Londres

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

julia escribió:Y ya se que es una bobada pero acuerdate de llevar enchufe british. Son diferentes a los europeos.
Uy, buen consejo, me lo apunto.
julia escribió:Intenta reservar desde aqui una visita al Sky Garden, es un rascacielos de oficinas en la City que tiene arriba un restaurante con unas vistas maravillosas, es gratis el acceso, pero hay que ir con reserva.
https://skygarden.london/
Esto lo leí el otro día también tiene buena pinta.

Madre mía, demasiadas cosas para tan poco tiempo.

Porque una que tiene su corazoncito friki, le gustaría ir a King Cross a sacarse una foto en el andén 9 3/4 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

Eso lo haces en un momento :cunao: Vas a la estación, sales al hall (lo cambiaron de sitio, ya no está entre andenes), fotito y a seguir viendo cosas :lol:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Londres

Mensaje por julia »

mariki escribió:Yo al museo de cera no fui, me parecía muy caro para lo que iba a encontrar.
Es caro, pero es que a mi hijo le apetecía mucho, y lo pago él :lol: :lol: .

Esta muy bien montado, tanto para entrar, que asustan las colas que hay pero son muy rápidas y vas con hora, como los escenarios, muy preparados para hacerte fotos con las figuras que están muy logradas. El personal es amabilísimo, hay una especie de trenecito en el interior que te hace un miniviaje por la historia de Inglaterra, la parte de cifi es muy divertida. Vamos que mi hijo disfruto como un enano. Pero vamos, yo hubiera pasado, con tanto museo gratis que hay.

En Candem no os quedéis solo con las fachadas, llegáis con el metro y salís al principio, ahí hay una zona de mercadillo tipo al que podemos ver aquí, seguir hacia la derecha, hacia la parte de lo que serían las cocheras, hay una zona mucho mas interesante, y una especie de plaza con muchísimos puestos de comida internacional,

Nosotros comimos en un italiano, porque no nos dimos cuenta, habíamos quedado después de comer con el amigo de mi hijo y su pareja, y entonces es cuando fuimos hacía allí. pero hubiéramos disfrutado mas con esos puestecitos que no en el restaurante que también estuvo bien. Y sobre todo regatear si compráis algo
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Londres

Mensaje por artemisa27 »

Ah sí, en Candem hay que regatear... Me acuerdo que en un puesto me querían vender un vestido por 25 libras y al final me llevé 2 por 20... No os cortéis.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

artemisa27 escribió:Ah sí, en Candem hay que regatear... Me acuerdo que en un puesto me querían vender un vestido por 25 libras y al final me llevé 2 por 20... No os cortéis.
:shock: Bufff yo no valgo para regatear, menos mal que mi marido sí. Regateó hasta en Nueva York :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

Bufff, ya tenemos organizado más o menos el viaje y me parece a mí que nos hemos puesto las expectativas demasiado altas y no sé si nos dará tiempo a hacerlo todo, pero bueno...

El sábado tenemos contratado un tour que nos llevará a ver desde el campo del Chelsea a Wimbledon, Buckinham Palace,...

Por la tarde, a ver si vemos por dentro London Tower y nos montamos en el London Eye, luego paseamos por Picadilly entramos en M&m's World que mi hija lo ha puesto como obligatorio :lol: :lol:

El domingo Candem, (espero que también King Cross andén 9 3/4 :lol: :lol: ). Por la tarde tenemos la cita en el Sky Garden. Y también queremos el Natural History Museum, que no sé en qué momento lo encajaremos.

También queríamos el mercadillo de Porto Bello, y el Holland Park y :blahblah: :blahblah:

Bueno tenemos la mañana del lunes, esperemos que podamos hacer todo sin morir en el intento :mrgreen:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

A disfrutarlo :D

La tienda de M&Ms es impresionante :lol: Mola llevarse M&Ms de todos los colores :lol:

Con el tour vais a ver los sitios más relevantes, así que es una buena idea.

La London Tower me encantó. No os olvidéis de ver las Joyas de la Corona. A mí me tocó un guía muy simpático :lol:

Os podéis parar en King Cross para haceros la fotito. No sé si sabrás que la estación por fuera que se ve en las pelis no es KC, sino St Pancrass. Te aviso por si vas a entrar y no te suena por fuera de verla en las pelis :lol: La autora también la lió con los andenes :grinno:

El Natural History Museum me encanta. La parte de los dinosaurios mola, pero siempre está llena de gente
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:Os podéis parar en King Cross para haceros la fotito. No sé si sabrás que la estación por fuera que se ve en las pelis no es KC, sino St Pancrass. Te aviso por si vas a entrar y no te suena por fuera de verla en las pelis La autora también la lió con los andenes
Si ya he visto en KC sólo están los andenes del 1 al 8. Que el 9 está en un anexo o algo así. Pero bueno, si me da tiempo a sacar la foto pues bien :lol: :lol: Sino, no pasa nada, una excusa como otra cualquiera para volver.

