Woody Allen

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Woody Allen

Mensaje por Ashling »

Woody Allen, a punto de llegar a un acuerdo para volver a rodar en Barcelona

:arrow: https://www.lavanguardia.xom/cultura/20 ... elona.html

:alegria: :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

Ya dije en los momentos más críticos del #MeToo que la salida de Woody Allen pasaba por trabajar en Europa. Si se cierra el acuerdo habrá que ver qué actores se apuntan a trabajar con él. Javier Bardem, por ejemplo, es de los que no tendrían ningún problema. El otro día dijo que solamente sí se demostrase que Woody Allen abusó de su hija, no volvería a trabajar con él.

He leído en una entrevista al director del Festival de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, que el festival se interesó por estrenar la última película rodada de Woody Allen y que les dijeron que no estaba lista. Está un poco en el aire su estreno...en el enlace que has puesto confirman que para finales de año :wink: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Woody Allen

Mensaje por azucena »

Sus últimas películas me gustan regulín, pero siempre voy a verlas esperando que me gusten. A ver si ésta sí :D
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Woody Allen

Mensaje por Bronia »

Siempre fiel a mi viejo bello
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Woody Allen

Mensaje por Ashling »

azucena escribió:Sus últimas películas me gustan regulín, pero siempre voy a verlas esperando que me gusten. A ver si ésta sí :D
Ya por ver Barcelona quiero verla. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

Woody Allen es cita obligada para muchos. Algunos opinan que sus últimas películas no tienen la genialidad de antaño. Hasta la fecha no me ha disgustado ninguna.

Lo que no he visto todavía es el corto ganador del goya "Woody & Woody".



Enlace



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

Carta de Groucho Marx a Woody Allen, 1967.
https://www.theguardian.com/culture/201 ... oody-allen

22 de marzo de 1967

Querido WW :

Un amigo desempleado me dijo que estás decepcionado o molesto o feliz o borracho por no haberte respondido la carta que me escribiste hace algunos años. Sabes, por supuesto, que no hay dinero de por medio para responder cartas –a menos que sean cartas de crédito procedentes de Suiza o de la mafia–. Te escribo a regañadientes porque sé que estás haciendo seis cosas a la vez –cinco incluyendo el sexo–. Y no sé de donde sacas tiempo para corresponder.

Tu obra, espero que todavía esté para cuando yo llegue a Nueva York durante la primera o segunda semana de abril. Debe ser terriblemente molesto para los críticos que, si mal no recuerdo, dijeron que no irían a verla porque es demasiado divertida. Eso le sucedió a la obra de mi hijo, en la que colaboró ​​con Bob Fisher. La moraleja es: no escribas una comedia que haga reír al público.

Este problema ha sido discutido desde que mi Bar Mitzvah hace casi 100 años. Nunca le dije esto a alguien más, pero recibí dos regalos cuando dejé la infancia para convertirme en un hombre. Un tío, que en aquella época tenía mucho dinero, me regaló un par de medias negras largas, y una tía me dio un reloj de plata. Tres días después de haberlos recibido, el reloj desapareció.

La razón por la que desapareció fue que mi hermano Chico no le atinó a la piscina tan bien como él pensaba. Lo llevó a una casa de empeño que se ubica en la calle 89 cerca de la Tercera Avenida. Un día, mientras deambulaba, descubrí que el reloj colgaba en la ventada de la tienda. De no haber tenido grabadas mis iniciales, no lo habría reconocido, pues el sol lo había cubierto de un tono negro como el carbón. Y las medias, que había usado durante una semana sin lavar, tenían un color verde. Esa fue mi recompensa por sobrevivir 13 años.

Todo esto, en pocas palabras, es el motivo por el cual no te he escrito desde hace algún tiempo. Sigo usando las medias, aunque ahora sólo cubren una parte de la pierna. Me escribiste diciendo que vendrías en febrero, y yo, en un arrebato de entusiasmo me mantuve con mucho dinero en lugar de gastarlo en carnes frías y con ello contribuir a la United Jewish Welfare Fund en 1967 y 68.

Creo que voy a estar en el hotel St. Regis en Nueva York. Y por el amor de Dios, no tengas más éxito que me estás volviendo loco. Mis mejores deseos para ti y tu diminuto amigo, el pequeño Dickie.

Groucho
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Woody Allen

Mensaje por Ashling »

¡¡Qué buena!! :D :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Woody Allen

Mensaje por azucena »

Humor del absurdo, del que me gusta a mí... aunque me ha pillado con el pie cambiado y seguro que me pierdo la mitad da las gracias aaaaaaaaains jejejejejeje :cunao: :lol:

Gracias Masakillo por ponerla.

¿Y la nueva cuándo la estrenan?

No conocía el corto ¡a verlo! :D :D :D Y de nuevo gracias Masakillo por compartir :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Woody Allen

Mensaje por Bronia »

Buenísima!!!
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

azucena escribió:
¿Y la nueva cuándo la estrenan?
Ni idea. En algunos sitios comentaban que para finales de año, pero va a ser que no. Tampoco se ha dicho nada de qué va a pasar con el contrato que tenía Woody Allen con Amazon de varias pelis...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

Me preguntaba no hace mucho qué iba a pasar con el contrato que tenía Allen con Amazon. Hoy se ha sabido que Woody Allen ha decidido demandar a Amazon con 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

https://www.google.com/amp/s/variety.co ... 31466/amp/
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Woody Allen

Mensaje por Bronia »

Excelente. Que la gane!
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Woody Allen

Mensaje por Ashling »

masako escribió:Me preguntaba no hace mucho qué iba a pasar con el contrato que tenía Allen con Amazon. Hoy se ha sabido que Woody Allen ha decidido demandar a Amazon con 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

https://www.google.com/amp/s/variety.co ... 31466/amp/
Qué valiente atreverse con un monstruo como Amazon... Pero ojalá que gane.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Woody Allen

Mensaje por masako »

Supongo que a Woody Allen le habrán asesorado convenientemente sus abogados. Sobre el papel tendría que tener las de ganar porque Amazon no tiene ninguna razón legítima para saltarse el contrato.

Creo que Amazon no ha hecho ningún tipo de declaración pública sobre el asunto. Cuando tomó esta decisión sabía de sobra que se exponía a una demanda. O bien le importa un bledo perder todos esos millones si con eso vende "imagen" o tiene un as escondido en la manga.

Solo espero que pueda estrenarse cuanto antes 'A Rainy Day in New York' - se me atragantan estas censuras de hoy en día al arte :? :roll: - y que todo este tema no acabe alimentando el culebrón.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder