Miami, ¿merece la pena?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Miami, ¿merece la pena?

Mensaje por Irene_Adler »

Conozco a alguien que tiene un apartamento en Miami y siempre que le veo me da la brasa para que me vaya allí en verano. La verdad es que tal y como está el dolar y teniendo en cuenta que el alojamiento me sale gratis, me voy a plantear seriamente la invitación.

Pero, ¿merece la pena dejarse el dinero en Miami? ¿Hay cosas por ver a parte de la playa y los patinadores?

Pocholo estuvo en Miami en Planeta Finito y sí parecía que era mucho más interesante que los clichés que todos conocemos. La verdad es que no sé qué hacer. :roll:

¿Alguien ha estado?
1
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12229
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Mensaje por Gretogarbo »

Te sirvo de poca ayuda, Irene_Adler, pero si vas, ¿le darías saludos de un servidor a Horatio?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

gretogarbo escribió:Te sirvo de poca ayuda, Irene_Adler, pero si vas, ¿le darías saludos de un servidor a Horatio?
Otro cliché: las patinadoras, los vigilantes de la playa y Horatio. :lol:

Serán dados los saludos. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Yo no he estado en Miami ni tampoco es una ciudad que haya estudiado profundamente. Las referencias de la gente que ha estado son excelentes... pero era un amigo juerguista hasta el límite y volvió encantado (con este amigo, Patxi, fuimos capaces de encontrar un bar de salsa abierto a las 02h00 en invierno y en Viena en 1994: con eso te lo digo todo).
Y a ti se te vé tan decente que no se yo si Miami...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

El Ekilibrio escribió:Yo no he estado en Miami ni tampoco es una ciudad que haya estudiado profundamente. Las referencias de la gente que ha estado son excelentes... pero era un amigo juerguista hasta el límite y volvió encantado (con este amigo, Patxi, fuimos capaces de encontrar un bar de salsa abierto a las 02h00 en invierno y en Viena en 1994: con eso te lo digo todo).
Y a ti se te vé tan decente que no se yo si Miami...
Bueno, ya le daré al colega con el que me iría parte de mi decencia, porque éste también es de los que se queda a barrer los bares...

No sé yo qué haré, aún falta mucho para el verano y no lo tengo nada claro. Gracias por los consejillos. :wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Irene_Adler escribió:
El Ekilibrio escribió:Yo no he estado en Miami ni tampoco es una ciudad que haya estudiado profundamente. Las referencias de la gente que ha estado son excelentes... pero era un amigo juerguista hasta el límite y volvió encantado (con este amigo, Patxi, fuimos capaces de encontrar un bar de salsa abierto a las 02h00 en invierno y en Viena en 1994: con eso te lo digo todo).
Y a ti se te vé tan decente que no se yo si Miami...
Bueno, ya le daré al colega con el que me iría parte de mi decencia, porque éste también es de los que se queda a barrer los bares...

No sé yo qué haré, aún falta mucho para el verano y no lo tengo nada claro. Gracias por los consejillos. :wink:
Vale.
Independientemente de si vas o no, bloquéate los vuelos ya para tener una tarifa económica y ver cuantos dias de opción te dan. Si esperas a última hora te van a salir los vuelos por un pico de pelícano...

http://www.terminalA.com (prueba acá)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Le echaré un vistazo.

Merci. :wink:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno nena yo estuve cuatro dias porque en un hotel que se llamaba Sevilla Beach...en mayo. de alli alquilamos un coche para pasar una semana en Orlando en Disneyworld. Bueno yo me iría fijo..quiero decir que si no sale muy caro y no tienes otro plan a la vista me parece bueno.A mi me gusto..casi todo el mundo habla hispano...hay grandes centros comerciales,mucho sol, muchas playas, parques de atraccciones, vaqueros baratisimos,es una ciudad muy desarrollada pero playera,, una mezcla extraña...pero tiene grandes zonas para pasear,para ir de bares dentro de la "idea americana de eso" aunque mas liberal por que hay mucho hispano,como te decia. Y laverdad es que para los americanos Florida es elgran espacio de ocio continuo...tambien lopuedeser para ti...

Muchas cosas interesantes o culturales no vas a ver,pero es una ciudad atipica que seguro que para ocio está genial...y si sale barato que mas quieres...

ah yo vi muchos flamencos...y hay tierras cenagosas con cucudrulos...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Es que todo me suena a juerga, playa, sol... y más juerga.

