Escocia y Gales

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
tnc05
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2013 00:02

Re: Escocia y Gales

Mensaje por tnc05 »

Escocia siempre me intrigó, algún día iré :)
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Cape »

Yo solo tengo una sugerencia. Que me lleves contigo :lol:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Arden »

Creo que mi marido no me dejaría :mrgreen:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Escocia y Gales

Mensaje por ciro »

Cape escribió:Yo solo tengo una sugerencia. Que me lleves contigo :lol:
Tranquila, te llevo yo, que a mi mi mujer me deja. Eso sí, pagas tú. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Cape »

Pero¿ pago mis gastos o también los tuyos? Porque si es lo segundo, no recuerdo si generosidad figuraba en la larga lista de buenos atributos con la que alabé tu figura en el otro hilo, entonces tendría que tacharla miserablemente y apuntarte en la cofradía de los devotos de la Virgen del Puño Cerrado :lol: Porque que un señor doctor de tu posición y alcurnia le pida a esta pelagatos que le pague las vacaciones, la verdad, no dice mucho en tu favor. Si al final iba yo a tener razón con lo primero que puse respecto a tu vileza con la infancia más bella y tierna.... :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Arden »

Al final ha surgido otra opción y puede que sea la que haga, nos hace mucha ilusión, sería ir desde Valencia hasta Mont Saint Michel en Normandía en coche durante un mes parando donde queramos, ida vía Languedoc, Lyon, París, aunque la tenemos muy vista y no creo que paráramos, Normandía, Bretaña, y vuelta por Nantes, La Rochelle, Burdeos, Biarritz-San Sebastián y vuelta a Valencia.
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Annie »

Yo visite Escocia el año pasado, recorrí prácticamente todo el país en quince días. La parada en Stirling y la visita al castillo son imprescindibles, créeme. Una lastima que no decidas visitar Inverness, es una ciudad con mucho encanto y las vistas de la ciudad desde el monumento a Flora MacDonal son espectaculares. Si te diria que no malgastes tiempo ni dinero en Eilea Donan, a mi el castillo francamente no me gusto nada, salí completamente decepcionada de la visita, nada que ver con la imagen que tenia. Edimburgo tampoco es gran cosa, aunque si quieres comer y tomarte una copa te recomiendo el Ghillie Dhue, puedes preguntar a cualquiera por la dirección, no es una ciudad muy grande y es un pub muy conocido.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Escocia y Gales

Mensaje por ciro »

Annie escribió:Edimburgo tampoco es gran cosa, aunque si quieres comer y tomarte una copa te recomiendo el Ghillie Dhue, puedes preguntar a cualquiera por la dirección, no es una ciudad muy grande y es un pub muy conocido.
:shock: :shock:
A mi si que me parece que merece la pena.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Escocia y Gales

Mensaje por ciro »

Cape escribió:apuntarte en la cofradía de los devotos de la Virgen del Puño Cerrado
Es mi Virgen preferida, de hecho la unica que merece la pena. :mrgreen:
Todo es cuestion de hablarlo. Mis servicios como chico de compañía están bastante cotizados. :mrgreen:
No mujer, alguna birrita te pagaría (de las baratujas :roll: ).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Annie »

ciro escribió:
Annie escribió:Edimburgo tampoco es gran cosa, aunque si quieres comer y tomarte una copa te recomiendo el Ghillie Dhue, puedes preguntar a cualquiera por la dirección, no es una ciudad muy grande y es un pub muy conocido.
:shock: :shock:
A mi si que me parece que merece la pena.
A mi me pareció muy gris y triste,a excepción del castillo, pero cada uno tiene sus propios y opiniones. Sera que me enamore de las Highlands, viaje a comienzos de la primavera y todo se veía hermoso. Recuerdo en especial el trayecto desde Carrbridge, donde me alojaba, hasta Skye, creo que saque como mas de 200 fotos ese día,era simplemente espectacular.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Escocia y Gales

Mensaje por lucia »

Mira que Edimburgo es una de mis ciudades favoritas :grinno:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Annie »

lucia escribió:Mira que Edimburgo es una de mis ciudades favoritas :grinno:
:dragon: Para que habré dicho nada...jeje
En serio, no me gusto. Quizás es que fue la ultima parada y ya estaba agotada del viaje o que no di con los lugares adecuados.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84416
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Escocia y Gales

Mensaje por lucia »

Tienes un par de museos muy buenos, los puentecillos tienen su encanto, el castillo tiene buenas vistas y verlo en el Tatoo impresiona.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Escocia y Gales

Mensaje por ciro »

Annie escribió:
lucia escribió:Mira que Edimburgo es una de mis ciudades favoritas :grinno:
:dragon: Para que habré dicho nada...jeje
En serio, no me gusto. Quizás es que fue la ultima parada y ya estaba agotada del viaje o que no di con los lugares adecuados.
Si cada uno tiene su opinión y no pasa nada, pero a lo que dice Lucía yo le sumaría su ambiente en la calle principal y los pubs, esa humedad norteña que a mi tanto me encanta (uno que es del norte :roll: ). Luego hay una clara diferencia en los viajeros entre los que valoran mucho los paisajes y los que valoran más el arte humano (yo tengo que reconocer que sin despreciar lo primero, me gusta más lo segundo). Cuando veo 5 cataratas ya estoy hasta el gorro de cataratas y puedo ver 2000 cuadros y no me canso, o 300 iglesias. Hay gente que le ocurre todo lo contrario. Aunque cada vez me gustan más los paisajes, he de reconocerlo, será que me estoy haciendo viejo. :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Annie
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 459
Registrado: 13 May 2013 01:58
Ubicación: Shangri-La

Re: Escocia y Gales

Mensaje por Annie »

ciro escribió:
Annie escribió:
lucia escribió:Mira que Edimburgo es una de mis ciudades favoritas :grinno:
:dragon: Para que habré dicho nada...jeje
En serio, no me gusto. Quizás es que fue la ultima parada y ya estaba agotada del viaje o que no di con los lugares adecuados.
Si cada uno tiene su opinión y no pasa nada, pero a lo que dice Lucía yo le sumaría su ambiente en la calle principal y los pubs, esa humedad norteña que a mi tanto me encanta (uno que es del norte :roll: ). Luego hay una clara diferencia en los viajeros entre los que valoran mucho los paisajes y los que valoran más el arte humano (yo tengo que reconocer que sin despreciar lo primero, me gusta más lo segundo). Cuando veo 5 cataratas ya estoy hasta el gorro de cataratas y puedo ver 2000 cuadros y no me canso, o 300 iglesias. Hay gente que le ocurre todo lo contrario. Aunque cada vez me gustan más los paisajes, he de reconocerlo, será que me estoy haciendo viejo. :roll:
¿Me estas llamando vieja? :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaj (no me ofendo, todavía no estoy en los treinta :D)
Si a mi el arte también me gusta, pero no se, por museos muy buenos entiendo La National Gallery ( a la de Londres me refiero), el MOMA, los del Vaticano,el Británico, etc...Y en cuanto a arquitectura, bueno pueden destacar algunos edificios, pero no antepondría la visita a otros lugares de Escocia.Pero como no nos vamos a poner de acuerdo, pues eso, que cada cual tiene sus gustos, lo importante es haber visitado y conocido este bello país y que cada uno se quede con lo que mas le ha gustado del viaje.
Algunas fotos de mi escapada a Escocia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder