¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Pablo Buch
- Lector
- Mensajes: 94
- Registrado: 01 Ago 2011 16:26
Re: Recuento 2011
Primera vez que hago un recuento de mis libros leídos durante el año. Bueno ahí va.
RECUENTO 2011
Imprescindible
Muy bueno
Me ha gustado
Entretenido sin más
Prescindible
ENERO
New New Thing de Michael Lewis
FEBRERO
The game de Neil Strauss
MARZO
Fundación e Imperio de Isaac Asimov
ABRIL
La chica del trombón de Antonio Skármeta
Tokyo blues de Haruki Murakami
MAYO
El origen del mal de Roberto Bolaño
La cuarta espada de Santiago Roncagliolo
Todos los nombres de José Saramago
JUNIO
Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa
Historias de Cronopios y famas de Julio Cortázar
Final de juego de Julio Cortázar
JULIO
La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa
Mundo Feliz de Aldous Huxley
Opiniones de un payaso de Heinrich Boll
¿Dónde estabas Adán? de Heinrich Boll
Sendero, historia de una guerra milenaria de Gustavo Gorriti
East Village (Once there was a village) de Yuri Kapralov
AGOSTO
Copérnico de John Banville
Una hoja en la tormenta de Lin Yutang
La cartuja de Parma de Stendhal
El jugador de Fiódor Dostoievski
El sol desnudo de Isaac Asimov MC
Botchan de Natsume Soseki MC
El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald CL
El hereje de Miguel Delibes MC
SETIEMBRE
¿Qué dice usted después de decir "hola"? de Eric Berne
El Paraíso en la otra esquina de Mario Vargas Llosa
Psicomagia Alejandro Jodorowski
Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari CL
A sangre fría de Truman Capote MC
20 Grandes conspiraciones de la Historia de Santiago Camacho
OCTUBRE
El elogio de la sombra de Junichiro Tanizaki
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Constantinopla de Isaac Asimov
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami
El exilio y el reino de Albert Camus
Mesopotamia: La invención de la ciudad de Gwendolyn Leick
Cuerpos y almas de Maxence van der Meersch MC
El Arte Simbolista de Edward Lucie-Smith
Historia de la Revolución Rusa I de León Trotsky
NOVIEMBRE
Crepúsculo de los ídolos de Friedrich Nietzsche
Guerra y Paz de Lev Tolstoi (Grandes clásicos) MC
Amiel / Don Juan de Gregorio Marañón Posadillo
La meta de Eliyahu Goldratt
Primera Nieve En El Monte Fuji de Yasunari Kawabata MC
La pianista de Elfriede Jelinek
La loca de la casa de Rosa Montero
Historia de la Ciencia y El Método Científico de Ramón Ruiz Limón
¿Te Ha Sentado Mal La Comida? Causas de la Intolerancia Alimentaria de John Emsley
Técnicas de persuasión: De la propaganda al lavado de cerebro de J.A.C. Brown
El Arte del Renacimiento de Peter Murray
Diario de un loco de Xun Lu
Dune de Frank Herbert
DICIEMBRE
La ciencia, su método y su filosofía Mario Bunge
La Verdadera Historia De A Q Lu Xun
La Perla John Steinbeck
El mundo y sus demonios Carl Sagan
Adaptarse a la marea Eduardo Punset
Para que no me olvides Marcela Serrano
La casa de cartón Martín Adan
Un día en la vida de Iván Denisovich Alexander Solzhenitsyn
Leyendo
Creación de Gore Vidal
Evolución y desarrollo de la inteligencia de Robert Sternberg
Nueva Guía Para La Investigación Científica de Heinz Dieterich
Libros avanzados este año, en espera de ser retomados
