VAMOS DE VIAJE

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mi hermano lo que dice es que se hace mucho ejercicio en esa terminal.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

JANGEL escribió:¿Por qué? ¿Llevas una ametralladora? :lol:


:? ¡Que va!... pero con lo que ha pasado con el 11-S, parece que están un poquito más "puñeteros".
¿Entonces, podré subir la maleta conmigo?.Cuando la compré me la vendieron como que si se podía...

A mi hermano no, pero a uno de los amigos que viajaba con él le perdieron la maleta y tuvieron que esperar siglos para poder recoger las que si aparecieron...

Espero que esté arreglado en intercambiador y no me pierdan nada... y tampoco querría perderme yo... y no llegar tiempo para coger el siguiente vuelo.

Venga, escribir todos e ilustrarme...
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Mi maleta de mano tiene las dimensiones máximas permitidas (es una Roncatto como la que lleva el personal de vuelo de Iberia). Sólo tuve problemas al volver de Barcelona porque la pesaron y excedía los 10 Kg. permitidos (la culpa la tuvo Sant Jordi y sus libros), pero repartimos el peso con otra mochila y se acabó el problema. :lol:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Si, si, si...

He preguntado por ahí y me han dicho que todo el mundo sube al avión con la maleta pequeña...

Así que un problema que me quito...

Ahora tengo otro...y es que como hago trasbordo en Barajas me han comentado que al salir el primer vuelo siempre con retraso (el aeropuerto de mi provincia es así... :? ) es mejor que deje bastante tiempo entre un vuelo y otro... aunque tenga que esperar en el aeropuerto bastante tiempo...más vale prevenir...
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Mejor, pero en principio si los vuelos son de la misma compañía y llega con retraso, la compañía aerea se tiene q hacer cargo. NOrmalmente te esperan.
Por cierto, debido a q muchiiisima gente sube con las maletas, más de una vez he tenido q dejar la mochila en otra parte del avión. Así q si la necesito en el vuelo, me recorro la mitad del avión. Y cuando hay q desembarcar, tengo q esperar a q todo el avión salga para poder coger la mochila. :evil: :evil: :evil:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo no suelo tener problemas para guardar la maleta en la cabina. Sólo por eso procuro ponerme pronto en la cola.

En cuanto al transbordo, ¿no puedes pedir conexión aérea a la compañía? De esta manera, te aseguras lo que te hemos dicho, que la compañía se hace responsable de las conexiones.
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

JANGEL escribió: En cuanto al transbordo, ¿no puedes pedir conexión aérea a la compañía? De esta manera, te aseguras lo que te hemos dicho, que la compañía se hace responsable de las conexiones.


...¿y como se hace? :oops:
Perdonad mi ignorancia, pero precisamente para evitar todos estos problemas, siempe que viajo procuro que sean vuelos directos...pero ahora no puedo hacerlo así...y ando un poco despistada...

La verdad, es que me extrañó, que la agencia me dira las horas de los dos vuelos con tan poca diferencia entre uno y otro (55min) porque con poco retraso que lleve el primer vuelo...¡zas!...pierdo el segundo... :?
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Bueno, Jangel, eso va bien si se hace correctamente, porque cuando dicen "de tal a tal asiento" y tú te esperas sentado y te levantas al final, los que ya llevan en la cola un montón de tiempo encima se mosquean, les fastidia que tú pases delante porque sí llevas el asiento en el rango que ha dicho la asistente... recuerdo en el viaje a Roma que una señora se nos encaró porque "nos estábamos colando" cuando simplemente estábamos haciendo lo correcto... si es que hay cada uno que parece que es la primera vez que sale de casa! :?

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

sedna escribió:La verdad, es que me extrañó, que la agencia me dira las horas de los dos vuelos con tan poca diferencia entre uno y otro (55min) porque con poco retraso que lleve el primer vuelo...¡zas!...pierdo el segundo... :?

En tal caso, es posible que tu agencia haya pedido vuelos con conexión. Habla con ellos y asegúrate. Nosotros volamos con Iberia a Berlín, pasando por Madrid (por la T4). Apenas había una hora de tiempo entre la llegada de un vuelo y la salida del otro (fueron puntuales), pero como eran conexiones (ya digo que el avión desde Sevilla fue el mismo que luego voló a Berlín), si no llegaba el de Sevilla, el vuelo a Berlín (obviamente) también se demoraba.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

bblanco escribió:Bueno, Jangel, eso va bien si se hace correctamente, porque cuando dicen "de tal a tal asiento" y tú te esperas sentado y te levantas al final, los que ya llevan en la cola un montón de tiempo encima se mosquean, les fastidia que tú pases delante porque sí llevas el asiento en el rango que ha dicho la asistente...

Claro, contra las complicaciones forzadas por la tripulación poco se puede hacer. :lol: Yo esto de que llamen en distintas tandas a los pasajeros no lo termino de entender. Suele montarse más follón al final.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Si yo abrí este hilo para hablar de viajes, :? descubrir paises, obras literarias y autores :?

Jolín nadie me hace caso!!!! :roll:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Pobrecita Madison :roll:
Pues yo lo siento pero ahora mismo no puedo ir de viaje ni a la vuelta de la esquina, porque estoy con una alergia al polén terrible :cry:
Todos los años igual... maldita primavera!
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Bueno yo lo iré intentando solita :(
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Madison, yo si hablé!!!!!! 8) 8)

A ver qué me invento hoy :roll: :roll: :roll:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

A ver si entre las dos lo conseguimos guapa :lol:
Responder