Pero lo del barrio cubano tiene buena pinta, y el hotel en el que supuestamente hay fantasmas, o la curiosa arquitectura de los edificios... En fin, lo pensaré.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

artemisia escribió:Bueno nena yo estuve cuatro dias porque en un hotel que se llamaba Sevilla Beach...en mayo. de alli alquilamos un coche para pasar una semana en Orlando en Disneyworld. Bueno yo me iría fijo..quiero decir que si no sale muy caro y no tienes otro plan a la vista me parece bueno.A mi me gusto..casi todo el mundo habla hispano...hay grandes centros comerciales,mucho sol, muchas playas, parques de atraccciones, vaqueros baratisimos,es una ciudad muy desarrollada pero playera,, una mezcla extraña...pero tiene grandes zonas para pasear,para ir de bares dentro de la "idea americana de eso" aunque mas liberal por que hay mucho hispano,como te decia. Y laverdad es que para los americanos Florida es elgran espacio de ocio continuo...tambien lopuedeser para ti...

Muchas cosas interesantes o culturales no vas a ver,pero es una ciudad atipica que seguro que para ocio está genial...y si sale barato que mas quieres...

ah yo vi muchos flamencos...y hay tierras cenagosas con cucudrulos...
¿De verdad crees que hay que irse a Miami para ver flamencos?
Imagen
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Mensaje por Merridew »

Si te sale gratis el alojamiento vete, así de claro. Además, tienes de aliciente que Fidel puede palmarla mientras estés ahí, yo daría medio brazo por vivir aquéllo en directo :lol:
1
tunisio
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 26 Nov 2007 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tunisio »

Durante bastantes años fue mi punto de partida y de llegada a los Estados Unidos. Fue durante los años que estudie alli en los que debia de hacer escala en Miami.

Con el comentario de Artemisia he reido porque ha dicho una gran verdad....vaqueros baratisimos!!! Aun me acuerdo que hay una zona en que todo es de saldo, con taras y que consigues autenticas gangas. Imaginate ahora como esta el Euro. Mas barato que New York!

No se donde tendra el apartamento tu amigo pero si algo es necesario en los Estados Unidos es el coche. Tambien hay que diferenciar Miami de Miami Beach. Dos cosas completamente distintas.

Zonas a recorrer: El distrito conocido como Art Deco es la mayor colección de arquitectura de Art Deco en todo el mundo, compuesta por cientos de hoteles, edificios de apartamentos y otras estructuras construidas entre 1923 y 1943.

Playas sol y turismo sobretodo en la zona llamada South Beach y aqui tienes un pequeño ejemplo:

http://international.visitflorida.com/c ... php/id=202

Si vas a Miami tienes que ir a al Distrito Latino conocido comunmente como "Little Havana'' pasear por la calle 8 y tomarte tu mojito o tu Daikiri y comer un mediodia entre los tantos restaurantes que hay en esa zona.

Hay dos Parques Nacionales cerca de Miami.

El Parque Nacional de los Everglades es el parque subtropical en estado salvaje mas grande que todavía existe en los Estados Unidos. Se llega a la entrada principal por Florida City, al sur de Miami. Está abierto durante todo el año.

Al Parque Nacional Biscayne, también se llega por el sur a través de Homestead. Consiste eminentemente de un línea costera intacta, islas y aguas oceánicas cristalinas con arrecifes de coral. La mayor parte del parque Biscayne está bajo el agua a lo largo de la punta sur de la Península de Florida .

Teniendo coche los dos parques son una muy buena experiencia.

Ademas tienes grandes centros comerciales o Malls como los llaman los norteamericanos. El que te decia donde hay la ropa con taras y con rebajas todo el año es el Sawgrass Mills Factory Discount Mall, con sus 173 tiendas, en Sunrise, Florida a 40 minutos al norte de la ciudad.

De noche tienes la zona del Distrito Art Deco que esta lleno de bares y centros nocturnos.

Y ademas hay la zona de Orlando con Disneyworld.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Gracias mil, Tunisio. Me has descrito un Miami un poco fuera de tópicos.

De todas formas, lo del barrio cubano ya lo tenía en cuenta, así como el distrito Art Deco (aunque no sabía que tuviera ese nombre).
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

La verdad, si te sale gratis el alojamiento, yo también iría, más que nada para verlo y porque te puede servir de base para ir a otros sitios en USA, si te apetece :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

Ni dudarlo. Yo con alojamiento gratis me iría hasta a la isla de Robinson. Siempre habrá algo que ver. Aunque sea los patinadores cachas en tu caso y las patinadoras en el mio.
Responder