Consultas varias o consejos sobre sitio indeterminado

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

A mi madre también le tocó, pero estuvimos haciendo números y no salía muy rentable la cosa...
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

Ya es demasiada casualidad que toque tanto :lol:.
1
Avatar de Usuario
capitanmosca
No tengo vida social
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Feb 2008 23:50
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por capitanmosca »

Hola!

yo iba a contar que me iba a Turquía con el Círculo de Lectores, y ya existía tema, una vez más en este foro es imposible sacar temas nuevos :lol:

Yo lo tengo ya reservado para el 18 de septiembre, y qué ganas tengo.

Lo de que es un regalo que te toca no es así del todo, porque realmente es que se lo ofrecen a todos los socios, pienso yo (a mí los 2 últimos años me ha "tocado"). Simplemente es que se habrán asociado con alguna agencia de viajes para organizar estos viajes con algo de descuentos para socios del Círculo y lo ofrecen a todos hasta que se quedan sin plazas.

De fiar sí que es porque yo también tenía dudas, pero tras buscar un poco en Google he visto foros de viajes con mucha mucha gente contando su experiencia con este viaje con el Círculo, y no hay nada de "peligro" en apuntarse, es de fiar del todo.

Así que a Turquía en septiembre, espero que tengan kebabs igual o más buenos que en España 8)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

capitanmosca escribió:Hola!

yo iba a contar que me iba a Turquía con el Círculo de Lectores, y ya existía tema, una vez más en este foro es imposible sacar temas nuevos :lol:

Yo lo tengo ya reservado para el 18 de septiembre, y qué ganas tengo.

Lo de que es un regalo que te toca no es así del todo, porque realmente es que se lo ofrecen a todos los socios, pienso yo (a mí los 2 últimos años me ha "tocado"). Simplemente es que se habrán asociado con alguna agencia de viajes para organizar estos viajes con algo de descuentos para socios del Círculo y lo ofrecen a todos hasta que se quedan sin plazas.

De fiar sí que es porque yo también tenía dudas, pero tras buscar un poco en Google he visto foros de viajes con mucha mucha gente contando su experiencia con este viaje con el Círculo, y no hay nada de "peligro" en apuntarse, es de fiar del todo.

Así que a Turquía en septiembre, espero que tengan kebabs igual o más buenos que en España 8)
¡Ya nos contarás capitan! Ahh, y pon fotitos :D
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31031
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

capitanmosca escribió: Así que a Turquía en septiembre, espero que tengan kebabs igual o más buenos que en España 8)
Mucho mas ricos. Yo engordé 5 kilos en 15 dias y no parabamos de caminar. :roll:
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Helsinki

Mensaje por Merridew »

En las pocas vacaciones que voy a tener estoy dudando entre irme a Helsinki o a Bruselas... si el dinero me lo permite. La cosa es que a la segunda sé que puedo visitarla cuando quiera, así que si me vais comentando cosas por aquí, agradecido estaré (en caso de que al final me vaya :lol: )
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Un amante d ela música como tú no debe dejar pasar la oportunidad de acercarse al puerto, coger un catamarán y realizar una bonita excursión a la cercana Tallin para rememorar el paso de nuestra Rosa de España por Eurovisión
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

No he ido a ninguna de las dos, pero siempre he oído decir que Bruselas poco o nada tiene que ver, así que yo me decantaría por Helsinki!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Yo me iría a Helsinki.
Seguro que tienes más posibilidades de ver Bruselas en otra ocasión...
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Es fácil decidirse: ¿dónde hay más finlandesas?... me sorprende que gente tan leida caiga en estas dudas... :133:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

Si el dinero te lo permite, sin duda Helsinki, aunque no he estado. Bruselas no tiene nada, supongo que en verano ambiente tampoco siendo ciudad de funcionarios...
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

belen escribió:Si el dinero te lo permite, sin duda Helsinki, aunque no he estado. Bruselas no tiene nada, supongo que en verano ambiente tampoco siendo ciudad de funcionarios...
un placer leerla
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Si vas a Helsinki no puedes dejar pasar la oportunidad de subir al taxi más coñero del mundo, el Giant Vulva Bicycle Taxi y de paso le dices a su conductora que cambie esa cara de vinagre que tiene, a ver si piensa que está conduciendo un rolls.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7882
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Mensaje por Andromeda »

Sólo conozco Bruselas, que me encantó. :D


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder