Costa oeste EEUU

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Dori25 »

Arden!!!!
A ver si maňana me siento delante del ordenador y te cuento que con el movil es un rollo.
Pero en SF que es preciosa, tienes que alquilar bicis en el puerto, pasar el puente, llevar a una ciudad preciosa que se llama Sausalito y ya allí o coger el ferry de vuelta o llegar a Tiburon (taiburon, dicen los gringos) donde también puedes coger el ferry.
Discrepo, Ciro, a mi las Vegas me volvió loca, de hecho queremos volver en el viaje de novios para pasar la Nochevieja, unos espectáculos impresionantes.
Pero los Ángeles de acuerdo, que rollo, nada, lo único fue ir al Staples, que espectáculo allí el basket!!!
Y Yosemite nos gustó mucho, pero eso, con bici alquilada y a dar vueltas. Tienes que ser chulo quedarse a dormir.
A Hawai me encantaría ir, de hecho lo he propuesto pero nos hemos decidido por el sur de EEUU y Japon
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22123
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Costa oeste EEUU

Mensaje por Arden »

Bueno Dori, que entusiasmo, muchas gracias por el ofrecimiento, pero lamentablemente ha habido un cambio de planes. Por cuestión de fechas, el plan es hacer este viaje con unos amigos, este verano no va a poder ser, así que haremos Java, Bali, Lombok y Gili, totalmente diferente pero también muy interesante. :D
Responder