¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:Si tuviera que decidir un sólo pais creo que me decidiría por Japón,pero un sueño que tengo y que no sé si alguna vez podré cumplir sería darle la vuelta al mundo en un viaje que durara al menos un año.
Pues si te decides, que sepas que tienes un forero por aqui que escribia un blog sobre algun viaje al Japon....
http://rumboajapon2008.blogspot.com

Seguro que Isma te puede dar muchos consejos.... (o al menos, leyendo su blog te haces unas risas).

Ukiah
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por aerish »

Arena escribió:Pues a pesar de que sigo queriendo viajar a la Antártida al menos una vez en la vida aunque lo veo como un destino poco factible, mi lista corta de aspiraciones viajeras incluye:

- Costa Oeste de USA (se perfila como destino del próximo año)
- Canadá
- Australia
- Myanmar
- Mongolia
- Nepal y Tibet
- Etiopía
- Letonia
- Tanzania

y creo que con esto ya tengo para entretenerme unos cuantos añitos :mrgreen:

Yo me conformo con que pueda realizar el viaje que quiero hacer al verano que viene que sera la Costa Oeste, que ya llevo dos años aplazandolo y espero que esta vez sea ya la definitiva :lol:

Arena, si al final vas a la Costa Oeste nos podemos ayudar si quieres a planear el viaje? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Asynja
Lector ocasional
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2012 03:07
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Asynja »

Probablemente vaya a sonar muy típica, pero: Paris *-*
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Bronia »

Pues claro que lo "normal" me encantaría y es todo un sueño: paris, venezia, roma, florencia, ny, londres, escocia... pero desearía mucho conocer ciudades de latinoamerica: Bogota, Medellin, Buenos Aires, Mendoza, Montevideo, Puerto Vallarta, Rio de janeiro, la habana, san juan y pare de contar...

Desde pequeña, por fotos, libros etc, he delirado por Nueva Zelanda, está difícil pero espero un día ir.
1
Avatar de Usuario
Anita Black
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jul 2011 19:04
Ubicación: Buscando a Carmen Sandiego

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Anita Black »

Me encantaría poder viajar a menudo pero es tan difícil!
Mis destinos preferidos serían primero China (sobre todo a Shanghai) y Japón (aunque no haya ido por lo menos me queda el consuelo de haber estudiado sus idiomas), después me gustaría ir a Turquía por toda su historia, y en general a Irlanda, Escocia, Inglaterra, Grecia...

Espero que algún día me toque la lotería y me pegue la gran vida viajando alrededor del mundo, a lo Phileas Fogg pero sin tantas prisas :D
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Dori25 »

Hay un montón de sitios que me queda por ver.
Pero si me preguntais el que estoy deseando por encima de todo EGIPTO!
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Cape »

Aunque tengo pánico a volar, durante toda la vida ha sido una ilusión el poder sobrevolar alrededor de toda la Tierra a una altura satelital viendo los continentes de noche y encontrarme con un amanecer que ilumina la inmensidad del planeta azul.
Pero creo que me tendrán que tocar como mínimo tres primitivas para cumplir este sueño inalcanzable.
Os cuelgo un video......


Enlace
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por andromaca »

Alaska!!!!! Es preciosa.
1
Avatar de Usuario
Villarina
Lector
Mensajes: 84
Registrado: 13 Ene 2012 09:30

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Villarina »

Al Templo del Tigre en el Monasterio Wat Pa Luangta Bua Yannasampanno en Thailandia.... espero ir algún día...pero de momento no puedo permitirmelo :cry:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Iréz »

Yo quisiera ir alguna vez ir a Polonia, y visitar Auschwitz.

Puede parecer algo macabro, mucha gente me lo dice. Pero quiero estar ahí. Verlo con mis propios ojos hasta donde puede llegar el ser humano.
1
Avatar de Usuario
Fedemac
Lector voraz
Mensajes: 200
Registrado: 16 Abr 2011 05:30

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Fedemac »

Iréz escribió:Yo quisiera ir alguna vez ir a Polonia, y visitar Auschwitz.

Puede parecer algo macabro, mucha gente me lo dice. Pero quiero estar ahí. Verlo con mis propios ojos hasta donde puede llegar el ser humano.
Totalmente, nunca lo había pensado antes, pero la verdad es que sí me gustaría conocer más a fondo esos pavorosos acontecimientos que sin duda marcó a toda la sociedad posterior.
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por KindOfMagic »

Yo también iría. Yo estuve en el campo de concentración de Sachsenhausen y me gustó haber ido, deja mal cuerpo y pone los pelos de punta. No sé, en algunos sitios faltaba el aire. Pero me gustó cómo estaba puesto, en recuerdo de lo que pasó allí, en memoria de las víctimas.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Arena »

Yo estuve en Krakovia y fui incapaz de ir.

Los otros tres con los que había ido que visitaron Auschwitz vinieron sobrecogidos. Creo que es estremecedor. Y muy, muy duro.

Otro sitio muy duro que he visitado es el museo Memorial de la Paz en Hiroshima. Hay partes en las que fui incapaz de entrar y a pesar de todo es también impactante. Otro lugar que te muestra hasta dónde es capaz de llegar el ser humano.
1
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por andromaca »

Yo estuve con deportados españoles en Mauthausen, Gusen y estuve también en el castillo de Hartheim. Nos contaban sus vivencias en el campo y lo que hicieron después. Realmente fue muy emotivo. Me alegro de que me hayan "legado" sus vivencias. Al fin y al cabo, de los que fui, solo queda uno vivo.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿a donde os gustaría viajar al menos una vez en la vida?

Mensaje por Iréz »

Veo que no soy la única :wink: Yo estuve a punto de ir un verano, pero luego me surgieron otras cosas y no pude ir. Pero tengo que ir. Y donde también quisiera ir, pero eso ya es más imposible que posible, es al Himalaya. Visitar Nepal, e ir hasta ahí. Pero ya digo que me será mucho más fácil(y barato) irme a Polonia...
1
Responder