Líneas aéreas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Flyglinjen es una aerolínea local sueca. El trayecto que yo hice fue Kristianstad-Estocolmo y creo que solo tienen otro trayecto mas.

Arden, Turkish sale siempre entre las mejores aerolíneas de Europa en el ránking de Skytrax, así que por ahí puedes ir tranquilo. Respecto al recorrido, fui a Copenhague, Malmö y Uppsala.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kavafis
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2014 19:14

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Kavafis »

.

Recomendable: Seychelles y Mauricio.

.
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1963
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Líneas aéreas

Mensaje por izarbe10 »

Dori25 escribió:Hola chicos!!!
¿Dónde puedo mirar "multiples vuelos"? Iberia acaba de abrir la opción, pero no se si hay algún buscador generalista que me lo permita.

.
Se que el mensaje es de hace tiempo, pero por sí sirve, para múltiples destinos utilizo :

Momondo http://www.momondo.es y kayak http://www.kayak.es

Y para vuelos ida y vuelta : Skyscanner http://www.skyscanner.es


Por cierto, no recomiendo Air Europa, es con la única línea aérea que he tenido siempre retraso para despegar y aterrizar. Igual ha sido casualidad, pero además fuimos a Praga con ellos, y además del retraso, el avión muy sucio
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Olé por Lufthansa y su servicio de atención al cliente. Después de mi aventura en el aeropuerto de Fráncforten junio les escribí un email para descargar la frustración de la atención en mostrador y el estrés del paseo y de paso que hiciesen algo para que no se repitiese la situación, que yo puedo ir deprisa, pero hay gente que no puede, y hoy me han llamado para disculparse.

Por cierto, el chico me comentaba que han sido ellos los que se encargaban de la atención a los familiares del vuelo de Germanwings y que por eso han tardado en responder.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Easyjet me ha sorprendido para mal esta semana, vuelos con retrasos y no me ha tocado que me bajasen la maleta a bodega de milagro, porque en Milan me tocó meter la mochila dentro para pasar el control y las que eran un poco grande las bajaron todas. Ahora que hasta Ryan Air dejan sin problemas, vuelven ellos.

En cambio, Iberia me ha sorprendido por la mejora en la puntualidad. Solo les falta volver a dar un aperitivo o algo de beber. Eso sí, la wifi de a bordo solo vale para las películas y juegos, así que ahí les sigue ganando Norwegian.

Y no sé si ha salido ya, pero Google tiene también web de búsqueda de vuelos. Muy buena para el que no tenga el destino decidido pero sí las fechas :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

Yo os cuento de Wizzair, un compañía low cost húngara. No pasan ni una con los equipajes de manos, supermínimos si son gratuitos (la de Easyjet o Raynair es grande para ellos), o sea, que ni lo intentéis.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Arden »

Bueno es saberlo Ciro, gracias por el aviso.

Yo sigo cabreado con Ryanair, no solo me denegaron mi petición de los gastos por la cancelación de mi vuelo entre Weeze y Valencia, sino que encima aún no me han devuelto el dinero de los billetes :no:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Lucia gracias por tu recomendación sobre Turkish. Y yo sigo negándome a coger Iberia en vuelos transoceanicos. No se visitéis pero me favorito en ese caso sigo siendo British, aunque a veces me encuentre una sorpresa "one World" y para finales de aňo tengo que planear uno, que mi churri dijo somos mayores, hay que pasar por el altar así que yo dije baje, pero la nochevieja en Las Vegas y estoy organizando lo de alrededor.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

Arden escribió:Bueno es saberlo Ciro, gracias por el aviso.

Yo sigo cabreado con Ryanair, no solo me denegaron mi petición de los gastos por la cancelación de mi vuelo entre Weeze y Valencia, sino que encima aún no me han devuelto el dinero de los billetes :no:
Llevalos a la oficina del consumidor, suele ser a lo que más hacen caso.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

A mí Iberia me ha sorprendido para bien en los últimos dos viajes con ellos que he hecho, porque han sido muy puntuales, así que vuelve a considerarlos.

Respecto a los códigos compartidos, cuando sacas el billete tienes que mirar quién opera el vuelo para no llevarte sorpresas.

Por cierto, por segunda vez, flightaware.com ha clavado las horas de aterrizaje de los vuelos que seguíamos. El primero fue el de Milán, que al encender el móvil en Madrid ya tenía el aviso en el mail de que el vuelo había aterrizado, y el segundo ayer. Hubo tormenta en Madrid y debió de ser bastante fuerte, por lo que hubo un montón de vuelos retrasados y desviados. Mi madre tuvo suerte y el suyo sólo fue de los retrasados, porque el que salía media hora antes que el suyo lo desviaron a Valencia y llegaron a Madrid a las 3 de la mañana (mi hermano conoce a una de las familias que lo sufrieron en carne propia, que además viajaban con niños pequeños) mientras que el suyo solo tuvo una hora de retraso y ya estaba en tierra a media noche, que fue lo que nos dijeron los de flight aware. Así que en vez de esperar 50 minutos en el aeropuerto, solo esperamos 15 :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Arden »

ciro escribió:
Arden escribió:Bueno es saberlo Ciro, gracias por el aviso.

Yo sigo cabreado con Ryanair, no solo me denegaron mi petición de los gastos por la cancelación de mi vuelo entre Weeze y Valencia, sino que encima aún no me han devuelto el dinero de los billetes :no:
Llevalos a la oficina del consumidor, suele ser a lo que más hacen caso.
Bueno, resulta que sí me devolvieron los billetes al menos, pero a la tarjeta no a la cuenta, y yo no había comprobado la tarjeta. Pero de pagar indemnización nada de nada.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

Arden escribió:
ciro escribió:
Arden escribió:Bueno es saberlo Ciro, gracias por el aviso.

Yo sigo cabreado con Ryanair, no solo me denegaron mi petición de los gastos por la cancelación de mi vuelo entre Weeze y Valencia, sino que encima aún no me han devuelto el dinero de los billetes :no:
Llevalos a la oficina del consumidor, suele ser a lo que más hacen caso.
Bueno, resulta que sí me devolvieron los billetes al menos, pero a la tarjeta no a la cuenta, y yo no había comprobado la tarjeta. Pero de pagar indemnización nada de nada.
Algo es algo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Líneas aéreas

Mensaje por maryshelley »

ciro escribió:Yo os cuento de Wizzair, un compañía low cost húngara. No pasan ni una con los equipajes de manos, supermínimos si son gratuitos (la de Easyjet o Raynair es grande para ellos), o sea, que ni lo intentéis.
El año que viene me gustaría hacer: ida a Bratislava y vuelta desde Budapest, y la vuelta directa a Palma de Mallorca es con esta compañía. Cuando vi lo de las maletas, me quedé :shock: . Es que encima te cobran todas las maletas que factures. Haré escala en Barcelona o Girona con Ryanair.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Hola chicos tengo una duda.

Los vuelos de vueling que son a la misma hora que los de iberia (con 40 euros de diferencia) ¿son el mismo aparato, no? Es Iberia operado por vueling.
No se si me explico, yo veo que el Alicante-Roma por vueling me cuesta 120 euros y por Iberia; 170 euros. Y las horas son exactamente las mismas.
Vamos que aunque pague los 170 de Iberia me van a mandar con Vueling o viceversa, no? ¿O salen dos vuelos a la vez cada uno en su compañía?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Suelen decirte quién de las dos compañías opera el vuelo, pero sí, es muy probable que sea el mismo vuelo. Lo que tienes que comprobar es que las dos tarifas sean equivalentes (equipaje permitido, cambios...).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder