Goya 2018

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Goya 2018

Mensaje por Juanfran »

masako escribió:
Juanfran escribió:Yo pensaba que el guión lo hacían los propios... ¿cómicos?

Pues, menos mal, le acabo quitar todo el peso de mi desprestigio a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla :cunao:
Por el tipo de humor me pega que Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla escribieran el guion.
La que hizo la broma de Garci a la que me refería es Cristina Castaño y no tengo ni idea si le escribieron el guion o no.
Ya, sé que te referías a ella. Pero vamos... o todos o ninguno :cunao:

Yo creo que ningún guión fue escrito por otra persona distinta a la que lo pronunció. Castaño no tuvo una buena intervención. Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, tampoco.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Goya 2018

Mensaje por masako »

Pulp escribió:
(y Estiu 1993 tampoco me gustó, claro que últimamente parezco Pumares)
:hola: :60:

'Estiu 1993' me gustó, pero no me parece una de esas película que vaya a recordar pasados los años, que- en mi opinión- es lo que diferencia una buena peli a secas de una gran película. El propio actor (David Verdaguer) reconocía que le habían dado el premio por la película en la que estaba, más que por su interpretación, y no por estar mal en ella, sino porque tampoco tenia mucho que hacer.

De la de Coixet no puedo hablar, no la he visto aún. Como directora me gusta, a pesar de que tiene una pose muy soberbia y subidita. Tal vez no soy nada justa con este comentario, a las figuras públicas nunca las llegamos a conocer, solo la imagen que proyectan y juzgar sobra cuando lo que compramos o no es su trabajo.

El triunfo de 'Handia' es bastante agridulce. Es una de las más premiadas de la historia sin llevarse lo verdaderamente importante.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Goya 2018

Mensaje por azucena »

Nunca veo los goya y me interesan tantísimo como los oscars y demás premios, nada de nada. Pero paso por el hilo, además de por hablar por hablar :? :P :comp punch: porque los presentadores me gustan y una amiga me ha dicho que estuvieron horrorosísimos. Me gusta mucho "Museo coconut" ¿de verdad esos pedazos de cómicos locos lo hicieron tan tremendamente mal?

Sobre lo que comentáis de los guiones, no estoy muy segura pero tenía entendido que en este tipo de premios no dan carta blanca y libertad de acción a los presentadores, aunque supongo que les dejarán incluir cositas, por hacer un poco suyo lo que tienen que defender. Pero por otra parte siendo estos dos humoristas que escriben siempre sus guioes, y además tan ocurrentes, parece raro que no se lo escribiesen ellos, y bueno, en caso de que lo hiciesen es raro que lo hiciesen tan horriblemente mal :? O quizás lo hicieron en su línea y como son pelín especiales y absurdos no gustó ¿no? A mí es que hay hasta algunos trozos de su programas que me dan vergüenza ajena y no los puedo ver :oops: :P :roll:

En fin, sólo venía a decir que qvaya lástima que lo hiciesen tan mal. :|
1
Responder