Cementerios maravillosos

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

preciosas, pero qué yuyu... :? a mi me dan eso, yuyu :wink: , aunque reconozco que los hay realmente preciosos
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A mi las estatuas de marmol no me gustan, no me gustan los enanos ni los animales esos que ponen en el jardin, me dan mal rollo
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

madison escribió:A mi las estatuas de marmol no me gustan, no me gustan los enanos ni los animales esos que ponen en el jardin, me dan mal rollo

Porque las estatuas de mármol blanco, de piedra gris, se mueven entre tinieblas, en persecución de la Dama Misteriosa, sea de día o sea de noche, persiguiendo el gran secreto que oculta, para desenmascararla y arrebatarle su poder... Y los enanos corren furibundos para atrapar sus piernas y detenerla. Juaaaajajajaja.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

has tomado algo en la comida?????por ejemplo......chupito de orujo :P
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

pues compré yo un orujo de café el otro día en la feria de las brujas... de muerte, está, de muerte... je,je, je... 8)
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No, nada de eso. :lol: Pero me he imaginado a los enanos de piedra y los ángeles blancos corriendo detrás tuya y me ha entrado la risa. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

nada, no disimules que hoy estas de cahondeo :lol:

Ginebra seguro quee stá genial, el otro dia probé una Ratafía casera que también esta de muerte :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

:D para Madison
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
HAL
VAN HAL
Mensajes: 1052
Registrado: 22 Jul 2005 12:53
Ubicación: Incorpórea

Mensaje por HAL »

:oops:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Y quienes son los que entierran las cenizas de los muertos y plantyan un árbol encima? O algo así era...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Sí, algo así me suena, pero creo que tienen árboles plantados y a uno "libre" le echan las cenizas de la persona muerta, para que su cuerpo sirva de alimento a otro ser vivo. Me parece un bonito gesto.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Yo solo puedo citar dos y ya los habeis mencionado, son el "Père Lachaise"de Paris y el cementerio judío de Praga...

Si la verdad es que hay algunos muy bonitos...y la paz que se respira...a este paso será el único sitio donde haya esa tranquilidad y ese silencio...

Os pongo una dirección que os gustará seguro

http://www.pere-lachaise.com/perelachaise.php?lang=en
1
fruto_prohibido
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 06 Oct 2005 07:30

Mensaje por fruto_prohibido »

En un viaje que hice hace 2 años, estuve unos dias en San pedro de Atacama, lamentablemente nos robaron la única camara que teniamos, sólo me quedaron unos croquis que hice, pero aqui hay algunos fotos que encontre en internet

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
tokiota
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 06 Nov 2005 22:34
Ubicación: Nihonland ♥

Mensaje por tokiota »

Qué bonitas que son esas fotos,futo prohibido!!! :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Qué buena web, Sedna. Me ha gustado mucho. Puedes ver, tumba por tumba, los sepulcros de los principales personajes allí enterrados. Y los hay muy conocidos, como Edith Piaf, Oscar Wilde (preciosa tumba), Maria Callas, Marcel Proust, Isadora Duncan, Max Ernst, Yves Montand, Balzac, Corot, Jean de la Fontaine, Moliere, Gay-Lussac, Champollion, Rossini, Gaspard Monge (matemático, por cierto), Jim Morrison, Chopin... Mi mujer me confirma que estuvo allí cuando visitó París la primera vez y le encantó. Y, mira, a mí tampoco me importaría ver este cementerio. :D
1
Responder