Carrie Fisher

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Carrie Fisher

Mensaje por bartlebycubano »

Caramba, lamento lo de Carrie. Soy de aquellos teenagers que vivieron el momento del estreno de Star Wars, en 1977. Y que también escuchábamos en la radio, día tras día, a Meco con su versión Disco del tema de la película. Por cierto, este single llegó a la mismísima cima de las listas semanales de la Billboard, en 1977.
Entonces, yo escuchaba en la radio el programa de Casey Kasem, American Top 40.

No recuerdo haber escuchado antes que Carrie estuvo casada con Paul Simon, uno de mis favoritos. Sí sabía que era hija de Debbie Reynolds y Eddie Fisher. A propósito, Fisher es uno de mis crooners preferidos. Pienso que no se le recuerda tanto como merece. :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Bronia »

Murió Debbie Reynolds, su madre :( :(
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Carrie Fisher

Mensaje por bartlebycubano »

Ya lo estuve leyendo.
Pobre mujer, no resistió la pérdida de su hija.
Es algo muy triste. :(
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Gabi »

Uffffffffffff :( :( :( :(

"Quería estar con Carrie", afirmó el hijo, según reportó la revista estadounidense Variety.

http://www.infobae.com/america/entreten ... ie-fisher/
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Bronia »

Con el corazón chiquito ahora mismo. Que triste :'(
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Ashling »

En el hilo de cineclub, Bronia pregunta:
Bronia escribió:A alguien le apetece un ciclo de Carrie Fisher que no incluya Star Wars?
Por si os queréis pasar por ahí a contestar: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 42&t=10157
Imagen
Avatar de Usuario
Aramis
Lector ocasional
Mensajes: 54
Registrado: 13 Mar 2015 21:51

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Aramis »

A mi la ausencia de Carrie me ha afectado mucho, fue la actriz de mi infancia. Sabía que había pasado por momentos difíciles, pero ahora la veía muy bien, feliz y atendiendo a sus millones de fans. De hecho, creo que le hizo mucha ilusión retomar el papel de Leia para The Force Awakens, ahora desde un punto de vista más maduro.

Nos ha dejado una fantástica actriz, pero sobre todo una persona increíble, que se supo reponer a los malos momentos y que siempre daba una sonrisa.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Bronia »

Yo me senti muy identificada cuando lei la perspectiva de Carrie Fisher respecto a la relacion con su padre. Yo a mi padre biologico decidi conocerlo y establecer una relacion con el cuando tenia 17 a#os... siempre estuvo a mi alcance esa decision, pero fue a los 17 que decidi pasar esa pagina y atreverme.
Carrie explicaba que entendio, aunque un poco tarde, que podrian tener una relacion sana, tenerle cari#o, aprecio si, dejando los rencores y culpas a un lado, simplemente dejara de esperar que Eddie Fisher fuese, se comportase, como un padre. Esa leccion tambien la aprendi yo, y en gran parte fue leyendo y comprendiendo esa parte de la historia de Carrie Fisher. Creo que mi relacion con mi padre biologico se asemeja a la ultima etapa de relacion entre eddie y carrie... cordial, de mutuo aprecio, mas de camaraderia que filial.
En fin, me ha entristecido mucho su temprana partida, tenia mas que aportar, lo merecia.

Asi de intensa como con esta muerte de famosos, me pondre con la de Meryl, Woody y OliviaDH :noooo:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Carrie Fisher

Mensaje por elultimo »

Si a alguien le interesa, ahora mismo están pasando en Neox el capítulo en el que hace un cameo, en el que además, también aparece James Earl Jones.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Gudula Bavón »

Ashling escribió:Si se decidió bloquear el primer mensaje de cada tema, es porque anteriormente hubo problemas con algunos foreros que decideron editar su primer mensaje y dejarlo en blanco, con lo cual el tema quedaba sin sentido o faltaba información.
¿Y eso?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carrie Fisher

Mensaje por lucia »

Que no tiene ninguna gracia completar fichas que se abren con poca información y encontrarte con que alguien se dedica a borrar todos sus mensajes o ir a comentar un tema y que haya desaparecido.

En el índice general tenemos unos cuantos temas enlazados de alguien que si en un par de meses no lo comentaba nadie, los borraba. Nos enteramos de casualidad al ir a comentar uno de ellos. Que si es por caída del servidor, mala suerte, pero así da un poco de rabia porque ya estaba hecho y hay que rehacer el trabajo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Carrie Fisher

Mensaje por elultimo »

¿Cuáles son esos hilos borrados? Porque a mí no me importa ir haciendo esas fichas que faltan y luego pasarselos a alguna de las moderadoras para que los vayan incluyendo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Carrie Fisher

Mensaje por lucia »

Había un puñado en ensayo, que era la temática que mas le gustaba a quien los abrió. Pero no me he dedicado a buscar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Carrie Fisher

Mensaje por elultimo »

No, no busques. Era por si los tenías localizados.
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Carrie Fisher

Mensaje por Gudula Bavón »

lucia escribió:Que no tiene ninguna gracia completar fichas que se abren con poca información y encontrarte con que alguien se dedica a borrar todos sus mensajes o ir a comentar un tema y que haya desaparecido.

En el índice general tenemos unos cuantos temas enlazados de alguien que si en un par de meses no lo comentaba nadie, los borraba. Nos enteramos de casualidad al ir a comentar uno de ellos. Que si es por caída del servidor, mala suerte, pero así da un poco de rabia porque ya estaba hecho y hay que rehacer el trabajo.
No sabía eso. Pensaba que los mensajes y su contenido pertenecían al que los escribía, no al foro.
1
Responder