¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

nosequé escribió:Ciro, yo siempre sueño, quedarme en un país un mes o dos y recorrerlo a mi albedrío. Si mi jubileo, perdón mi pensión me lo permite, espero hacerlo.
Yo lo veo jodido con las pensiones, pero bueno, siempre se puede quitar de otro sitio. Lo que describes es lo ideal. De momento, no puedo por tiempo y dinero. Por dinero, creo que no podré nunca, porque yo ni siquiera juego a la lotería. Por tiempo, ya veremos, a lo peor cuando tenga tiempo no tengo salud o ganas :? . Pero bueno, día a día.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por nosequé »

¡Bah! 8) ..los sueños son baratos y algunos hasta se cumplen.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Larús »

A mí me gusta viajar durante todo el año, cada temporada tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En general somos bastante antisociales y vamos buscando destinos un poco más apartados o de menos gente, aunque cuando viajamos en agosto, que es cuando mi chico puede coger vacaciones, en la mayoría de sitios no queda otra que perderte entre multitudes. Solemos hacer un viaje más largo, de 5-6 días a 15 según podamos y nos cuadre económicamente, y dos o tres escapadas de fin de semana o fin de semana extendido, a lo largo del resto del año. Los viajes largos nos dan más opción a ir más lejos, aunque algunos años nos hemos quedado cerquita, y generalmente los findes de puente o algún festivo por ahí nos quedamos por Europa. El año pasado estuvimos en Croacia una semana y nos escapamos por Londres, Budapest y Portugal.

En cuanto al plan, a mí me gusta combinar, pero tiro más por actividades urbanas y excursiones para conocer pueblos y zonas cercanas, más que pasar 5 días en una casa rural o en un apartamento a pie de playa. Lo cual no quiere decir que no lo hayamos hecho alguna vez de cansancio máximo, pero no es lo habitual. Me gustan mucho las ciudades en general, y suelo buscar zonas de locales donde se pueda comer o comprar lo que ellos compran.
LizzyDarcy escribió: Porque mi marido corre este año la Marathon de NY y allá iremos todos :alegria: :alegria: y claro el money no da para más.
Anda, para mí esto ya son unas pedazo de vacaciones! Seguro que está la peque como loca de contenta! Os va a encantar, y más disfrutando de la maratón :D
Bronia escribió:Como mi cupo de vacaciones ya lo he tomado completo para visitar mi tierra en verano y en diciembre, estoy pensando en un viaje corto a Islandia en Octubre o Noviembre aprovechando algún puente que tengamos.
Qué ganas tengo de visitar Islandia! A ver si en octubre pillas aurora boreal.
ciro escribió:Este año, el viaje veraniego está programado para Japón. He encontrado una oferta aceptable y, aunque no era un sitio con prioridad, se la he dado.
Este año yo también voy a Japón. A ver si es que vamos a coincidir :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por lucia »

PArece que Japón está de moda. Dos excompañeros de trabajo lo eligieron como destino de luna de miel: uno hace dos años y la otra, este. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

Bueno, Japón siempre es atractivo y hasta ahora los precios eran realmente caros. Con la bajada del yen, se ha hecho un poquito más accesible, tampoco tanto y luego no hay que olvidar la invasión de productos japoneses especialmente en entretenimiento y diversión que hace que la gente joven lo vea como un destino atractivo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

Yo estuve en Japón y me quedé fascinado, y sí, es caro, ma non troppo porque realmente tiene de todo para todos los precios. Realmente puedes comer bien a buen precio, el transporte como teníamos el pase del Shinkansen que incluye el barco a Miyajima y muchas de las líneas de metro de Tokyo y los trenes a Nikko, Kamakura y Yokohama, que eran lugares que queríamos ver, pues no nos salió tan caro.

En fin, que no es un destino barato pero no es Australia.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Yppe »

Yo a Japón volvería sin dudarlo ni un momento, era un destino al que siempre había querido ir y si nada me lo impide repetiré de aquí a no muchos años.
Las dos amigas con las que fui tampoco lo tenían como uno de los sitios imprescindibles a los que ir, pero luego quedaron fascinadas y creo que también quieren volver. :wink:

Y no me pareció especialmente caro, solo el transporte, y con el railpass no sale tan mal, y el alojamiento en Tokyo quizás, pero nada exagerado viniendo de Europa.
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Emilio6 »

Yo voy a ir a Inglaterra 15 días o así en julio. Nunca había estado y aprovecho antes de que haya que sacar el pasaporte el año que viene y que sea todo más complicado o que haya roaming o cosillas de esas. Todavía no he organizado los días, pero, en principio, serán más o menos 4 en Londres (ya sé que el Big Ben está cubierto de andamios :cry: ), Cambridge, Oxford, Bath y luego no sé si subir a Escocia pasando por alguna otra ciudad o ir más por pueblos de esa zona de Inglaterra. Tampoco tengo claro lo de alquilar coche allí o moverme en transporte público. La verdad es que he estado mirando y me parece un país más de pueblos bonitos que de ciudades bonitas, y en ese caso el coche te da mucha más libertad pero no sé si me arreglaré a conducir por la izquierda.
Si me sobrara tiempo no sé si merecería la pena ir en avión a Dublín o Edinburgo y estar ahí un par de días.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Bronia »

Larús escribió:
Bronia escribió:Como mi cupo de vacaciones ya lo he tomado completo para visitar mi tierra en verano y en diciembre, estoy pensando en un viaje corto a Islandia en Octubre o Noviembre aprovechando algún puente que tengamos.
Qué ganas tengo de visitar Islandia! A ver si en octubre pillas aurora boreal.
Ojala! aunque sabemos que ir por 5 días, lo de ver la aurora boreal es algo más de suerte. Pero nos entusiasma lo del retiro a un lugar remoto, poder visitar las zonas volcanicas, aguas termales y el tour por el circulo dorado.

También es el destino internacional más barato desde NYC, así que es un sitioal que pretendemos ir frecuentemente, en algun momento nos toparemos con el sueño de ver la aurora boreal :oops:
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Menenia »

Pasaré unos días por Granada :-P
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Megan »

En marzo a Buenos Aires, Paul McCartney va a estar allí :alegria:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por DarkLady Juliet »

Megan escribió:En marzo a Buenos Aires, Paul McCartney va a estar allí :alegria:
:60:

Yo con salir de mi comunidad autónoma me doy con un canto en los dientes :cry:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

DarkLady Juliet escribió:
Megan escribió:En marzo a Buenos Aires, Paul McCartney va a estar allí :alegria:
:60:

Yo con salir de mi comunidad autónoma me doy con un canto en los dientes :cry:
Bueno, España es lo primero que hay que conocer bien. En gastronomía no te vas a ir a ningún lugar mejor, en historia y cultura estamos a la altura de Italia o Francia, que son el top, o sea que ¡a disfrutar de lo bueno que tiene España! Además, casi en todos lados hablan español. :D
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

Yo, por mi parte, si el tiempo lo permite, y con el tiempo me refiero a muchos factores tengo varias pendientes: Myanmar, islas griegas, Ucrania antes de que se ponga imposible, Cuba, paises bálticos,... bueno la lista es interminable, aunque esos son los que más me apetecen por ahora.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

El viaje del verano ya lo tengo planificado por completo: Armenia, Georgia y Ucrania.
Responder