¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por LizzyDarcy »

No sé si se puede contar como verano, porque será a finales de septiembre, pero iremos a Berlín.

Vamos de Marathon en Marathon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

LizzyDarcy escribió:No sé si se puede contar como verano, porque será a finales de septiembre, pero iremos a Berlín.

Vamos de Marathon en Marathon :lol: :lol:
Claro que cuenta como verano. :D . Berlín como ciudad lo más espectacular que tiene son sus museos, espero que te gusten. Lo que sí tienes son excursiones cerca atractivas.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Buccan »

ciro escribió:Yo, por mi parte, si el tiempo lo permite, y con el tiempo me refiero a muchos factores tengo varias pendientes: Myanmar, islas griegas, Ucrania antes de que se ponga imposible, Cuba, paises bálticos,... bueno la lista es interminable, aunque esos son los que más me apetecen por ahora.
Allí me escapo yo cuatro semanas en Octubre... :)

Y si alguien va a Menorca en verano, por aquí ando -y navego y nado y remo-, si quieren algún consejito!

¡Salud y buen viento del este!
Hala :!: Dos envidias que me has despertado: el viaje a Myanmar y el vivir en Menorca. :twisted:
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Buccan »

Buccan escribió: Allí me escapo yo cuatro semanas en Octubre... :)

Y si alguien va a Menorca en verano, por aquí ando -y navego y nado y remo-, si quieren algún consejito!

¡Salud y buen viento del este!
Hala :!: Dos envidias que me has despertado: el viaje a Myanmar y el vivir en Menorca. :twisted:
Ciro:
por mucha envidia que me tengas, suplantando mi identidad forera no te hará viajar a Myanmar y vivir en Menorca :comp punch:

Ahora algo más en serio: Myanmar es un poco más caro que otros destinos asiáticos (en cuanto al vuelo, que ya lo tengo; más o menos igual el gasto del día a día), y es de los pocos que aún me quedan por visitar, y que me apetece un montón... Y eso que ya tengo el siguiente destino: Sri Lanka!

Y vivir en Menorca; si te gusta el mar, y más que gustar, hacer cosas en él, es un sitio ideal.. encuentras buena armonía! Eso sí, te escribo desde un sitio que está a 5 metros de él, igual entre frase y frase me he dado un chapuzón (ahora con el traje de natación, que está fresquita) o he salido a remar un rato o he ido a coger algo para la cena :twisted:

¡Salud y buen viento!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por ciro »

Buccan escribió:
Buccan escribió: Allí me escapo yo cuatro semanas en Octubre... :)

Y si alguien va a Menorca en verano, por aquí ando -y navego y nado y remo-, si quieren algún consejito!

¡Salud y buen viento del este!
Hala :!: Dos envidias que me has despertado: el viaje a Myanmar y el vivir en Menorca. :twisted:
Ciro:
por mucha envidia que me tengas, suplantando mi identidad forera no te hará viajar a Myanmar y vivir en Menorca :comp punch:

Ahora algo más en serio: Myanmar es un poco más caro que otros destinos asiáticos (en cuanto al vuelo, que ya lo tengo; más o menos igual el gasto del día a día), y es de los pocos que aún me quedan por visitar, y que me apetece un montón... Y eso que ya tengo el siguiente destino: Sri Lanka!

Y vivir en Menorca; si te gusta el mar, y más que gustar, hacer cosas en él, es un sitio ideal.. encuentras buena armonía! Eso sí, te escribo desde un sitio que está a 5 metros de él, igual entre frase y frase me he dado un chapuzón (ahora con el traje de natación, que está fresquita) o he salido a remar un rato o he ido a coger algo para la cena :twisted:

¡Salud y buen viento!
Es lo malo de ser moderador, que le das al botón de editar en vez de citar y armas estos cirios. :cunao: I'm sorry. Pues eso, que una maravilla vivir al lado del mar y con buen clima.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

A mi Myanmar me encantó, aunque imagino que habrá cambiado mucho porque fui en 2004 y no había apenas turistas ni infraestructuras. Ha sido el país más poco contaminado por el turismo que he visitado, y era mucho más barato que el resto, lo cual veo por los comentarios que ha cambiado también.
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Buccan »

Arden escribió:A mi Myanmar me encantó, aunque imagino que habrá cambiado mucho porque fui en 2004 y no había apenas turistas ni infraestructuras. Ha sido el país más poco contaminado por el turismo que he visitado, y era mucho más barato que el resto, lo cual veo por los comentarios que ha cambiado también.
Lo que vale es el precio del vuelo (unos 700, con una escala muy buena), comparado con otros destinos asiáticos (Vietnam, Camboya, Filipinas, Indonesia; unos 500)
El día a día es parecido, sí; más barato el "vivir" (comer, transporte, etc.) pero algo más caro el hospedaje (un par de euros de media, tampoco tanto, debido a que hay menos oferta) que otros destinos. El kyat está bastante bajo comparado con hace unos años, pero se han tenido que construir muchos hoteles, hostales y demás culpa del terremoto del 2016.
Pero sí, de los destinos que, a priori, más alejados del turismo que se pueden encontrar por Asia.

¡Salud y buen viento y buen viaje!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Black Arrow
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 25 Dic 2007 19:04

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Black Arrow »

Cómo los “envidio” por poder viajar. :-D

Por el trabajo no puedo ir de viaje salvo a la vuelta de la esquina, digo, sólo a sitios muy cercanos.

Sigan así porque es un gustazo leer sus experiencias viajeras desde su país hasta la Cochinchina o como se llame el lugar visitado. :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Kiraya »

¿Con cuánta antelación planificáis?

Solemos hacer un descansillo a final de mayo y dos en septiembre-diciembre (luego ya las navidades por obligación). Así que verano nada. A ver si este año nos arrimamos un fin de semana a Escocia o Irlanda, que les tenemos ganas, pero no nos da la vida.

Berlín es precioso en otoño. No sé cómo tendrá la transición en septiembre, yo fui en octubre hace unos años y estaba rebonito entre verdes y dorados. La comida muy barata y todo con cilantro fresco.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Buccan
No tengo vida social
Mensajes: 1296
Registrado: 12 Dic 2017 08:54
Ubicación: Menorca
Contactar:

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Buccan »

Kiraya escribió: 01 Mar 2019 17:55 ¿Con cuánta antelación planificáis?
A mi me encanta planificar o, mejor dicho, informarme :D Disfruto tanto como viajando :alegria:
Suelo hacer los viajes sin rumbo fijo, pero todo bien mirado: historia, costumbres, literatura y, por supuesto, todo lo que conlleva el viaje: transporte, zonas y demás...
Los viajes de África, Asia y las Américas (Europa no la conozco, la dejo para cuando sea viejete :dragon: ) suelo comprar los billetes a 5-9 meses vista. Soy usuario registrado de todas las compañías habidas y por haber, y cuando hay oferta... ¡a por él! Aunque siempre hay un par de meses ideales para comprar: Febrero y Octubre y los "aniversarios" de las compañías, también algún día puntual: black friday y cosas de éstas.

¡Salud y buen viento y buen viaje!
Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero, de un velero al abordaje...

Recuento 2023
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Yppe »

Pues yo, no en verano sino a finales de abril, 3 días a Malta, que había que aprovechar unos billetes muy baratos y no conozco Malta.

Y las vacaciones de verano propiamente dichas yo las hago a principios de Junio, y este año finalmente voy a Albania, que llevaba tiempo queriendo ir.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por LizzyDarcy »

Kiraya escribió: 01 Mar 2019 17:55 ¿Con cuánta antelación planificáis?

Berlín es precioso en otoño. No sé cómo tendrá la transición en septiembre, yo fui en octubre hace unos años y estaba rebonito entre verdes y dorados. La comida muy barata y todo con cilantro fresco.
Pues ya te contaré qué tal es a finales de septiembre, aunque queda mucho.

En cuanto a la pregunta de la antelación, nosotros con mucha. De hecho, lo de Berlín lo tenemos todo y unos días que cogeremos en agosto, también los tenemos medio organizados.

A ver si te da igual todo, pues no hay problema, si quieres elegir, con cuanta mayor antelación mejor.
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por oscall »

MIs padres me han dicho que si quedo libre para Junio-Julio podríamos apuntarnos a algún viaje en grupo con destino a Berlín.Me parece mejor idea que ir solos,así me dará menos corte cuando me toque ensayar el idioma. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Arden »

Yppe escribió: 02 Mar 2019 17:13 Pues yo, no en verano sino a finales de abril, 3 días a Malta, que había que aprovechar unos billetes muy baratos y no conozco Malta.

Y las vacaciones de verano propiamente dichas yo las hago a principios de Junio, y este año finalmente voy a Albania, que llevaba tiempo queriendo ir.
Ya me contarás porque es un viaje que tengo pendiente de hacer junto con Montenegro y Macedonia.

Malta a mí me gustó mucho, pequeña, asequible pero con bastantes cosas que ver, al menos una excursión de un día a ver Gozo, Comino, y desde luego un día para La Valletta, otro para ir a ver los lugares más interesantes de la isla, que los hay.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Qué planes viajeros tenéis para este verano?

Mensaje por Yppe »

Arden escribió: 03 Mar 2019 20:48
Yppe escribió: 02 Mar 2019 17:13 Pues yo, no en verano sino a finales de abril, 3 días a Malta, que había que aprovechar unos billetes muy baratos y no conozco Malta.

Y las vacaciones de verano propiamente dichas yo las hago a principios de Junio, y este año finalmente voy a Albania, que llevaba tiempo queriendo ir.
Ya me contarás porque es un viaje que tengo pendiente de hacer junto con Montenegro y Macedonia.

Malta a mí me gustó mucho, pequeña, asequible pero con bastantes cosas que ver, al menos una excursión de un día a ver Gozo, Comino, y desde luego un día para La Valletta, otro para ir a ver los lugares más interesantes de la isla, que los hay.
A Macedonia también voy, de hecho los vuelos son a Skopje, pero voy a estar poco, visitaré solo Skopje y Ohrid, el resto del viaje lo dedico a Albania.
1
Responder