¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Yppe »

Yo no he tenido casi nunca problemas con los amigos con los que he viajado, aunque reconozco que yo puedo llegar a ser a veces un poco cansina. Soy de las que me gusta salir a tomar algo y por ahí para ver que tal es la fiesta local y llegar a dormir al hotel a veces hacia las 2 o las 3 de la madrugada pero que me pongo el despertador a las 8 de la mañana para ir a ver cosas y a patear la ciudad :mrgreen: Total, son solo unos días, luego ya te recuperas en casa
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Shorby »

Bueno, yo es que lo de salir a ver ropa... no lo hago aquí en Madrid, así que con eso digo todo.

Por otro lado, con lo del Coliseo me has recordado el comentario de una amiga "Para qué quieres ir a Pompeya si son sólo piedras viejas ahí mal puestas". Al loro. Casi la ahogo. (y aprovecho para recomendar el viaje, que es impresionante)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Nelly »

todo lo que he leído y que decís en este hilo me parece super-interesante.

Sigue dándome miedo viajar sola. Lo veo peligroso. Recientemente, con el primo de un amigo visité Cantabria. Y he vuelto encantada, no había estado nunca (al menos que yo recuerde). Tiene gracia, he ido antes a Edimburgo que ha Cantabria. Y fui antes a Túnez que a Málaga.
foropicos.JPG
Me encanta hacer viajes fotográficos.

Y mi viaje soñado es a Japón. Lo he visto en una agencia donde viajan grupos que la propia agencia organiza. Lo que pasa es que es muy caro.

Os he leído y la cantidad de opiniones diversas, así como de incertidumbres compartidas, me ha resultado educativa.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Shorby »

Yo tengo fichada la agencia "Y por qué no solo".
Los viajes son una pasada, pero es carete.. Igualmente, si me animo y puedo, lo mismo tiro de esa.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por aiala »

Yo también la tengo mirada, para Japón y Rusia. Y un amigo ha viajado con ellos y está encantado Pero es cara, no me lo puedo permitir ahora. Por España no me preocupa viajar sola pero fuera del país no lo haría. El cambio de idioma me tira mucho para atrás...
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5069
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Yppe »

Pues Japón precisamente creo que es uno de los países más fáciles para viajar solo. El idioma es un poco una barrera, pero vayas solo o acompañado, y se supera fácilmente con la buena disposición de los japonese para entenderte, además de ser un país super seguro y en el que es muy sencillo moverte con transporte público.
Y en cuestión de precio, por tu cuenta se puede hacer con un presupuesto mucho más ajustado.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Shorby »

Yo llevo tiempo planteándomelo, seguramente si me anime empiece por aquí, para "soltarme" y luego ya veré.
De esa web, los que tengo mirados son Islandia y Polonia. Aunque iría a todo xDD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por KindOfMagic »

No conocía la página, me iba a cualquiera ya mismo. :lol:

Pues este año no entraba en mis planes porque tenía ya organizadas mis vacaciones, pero al final el primer plan se vino abajo y me animé a irme yo sola sin pensarlo mucho.
Me fui a Milán, estuve seis días, visité también el lago Como, Bérgamo, Verona y Turín. Estuve en albergue y aunque soy bastante tímida al principio, es imposible no hablar con la gente. Al final solamente estuve sola los dos primeros días. :lol:

Me lo pasé genial y vamos, que ya no vuelvo a quedarme en casa por no tener con quién irme por temas de fechas y demás. :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por happykent »

KindOfMagic escribió:No conocía la página, me iba a cualquiera ya mismo. :lol:

Pues este año no entraba en mis planes porque tenía ya organizadas mis vacaciones, pero al final el primer plan se vino abajo y me animé a irme yo sola sin pensarlo mucho.
Me fui a Milán, estuve seis días, visité también el lago Como, Bérgamo, Verona y Turín. Estuve en albergue y aunque soy bastante tímida al principio, es imposible no hablar con la gente. Al final solamente estuve sola los dos primeros días. :lol:

Me lo pasé genial y vamos, que ya no vuelvo a quedarme en casa por no tener con quién irme por temas de fechas y demás. :D
:eusa_clap: :eusa_clap: Muchas gracias por compartir tu experiencia :60: Espero animarme algún día a viajar sola...
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Viajaríais solos y/ con desconocidos?

Mensaje por Shorby »

Lo mismo digo!! :alegria: :alegria:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder