Los viajes de los foreros

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Sí, volvió con la mano entera! Dice la tradición que nadie se podía escapar de la Bocca della Verità, que la gente metía la mano dentro de esa forma para asegurar que lo que estaban diciendo era verdad, a modo de juramento.

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Muy buenas las fotos Jangel. Por cierot, lo tuyo y las malestas empieza a ser preocupante.
Bego! Mi templo es precioso :P Y el resto también: el coliseum, los foros ñam ñam.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Te parecerá una chorrada, pero en serio que me acordé de ti cuando entré :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

No me parece nada de eso, más bien me alegro.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Minerva escribió:Muy buenas las fotos Jangel. Por cierot, lo tuyo y las malestas empieza a ser preocupante.

Nos ha pasado en los dos últimos viajes, aunque, afortunadamente, no se han perdido del todo. Pero estadísticamente ya tocaba. Estadísticamente no nos debería tocar más por una buena temporada... Aunque ya no nos fiamos. Después de lo de Cuba, tomamos la precaución de llevar una muda completa en el equipaje de mano (hasta el pijama). Gracias a eso pasamos bien el primer día en Berlín. Os recomiendo que sigáis este ejemplo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Jaja, eso es algo que hago hace años. Lo de llevar muda, pijama y bolsa de aseo en el equipaje de mano ;)

Bego, me han encantado las fotos. Me encanta viajar a través de vuestras fotos :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Me alegro mucho de que os hayan gustado, es una pequeña selección de las 340 fotos que hicimos! :D :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Lucía escribió:Jaja, eso es algo que hago hace años. Lo de llevar muda, pijama y bolsa de aseo en el equipaje de mano ;)

Ya, es algo que recomiendan hacer los operadores, las líneas aéreas, las agencias de viajes, etc., pero nosotros, hasta hace poco, tentábamos a la suerte (nos ha ido bien, todo hay que decirlo). Sin embargo, como ahora hemos sido víctimas de una pérdida y sabemos los trastornos que puede ocasionar, os recomendamos encarecidamente que llevéis siempre esa muda con vosotros. :D
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

si llevais dos maletas tb es aconsejable poner mitad de ropa de uno en una y mitad en otra, asi si pierden una tenéis algo en la otra... y si pierden las 2... pues mala suerte, pide la indemnización
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

belen escribió:si llevais dos maletas tb es aconsejable poner mitad de ropa de uno en una y mitad en otra, asi si pierden una tenéis algo en la otra... y si pierden las 2... pues mala suerte, pide la indemnización

Justamente eso hicimos en el viaje anterior, a Cuba (vaya reparto más equitativo entre las dos maletas). Pero no sirvió de nada porque ocurrió justamente lo que has dicho: ¡perdieron las dos! Tuvimos suerte y aparecieron al día siguiente. Pero ni muda ni nada... :lol:
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

qué fotos tan bonitas!!!!
jangel, me alegro que fuera tan bien (y que recuperárais la maleta, ya empieza a ser costumbre, como dice Minerva... je,je...)
bego, maravillosa Roma!!!! la de las vestales, el foro y el coliseo... mmmhhh!! increible.... se debe respirar historia!!
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Pues sí, Ginebra, ibas por la ciudad pensando en qué grandes cosas habrían pasado ahí, tanto buenas como malas! :D

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Por cierto Bego, después de tu régimen vaya tipito luces por Roma jejeje :361:
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Imagen
Responder