Colombia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
andreagarcia2013

Colombia

Mensaje por andreagarcia2013 »

colombia se ha ido desarrollando como el pais favorto despues de los acuerdos de paz, ya hay muchas personas que vienen del exterior para que conozcan las maravillas de colombia.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: colombia

Mensaje por ciro »

andreagarcia2013 escribió:colombia se ha ido desarrollando como el pais favorto despues de los acuerdos de paz, ya hay muchas personas que vienen del exterior para que conozcan las maravillas de colombia.
Ojalá no solo los acuerdos de paz, sino una mayor seguridad para los visitantes (recientemente ha habido un secuestro de periodistas por otras ramas de las FARC y aún la seguridad en ciudades como Bogotá es muy precaria) vaya posibilitando la visita a este maravilloso país en el que la mayoría de la gente es amable y muy hospitalaria, además de tener una riqueza historico-artística y paisajística impresionante.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Colombia

Mensaje por Bronia »

Bogotá es preciosa, falla mucho en el transporte público porque hay que decir que el Transmilenio es bastaaante deficiente y no cubre para nada las necesidades ni de turistas ni de locales.
Pero hay mucho que ver tantos a las afueras como en el centro con tanta riqueza cultural, histórica y gastronómica.

Me gusto subir el Monserrate, la vista, el clima y el ambiente es precioso allá arriba. La mina de sal de Nemocon o la Catedral de Sal en Zipaquirá, impresionante! y muy bien cuidada y atractiva para quien va de visita.

El museo de botero en el epicentro de la ciudad, cerquita de plaza bolivar y sitios históricos en el centro... caminar esas calles empinaditas, calles angostas y de piedras, entrar a dulcerías o tiendas artesanales... vale mucho la pena.

La comida divina, no sé por qué quieren apropiarse de la arepa, que es nuestra (venezuela :twisted: ) teniendo tantas cosas ricas en su gastronomía. Ajiaco, bandeja paisa, los calditos levanta muertos, tamales molidos, pan de bono... rico parce! Y que decir del café... eso da para otro post y no estamos para evaluar mi obsesión con el café colombiano en estos momentos.

Vuelvo pronto! Quisiera ir a Cartagena, ver lo que debería ser mi isla margarita... una expresión del caribe, historia y tradición que sin conocerla, la envidio y cómo deseo ir a este sitio tan pintoresco!
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Colombia

Mensaje por Arden »

Un sitio que me gustaría mucho visitar.

Tanto Bogotá como Cartagena de Indias, quizás un verano me decida aunque me han hablado muy bien también de Ecuador.
likerjuanito
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2018 08:33

Re: Colombia

Mensaje por likerjuanito »

Bogotá y medellín son preciosas ciudades, hace 3 años fuí de viaje con mi pareja y decir que es sin duda una de mis ciudades favoritas, sobre todo por el ambiente que se respira!
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Colombia

Mensaje por ciro »

likerjuanito escribió:Bogotá y medellín son preciosas ciudades, hace 3 años fuí de viaje con mi pareja y decir que es sin duda una de mis ciudades favoritas, sobre todo por el ambiente que se respira!
Desconozco el ambiente que se respira (voy con toda la buena intención :roll: ). En general, el colombiano, es persona humilde y amable, aunque la experiencia que tengo yo es un poco distinta, por razones difíciles y largas de explicar. Otros sitios maravillosos de Colombia son, por supuesto, Cartagena y Caño Cristales, una maravilla de la naturaleza.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Colombia

Mensaje por JuanXito »

Vengan a Colombia, visitenlo es un país maravilloso. :alegria:

Les recomiendo Cartagena

Enlace
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22028
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Colombia

Mensaje por Arden »

Gracias por la recomendación, seguro que es un país estupendo para visitarlo. :D
Responder