EXCURSIÓN AL MONTE

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Fiorella escribió:Si Kesi :lol: :lol: pero a donde fueres lo que vieres :lol: :lol:


No te sigo... :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

que si, Kesi :lol: :lol: :lol:
qué guapos salen en las fotos... :lol: :lol: (tú y Talía) :wink: :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Fiorella escribió:que si, Kesi :lol: :lol: :lol:
qué guapos salen en las fotos... :lol: :lol: (tú y Talía) :wink: :wink: :wink:


ah, vale... :lol: :oops: :lol: :oops:


Yo no!! Talia sale tan guapa como siempre, pero yo salgo con una cara de chulo...Y no lo soy!!
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

:lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
misántropo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 966
Registrado: 30 Jul 2006 12:42
Ubicación: en las catacumbas del foro

Mensaje por misántropo »

mira lo de la cara de chulo se me olvidó poner en el anterior post :P

ahh y sí que aparentas menos años pero desde luego eso que decías que eras feo na de na. Vamos que tu striptease va a tener mucho más éxito que el de Irene, fijo :D
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

misántropo escribió:mira lo de la cara de chulo se me olvidó poner en el anterior post :P


Ya decía yo... :roll: :roll:


misántropo escribió:ahh y sí que aparentas menos años pero desde luego eso que decías que eras feo na de na. Vamos que tu striptease va a tener mucho más éxito que el de Irene, fijo :D


Qué va...Cuando Irene lo haga (porque lo hará :twisted: ) será el momento de mayor audiencia jamás vivido por el foro... :D
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Vaya día para ir de picnic. :lol: Pero con la cachimba, dependiendo del contenido, te puedes poner a tono. :lol:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Qué fotos más chulas, Kesi! Pero estoy de acuerdo, un poco cara de chulo sí que haces, eh? :P

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

JANGEL escribió:Vaya día para ir de picnic. :lol: Pero con la cachimba, dependiendo del contenido, te puedes poner a tono. :lol:


No sé a qué te refieres... :roll:


Bego escribió:Qué fotos más chulas, Kesi! Pero estoy de acuerdo, un poco cara de chulo sí que haces, eh?

Saludos,
Begoña


De verdad que no es mi intención!! No me gusta ser chulo, ni aparentarlo...Encima de que aparento menor, ahora también chulo... :(
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

kesito escribió:
JANGEL escribió:Vaya día para ir de picnic. :lol: Pero con la cachimba, dependiendo del contenido, te puedes poner a tono. :lol:


No sé a qué te refieres... :roll:

Ya, pillín. Me refiero a la pipa de agua. Contra el frío siempre hay remedios... En fin, la posible gracia de este mal chiste se ha desvanecido. :roll: :lol:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

He visto las fotos.... y qué quieres que te diga. No me ha gustado lo que he visto. Hay cosas que no se deben hacer, o por lo menos, no hay que enseñarlas en público, que luego pasa lo que pasa.

Me refiero, evidentemente, a los refrescos que he visto por la mesa, que seguro que no están rebajados con alcohol. Esta juventud va como loca. Se toman las cosas a palo seco....

Por cierto, joder cómo han cambiado las excursiones al monte. Al parecer, los cuentos mienten (triste desengaño). Nada de mantelito a cuadros, unos sanwiches, un desfile de hormiguitas, cantar canciones alrededor de una hoguera...

Qué curioso.
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Protos escribió:Me refiero, evidentemente, a los refrescos que he visto por la mesa, que seguro que no están rebajados con alcohol. Esta juventud va como loca. Se toman las cosas a palo seco....

Por cierto, joder cómo han cambiado las excursiones al monte. Al parecer, los cuentos mienten (triste desengaño). Nada de mantelito a cuadros, unos sanwiches, un desfile de hormiguitas, cantar canciones alrededor de una hoguera...

Qué curioso.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Protos, te sales... :lol: :lol:

Jangel, lo de la pipa de agua, yo, con lo bueno que soy, no me entero, tendrás que comentarme algún día qué es... :roll:

:lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ay, qué poca cultura oriental. :lol:

Protos, he estado a punto de enfrentarme contigo... hasta que he vuelto a leer tus acusaciones. :lol: El segundo párrafo es crucial. :lol: ¡Y letal!
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

JANGEL escribió:Ay, qué poca cultura oriental. :lol:

Protos, he estado a punto de enfrentarme contigo... hasta que he vuelto a leer tus acusaciones. :lol: El segundo párrafo es crucial. :lol: ¡Y letal!


:lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Jangel, me da a mí que Kesito tiene dominada la parte de la cultura oriental que se refiere a los narguiles. Esta juventud.....

:wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Protos escribió:Por cierto, Jangel, me da a mí que Kesito tiene dominada la parte de la cultura oriental que se refiere a los narguiles. Esta juventud..... :wink:

Sí, yo creo que sí, que es un as del disimulo. :lol:
1
Responder