Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

lorenna escribió:
caramela escribió:
lorenna escribió:Jolín, a mí lo que me fastidia es que Goodreads no esté en español... Yo de inglés 0....
¿Y con el traductor de Google no te vale? La mayoría de las cosas las traducirá bien.
Si, eso hago, pero hay traducciones literales que no tienen el significado que dan las frases hechas o jerga que cada idioma tiene
Yo me refería más a las opciones para añadir y controlar tus libros, para las opiniones de otros si no controlas inglés es mejor el foro.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Lorenna, ¿lo que traduces es tu reseña? Si es eso, no hace falta. He visto muchos comentarios que están en el idioma materno de cada uno :wink:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

mariki escribió:Lorenna, ¿lo que traduces es tu reseña? Si es eso, no hace falta. He visto muchos comentarios que están en el idioma materno de cada uno :wink:
No , lo que traduzco es el texto que aparece cuando te metes en la web, la sinopsis del libro y así.... mis comentarios los pongo en español...
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Vale :wink:

Hay veces, cuando los títulos de los libros no los traducen y son los mismos en inglés y en español, al ponerlos en el buscador te sale la edición inglesa. Si le das a otras ediciones, puedes buscar la española y la sinopsis está en español :wink:

Si no están traducidos, pues no :lol:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Por el día del libro Amazon da 3 meses gratis de Kindle Unlimited, sólo tienes que acordarte antes de que llegue el día que venza el plazo para darte de baja.

Para apuntarse:
Oferta Amazon Unlimited

Para darse de baja:
Gestionar suscripción Amazon Unlimited

Además hay oferta para Kindle Paperwhite y para muchos libros:
Ofertas varias

Yo estoy pensando si apuntarme a Kindle Unlimited, porque luego seguro que me engancho y no me doy de baja :oops:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
nunilon

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por nunilon »

Tengo un Sony de muchos años que ya me empiza a fallar.Pensaba comprar un klinde pero
tengo un monton de libros en una tarjeta y no se si en el klinde se puede poner.¿Me podeis informar?
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

nunilon escribió:Tengo un Sony de muchos años que ya me empiza a fallar.Pensaba comprar un klinde pero
tengo un monton de libros en una tarjeta y no se si en el klinde se puede poner.¿Me podeis informar?
nunilon, el Kindle no permite utilizar tarjeta externa, pero podrías convertir los libros a un formato compatible y enviarlos al Kindle.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5518
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

caramela escribió:Por el día del libro Amazon da 3 meses gratis de Kindle Unlimited, sólo tienes que acordarte antes de que llegue el día que venza el plazo para darte de baja.

Para apuntarse:
Oferta Amazon Unlimited

Para darse de baja:
Gestionar suscripción Amazon Unlimited

Además hay oferta para Kindle Paperwhite y para muchos libros:
Ofertas varias

Yo estoy pensando si apuntarme a Kindle Unlimited, porque luego seguro que me engancho y no me doy de baja :oops:

¡Caramela, te quiero! (creo) jejeje

Me he apuntado.

Lo que me faltaba... más libros para leer. :cunao:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

DarkLady Juliet escribió: ¡Caramela, te quiero! (creo) jejeje

Me he apuntado.

Lo que me faltaba... más libros para leer. :cunao:
Yo también te quiero :60:

Eso es lo que me da miedo a mi, que al final esto aumentaría la lista de pendientes y no sé si podré superarlo :oops:

Dark, acuérdate que si no quieres seguir con el servicio tienes que darlo de baja antes de que pasen los 3 meses, ponte un alarma en el móvil.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Una pregunta, ¿los libros los "compras", aunque sean a 0€, y te los quedas para siempre? ¿O sólo puedes acceder a ellos mientras estés suscrito?

Porque si te los quedas, no es mala idea suscribirse, estar estos 3 meses acumulando libros que te interesen, y luego te das de baja
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Cuando acaba el periodo de suscripción se eliminan los libros de tus dispositivos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por LizzyDarcy »

caramela escribió:Cuando acaba el periodo de suscripción se eliminan los libros de tus dispositivos.

Ah, interesante saber la letra pequeña. Gracias :60:

He estado tentada más de una vez, pero corro el riesgo luego de olvidarme de darme de baja, que con el Premium, me pasó :roll:
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5518
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por DarkLady Juliet »

caramela escribió: Yo también te quiero :60:

Eso es lo que me da miedo a mi, que al final esto aumentaría la lista de pendientes y no sé si podré superarlo :oops:

Dark, acuérdate que si no quieres seguir con el servicio tienes que darlo de baja antes de que pasen los 3 meses, ponte un alarma en el móvil.
Se la ha puesto mi compi también. Y alguien de por aquí se acordará... bueno, de todos modos, anda que si me interesa...

No sé, de momento ya he comprado gratis uno que me apetecía. No me voy a liar a bajar como loca. Me leo este y luego buscaré otro que me mole y así... que me conozco y luego me agobio por querer leer todo.

Y gracias por decirnos eso de que se borran cuando se acaba la suscripción, o sea, que mi método me viene bien. De momento, unos euretes que me ahorro en el hobby.
:mrgreen:
Ilyushin
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 361
Registrado: 20 Ene 2012 16:32

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ilyushin »

caramela escribió:Por el día del libro Amazon da 3 meses gratis de Kindle Unlimited, sólo tienes que acordarte antes de que llegue el día que venza el plazo para darte de baja.

Para apuntarse:
Oferta Amazon Unlimited

Para darse de baja:
Gestionar suscripción Amazon Unlimited

Además hay oferta para Kindle Paperwhite y para muchos libros:
Ofertas varias

Yo estoy pensando si apuntarme a Kindle Unlimited, porque luego seguro que me engancho y no me doy de baja :oops:
:shock: :shock: Me tienta mucho mucho, como veo que es hasta el dia 30 me lo pensaré unos días... En el kindle 4 se pueden descargar?
Responder