Oscar 2018

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

azucena escribió:Es un hablar por hablar, imagino, que más vale cara envejecida que cara de goma.
Exactamente.

Muchas gracias azu :60: :60: :60: :60:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

Gracias por nada Masakillo, más bien tendría que haber pedido yo disculpas por meterme donde no me llaman, pero me he atrevido porque sois de las personas menos veleidosas y que menos buscan enfrentamientos sin motivo que conozco :oops: :60: :60: :60: :60:

Sí, la cirugía plástica va a hacer que cambien algunos refranes populares jejejeje :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Oscar 2018

Mensaje por Gabi »

masako escribió:
azucena escribió:Es un hablar por hablar, imagino, que más vale cara envejecida que cara de goma.
Exactamente.

Muchas gracias azu :60: :60: :60: :60:
Si la aclaración, masako, la hacías vos también la hubiese entendido.

Enfrentamiento nada, Azu. Una pregunta por una respuesta que no entendí, que terminaste contestandome vos.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

Pues eso mismo pensé, Gabi, que como no era enfrentamiento podía ser una entrometida y meterme donde no me llamaban.

Y a todo esto, aún no le he visto los zapatos a la que fue en pijama para saber si tengo que hacer mi voto como académica :mrgreen: a su candidatura :cunao: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

A veces soy como un libro cerrado a la hora de transmitir algo . Creo que no lo podría haber explicado con mayor claridad que azu :60: . Sin más, no tiene mayor importancia :60: :60: :60: .

Seguiremos investigando el calzado que llevaba Sally Hawkins en la comilona pre-Oscar :cunao: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2018

Mensaje por Bronia »

Qué civilizadas estas mujeres!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

Bronia escribió:Qué civilizadas estas mujeres!
¿Las que llevan zapato cómodo? :cunao: :lol: :60:

He estado mirando las películas nominadas por encima y de las nominadas a mejor película sólo he visto una, y además me pareció horrorosa y que no supieron explicar las razones de algo importante, "Déjame salir". De las de animación he visto todas menos una, y la que me gustaría que ganase es "Coco" :D qué bonita :P :D :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Oscar 2018

Mensaje por Bronia »

Yo lo voy a ver por Jimmy Kimmel, me encanta y vaya que tiene material este año... a demás de la expectativa por el ridiculo que hicieron el año pasado con el oscar a mejor película :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Oscar 2018

Mensaje por azucena »

No los he visto nunca y dudoque empiece ahora :cunao: :comp punch: :| El presentador no lo conozco, pero vamos, es lo habitual a no ser que sea un actor muy conocido tipo el batman de los ochenta-noventa y bitelchus, ahora no recuerdo el nombre y me da pereza buscar :? :cunao: :oops:

Con lo del año pasado aún no sé si estoy por reirme como tú Bronia :60: o darme pena por el chascazo que se llevaron, pobres :( ... pero mejor reir que llorar :cunao: :oops: :P
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

En mi caso, hace bastante que no veo una gala de los Oscar. Con la diferencia horaria me es practicante imposible si quiero estar al pie del cañón al día siguiente. Antes si las veía, en mi etapa de estudiante me lo podía permitir mejor.
Este año no lamento perderme las galas de premios. Se me está atragantando tanto postureo ...solo me interesa ver algún que otro premio y el 'In Memoriam' (siempre suelto la lagrimita :oops: ). ¿Incluirán este año en el In memoriam a Jill Messick o la dejarán para el año que viene? :roll: .

No conozco demasiado el estilo de Jimmy Kimmel. Siempre he dicho que tengo debilidad por los conductores de galas que además de recitar los monólogos, bailan y cantan. Los showman de toda la vida.
Imagino que, como comentábamos sobre los Goya, los cómicos no gozarán de demasiada libertad y tendrán que atenerse a la corrección política imperante o los intereses de la cadena. No imagino esta gala presentada por gente como Ricky Gervais o Dave Chappelle, los acabarían censurando.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Las confesiones anónimas de los votantes de los Oscar de estos dos reportajes son curiosas. Estoy de acuerdo con el sí a Sam Rockwell y para mi Déjame salir es un NO. En los últimos minutos de Déjame salir tuve ganas de gritar ¡Déjame salir... de esta peli! :lol: .

http://www.indiewire.com/2018/02/anonym ... 201927235/

https://www.thedailybeast.com/confessio ... et-get-out
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Hoy se han dado a conocer los 12 primeros nombres de presentadores de la gala:

Imagen
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Dejo este dato leído en el twitter de Premios Oscar. ¿Fallará alguno en los Oscar?:

Gary Oldman, Frances McDormand, Sam Rockwell y Allison Janney llegarán a los Oscar después de haber ganado SAG, Globo, Critics' Choice y BAFTA. Es la primera vez en la historia que se repite el mismo cuarteto de ganadores en los cuatro premios.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Oscar 2018

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió:Dejo este dato leído en el twitter de Premios Oscar. ¿Fallará alguno en los Oscar?:

Gary Oldman, Frances McDormand, Sam Rockwell y Allison Janney llegarán a los Oscar después de haber ganado SAG, Globo, Critics' Choice y BAFTA. Es la primera vez en la historia que se repite el mismo cuarteto de ganadores en los cuatro premios.
Están intratables estos 4. Este cuarteto puede hacer historia.
Veremos... después de lo del año pasado con los sobres, cualquier cosa puede pasar :lol: .

Esta temporada de premios se me está haciendo larguísima.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11891
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Oscar 2018

Mensaje por Judy Bolton »

Nueva tanda de presentadores de premio en la gala.

Imagen

Eva Marie Saint. :eusa_clap:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder