Excursión a Madrid

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

No me enteraooo de nada, ni sé lo que es Nagore, pero salvo este finde que estaré en Dublín me apunto a cafetito o a visita cultural, que hace siglos que no me hago un Madrid cultural
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Nagone, ni idea. No he ido ni pienso. Bolas y golpes como que no me pone, nada, nadita.
La Tita Carmen, cobra por todo. (Thyssen) Pero merece verlo todo. Si tenéis carnet de estudiante, que no se olvide. :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Arwen_77 escribió:No me enteraooo de nada, ni sé lo que es Nagore, pero salvo este finde que estaré en Dublín me apunto a cafetito o a visita cultural, que hace siglos que no me hago un Madrid cultural
Esto es Négone:

http://www.negone.com/web/home

;)

Nuestro Madrid cultural sería este jueves por la mañana y lo que no nos de tiempo el viernes. En principio, vamos de cabeza a Thyssen y Prado, y ya si hay tiempo, los demás. Si te ape... :D
nosequé escribió:Nagone, ni idea. No he ido ni pienso. Bolas y golpes como que no me pone, nada, nadita.
La Tita Carmen, cobra por todo. (Thyssen) Pero merece verlo todo. Si tenéis carnet de estudiante, que no se olvide. :D
Visto así no pone a tí ni a nadie :lol: Pero tiene que ser una experiencia curiosa. Además, los dos que vamos somos unos frikis de cuidao respecto a las tecnologías, así que... :lol:

Claro que tenemos carné de estudiante, el problema es que, según me han dicho, se montan unos colas del quince para entrar al museo, y no sólo no se pueden reservar entradas con tarifa reducida si no que, como ya he dicho, te meten un clave extra. Total, que la entrada, que se podría conseguir a cuatro euros, hay que comprarla en nueve :roll:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

¿Este finde? :shock:
Manda o******, no estoy. :evil:
El Prado abre a las 9 y al mediodía a ver el de Tita y no hay filas que valgan. Y luego a los bolazos.
Después a Huertas a tapear, musiquear, bailotear y todo lo que se os ocurra. Y ya esta el día y parte de la noche.
Sábado tarde, el Reina Sofía es gratis. Muy cerquita la cuesta de Moyano, :twisted: libros de ocasión. Y el Retiro en dos zancadas.
Da igual, ver todo lo que os apetezca y disfrutar de este pueblo estupendo.
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

No no, este finde no. Nosotros llegamos el miércoles por la tarde y volvemos a la jause el viernes a las siete (de la tarde)
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Osease un viaje de venir, ver poco y volver. :evil: Bueno, menos es nada.
Ya sabes, si necesitáis algo…..un silbidito.
¡¡Pasarlo muy bien!!
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Ya me entero de todo.
Pues eso de Négone mola un montón. Si mi antigua empresa hizo una presentación allí, pero a mi me pilló de vacas fuera de Madrid y me lo perdí. Yo lo conocía como La Fuga. La verdad es que también me gustaría ir, pero si no acierto ni los acertijos del hilo de "Se abre el telón", iba a estar más perdida que una burra en un garaje.
Me apunto a la visita cultural del jueves.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

nosequé escribió:Osease un viaje de venir, ver poco y volver. :evil:
Básicamente :lol:

El problema ha sido que la planificación del viaje nos ha cansado mucho. En principio íbamos a ser cinco y una semana en Madrid pero al final... Entonces surgió lo de la Red Bull Cross Fighters y de ahí todo lo demás :P
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

¡¡Allá que vamos!! :luf:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Así me gusta, con mucha marcha y alegría :D

¡¡Disfrutar mucho!!
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Mañana nos vamos al museo del Prado por la mañana. ¡¡Yupiii, Madrid cultural!! Si alguien se apunta...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

...... y mi jefa me mata.
Pasarlo bien
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Umm... :meditando: Pues yo porque me he enterado tarde... pero estoy por los madriles... :roll:
1
Avatar de Usuario
Aleera
Lector voraz
Mensajes: 176
Registrado: 30 Ene 2008 19:51
Ubicación: Madrid

Visita turistica por Madrid

Mensaje por Aleera »

Hola, bueno, este mes me estoy desplazando todos los dias a Madrid por cuestiones de estudios y todos los viernes pues me quedo por ahi y visito un poco Madrid, pero resulta que este viernes no se que visitar asi que si alguien me puede sugerir algo pues mejor que mejor. Conozco el museo del prado, el reina sofia, la exposicion Alphonse Mucha del caixaforum, La Almudena, La Plaza Mayor y El Palacio Real, asi que si me podeis sugerir un sitio que no sea uno de esos pues muchas gracias, y sino tambien.

P.D: no sabia muy bien donde colocar el hilo, asi que si este no es el lugar adecuado lo siento
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Mensaje por nosequé »

Museo Cerralbo, palacio maravilloso con una biblioteca estupenda. Metro Ventura Rodríguez, al lado de Plaza España.
Museo Lázaro Galdiano, otro palacio. Le fastidiaron un poquito cuando hicieron obras, pero tiene un salón que quita el hipo, pinturas muy interesantes y techos espectaculares.
Aleera, hay mil cosas. Si me das pistas te cuento más cosas.
Hay rincones maravillosos en Madrid, grandes y pequeños.
Las pinturas de Goya, en la Iglesia de San Francisco el Grande, hasta el Ratoncito Pérez, en una travesía de la calle Arenal.
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder