en varias oportunidades nos muestran lo que ve alguno de los que están encerrados en la camioneta, bajo su perspectiva lo que ve y lo que oye.
Entonces es casi indiscutible que después de eso, cuando volvemos al
final a ver a través de los ojos de alguien, tiene que ser sí o sí uno de los 4 que estaban encerrados en la camioneta.
Y acá es cuando
"si se lo aguantó como un campeón" tiene que ser sí o sí Gleen. Rosita y Michonne no y Daryl está herido.
Será??
Para el show sería lo ideal, aunque
nos duela.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Bronia »

Ay gabi porque me haces esto.
la verdad es que también podría ser darryl. Estando herido, y repitiéndose del primer golpe, lo mas lógico es que dijera eso de que aguanto como un campeón.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por NedStark »

Lo lógico sería que fuese
Glenn. En el cómic es él, y nos han preparado su muerte desde hace mucho tiempo.

Yo le tenía cariño, pero los guionistas lo han destrozado por su suerte. Es el personaje con más suerte que he visto, ha podido morir veinte veces perfectamente, y siempre le salvaban. Antes era el más valiente y escurridizo, y casi lo trataban como un incompetente al que hay que salvar sí o sí.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por ader »

Después de un par de días de ver el capítulo de marras, de leeros a tod@s y de ojear comentarios y entrevistas en la red me inclino a pensar que:
1º.- No podemos fiarnos de lo que presumiblemente se oye y se ve, así como el orden lógico de las personas cuando hacen el pito, gorgotito... Estoy SEGURO que la escena está hecha aposta para que nadie pueda deducir nada de lo que se ve, para que no se destripe antes de tiempo. Incluso lo del posible sexo del personaje o que aguante el primer batazo.

2º.- Cabe incluso la posibilidad de que incluso no sepan todavía quien quieren que la palme según vean los comentarios de los aficionados estos meses. Por ejemplo, el personaje que, por lo que veo, NADIE quiere que palme es Daryl, por encima de cualquier otro, incluso de Rick. O Maggie, embarazada como está. Se arriesgarían a que los aficionados se cabreen y dejen la serie.

3º.- La única elucubración válida es la de que si han dicho que va a palmarla alguien muy querido descarta automáticamente a Aaron y Rosita que son prescindibles en el transcurso de la serie. Incluso añadiría a Sasha. Del resto podría ser CUALQUIERA.

4º.- Si tengo razón en lo anterior y CUALQUIERA puede ser, deja entonces como opciones de: SORPRESA TOTAL, si es Carl o Rick, aunque lo veo improbable (pero sería un puntazo), IMPACTO MEDIO, si es Eugene o Abraham, que han salido tanto en estos últimos episodios y que serían la opción lógica en un argumento NORMAL y un IMPACTO GRANDE, si fuesen Glenn o Michonne, que para mi siguen siendo los mas probables si quieren que sea una muerte memorable.
Y por mi parte, dejo de elucubrar más. :meditando:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28849
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Ashling »

Yo sigo con
Abraham :P
Acabo de ver que se puede cambiar el voto. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por ader »

Lo he planteado de forma doble. La encuesta para que cada uno diga quien cree que
la palma
para ver, por estadística, qué opina la mayoría y que cada uno escriba un post escribiendo su apuesta para que dentro de unos meses ver quienes ganan la porra. :wink:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por AvaAdore »

Yo he votado por
Aaron
Dado como habla al golpear parece que se dirige a un hombre y ya con esta serie son muchas las veces que uno piensa que uno de los protas queridos va a palmar y al final nada de nada. Esto no es Juego de Tronos
Por otro lado si fuera
Carl o Eugene
tampoco me importaria porque no los soporto a ninguno de los dos...al primero llevo 6 temporadas esperando así que si es él espero que en la septima temporada nos enseñen el otro punto de vista :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por Bronia »

Una pregunta, hay necesidad de escribir en spoiler acá también? Porque imagínate, ya desde la encuesta se destripa todo.

Yo como ashling
muero hasta el final con mi teoría de Abraham. Y añado mi casi certeza de que maggie pierde al bebe.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: Porra de Walking Dead (spoiler)

Mensaje por ader »

Yo como (casi) novato no se si siempre debieramos marcarlo cuando escribimos con spoilers. Por otro lado, es posible que estemos haciendo una tonteria, cuando todo es spoiler en este foro. :cunao:
1
Responder