Camino de Santiago

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Pulp »

Este viernes vuelvo a Pamplona. El sábado lo pasaré con unas amigas. El domingo empiezo la primera de las tres etapas que voy a hacer... sola. Tinc una miqueta de por. O molta, no sé.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Camino de Santiago

Mensaje por nosequé »

El camino se hace muy bien y en soledad. ¡buen camino! :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Imagen
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Pulp »

Buenooooooooo, en septiembre del año pasado me planté en Burgos. Este año, con las rodillas aún rotas, quiero intentar llegar a León.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Camino de Santiago

Mensaje por ciro »

Pulp escribió: 16 Abr 2020 21:55 Buenooooooooo, en septiembre del año pasado me planté en Burgos. Este año, con las rodillas aún rotas, quiero intentar llegar a León.
Es cuestión de tomárselo con calma. Además (yo no soy creyente, pero bueno) siempre dice la gente que es un camino espiritual, así que hacerlo lentito hace que se saboree más. Yo, la verdad es que conozco todos los hitos del camino en España, pero en cuatro ruedas, así que no se puede decir que haya hecho "el camino".
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Pulp »

@ciro, los caminos del señor son inescrutables... jijijiji en coche, en moto, a pie, en bici, o a caballo!!

Sí, sí, me lo tomo con mucha calma. De momento he hecho tres tramos en tres épocas diferentes, sé que voy a seguir, me da mucha paz. Y no, no soy católica por convicción (sí, por educación) pero creo que en la mayoría de casos el Camino va más allá.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Pseudoabulafia »

El verano pasado me hice una etapita corta a pie por el camino del norte, de Santoña a Isla, un poco después de Noja. Lo poco que anduve ya me valió para encontrar una cierta conexión con uno de mis sobrinos que es con quien hice la etapa :) .
ciro escribió: 17 Abr 2020 01:00 Además (yo no soy creyente, pero bueno) siempre dice la gente que es un camino espiritual, así que hacerlo lentito hace que se saboree más.
Yo soy ateo y además bastante materialista, pero a mí el Camino siempre me ha hecho ver facetas "espirituales". La parte cultural la dejo para cuando voy en coche por los sitios, porque normalmente llego tan derrotado que me quedo sin ganas de prestar atención a lo cultural salvo que sea espectacular o me pille a menos de diez metros de donde pase el Camino o de donde me caiga a descansar :lengua: .
Tolomew Dewhust escribió: 16 Abr 2020 12:41 Imagen
Es playmobil lo tengo yo en su caja todavía sin abrir. :lol:
Se lo regalé a un sobrino mío hace diez años porque le había dado por los caballeros, pero me gustó tanto que me compré otro para mí :mrgreen: .
1
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Yo justo ese no, pero de casi todos tenemos una caja enorme llena. Si cobraran vida como en Toy Story, por la noche abrirían cualquiera de las persianas y se arrojarían por la ventana, de la guerra que reciben los pobres día sí, día también... :cunao:.

En cuanto al camino, llevaba años con la mosca tras la oreja pero no lo veía claro. Ahora sí.

Bien en septiembre, bien la primavera del 21, cojo un avión para Ferrol y me lo zampo en tres o cuatro etapas, haciendo running es mi propósito. Si me pilla lloviendo, mejor.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Camino de Santiago

Mensaje por ciro »

Tolomew Dewhust escribió: 19 Abr 2020 16:56 haciendo running es mi propósito. Si me pilla lloviendo, mejor.[/color]
Si te pilla lloviendo puedes hacer ranning. Valeee, ya me suicido yo solo. :dragon:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4984
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Camino de Santiago

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ufff... Muy justito, eh, Ciro, :cunao:.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder