Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Dori25 »

Pant escribió:
Dori25 escribió:Madre mía y yo que venía a recomendar mi cafetería favorita de BCN y el lugar dónde hacen los gofres más buenos que he probado nunca y el hilo es del 2007!!! :shock:
cual cual cual :128:
Pero si tú seguro que las conoces!!!
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Arena »

Dori25 escribió:
Pant escribió:
Dori25 escribió:Madre mía y yo que venía a recomendar mi cafetería favorita de BCN y el lugar dónde hacen los gofres más buenos que he probado nunca y el hilo es del 2007!!! :shock:
cual cual cual :128:
Pero si tú seguro que las conoces!!!
Voy a menudo a Barcelona, así que como yo no las conozco, haz el favor de decirlo... me pierden los gofres!!!!
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Dori25 »

Esta es la dirección de "El bosque de las hadas" un sitio maravilloso e increible para tomar algo, cada media hora o así apagan las luces y hay efectos sonoros:

http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=16& ... =0CBMQ_BI
Es la misma dirección que el museo de cera pero es porque está puerta con puerta, dejas a la izquierda el museo y sigues por el callejón y está ahí mismo.

En cuanto a la gofreria, no sé cómo se llama pero os explico el lugar, os vais a la Sagrada Familia, y os poneis delante de la entrada (dónde se compran los tickets) la calle que queda a la izquierda (y por la que la gente sigue la cola para llegar a al entrada) hay una gofreria, hace años que no he ido pero ahí he comido los gofres más espectaculares que he probado nunca, he ido dos veces ya! no sé si me pilla con hambre siempre de madrugar para ir a ver BCN o qué, te los hacen completamente artesanales, bueno, deliciosos!!!
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Pant »

que dices!!! no lo conocía!! pues ahora me pilla cerca, un fin de semana tenemos que probarlo!
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No recordaba que fui yo quien abrió este hilo en su momento :o Que de tiempo!
Mañana tengo vuelos para ir a Barcelona unos dias, visitar la ciudad y seguramente volver al salon manga :boese040: pero dudo que esta vez con disfraz... :oops:
A ver que se puede visitar de la ciudad en solo unos dias! Parece imposible, pero se intentará!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Nelly »

El bosque de las hadas, cerca de las Ramblas.
Y al restaurante del puerto, que se come muy bien y tiene buenas vistas.
Si puedes visita el barrio ¿gótico, era? pero atenta a los bolsos (eso nos dijo un camarero. Vamos, es como si paseas por Sol, en Madrid y te dicen "estate atento a tu bolso", lo normal...)
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

El bosque de las hadas... tengo que ir a ese sitio :shock: ! El barrio gotico tambien está en mi lista.
Si, estaré atenta al bolso, si que me lo han dicho :roll: jo, que miedo... Esperemos que todo vaya bien y no haya sustos!
Gracias Nelly :60: !
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
andromaca
No tengo vida social
Mensajes: 1939
Registrado: 08 Mar 2010 12:38
Ubicación: Universo

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por andromaca »

muy chulo el barrio gótico, la catedral del mar es muy chula, y la de Bcn también.

Ve a comer a els quatre gts, es un restaurante cuyo edificio es modernista, y estuvieron un montón de artistas como Picasso...y cundo fui yo el menú valía unos diez euros así que es asequible :)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Dori25 »

Emperatriz_Infantil escribió:El bosque de las hadas... tengo que ir a ese sitio :shock: ! El barrio gotico tambien está en mi lista.
Si, estaré atenta al bolso, si que me lo han dicho :roll: jo, que miedo... Esperemos que todo vaya bien y no haya sustos!
Gracias Nelly :60: !
El bosque de las hadas es precioso y cada hora me parece que es, apagan las luces y hacen un mini espectaculo de sonidos y luces.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Gracias andromaca, me apunto el nombre del restaurante :D
Mi novio me decia que quiere saber sitios donde comer bien, pero sin que sean de turistas y te sangren por cualquier tonteria :roll:
Me apetece tambien bastante ir al Parc Guell ese, pero como queda bastante alejado del centro, nunca he podido pasarme, a ver si esta vez cuela!
Las catedrales y el barrio gotico voy si o si! Seguramente mi ruta será ir a la plaza de Cataluña y bajar por las Ramblas, acercarme al barrio gotico y catedrales y terminar en el monumento a Colon. Si da tiempo, acercarme a la Sagrada Familia, pero no soy muy Gaudí yo...
Añado: Cada vez tengo mas ganas de ir al bosque de las hadas, esperemos que por ser fiesta no esté demasiado lleno! Gracias por la info Dori :60:
Por cierto, el espectaculo de la fuente magica no estara funcionando hasta el finde, no? Que mala suerte, nunca lo pillo...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Dori25 »

Pues cuando bajes a Colón es ideal para pasarte por el bosque de las hadas porque te queda al lado. Está justo en frente del museo de cera.

Yo he ido al Parque Guell creo que dos veces y merece muchísimo la pena! También es verdad que soy una enamorada de Gaudí! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Felicity »

Y no os olvideis del Café literario " El quatre Gats"
Donde hicimos la mayor comida navideña que se ha hecho en Barcelona

Que buenos tiempos aquellos!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por imation »

Y a mi que El bosque de las hadas me parece horrendo :roll: :lol: . Mi marido me llevo allí cuando aún no eramos ni novios ¿o ya sí?..., no sé, pero siempre se lo echo en cara :lol: .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Ya de vuelta!
Estuve en el bosque de las hadas y me encantó, gracias por la recomendacion :60: !!! Será que soy una enamorada de las hadas, y ver los arboles, cada rincon tan ambientado, la cascada, el pequeño castillo, no se, todo! Es precioso, merece mucho la pena ir :mrgreen:
A parte de eso, todo me pareció muy bonito, sobre todo ¡Que pasé calor! Me tuve que comprar camisetas que solo llevaba jerseis y chaquetas :P Y los panellets estan bien buenos, mmmm...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Barcelona (A dónde ir, cómo ir...)

Mensaje por Nelly »

Dori25 escribió:
Emperatriz_Infantil escribió:El bosque de las hadas... tengo que ir a ese sitio :shock: ! El barrio gotico tambien está en mi lista.
Si, estaré atenta al bolso, si que me lo han dicho :roll: jo, que miedo... Esperemos que todo vaya bien y no haya sustos!
Gracias Nelly :60: !
El bosque de las hadas es precioso y cada hora me parece que es, apagan las luces y hacen un mini espectaculo de sonidos y luces.
:D coincido contigo, es precioso. :D :D :D :D :60:
Responder