Amsterdam

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Amsterdam

Mensaje por Ororo »

napa escribió:Yo estuve hará unos 6 o 7 años y ¡también estaba en obras!
Va a ser esto como la Sagrada Familia de Barcelona :cunao:

Muchas gracias por la información, carmenneke.
Creo que estaremos 3 días en Amsterdam y alquilaremos un coche ¿o iremos en tren? para ir a Brujas y estar 2 días más.
Me parece que me voy a congelar de frío :roll:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amsterdam

Mensaje por lucia »

Es muy probable que el jueves y viernes que viene me toque ir a Amsterdam por trabajo y estaba pensando en alargar una o dos noches mas y quedarme hasta el sábado o domingo.
Ya me han dicho que hay nieve y que hace mucho frío.

Para el viernes por la noche me he apuntado lo del museo Van Gogh y el sábado pasearé por la ciudad. El resto, probablemente improvisado una vez me confirmen las fechas :D

¿Alguien sabe de algún sitio para dormir las noches que amplíe?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Amsterdam

Mensaje por Arena »

De Amsterdam conozco un sitio al que hemos ido otras veces, pero como solemos ir muchos, vamos a albergues con habitaciones para seis y ocho, no creo que te valga.

Un compañero fue al hotel Tulip, y quedó contento, pero no sé si es ésto lo que buscas

http://www.tulipinnamsterdamcentre.com/ ... 47326.aspx

Lo siento, no puedo ayudar más.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amsterdam

Mensaje por lucia »

90€ la noche para mí sola es un pelín caro. Por cierto, al final, con el frío que hace, lo he dejado correr, pero las avispadas de la agencia me han cogido los billetes cruzados que yo creo que no se pueden hacer cambios y con lo que sería la vuelta antes de la ida...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
AnnaWalsh

Re: Amsterdam

Mensaje por AnnaWalsh »

Un amigo que vive en Amsterdam me ha invitado el sábado a cenar en su casa. El sábado por la mañana cogeré el tren y en dos horas estaré allí. Pasaré todas las horas que pueda en el Van Gogh Museum y luego iré a cenar con mi amigo.

Cosas como esta hacen que me alegre de vivir donde vivo, :dentadura:
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: Amsterdam

Mensaje por caris »

Qué envidia me das Annita. Disfruta todo lo que puedas y toma nota de todo lo que hay que ver :lista: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amsterdam

Mensaje por Runita »

Estamos pensando en ir el mes que viene. ¿Alguien podría recomendarnos algún hotel que esté bien? He visto el del enlace que ha puesto Arena, pero buscamos algo un poquito menos caro.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Amsterdam

Mensaje por lucia »

Yo vuelvo en noviembre y voy a quedarme el sábado de turismo. Total, como nuestro grupito es el único con habitación reservada en el centro en vez de cerca de la feria :cunao: :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Amsterdam

Mensaje por Pseudoabulafia »

Cuando yo me fuí a Holanda, nos quedamos en un camping a las afueras de Amsterdan. El concepto de camping es Holanda es totalmente distinto al español.

Ojo, nosotros no llevábamos las tiendas de campaña, sino que las tiendas eran permanentes, con un suelo de madera separado del terreno para evitar la humedad, calefactores catalíticos, camas y armario. Vamos, una especie de hostal con paredes de lona. Y salía bastante bien de precio.

Nosotros alquilamos una furgoneta para movernos por Holanda, pero creo recordar que el camping tenía buenas comunicaciones por autobús con Amsterdam.
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Amsterdam

Mensaje por Arena »

Yo he estado en un albergue allí y estaba muy bien.

Mira a ver si esa opción te conviene

http://www.amsterdam.info/es/albergues/
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amsterdam

Mensaje por Runita »

Gracias por las aportaciones :D

Al final hemos reservado en un hotel cerca de la estación; nos ha parecido lo más cómodo porque queríamos desplazarnos también a Bélgica un par de días.

Respecto a la visita a la ciudad, ¿algún consejo o recomendación acerca de qué ver aparte de lo que ya habéis mencionado?
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Amsterdam

Mensaje por Yppe »

A mi me gustó mucho el crucero en barco por los canales, creo que dura una hora o una hora y media y son muy relajantes y se ve bastante bien todo.

Y para salir de noche hay un sitio que está muy bien, es una discoteca que esta en una antigua iglesia, donde también hay conciertos cada noche, al lado de Leidesplein, tocando a donde se esperan la mayoría de tranvías en esa zona.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amsterdam

Mensaje por Runita »

Gracias, Yppe, me lo apunto :60:
Avatar de Usuario
Nirvana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 273
Registrado: 30 Jul 2011 20:34
Ubicación: Barcelona

Re: Amsterdam

Mensaje por Nirvana »

Fui a Amsterdam hace un par de añitos y me gustó muchísimo, es una ciudad preciosa, relativamente pequeña pero con un montón de cosas para ver. De los museos me quedo con el Museo Van Gogh y con la Casa Rembrant, ambos imprescindibles. Caros, pero merecen la pena. Y si te has leído la novela y te gusta la temática tampoco puedes dejar de ver la Casa de Ana Frank. Eso sí, prepárate para colas interminables... por lo menos en Agosto, que es cuando fui yo. :wink:

Seguro que te encanta, Runita. ¡Pásalo muy bien! :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amsterdam

Mensaje por Runita »

Gracias, Nirvana :60: Al museo Van Gogh iremos seguro, y a la Casa de Rembrant y de Anna Frank también me gustaría :)

Tengo entendido que allí la línea de metro no está muy bien distribuída, que sólo cubre una parte de la ciudad o algo así. Entonces, ¿qué tal el tranvía?
Responder