Egipto

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Aclaración de viaje y nuevo destino...Egipto

Mensaje por artemisia »

Aclaro, menudo follón...

La primera idea era irnos a primeros de febrero con unos amigos a Mexico porque era un compromiso pendiente...pero uno de los miembros (Hero) está hasta arriba de curro y no nos queda otra que posponerlo para meses más adelante...Como Barco y yo nos habíamos hecho a la idea de irnos...pos se me ocurrió que por su cumple llevarle a Egipto( que desde que le conozco es su deseo y por H o por B nunca se ha podido)

Asi que nuevo destino Egipto...supongo que de esto ya habrá post pero please recomendarme algún libro para antes de irme...
Por deformación profesional he leido mucho sobre Egipto y también por placer...pero cualquier consejo será bueno...

Hala a ayudarnos...
Última edición por artemisia el 19 Ene 2007 11:36, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Si que hay hilo y muy bueno. Es de Ciro, y te puede ser de mucha ayuda. :wink:
¡Menuda enviadia me da tu viaje a Egipto! 8)
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

bueno pues mis ganas son aún mas grandes que tu envidia sedna, porque siempre hemos deseado ir a Egipto, y esto ha sido por un regalo de dinero que me han dado a mi mis padres...en nuestra luna de miel fuimos a Tailandia y a Indonesia porque en verano no era buena época ir a Egipto y ahora parece que se han alineado los astros...

buscaré el post de Ciro...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

En Egipto, bebed siempre agua embotellada y comed todo frito o guisado y la fruta pelada, nunca ensaladas frescas o fruta lavada con agua de allí. Ése es el mejor consejo que puedo daros. Si os libráis de un dolor de vientre, a disfrutar.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Jangel, malo, malo. :8_azotes:

¿Porque privas a la buena artemisia de una estupenda gastroenteritis, colitis, diarrea o descomposición "vulgaris", con lo bien que viene de vez en cuando para depurar el organismo? :lol:

Ahora en serio, artemisia...tu sigue los consejos de Jangel y llegarás muy lejos... :wink: ...al menos más allá de los servicios del hotel, porque como sea grave la cosa...no saldrás de allí durante toda tu estancia en Egipto...Conozco a más de uno/a que le ha ocurrido y no se le ha olvidado la experiencia... :?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si necesitas un viaje bueno y barato, te busco el nombre de la mayorista con la que fuí yo. A misma categoría de hoteles hay bastante diferencia de precios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Pos nada lucia ponte a ello, que de moemnto no hacemos mas que mirar ofertas, algunos mayoristas que nos han recomendado, porque son operadores cuyos dueños son egipcios. Miramos Dahab travel, 5estrellasclub, Destinia...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

sedna escribió:Jangel, malo, malo. :8_azotes:

¿Porque privas a la buena artemisia de una estupenda gastroenteritis, colitis, diarrea o descomposición "vulgaris", con lo bien que viene de vez en cuando para depurar el organismo? :lol:

:lol: Yo sólo os recuerdo que nosotros fuimos en septiembre (hacía calor, pero no demasiado) y quedó demostrado por los análisis que luego se hizo que mi mujer había pasado una salmonelosis (suficientemente fuerte para pasarlo mal y suficientemente ligera para que no nos afectara con gravedad extrema). Posiblemente yo también y nunca me enteré. No os digo ná.

Si cuidais este aspecto, se puede pasar estupendamente contemplando monumentos. Yo quería ir desde que era niño, desde que vi por primera vez eso de las grandes pirámides. Y es alucinante. No hay que perderse Abu Simbel, que a mí me gustó tanto como Giza y Sakara (tampoco hay que perderse Sakara, naturalmente). El Cairo me pareció una ciudad fea y abominable, a pesar de los edificios que conserva.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno Jangel, nos cuidaremos mucho y esas cosas, pero también vamos a disfrutarlo. Tengo una lista de cosas por ver que no veas, este viaje es de los que ha nosotros nos gustan, y creo que hace bastante buana temperatura ahora...además los precios también acompañan...yo creo que es el momento...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Mientras no vayáis en mayo, que supuestamente es el mes de las tormentas de arena. De eso tiene experiencia Lucía, aunque ella fue en otra época.

Artemisia, ¿puedo pedirte un favor? ¿Puedes añadir en el título del hilo alguna referencia a Egipto, para que quien entre sin conocerlo sepa de qué va? Gracias.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La mayorista española es Royal vacaciones, se que trabajan con la misma mayorista egipcia que Politours, pero con precios mas ajustados.
Tienes un ejemplo en http://www.royalvacaciones.com/anexos/2 ... %20399ok(1).pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

La agencia Trekking y Aventura , no me acuerdo de la web, suele hacer viajes un poco distintos. El de epipto esta bastante bien, no te hace el tipico crucero por el nilo, te lleva al desierto blanco.... podeis mirarlo.
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

Pues si queréis un buen consejo:

Llevadme con vosotros.... no os arrepentiréis, os lo prometo, que tengo muchas ganas de conocer Egipto.

Que suerte Barco, vaya regalo, no te podrás quejar, ya puedes tener a Artemisia en palmitas.

¡¡Que lo paséis de maravilla!!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

lucia escribió:La mayorista española es Royal vacaciones, se que trabajan con la misma mayorista egipcia que Politours, pero con precios mas ajustados.
Tienes un ejemplo en http://www.royalvacaciones.com/anexos/2 ... %20399ok(1).pdf


Yo también fui con Royal Vacaciones hace ya bastantes años. Y muy bien. Antes compartian receptivo con travelplan... ahora ya lo desconozco.
Os recuerdo que a finales de mes está Fitur en Madrí...
Royal trabaja baratico, al igual que Image tours...
pero si vas a ir en temporada baja, espèrate hasta el final para hacer la reserva (10 días antes)... y entra en www.ultimasplazas.com (yo colaboro con esa web por motivos profesionales) y si viajas en T.baja vale la pena. Eso sí: es como ir de rebajas. Tendras que rebuscar, cazar la pieza que quieras y no soltarla....
Ten preparados pasaportes y 'ya-tá'...

Saludos.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno Eki si ya estamos en ultima hora porque queremos irnos a primerisimos de febrero que es cuando yo puedo. He rebuscado en mil sitios, y he hablado con unos mayoristas recomendados por una revista de viajes donde conozco gente y viajan mucho a Egipto, son club5 estrellas...he mirado Royalvacaciones, mapatours, faraontours, atrapalo, lastminute, halcon, barcelo, y al final el de mejor precio y excursiones es el de 5 estrellas que me sale los dos por 1200 en hotelazos y casi todo incluido...creo que lo he hecho bien, auqneu aun no he llamado porque tengo una amiga que ha ido varias veces y quiero consultarselo...


Joe guapo yo te llevo, pero por tu tamaño igual en la maleta no cabes, alguna otra idea?
1
Responder