Lectores Kobo (e-readers)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

Sí y sí.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por ratonB »

Respuesta en modo Rajoy :lol: Te faltó decir Mire usté

Esta va a ser una de mis opciones cuando compare precios
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por lucia »

¿Iris, cómo los mandas tú vía wifi sin pasar por dropbox?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

Era respuesta en modo rápido.

Yo estoy muy contenta con el mío, así que lo recomiendo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por IrisCornegie »

lucia escribió:¿Iris, cómo los mandas tú vía wifi sin pasar por dropbox?
¿He dicho que lo haga de otra forma?

En realidad siempre los paso con el ordenador porque me resulta más cómodo, pero se pueden pasar sin calibre o por wifi con el navegador (sea dropbox u otro servicio), como ya sabes.
Skade
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2017 12:54

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Skade »

IrisCornegie escribió:
lucia escribió:¿Iris, cómo los mandas tú vía wifi sin pasar por dropbox?
¿He dicho que lo haga de otra forma?

En realidad siempre los paso con el ordenador porque me resulta más cómodo, pero se pueden pasar sin calibre o por wifi con el navegador (sea dropbox u otro servicio), como ya sabes.
Esto no lo sabía yo... Mi Kobo va a hacer dos años y siempre he usado el cable. ¿Cómo lo haces? ¿En el navegador inicias sesión en Dropbox y desde allí descargas lo que tengas subido? :meditando:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por lucia »

En dropbox toca cambiar en el enlace del libro el www por dl.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Mortimer0472 »

Clarividente escribió:
Mortimer0472 escribió:Pues siento decir que lo he tenido que devolver, me ha tocado un modelo defectuoso que me dejaba sin batería de un día para otro...me he quedado tan desilusionado que no he querido que me lo cambien y he pedido el reembolso, seguiré con el antiguo, al menos hasta que me pase el cabreo. :|

:shock:
:lol: :lol:
Una pena, amigo Mortimer. Yo con mi H2O estaba encantado: me ofrecía todo lo que le puedo pedir a un ereader, pero... se ma cayó al suelo y pasó a mejor vida. Y ya que estaba, pues me compré el ONE.

Yo con el ONE estoy encantadísimo, sí noto que la batería dura menos que en el H2O... yo nunca tengo el wifi encendido, y con el H2O me podía durar casi un mes, y con este, depende del uso que le dé, pero entre una semana y 10 días lo tengo que volver a cargar. Para mí esto no es ningún problema, pero realmente que se te gaste la batería en un solo día no es normal.

¿Tú ahora cúal tienes?¿El H2O?

El otro día me llegó un mail de Kobo que decía que ya ha salido el H2O-2... no sé cuales serán las diferencias con el antiguo H2O, pero piden 179 euritos (lo mismo que por el antiguo):

https://es.kobobooks.com/products/kobo- ... -edition-2
Perdón por el retraso, no había visto el post...pues sí Clarividente, una pena lo del One, pero no era normal que me quedara sin batería de un día para otro y sin tocarlo, lo ponía a cargar al 100% y al día siguiente cuando quería leer lo tenía totalmente descargado. Así es imposible!! y eso que el modelo no está mal, me gustaba la mejor definición y esa pantalla enorme, por lo demás no se diferencia mucho del H2O que es el que tengo ahora desde hace un tiempo, el aura "rosa" lo revendí al poco de tenerlo, me duro medio año o así, pero el color me mataba!! :lol:

Este nuevo H2O 2 no pinta mal, es una copia más pequeña del One por lo que parece, aunque de momento seguiré con el viejo, no quiero más sorpresas desagradables, y la verdad que el mío aún funciona de lujo y la batería me dura muchísimo. Ya saldrán más modelos nuevos y de seguro que me vendrá la fiebre consumista en cualquier momento.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Clarividente »

Mortimer0472 escribió:
Clarividente escribió:
Mortimer0472 escribió:Pues siento decir que lo he tenido que devolver, me ha tocado un modelo defectuoso que me dejaba sin batería de un día para otro...me he quedado tan desilusionado que no he querido que me lo cambien y he pedido el reembolso, seguiré con el antiguo, al menos hasta que me pase el cabreo. :|

:shock:
:lol: :lol:
Una pena, amigo Mortimer. Yo con mi H2O estaba encantado: me ofrecía todo lo que le puedo pedir a un ereader, pero... se ma cayó al suelo y pasó a mejor vida. Y ya que estaba, pues me compré el ONE.

