PRAGA & FOTOS

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

Preciosas las fotos takeo, sobretodo la última.
En cuanto al tema de los líquidos, tengo entendido que en las típicas bolsas de congelar se pueden guardar los líquidos :roll: . Es que se nos ocurren unas tonterias...Como decía Buenafuente el otro día: "lo que no entiendo es que por guardar los líquidos en una bolsa de plástico dejen de ser peligrosos. Imaginaos que llega Bin Laden a un aeropuerto y le preguntan: "¿qué lleva ahi?" y el responde "ácido sulfúrico", "no, lo siento no puede pasar" le contestan. "¿Y si lo meto en una bolsa de plástico?", dice el. "Si, si entonces pase"... :? :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
marga
Lector voraz
Mensajes: 158
Registrado: 08 Nov 2006 16:19

Mensaje por marga »

De Praga me quedo con sus atardeceres, su bueníiiiiiisima cerveza, y los paseos por sus calles adoquinadas, bonitas fotos :eusa_boohoo:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

..............y la foto de tu avatar......esas vidrieras estan pintadas por "Mucha"...un genio .....El museo de el es una delicia :wink:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Mensaje por potato »

praga es preciosa,a mie s la ciudad que mas me ha gustado de las que he visto,ademas se respira una ciudad viva,con buen ambiente,espero vovler pronto que ya hace 10 años desde que estuve alli
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

potato escribió:...espero volver pronto que ya hace 10 años desde que estuve alli


Revisitar una ciudad, cuando han pasado muchos años desde nuestra última vez, hace que la disfrutemos como si fuera la primera...a mi por lo menos me está ocurriendo... :roll: ...siempre hay cosas por descubrir, y las ya conocidas se ven con otros ojos... :P
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Estoy totalmente de acuerdo... hay una visión diferente de las ciudades en función del momento de tu vida en que las visites, la edad que tengas, la compañía, etc etc.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Y más si vas justo cuando cayó la supervisión soviética y luego en plena efervescencia reconstructiva.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder