Líneas aéreas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Sí, eso le dijeron, y que se lo daban en la cinta de equipajes. Al final se lo dejaron en otra cinta distinta sin esperar a darlo en mano.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. ¿Alguien usaba Turkish Airlines? Mi madre se va de viaje al Estambul. :evil:

Yo la uso casi todos los años, normalmente año sí año no cuando voy a Asia, sin problemas, buena atención y muy cómodo, y para viajes más largos, a Asia como voy yo perfecto.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Tiene fama de ser buena.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2153
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yelena de Rusia »

Gracias, Lucía.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
noanoambiciosa
Aprendiz de spammer
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2017 22:19

Re: Líneas aéreas

Mensaje por noanoambiciosa »

Chavales,voy a viajar pronto a Brasil con mi familia, mis abuelos paternos son de allá por lo tanto tengo doble nacionalidad. ¿Hay alguna aerolínea que me recomienden?, ya que será un viaje bastante largo y quiero pasarla bien, recién fui con mi madre a renovar el passaporte así que ya estamos listos para comprar los boletos con fechas seguras.
1
Responder