Se llama "Fugue for Tinhorns". Ahora no puedo enlazar el video de YouTubemasako escribió:No recuerdo qué canción era. Mi mala memoria. Es posible que formara parte de la obra original de Broadway, estrenada por el 50.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton, Spirito89, Gabi
Se llama "Fugue for Tinhorns". Ahora no puedo enlazar el video de YouTubemasako escribió:No recuerdo qué canción era. Mi mala memoria. Es posible que formara parte de la obra original de Broadway, estrenada por el 50.
Gudula Bavón escribió:Se llama "Fugue for Tinhorns". Ahora no puedo enlazar el video de YouTubemasako escribió:No recuerdo qué canción era. Mi mala memoria. Es posible que formara parte de la obra original de Broadway, estrenada por el 50.
Las juergas, eso sobre todo le ocuparía mucho tiempo jejejejejeje la juerga en si y la recuperación jejejejej aaaains qué gente jejjjejemasako escribió:Hasta una persona con tan poco espíritu navideño como yo- a veces parezco Mr. Scrooge- adora esos villancicos que comentas de los borrachuzos
.
A mí también me gusta el Sinatra actor y tiene películas muy infravaloradas. Eso que a él le debía aburrir mucho actuar, eso de repetir una misma escena muchas veces, y se negaba rotundamente a hacer más de una o dos tomas. Si a eso le sumamos que compaginaba el rodaje de películas con sus labores como productor, el sello discográfico, las canciones, las grabaciones de tropecientos programas y especiales en TV, los asuntos políticos en los que se involucraba, los negocios, las juergas y a saber cuántas cosas más...ni tan mal.
Y era un gran intérprete. Como decía Charlton Heston, las canciones de Sinatra son como "películas de cuatro minutos".