Miami, ¿merece la pena?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Bronia »

Tengo pensado irme para marzo del 2014 a los mayami. Vamos, que es el destino más barato (y por ende el preferido) de todo afortunado venezolano que le hayan dado al Visa americana. Como a mí recién me la dieron y pretendo salir del gran sueño de NY en diciembre, pues pretendo seguir exprimiendo dicha visa en la capital del ocio de USA. Tengo familia en Bradenton - Florida, pero viendo las distancias, no se si salga mejor alquilar un apartamentico, que los hay varios y baratos, porque ya el trayecto hasta orlando es suficiente para nuestro bolsillo (gasolina) como para añadir el trayecto a bradenton...

De los que han ido que pueden recomendar que no sea ya lo típico?
Porque la visita a los parques en Orlando esta fijo fijo, Universal, Disneyworld, Isla Aventua y busch garden. Pero luego que salgamos de ahí y hayamos hechos las compras baratísimas respectivas... ¿qué hay que ver??
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Bronia »

Anda mira que ya había comentado y no me acordaba jaja. Pues no fui en el 2013, voy 3 días en julio. Como no da el tiempo ni el dinero para ir a Orlando y los parques me quedo en Miami. Aparentemente va a ser un viaje de comer, beber y rumbear pero ya he anotado lo del distrito Art Deco. Ya sé dónde voy a comer... unos cuantos sitios excedentes venezolanos y otros cubanos dejando espacio para otra cosa que se nos ocurra. De playa solo una mañana y aprovechar y pasear por el malecón de Miami Beach.
Y quizás vaya a una obra de teatro hispana que el movimiento de teatro y stand up es muy bueno y variado según lo que he visto.
1
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por acuario »

donde vas a comer??? jaajja difícil encontrar algo comible, rico y que no sea tannn caro.
Hamburguesas te las traen crudas y con el pan quemado.
mejor las pizzas por slice en Miami beach.
Comí en restaurantes cubanos y no me gustó encima cuanto pagas!!! Es preferible ir a un Market y comprarte ensaladas varias.



que lo pases de 10.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Bronia »

Yo voy a comer en Bocas house y El budare. El budare comida venezolana. Y Bocas House es el restaurant de un conocido muy bueno, es venezolano pero no es tan típico, tiene fusión peruana y española hay platos variados y los precios en realidad me parecen decentes en clmparancion a un restaurant medio en NY.
Voy a un desayunadero cubano con el cafecito cargado respectivo. Lo de la comida como los sándwich de pernil lo voy a probar pero me temo que su sazón es muy saladita para mi gusto, pero de que lo pruebo lo pruebo. Ya me quedan dos comidas por dilucidar que está entre algún restaurant Bahamiano qué hay una comunidad importante, o ir por lo seguro, Peruano :D
1
Responder