Barcelona en los proximos días o semanas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Bueno la idea es ir a Igualada a ver a un amigo enfermo y primero ir de madrid barcelona via AVE.

He buscado algún hotel de 3 estrellas para 3 días cerca de la estación de buses de Sants y salen por un pastón.

Debido a mi aversión declarada a los tumultos de las masas túristicas cuanto mas lejos de Las Ramblas mejor.

No creo que vaya a ver las siete maravillas de la ciudad Condal lo dejaremos para otra ocasión u otra vida, total tampoco he visto las de mi ciudad y ya soy mayorcito. :mrgreen:


Bueno no sé en que quedara la cosa y si llegará a sustanciarse el desplazamiento..

Ya os contaré. 8)
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Bueno ya tengo el horario del bus de la Hispano Igualadina, esta solo en catalufo... :roll:

¿Que querrá decir de dilluns a divendres feiners?
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por RedSedna »

Yo tampoco te entiendo a ti y no me quejo tanto
¡mira que eres picajoso!
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=2JO ... +translate
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Gracias Red pero así tienes menos gracia.

Voy a deducirlo.

De dialunes a diaviernes faenados.

¡Que tal!

Claro al pasar a otro pais es logico que los horarios estén en su idioma propio. :cunao:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31029
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por ciro »

hexagono69 escribió:Gracias Red pero así tienes menos gracia.

Voy a deducirlo.

De dialunes a diaviernes faenados.

¡Que tal!

Claro al pasar a otro pais es logico que los horarios estén en su idioma propio. :cunao:
No entiendo mucho catalán pero yo diría que dice "de lunes a viernes laborable". Vamos, que abren de lunes a viernes. De todas maneras si hablas castellano, suelen contestarte en castellano. Es cierto que siempre hay excepciones, pero gente poco amable la hay en todas partes, hasta en mi Asturias natal. No olvidemos, de todas formas, que Barcelona es la ciudad más turística de España, por lo que están acostumbrados a tratar con turistas. Mientras sigamos siendo el mismo país, y de momento creo que seguimos siéndolo, con Cataluña a muerte. Si luego se separan, pues cada uno por su lado. Yo sigo celebrando los goles del Barcelona en la Champions y me entristeció mucho la derrota de París y eso que soy del Real Madrid. Es un equipo español y de la liga española. Si alguna vez deja de serlo, espero que no, pues ya me dará igual que gane el Spartax de Moscú que el Barcelona, pero de momento, para mí son españoles y lo propio hay que defenderlo a muerte. A ver si alguna vez vivimos en un mundo sin fronteras y nos tenemos que olvidar de estas pejigueradas (no creo que lo llegue a ver en vida, pero la esperanza es lo último que se pierde).
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Bueno ya te contaré, porqué deberia ir aunque reconozco que me da bastante pereza el hacerlo. :)

Puedes celebrar todo lo que quieras, es gratis. :alegria:

Creo que mas/menos la mitad de Catalufos se consideran ellos mismos de un pais diferente a España osea Catalunya porqué no puedo yo tambien hacerlo.

Al fin y al cabo la ficcion y la realidad no se diferencian demasiado en nuestras pequeñas vidas de nuestro pequeño mundo.

Yo por mi parte no soy nacionalista de ningún lado (incluyo a españa).

Ah que recuerdo mas bueno la de los culines de sidra aya en tú tierra, ahora ya no bebo. :(
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por nosequé »

Hexa, la proporción de personas maleducadas o amables están en la misma proporción en todas las ciudades españolas y hasta en el extranjero.
Tu lleva la cara de amigo, Barcelona es una ciudad preciosa por todo lo que hay que ver, su gente es estupenda y sus viandas increíbles.
Pero claro, te tiene que gustar comer, hablar y pasear.
¡¡Animo!! que nunca es tarde y te puedo asegurar que son placeres de la vida maravillosos.
Ciro te puede contar más que yo, y no por viejo sino por viajero.

:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Hombre nosequé si estaba casi seguro de que ibas a dejar un comentario por acullá.


Soy de espiritu nomada pero fisicamente tiendo al sillón casero, y a quién no le gusta hablar comer o pasear; pero este viaje en concreto es para ver a Cris antiguo amigo de la mili y que esta en las últimas (tal cual) y yo ademas no soy de naturaleza extrovertida y la gente en general me cansa. :)

Lo que si juro por la virgen es que no voy a ir a pasear por las ramblas.
Última edición por hexagono69 el 18 Feb 2017 14:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por nosequé »

hexagono69 escribió:Hombre nosequé si estaba casi seguro que ibas a dejar un comentario por aculla.

..porque somos viejos amigos :twisted: , sabías que sigo a este gruñidor de fachada y buena gente de patio interior :mrgreen:

Anda, disfruta de tu amigo y no se te ocurra pasear donde haya mucha gente con cara de pasarlo bien, no vaya a ser que aprendas a disfrutar y eso si que te puede poner muy enfermo :comp punch:

:dragon: :dragon:

:D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por madison »

 y no se te ocurra pasear donde haya mucha gente con cara de pasarlo bien, no vaya a ser que aprendas a disfrutar y eso si que te puede poner muy enfermo  
Tú y yo lo pasamos bien, bebimos, comimos reímos y no te pegué nada malo ni na ¿ eh? :wink:
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por nosequé »

Al reves, Madi, aprendí mucho de ti, eres una gran anfitriona. Espero repetir pronto.
:beso: muy gordo
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por Pulp »

Hexaaaaaaa!!! Me avisaràs???
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Si claro pero todavía no sé cuando sera.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por hexagono69 »

Ya he ido. :shock: :roll: :wink: :cunao: :hola:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Barcelona en los proximos días o semanas

Mensaje por nosequé »

hexagono69 escribió:Ya he ido. :shock: :roll: :wink: :cunao: :hola:
Hexa, es como si no te hubieras movido......como no ves nada y nada te gusta......... :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon: :dragon:

:cunao:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder