Viajes para después del coronavirus

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Sue_Storm
Vivo aquí

Re: Viajes para después del coronavirus

Mensaje por Sue_Storm » 29 May 2020 18:50

Julia, si venís a Andalucía, ya sabes :wink: Que hace falta que venga muuucha gente en temporada de verano.

Ya lo hemos decidido: si la salud y el bolsillo nos lo permiten, nosotros en septiembre pasaremos una semanita larga en el País Vasco y alrededores. En principio la idea es ir y volver en avión y movernos con coche alquilado, hemos visto vuelos muy baratos aunque aún no hemos comprado billetes. Hoteles sí hemos reservado, total se pueden cancelar las reservas gratis si cambiamos de idea. Queremos pasar 4 noches en Vitoria y desde ahí visitar los alrededores, entre ellos La Rioja y Pamplona, y luego otras 4 noches en Zarauz para desde allí conocer San Sebastián y demás sitios de la costa. Me hace mucha ilusión, la verdad. A ver si puede ser.
Imagen

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 30 May 2020 09:42

Sue_Storm escribió:
29 May 2020 18:50
Julia, si venís a Andalucía, ya sabes :wink: Que hace falta que venga muuucha gente en temporada de verano.

Ya lo hemos decidido: si la salud y el bolsillo nos lo permiten, nosotros en septiembre pasaremos una semanita larga en el País Vasco y alrededores. En principio la idea es ir y volver en avión y movernos con coche alquilado, hemos visto vuelos muy baratos aunque aún no hemos comprado billetes. Hoteles sí hemos reservado, total se pueden cancelar las reservas gratis si cambiamos de idea. Queremos pasar 4 noches en Vitoria y desde ahí visitar los alrededores, entre ellos La Rioja y Pamplona, y luego otras 4 noches en Zarauz para desde allí conocer San Sebastián y demás sitios de la costa. Me hace mucha ilusión, la verdad. A ver si puede ser.
No dejéis de visitar algunas de las bodegas más conocidas de La Rioja, solo por su arquitectura ya vale la pena, y después los vinitos :mrgreen: Las del Marqués de Riscal son una pasada y coméis en Laguardia, Ysios, y muchas otras. En Navarra hay muchas cosas para ver muy interesantes, aprovechad para visitar los monasterios cuna del castellano, que están muy bien y no hará mucho calor.

Más o menos ya tengo pensado lo que haremos, si se puede. Atravesaremos España desde Valencia a Lisboa, de allí subiremos por la costa portuguesa hacia el norte y seguramente haremos paradas por Galicia y Asturias volviendo por Castilla y León. Aunque todo aún muy en el aire.
Sevilla y la casita de las pirañas de Nazario Luque. Trabajos forzados de Daria Galateria. Medio siglo con Borges de Mario Vargas Llosa.

Sue_Storm
Vivo aquí

Mensaje por Sue_Storm » 30 May 2020 10:05

Gracias, @Arden , lo tendremos en cuenta y ya te preguntaré cuando se acerque la fecha.
Coímbra y Braga, si no las conocéis, os van a encantar. En Coimbra si podéis os aconsejo que os alojeis en la Quinta das Lágrimas, o al menos id allí a comer, os va a gustar muchísimo.
Imagen

Buccan
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Buccan » 07 Jul 2020 12:03

¿Y cuándo llegará ese después?
Mi primer año, después de unos 15, que no salgo a dar tumbos por el mundo durante un mes entero... este año tocaba (para noviembre) Sri Lanka :(
¿Quién me ha robado el 2020 (y el 21... quizá)?

Así que este año... me he propuesto hacer la vuelta a mi isla (Menorca) a nado (por etapas, claro!!): llevo años haciéndolo, pero no entera.
Mira que la conozco, más por mar que por tierra, pero siempre hay mil y un rincones/cuevas/pecios etc. que descubrir.

Si hay alguien que le gusta nadar/kayak que no dude en preguntar (e intentaré resolver dudas) si quiere unas vacaciones tranquilas y sin mucho contacto por el mediterráneo!

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje, de un... no te quiero querer.
Blog

Recuento 2020

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 08 Jul 2020 16:45

Buccan escribió:
07 Jul 2020 12:03
¿Y cuándo llegará ese después?
Mi primer año, después de unos 15, que no salgo a dar tumbos por el mundo durante un mes entero... este año tocaba (para noviembre) Sri Lanka :(
¿Quién me ha robado el 2020 (y el 21... quizá)?

Así que este año... me he propuesto hacer la vuelta a mi isla (Menorca) a nado (por etapas, claro!!): llevo años haciéndolo, pero no entera.
Mira que la conozco, más por mar que por tierra, pero siempre hay mil y un rincones/cuevas/pecios etc. que descubrir.

Si hay alguien que le gusta nadar/kayak que no dude en preguntar (e intentaré resolver dudas) si quiere unas vacaciones tranquilas y sin mucho contacto por el mediterráneo!

¡Salud y buen viento!
Bueno, Menorca es bellísima. Eso sí, si la tengo que hacer a nado, a mí, me tienes que dar 10 años, si no me ahogo antes, claro. :mrgreen:
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 08 Jul 2020 16:48

Pues mis planes son parecidos a los de Arden. Galicia, y , si se puede, norte de Portugal. Hay muchos sitios en que ya he estado pero, como hace tantos años, parecerán nuevos descubrimientos. Es lo bueno de tener mala memoria.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 29 Jul 2020 15:05

Creo que Portugal ha cambiado muchísimo desde hace un par de décadas. El año pasado me encantó. Lo recorrimos de norte a sur. Y bueno a estas altura en gastronomía por ejemplo me quedo con Portugal y Grecia fuera de España.

Da igual restaurantes finos o barateros. La hostelería muy bien, y turisteo es que es maravilloso paisajes y arquitectura. El ambiente de las calles.

Dicen que nos ven soberbios a los españoles pero a mi me han tratado maravillosamente siempre.
Ya podéis comprarlo Los mohicanos de Paris

Responder