También me gustaría sacarme la foto en Abby Road, pero me parece que no nos pilla de camino a nada :cunao:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Londres

Mensaje por artemisa27 »

La parte de dinosaurios el el Natural History Museum es la que más me gustó. El resto me aburrió pero porque tengo 0 curiosidad científica, pero objetivamente es un museo buenísimo, y si vas con niños seguro que les gusta mucho.

Lizzy, que disfrutéis mucho.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

En la tienda de M&Ms hay una versión de Abbey Road... o una versión :lol:

Al menos cuando yo fui, no sé si renovaran los decorados de vez en cuando
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

mariki escribió:En la tienda de M&Ms hay una versión de Abbey Road... o una versión :lol:

Al menos cuando yo fui, no sé si renovaran los decorados de vez en cuando
Si, lo he visto en un video :lol: :lol: Espero que esté todavía y así me saco la foto igualmente :cunao:
artemisa27 escribió:La parte de dinosaurios el el Natural History Museum es la que más me gustó. El resto me aburrió pero porque tengo 0 curiosidad científica, pero objetivamente es un museo buenísimo, y si vas con niños seguro que les gusta mucho.

Lizzy, que disfrutéis mucho.
Gracias Arte :60:

Espero que podamos disfrutar mucho, a pesar de que por culpa de unos descerebrados hoy me haya entrado el miedo en el cuerpo cuando he leído lo del atentado :( No tengo palabras para describir lo que estas cosas me hacen sentir de verdad :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Londres

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues recién aterrizados de Londres, porque tendríamos que haber llegado ayer a las 20h pero llegamos casi a las 12 de la noche, más recoger el coche, las dos horas y media a casa y tal, hasta las 3 de la mañana nada de nada :noooo:

Venimos encantados, nos ha gustado muchísimo la ciudad y mi hija ya tiene preparada otra lista de cosas que tenemos que hacer cuando volvamos :lol:

Pero claro, el viaje ha tenido su lado agridulce, que fue el atentado del sábado. Por suerte, por mucha suerte además, no nos hemos enterado hasta el domingo por la mañana, que al despertar vimos mensajes de amigos y familiares preguntándonos si estábamos bien y fue entonces cuando nos enteramos. Y digo lo de la suerte, porque estaba en nuestros planes ir ese día y más o menos a esa hora a la zona en cuestión. Pero mi hija estaba agotada después de la paliza que le metimos y a las 19.30 nos dijo que no podía con su alma, así cambiamos de planes y fuimos a cenar cerca del hotel y a las 21h más o menos estábamos en la habitación agotados.

Y bueno, esto para qué nos vamos a engañar nos rompió un poco la magia del viaje, pero aún así, nos informamos un poco y decidimos cambiar algunos planes pero seguir adelante con la visita a la ciudad. A primera hora se notaba que había muchísima menos gente por las calles. Entramos en el British sin cola ni nada, casi no había gente. Pero de ahí fuimos a Candem y a media mañana había ya un ambientazo maravilloso.

Cuando descargue las fotos de la cámara pondré alguna, que las del móvil son muy malucas. Pero así deciros que de las cosas que más nos han gustado han sido: Candem, que es especial. El Sky Garden nos ha impresionado bastante. Creo que merece mucho la pena. Caminar por sus calles, esos edificios, esa estética, me ha parecido una maravilla. Las tiendas de M&M's y Lego son una pasada tanto si vas con niños como si no.

De día es una preciosidad pero por la noche, iluminada nos ha encantado.

De Museos visitamos el British, que ahí me he quedado impresionada de lo que tienen los ingleses (que no deberían tener :? ). El Natural History, para ir con niños sobre todo está muy bien. La Tate, que como siempre que veo arte moderno me crea sentimientos encontrados hay cosas fascinantes que te dejan con la boca abierta y otras que me parece que te están tomando el pelo.

Bueno y de momento ya corto, que menudo rollo he soltado :oops:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

Lizzy, me acordé de ti el otro día, pero no recordaba cuando ibais a Londres.

La primera pregunta obligada: ¿fuisteis a King Cross? :lol:

De la Tate, yo tengo una anécdota. Había una habitación vacía, tan sólo tenía algunos bancos para descansar. Y en uno de ellos había una persona sentada dormitando. Había extranjeros haciéndole fotos y yo me preguntaba si era parte de la colección o simplemente una persona descansando :lol: Al cabo del rato volvimos y ya no estaba :lol: La de personas que se llevaron un recuerdo suyo ahí en el banco pensando que era arte :lol:

Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que no os haya pillado en medio del ataque.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Londres

Mensaje por lucia »

Supongo que sabéis que hay dos Tates, ¿no? A la moderna, mientras haya que pagar, no voy, que no me gusta tanto el arte contemporáneo para eso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Londres

Mensaje por mariki »

Sí, la Tate Britain y la Tate Modern.

Yo fui a la Modern, y era gratuita. Al menos ciertas exposiciones. Todos los museos en Londres (o la mayoría) tiene zona gratuita y otra zona de pago, las temporal exhibitions
Responder