Mallorca

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mallorca

Mensaje por ciro »

Aprovechando el buen tiempo he pasado el puente por Mallorca, luego os cuelgo alguna fotilla.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mallorca

Mensaje por Aben Razín »

Es una isla que me encanta, aunque está muy masificada. Es el lugar de mis antepasados -de alguno de ellos- así que la quiero mucho. ¡Estoy esperando tus fotografías, ciro! :60: :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

Fíjate, tan cerca y con tantas comodidades y facilidades para ir (los vuelos entre islas, y el barco son super baratos para residentes...) y aún no la conozco :oops: :oops: a veces por la cercanía... no lo haces, pero es algo que tengo pendiente :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mallorca

Mensaje por lucia »

Yo tengo pendientes las taulas y los talayots desde hace siglos. Y me encantaría dar la vuelta a la isla en velero. :cunao: Y seguro que Ciro ha visto cosas que ni sé que existen en la isla :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

Felicity escribió:Fíjate, tan cerca y con tantas comodidades y facilidades para ir (los vuelos entre islas, y el barco son super baratos para residentes...) y aún no la conozco :oops: :oops: a veces por la cercanía... no lo haces, pero es algo que tengo pendiente :D
Es la última provincia que he visitado de todas las de España. Capitales de provincia solo me queda Las Palmas de Gran Canaria. Estaba esperando para cuando me tocara por el INSERSO, pero al paso que vamos no voy a tener ni pensión. :roll:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Yo tengo pendientes las taulas y los talayots desde hace siglos. Y me encantaría dar la vuelta a la isla en velero. :cunao: Y seguro que Ciro ha visto cosas que ni sé que existen en la isla :lol:
Para taulas y talayots, los de Menorca. Esos para otra ocasión. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mallorca

Mensaje por lucia »

Ya, pero en Mallorca he estado unas cuantas veces y en Menorca ninguna :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

Aben Razín escribió:Es una isla que me encanta, aunque está muy masificada. Es el lugar de mis antepasados -de alguno de ellos- así que la quiero mucho. ¡Estoy esperando tus fotografías, ciro! :60: :wink:
Lo mejor es visitarla en invierno, eso sí he tenido la suerte de que ha hecho buen tiempo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

lucia escribió:Ya, pero en Mallorca he estado unas cuantas veces y en Menorca ninguna :oops:
Y en Ibiza eh jefa en Ibiza! Que no es todo desenfreno lo que reluce en Ibiza! que te la enseño yo y te me enamoras de la isla :08:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mallorca

Mensaje por Aben Razín »

ciro escribió: Lo mejor es visitarla en invierno, eso sí he tenido la suerte de que ha hecho buen tiempo.
Perdona que te corrija, ciro :60:

El espectáculo más maravilloso es ver todos los almendros en flor de la carretera de Valldemosa a Sineu, sobre todo, en la primavera y oyendo a María del Mar Bonet... :alegria:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mallorca

Mensaje por lucia »

Feli, en Ibiza tampoco he estado :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

Pues cuando quieras... aprovechando billete baratito y te enseño la isla :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

Aben Razín escribió:
ciro escribió: Lo mejor es visitarla en invierno, eso sí he tenido la suerte de que ha hecho buen tiempo.
Perdona que te corrija, ciro :60:

El espectáculo más maravilloso es ver todos los almendros en flor de la carretera de Valldemosa a Sineu, sobre todo, en la primavera y oyendo a María del Mar Bonet... :alegria:
Siempre que voy a trabajar, que es pocas veces :roll: , paso por un paraje sembrado de almendros en flor en primavera, o sea que estoy acostumbrado a la alfombra blanca y rosada, que es una maravilla, por cierto. Nada tiene que envidiarle al valle del Jerte y sus cerezos, te lo aseguro. Luego ya más entrado el verano se siembra de amapolas rojas y, en una zona permitida, de opioides blanco azulados. Vamos que no me puedo quejar del camino al trabajo. Yo pongo los 40 principales (uno, que se cree joven todavía 8) ).
Lo del invierno lo digo para evitarte las aglomeraciones. Qué duda tiene que el mes de mayo o junio son ideales para Mallorca.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Mallorca

Mensaje por ciro »

Felicity escribió:Pues cuando quieras... aprovechando billete baratito y te enseño la isla :D
Nada, paseo de la jefa por Ibiza (de fiesta), Menorca (a ver talayotes), Formentera (a comerse una "bullit de ratjada"), Cabrera, Conejera y Dragonera (a cazar lagartijas). :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mallorca

Mensaje por Felicity »

Anda que le hemos organizado las vacaciones en un periquete :meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder