Geocaching (búsqueda de tesoros)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Pues llevo ya un tiempo sin cazar ninguno. A ver si mejora el tiempo y en Semana Santa voy a por alguno. Y tengo que reponer un par de los míos, dos en la playa y otro por aquí, pero el tiempo no da un respiro para colocarlos.

También tengo en mente hacer alguno nuevo. Pero los revisores están de un tonto y no dejan pasar ni una. En el momento que tienes un DNF, te mandan a revisarlo y te lo archivan en días si no vas. Y lo malo es que ni siquiera los revisores salen a buscarlos :roll: Se fían de los DNF de gente que lleva en el juego dos días y no tienen experiencia buscando. Por ejemplo, yo tengo un par de ellos en la playa y no puedo ir a revisarlo en el momento que alguien no lo encuentra. De hecho, tengo uno sólo el imán y un trozo de papel que puso alguien (y ha aguantado el temporal) y el otro tiene el papel mojado.
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

¿Y no puedes ponerlos con la llavecita roja para que no te los archiven?
Si la gente que lo busca y no lo encuentra sólo tiene un par de cachés encontrados no deberían tener en cuenta su opinión yo al menos si no lo tengo muy muy seguro no pongo DNF...

La verdad que yo no tengo ninguno escondido, muchas ideas pero necesito buscar más (para ver más variedad) y el sitio idóneo para esconderlos por aquí hay verdaderas obras de ingeniería y de mimetismo.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

No sé que es lo de la llavecita roja, pero sé de caches que estaban muy bien escondidos y con dos DNF, los han archivado. Es de gente que lleva muchos años en el mundillo, así que supongo que sabrán eso de la llavecita roja.

Al parecer están premiando a los revisores que "revisan" más, así que están archivando a la más mínima porque le dan más puntos para no sé qué :roll:

Bueno, pues estamos a casi jueves y no he ido de geocaching aún :(

Pero han puesto un gusano cerca de mi pueblo. Son 13 km de ruta con caches. No soy fan de los gusanos, pero al menos puedo buscar alguno nuevo por mi zona. Creo que los activarán en un mes o así. Los colocaron hace dos días
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Lo de la llavecita roja, lo tienes que poner tú...
Te aparecerá en las opciones algo así como owner maintenance o así - en dónde te marca escribir nota sobre el cache etc- aparte de escribir una nota puedes poner esto para indicar que lo tienes en reparación....

O también puedes escribir nota como que está en su sitio...

Con ello igual te da más margen, para arreglarlo... (Se supone como un mes desde que pones la llavecita para que lo puedas volver a colocar) Pregunta a alguien que tenga algunos colocados para que te echen un cable

¿Premios para los revisores? Pero si ni siquiera los visitan... No entiendo...
Alguno que he visto también los archivaban aunque la zona X estuviera en obras...

Me imagino que dependerá del revisor...
1
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Después de la llavecita roja, hay que poner una llavecita verde para indicar que está en juego...

La verdad que como no tengo ninguno escondido no te puedo decir dónde están las opciones pero pregunta sino a alguien de la zona para que te eche un cable de cómo lo hace ell@
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Ahm, vale, creo que ya sé a que te refieres. Como owner, yo puedo desactivar temporalmente un caché, y luego volverlo a activar. Es para avisar que no está durante un tiempo.

Puedes dejar notas de mantenimiento, pero tampoco es plan de poner que el caché está en su sitio cuando no has podido ir a verlo. La cosa es que quieren que te manifiestes y los revises a menudo. Pero si no vengo a la playa en 4 meses, pues no puedo y se supone que tengo que dejar la oportunidad a jugadores nuevos para que coloquen.

Imagina que tienes 200, a ver como los revisas cada vez que te salga un aviso de DNF.

Y lo de los premios, pues lo he leído en el grupo de los geocachers que tengo. No sé si el trabajo de revisor es voluntario o cobran algo, pero sé que antes por esta zona teníamos un revisor muy apañado y los de ahora están mosqueando al personal. Algunos están quitando sus caches
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

mariki escribió:Ahm, vale, creo que ya sé a que te refieres. Como owner, yo puedo desactivar temporalmente un caché, y luego volverlo a activar. Es para avisar que no está durante un tiempo.
A eso me refiero, por lo menos algo más de margen ya tienes, luego ya si alguien que ya lo ha encontrado te puede echar un ojo sino, aver si sigue allí o no
1
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

O dejar alguna nota en plan me pasare para revisarlo, para que vean que sigues viva y no te lo quiten de la misma...

Si por un DNF te lo van a archivar tiene tela el asunto.
1
Responder