¿Cuál es la última película con la que llorasteis de risa?

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por azucena »

Ver en cine una tan divertida debe ser una pasada con todo el mundo pasándolo bien y riéndose.

Recuerdo hace mucho una que me hizo mucha gracia y que me reía a carcajadas, "La familia stupid", no la he vuelto a ver pero me da miedo jajajajjaja Había gente que se iba enfadada del cine a mitad de película :cunao: pero mi madre y yo nos partíamos de risa... aaaaaaaains

Esa que decís, Vereditia, Abel y Elisel no la he visto, me la apunto :D :D :D :D :D

masako escribió: A lo mejor es que tengo el umbral de la risa muy bajo :cunao: . Al ser películas en las que se suceden las situaciones divertidas las risas van en cadena y no me dan respiro. Por eso digo que me dejan esa sensación de carcajada constante y las ponía como ejemplo personal.

En cambio, me cuesta horrores encontrar series con las que me haya partido de risa. Me he podido reír en alguna escena puntual de alguna serie que, paradójicamente, no ha tenido por qué ser comedia. Soy más de dramedia y drama en series. Las comedias puras no me hacen tanta gracia.
Me gustaría reirme con facilidad, es bueno para la salud jejejejjeje Ains, es curioso como coincidimos en gusto en muchísimas películas y a la vez que diferente gusto tenemos. Con los dramas no puedo, y si además tienen comedia en medio ya apaga y vámonos. Me acuerdo con la película ¡Vivir! que me partía de risa con una escena en el hospital y a los pocos minutos estar llorando a lágrima viva con la continuación de la escena, que sensación más desagradable grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr De esa película salí del cine con unos lagrimones, el moquillo colgando y los ojos rojos como si me hubiese pasado una desgracia :evil: Es de las últimas que fui a ver con mis hermanos, decían que daba vergüenza ir conmigo jajajajaja
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Elisel »

Me he acordado de otra: Río. Era una de unos loros y demás pajarería. En la recta final de la película estaban todos los pájaros liándola en el desfile de carnaval de Río de Janeiro y sonaba de fondo "El baile de los pajaritos". Se me saltaron las lágrimas de la risa entre las escenas y el empleo de la banda sonora :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Gabi »

Yo recuerdo que me reí muchísimo con la primera de La era del hielo y con la primera de Shreck.
Y más vieja: Top Secret, pero hace tantísimos años que no la veo por miedo que ahora me decepcione.
thewriter
Lector ocasional
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ago 2015 15:06

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por thewriter »

Gabi escribió:Yo recuerdo que me reí muchísimo con la primera de La era del hielo y con la primera de Shreck.
Y más vieja: Top Secret, pero hace tantísimos años que no la veo por miedo que ahora me decepcione.
Pero que la película sea antigua no significa que sea mala .Es mas eran mejor al menos en ciertos géneros bajo mi punto de vista .Ahora parece que no hay comedias que merezcan la pena y se pueden contar con los dedos de las manos .
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Gabi »

No, no lo digo por vieja.
La que está más vieja soy yo :lol: y no sé si me van a causar gracia las mismas cosas.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Verditia »

Elisel escribió:Me he acordado de otra: Río. Era una de unos loros y demás pajarería. En la recta final de la película estaban todos los pájaros liándola en el desfile de carnaval de Río de Janeiro y sonaba de fondo "El baile de los pajaritos". Se me saltaron las lágrimas de la risa entre las escenas y el empleo de la banda sonora :lol:
Así de animación, me quedo con la escena de la acupuntura de Kung Fu Panda. Me reí tanto que pedí por favor que volviesen a poner la escena una y otra vez (estaba en casa de unos amigos, que se reían no de la película, sino de mi risa imparable) :lol:
1
Avatar de Usuario
Cáspita
Lector ocasional
Mensajes: 44
Registrado: 29 Sep 2011 13:28

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Cáspita »

masako escribió:Tengo mala memoria para acordarme, en concreto, de cuál ha sido la última peli con la que he llorado de risa. Si pienso en pelis con las que me ha entrado la risa floja, hasta el punto de no poder parar, hay tres que se me vienen ahora mismo a la cabeza y son '¡Qué ruina de función!, 'Un cadáver a los postres' y 'Uno, dos, tres'.
Sí!!!!!!!!!!!! "Qué ruina de función", no sé si me pilló con un día tonto, pero acabé con dolor de barriga tremendo de tanto reír, no podía parar :lol: :lol: :lol: Qué buen recuerdo...
1
hombre777
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 25 Ene 2016 05:56

Re: ¿Cuál es la última película con la que llorasteis de ris

Mensaje por hombre777 »

la ultima con la que me rei y me sorprendio fue

TROPIC THUNDER !!
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: ¿Cuál es la última película con la que llorasteis de ris

Mensaje por NedStark »

Alien: Covenant y la escena de la enfermería.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por tito plauto »

Verditia escribió:
En general el cine francés me hace reír un montón, desde "Los visitantes no nacieron ayer"
me partía cuando la vi en el cine hace la tira de años.


nunca habia visto la vida de brian (si algun fragmento) y el año pasado me decidí, la escena de pijus magnificus, la escena de la venta en el coliseo o que hicieron por nosotros los romanos son impagables
1
Avatar de Usuario
BOBAH1
Mensajes: 14
Registrado: 26 Jun 2017 14:47
Ubicación: Tash
Contactar:

Re: ¿Cuál es la última película con la que llorasteis de ris

Mensaje por BOBAH1 »

las Patas
https://www.youtube.com/watch?v=oxQVUdQFkOo
pasean las patas por las calles...
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cual es la ultima pelicula con la que llorasteis de risa

Mensaje por Marianita.v »

Gabi escribió:Yo recuerdo que me reí muchísimo con la primera de La era del hielo y con la primera de Shreck.
Y más vieja: Top Secret, pero hace tantísimos años que no la veo por miedo que ahora me decepcione.
No soy de risa fácil para las películas, pero con Hangover 1 morí de risa! Estaba recién operada y cada vez que me reía veía las estrellas porque me tiraban los puntos, pero no lo podía evitar!!!!

La era del Hielo 1 también me sacó risotadas, tiene grandes momentos...
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: ¿Cuál es la última película con la que llorasteis de ris

Mensaje por jbetancurt »

Yo me he divertido mucho con Enredos en Broadway, no se, es esa cantidad de situaciones absurdas que uno se pregunta... como podría pasar algo así.... EN fin, yo la vi en Cine y fue muy buena y la he recomendado a varios y también les ha gustado. Por acá dejo el trailler

Enlace
1
Responder