Yo con el ONE estoy encantadísimo, sí noto que la batería dura menos que en el H2O... yo nunca tengo el wifi encendido, y con el H2O me podía durar casi un mes, y con este, depende del uso que le dé, pero entre una semana y 10 días lo tengo que volver a cargar. Para mí esto no es ningún problema, pero realmente que se te gaste la batería en un solo día no es normal.

¿Tú ahora cúal tienes?¿El H2O?

El otro día me llegó un mail de Kobo que decía que ya ha salido el H2O-2... no sé cuales serán las diferencias con el antiguo H2O, pero piden 179 euritos (lo mismo que por el antiguo):

https://es.kobobooks.com/products/kobo- ... -edition-2
Perdón por el retraso, no había visto el post...pues sí Clarividente, una pena lo del One, pero no era normal que me quedara sin batería de un día para otro y sin tocarlo, lo ponía a cargar al 100% y al día siguiente cuando quería leer lo tenía totalmente descargado. Así es imposible!! y eso que el modelo no está mal, me gustaba la mejor definición y esa pantalla enorme, por lo demás no se diferencia mucho del H2O que es el que tengo ahora desde hace un tiempo, el aura "rosa" lo revendí al poco de tenerlo, me duro medio año o así, pero el color me mataba!! :lol:

Este nuevo H2O 2 no pinta mal, es una copia más pequeña del One por lo que parece, aunque de momento seguiré con el viejo, no quiero más sorpresas desagradables, y la verdad que el mío aún funciona de lujo y la batería me dura muchísimo. Ya saldrán más modelos nuevos y de seguro que me vendrá la fiebre consumista en cualquier momento.
Haces bien. El ONE es una pasada, pero realmente, no hay tanta diferencia con el H2O, ambos son de alta gama. Ya te digo que yo con mi H2O estaba encantado, no necesitaba más, pero se rompió y.... mi "frikismo kobiano" me obligó a adquirir lo último de lo último. :wink:
1
Avatar de Usuario
MrDanicr9
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 11 Oct 2014 14:36

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por MrDanicr9 »

Hola!
Resulta que hace una semana me compré el Kobo Aura edition 2 y, a pesar de que el diseño me gusta y todo eso, la batería me dura poco. ¿Es normal que al principio dure menos hasta que lo vaya utilizando o ya es síntoma de que ha salido defectuoso?
Quizá tengo alguna opción que consuma mucha batería, pero vamos, el brillo lo tengo prácticamente desactivado (como mucho alguna vez al 5%) y el wifi lo tengo deshabilitado, y éstas son las opciones que más consumen.
¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por lucia »

Suele durar menos cuando lee pdfs con muchas imágenes, cuando cargas un archivo nuevo que tiene que "formatear" o cargar en memoria o tienes muchos archivos en la memoria o pasas muchas páginas. Pero mas allá de eso, dura bastante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Ada »

Yo hace un año que tengo el Kobo Aura H2O , todavía no le he sacado mucho partido . No se hacer la mayoría de las cosas que hacéis.

¿ Cómo pasáis los archivos sin pc ? No me entero.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Ada escribió:Yo hace un año que tengo el Kobo Aura H2O , todavía no le he sacado mucho partido . No se hacer la mayoría de las cosas que hacéis.

¿ Cómo pasáis los archivos sin pc ? No me entero.
Bueno yo mi bukita solo la uso para leer y cargando desde el pc. Ni internet, ni nada más
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Ada »

Dori25 escribió:
Ada escribió:Yo hace un año que tengo el Kobo Aura H2O , todavía no le he sacado mucho partido . No se hacer la mayoría de las cosas que hacéis.

¿ Cómo pasáis los archivos sin pc ? No me entero.
Bueno yo mi bukita solo la uso para leer y cargando desde el pc. Ni internet, ni nada más
Yo también desde el pc . ¿ Qué es la Bukita ?
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Lectores Kobo (e-readers)

Mensaje por Dori25 »

Mi ebook se llama así 8)
Responder