Globos de Oro 2017

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por elultimo »

Evidentemente, con todos los premios (y merecidísimos) que ha ganado, que ahora vengan a darle este premio honorífico, resulta un poco... ¿ridículo? y a la mujer pues le toca hacer como que se emociona.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Gabi »

Yo lo digo por la parte en la que nombra a Carrie Fisher, en realidad dice princesa Leia.
A mi me pareció muy sincero.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Bronia »

Gabi escribió:Me emocionó Meryl Streep cuando se le quiebra la voz al final del discurso.

Lo de la nena de Stranger Things no sabía que no había posado con los otros nenes. La vi tan linda y crecida que por eso me gustó la foto.

A mi se me han saltado las lagrimas :cry: :cry:
Bueno, ya estaba llorona desde la presentacion de Viola Davis a Merryl Streep.... bffff
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Ashling »

elultimo escribió:
Gabi escribió:Me emocionó Meryl Streep cuando se le quiebra la voz al final del discurso.
Sí, que buena a actriz que es.
:colleja:

Te la has ganado, no te metas con Meryl que estás en minoría. :evil:


He visto la ceremonia esta tarde y sigo emocionada, sobretodo con Meryl, es una diosa, daría mi reino por conocerla en persona. :oops:
A mí también se me han saltado las lágrimas y no solo con ella.
El vídeo homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher también ha sido precioso.

Judy, muchas gracias por la traducción de su discurso. :D :60:
Bronia escribió:
Gabi escribió:Me emocionó Meryl Streep cuando se le quiebra la voz al final del discurso.

Lo de la nena de Stranger Things no sabía que no había posado con los otros nenes. La vi tan linda y crecida que por eso me gustó la foto.

A mi se me han saltado las lagrimas :cry: :cry:
Bueno, ya estaba llorona desde la presentacion de Viola Davis a Merryl Streep.... bffff
Luego estaban los cuatro niños sentados juntos en la mesa y riendo y pasándoselo pipa. :mrgreen:
Lo de la niña sola en la alfombra roja era más que nada por su vestido, estaba orgullosísima. :D

Bueno, habrá que ir a ver La La Land, ¿no? :lol: Han arrasado.

Momentazo cuando ha salido a escena Brad Pitt, qué bien le sienta la soltería. :alegria: :alegria:

phpBB [media]

Enlace



phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Judy Bolton »

Me ha parecido tan mona Sophie Turner arreglando el vestido de Maisie para el Photo Call que aquí os dejo unos gifs. :08:

ImagenImagen

ImagenImagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Bronia »

A Bradd Pitt le han aplaudido y ovacionado como diciendo: menos mal ya no estas con esa jolie! :lol: :lol:

Merryl Streep lo mejor. Yo es que soy muy fan enfermiza de ella... cuando ponian la camara del teatro, no quitaba la vista de su mesa a ver que hacia :oops: Diosa.
Emocionante video homenajeando a carrie y debbie :cry: :cry: se vio como le afecto a Merryl :cry:
Y vaya discurso se lanzo. El fulano presidente de marras diciendo que es una actriz sobrevalorada :evil: :evil: :no: en fin...

Tengo que apurarme a ver la la land antes que la quiten de cartelera. Arraso con todo!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15445
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por masako »

Aquí nos estrenan La La Land este viernes y no me lo creo. Algunos llevamos esperando por ella desde el 1 de enero del año pasado, que se dice pronto :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Ashling »

Yo seguramente vaya la próxima semana a verla, por aquí la estrenan también esta semana, masako. :D
Bronia escribió:A Bradd Pitt le han aplaudido y ovacionado como diciendo: menos mal ya no estas con esa jolie! :lol: :lol:
Total, total, es lo que pensé yo. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por elultimo »

Esto es naturalidad. Me ha encantado.
Judy Bolton escribió:Me ha parecido tan mona Sophie Turner arreglando el vestido de Maisie para el Photo Call que aquí os dejo unos gifs. :08:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1447
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por NedStark »

No soy mucho de moda, pero el vestido de Sophie Turner es magnífico. Eso es ir elegante y no el vestido de Pedroche en las campanadas que daba vergüenza ajena :lol:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Ashling »

NedStark escribió:No soy mucho de moda, pero el vestido de Sophie Turner es magnífico. Eso es ir elegante y no el vestido de Pedroche en las campanadas que daba vergüenza ajena :lol:
Este año la elegancia ha brillado por su ausencia, vaya modelitos algunas, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Natalie Portman... :noooo:

El de Sophie Turner es bonito, pero quien iba realmente elegante de las dos "hermanas" era Maisie Williams. :D
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por elultimo »

Pues yo tampoco entiendo de moda, pero el vestido de Sophie Turner me parece
horroroso.
Eso sí,
le da mil vueltas a lo de la Pedroche.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por viki fan »

Creo que se ha comentado muy poco que el hombre que hay detrás de la música de la película "La la land" es español, más en concreto de la comarca granadina de Baza, Anele Onyekwere :P .

En la foto es el de la izquierda.

Imagen

De vestidos, me gustaron estos dos.

https://4.bp.blogspot.com/-t3RLrN4K84o/ ... -jones.jpg


https://4.bp.blogspot.com/-BQYCpfHoYzU/ ... ollins.jpg

El amarillo chillón de Maisie no tanto porque no creo que le pegue demasiado a alguien tan joven ni con una piel tan blanca como ella, Sophie sí me pareció que iba vestida más acorde con la edad que tiene.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Globos de Oro 2017

Mensaje por Ashling »

masako escribió:Aquí nos estrenan La La Land este viernes y no me lo creo. Algunos llevamos esperando por ella desde el 1 de enero del año pasado, que se dice pronto :mrgreen: .
Pues en mi ciudad, por lo visto, no les parece que sea urgente estrenarla esta semana :evil: ojalá no tarden demasiadas semanas.
Imagen
Responder