viaje a Portugal

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Larús »

Este finde vuelvo a escaparme a Portugal. Nuestra idea es volver a Lisboa y visitar Sintra y Cascais, que no lo conocemos. Y si hace bueno, pasar una mañana o tarde en la playa (somos poco playeros pero por tirarnos a la bartola algún rato). Alguien me recomienda playas por esa zona que estén bien? Nos da igual que haga más o menos viento, pero a poder ser tranquilas y que no queden muy lejos de Lisboa.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Pulp »

(La Barceloneta igual te queda un poco lejos y hay mucha gente...)
Un besazo, larús! He estado pero no me acerqué a ninguna playa para nada... aim sorri.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: viaje a Portugal

Mensaje por julia »

larousse86 escribió:Este finde vuelvo a escaparme a Portugal. Nuestra idea es volver a Lisboa y visitar Sintra y Cascais, que no lo conocemos. Y si hace bueno, pasar una mañana o tarde en la playa (somos poco playeros pero por tirarnos a la bartola algún rato). Alguien me recomienda playas por esa zona que estén bien? Nos da igual que haga más o menos viento, pero a poder ser tranquilas y que no queden muy lejos de Lisboa.
Mi hija ha estado casi un mes alli, y me dice que cerca de Lisboa Caparica,
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Larús »

Gracias Julia. Al final solo nos dio tiempo a acercarnos medio día a la playa. Queríamos probar la playa de Guincho y al final nos acercamos a Estoril y Cascais, que están a tope de gente en esta época del año: imposible aparcar, imposible encontrar sitio... encontramos una zona un poco alejada y pasamos un par de horitas.

Recomiendo por esa zona, si no lo conocéis, el Cabo da Roca, el punto más occidental de la península (y de Europa continental, claro :mrgreen: ), aun en verano hace frío por el viento atlántico, pero las vistas son preciosas y el atardecer merece muchísimo la pena. Quería poneros un par de fotos pero son muy grandes y no tengo tiempo de cacharrear, os las pongo otro día :D
1
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Dama »

El próximo 3 de Septiembre vuelo a Lisboa desde Barcelona. Yo hace años que visité Lisboa, para mi marido es la primera vez. Tendré en cuenta vuestros comentarios :alegria:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Felicity »

Nosotros hace dos años hicimos una Ruta entrando por Badajoz y subiendo para arriba por la costa :)

Al principio hicimos Hasta Castelo Branco y Coimbra (Parándonos en Pueblecitos y eso) Y dormimos la primera noche en Coimbra.

Después el Segundo Día estuvimos: Agueda y tal hasta Oporto, toda la costa :) Llegamos después hasta Guimaraes donde Dormimos.

Y El tercer día volvimos al camino del mar desde Guimaraes, Viana do Castelo y ya entramos por TUI a Galicia.

Fue intenso pero bonito, Luego hicimos Galicia con unos amigos y ya Asturias y País Vasco para las Uvas

Lo que más me gustó fue Oporto, y las casas abandonadas antiguas en las que yo veía reformas por todos lados! :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Dama »

¿Podéis recomendarme sitios para comer en Lisboa?
Gracias,
Dama.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Shorby »

Las zonas de la Baixa y del Barrio Alto, que lo suyo es verla a pata sin rumbo fijo. Hay un montón de sitios donde comer bien y baratito (aunque en general Lisboa no me pareció nada caro).
En Belem y la zona de la Plaza Rossio también se come bien.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Larús »

A mí el barrio alto me gusta regular, no sé si porque es muy turístico y no sé donde acerta...

Nosotros en Lisboa hemos comido siempre donde hemos pillado, excepto un par de sitios que miramos con tiempo para cenar bien, pero más carillos.

Lo que recomiendo vivamente es un bar que se llama "Rana Roja", o algo similar, al lado de la embajada de España en Portugal. Un sitio muy curioso, hay que llamar al timbre y bajar unas escaleras pero merece la pena por el ambiente (super tranquilo), y los cócteles inspiración en la ley seca, muy original tanto la carta como la presentación.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: viaje a Portugal

Mensaje por ciro »

larousse86 escribió:
Lo que recomiendo vivamente es un bar que se llama "Rana Roja", o algo similar, al lado de la embajada de España en Portugal. Un sitio muy curioso, hay que llamar al timbre y bajar unas escaleras pero merece la pena por el ambiente (super tranquilo), y los cócteles inspiración en la ley seca, muy original tanto la carta como la presentación.
Me lo apunto, que no lo conocía. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Dama
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 23 May 2009 20:26

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Dama »

Preciosa Lisboa :60:
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Shorby »

Seguramente tire para Oporto en mayo, que tenemos puentecito. A ver si me da tiempo a ver Coimbra también, voy solo tres días, espero no morir en el intento xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: viaje a Portugal

Mensaje por KindOfMagic »

Pues yo creo que os da tiempo de sobras, no creo que haya mucho más de 100 km de distancia entre ellas. Coimbra es pequeña y para Oporto dos días os llegan de sobra. :D
Nosotros tenemos pensado ir a finales de mayo también, no sabemos hasta dónde bajar, si llegar a Lisboa o quedarnos a la altura de Aveiro, sin bajar más allá de Coimbra y movernos por ahí, creo que haremos estos y pararemos también dos días en Oporto.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Shorby »

Qué guay!
Pues a ver qué tal, tengo muchas ganas =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: viaje a Portugal

Mensaje por happykent »

KindOfMagic escribió:Pues yo creo que os da tiempo de sobras, no creo que haya mucho más de 100 km de distancia entre ellas. Coimbra es pequeña y para Oporto dos días os llegan de sobra. :D
Nosotros tenemos pensado ir a finales de mayo también, no sabemos hasta dónde bajar, si llegar a Lisboa o quedarnos a la altura de Aveiro, sin bajar más allá de Coimbra y movernos por ahí, creo que haremos estos y pararemos también dos días en Oporto.
Yo también estaré en Portugal a fines de Mayo :D Voy con una excursión y según el Itinerario visitaremos Lisboa y Fátima. Ojalá me de tiempo para visitar también Oporto.
1
Responder