Economía de Paul Samuelson
Ensayo sobre la lucidez de José Saramago
RECUENTO 2011
Imprescindible
Muy bueno
Me ha gustado
Entretenido sin más
Prescindible
ENERO
New New Thing de Michael Lewis
FEBRERO
The game de Neil Strauss
MARZO
Fundación e Imperio de Isaac Asimov
ABRIL
La chica del trombón de Antonio Skármeta
Tokyo blues de Haruki Murakami
MAYO
El origen del mal de Roberto Bolaño
La cuarta espada de Santiago Roncagliolo
Todos los nombres de José Saramago
JUNIO
Conversación en la Catedral de Mario Vargas Llosa
Historias de Cronopios y famas de Julio Cortázar
Final de juego de Julio Cortázar
JULIO
La ciudad y los perros de Mario Vargas Llosa
Mundo Feliz de Aldous Huxley
Opiniones de un payaso de Heinrich Boll
¿Dónde estabas Adán? de Heinrich Boll
Sendero, historia de una guerra milenaria de Gustavo Gorriti
East Village (Once there was a village) de Yuri Kapralov
AGOSTO
Copérnico de John Banville
Una hoja en la tormenta de Lin Yutang
La cartuja de Parma de Stendhal
El jugador de Fiódor Dostoievski
El sol desnudo de Isaac Asimov MC
Botchan de Natsume Soseki MC
El Gran Gatsby de Scott Fitzgerald CL
El hereje de Miguel Delibes MC
SETIEMBRE
¿Qué dice usted después de decir "hola"? de Eric Berne
El Paraíso en la otra esquina de Mario Vargas Llosa
Psicomagia Alejandro Jodorowski
Sinuhé, el egipcio de Mika Waltari CL
A sangre fría de Truman Capote MC
20 Grandes conspiraciones de la Historia de Santiago Camacho
OCTUBRE
El elogio de la sombra de Junichiro Tanizaki
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Constantinopla de Isaac Asimov
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo de Haruki Murakami
El exilio y el reino de Albert Camus
Mesopotamia: La invención de la ciudad de Gwendolyn Leick
Cuerpos y almas de Maxence van der Meersch MC
El Arte Simbolista de Edward Lucie-Smith
Historia de la Revolución Rusa I de León Trotsky
NOVIEMBRE
Crepúsculo de los ídolos de Friedrich Nietzsche
Guerra y Paz de Lev Tolstoi (Grandes clásicos) MC
Amiel / Don Juan de Gregorio Marañón Posadillo
La meta de Eliyahu Goldratt
Primera Nieve En El Monte Fuji de Yasunari Kawabata MC
La pianista de Elfriede Jelinek
La loca de la casa de Rosa Montero
Historia de la Ciencia y El Método Científico de Ramón Ruiz Limón
¿Te Ha Sentado Mal La Comida? Causas de la Intolerancia Alimentaria de John Emsley
Técnicas de persuasión: De la propaganda al lavado de cerebro de J.A.C. Brown
El Arte del Renacimiento de Peter Murray
Diario de un loco de Xun Lu
Dune de Frank Herbert
DICIEMBRE
La ciencia, su método y su filosofía Mario Bunge
La Verdadera Historia De A Q Lu Xun
La Perla John Steinbeck
El mundo y sus demonios Carl Sagan
Adaptarse a la marea Eduardo Punset
Para que no me olvides Marcela Serrano
La casa de cartón Martín Adan
Un día en la vida de Iván Denisovich Alexander Solzhenitsyn
Leyendo
Creación de Gore Vidal
Evolución y desarrollo de la inteligencia de Robert Sternberg
Nueva Guía Para La Investigación Científica de Heinz Dieterich
Libros avanzados este año, en espera de ser retomados
Economía de Paul Samuelson
Ensayo sobre la lucidez de José Saramago
Última edición por Pablo Buch el 15 Ene 2012 06:15, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Hacía muchísimo tiempo que no participaba en este foro!
Voy a hacer mi recuento hasta el momento de los libros que llevo leidos en el 2011, aunque aviso de que no son muchos, por falta de tiempo
malo
bien
muy bueno
excelente
.La milla verde:Stephen king
.La elegancia del erizo:Muriel Barbery
.Prométeme que serás libre:Jorge Molist
.Villette:Charlotte Brown
.Desesperación:Stephen King
.Recuerdos prestados:cecelia Ahern
.Un árbol crece en Brooklyn:Betty Smith
Creo que no me dejo ninguno.Si me acuerdo los iré añadiendo, al igual que iré actualizando la lista.Un saludo a todos lectores
Voy a hacer mi recuento hasta el momento de los libros que llevo leidos en el 2011, aunque aviso de que no son muchos, por falta de tiempo
malo
bien
muy bueno
excelente
.La milla verde:Stephen king
.La elegancia del erizo:Muriel Barbery
.Prométeme que serás libre:Jorge Molist
.Villette:Charlotte Brown
.Desesperación:Stephen King
.Recuerdos prestados:cecelia Ahern
.Un árbol crece en Brooklyn:Betty Smith
Creo que no me dejo ninguno.Si me acuerdo los iré añadiendo, al igual que iré actualizando la lista.Un saludo a todos lectores
1
Re: Recuento 2011
Me ha molado la idea, asique yo también lo voy a poner.
Los que llevo leidos a partir del verano, que es cuando más he leido:
Julio
-The Catcher In The Rie (3/10)
-Unspoken: A Mystery (6/10)
-Harry Potter And The Philosopher's Stone (10/10)
-Harry Potter And The Chamber Of Secrets (10/10)
Agosto
-The Host (La Huésped) (10/10)
-El Pasaje (8/10)
-Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban (10/10)
-Luna Nueva (6/10)
-El Perfume (7/10)
Septiembre
-El Hobbit (8/10)
Los que llevo leidos a partir del verano, que es cuando más he leido:
Julio
-The Catcher In The Rie (3/10)
-Unspoken: A Mystery (6/10)
-Harry Potter And The Philosopher's Stone (10/10)
-Harry Potter And The Chamber Of Secrets (10/10)
Agosto
-The Host (La Huésped) (10/10)
-El Pasaje (8/10)
-Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban (10/10)
-Luna Nueva (6/10)
-El Perfume (7/10)
Septiembre
-El Hobbit (8/10)
Última edición por ArduUu93 el 17 Sep 2011 13:14, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
¡Me encanta la idea! Mi recuento:
ENERO
1. Inkheart, de Cornelia Funke
FEBRERO
2. Revelación (Hijos del dragón I), de Lucía González Lavado
3. Las armas sagradas (Hijos del dragón II), de Lucía González Lavado
4. El secreto del tigre (Hijos del dragón III), de Lucía González Lavado
5. El perfume, de Patrick Suskind
6. El suelo del ruiseñor (Leyendas de los Otori I), de Lian Hearn
7. Con la hierba de almohada (Leyendas de los Otori II), de Lian Hearn
MARZO
8. El brillo de la luna (Leyendas de los Otori III), de Lian Hearn
9. Persuasión, de Jane Austen
10. Perdona si et dic amor, de Federico Moccia
11. Una canción para Lya, de George R. R. Martin
12. El juego de Ender, de Orson Scott Card
13. El quadern de Noah, de Nicholas Sparks.
14. El resurgir de la Atlántida, de Thomas Greanias.
15. La larga marcha, de Stephen King.
ABRIL
16. El fugitivo, de Stephen King
17. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
18. Las islas del infierno, de Ángel Torres Quesada.
19. Las islas del paraíso, de Ángel Torres Quesada.
JUNIO
20. Angelology, de Danielle Trussoni
21. Carolina se enamora, de Federico Moccia.
JULIO
22. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
23. La impostora (Puerta del Caos), de Louise Cooper.
24. La usurpadora (Puerta del Caos), de Louise Cooper.
25. 3096 dies, de Natascha Kampusch
26. El último adiós, de Mary Higgins Clark.
27. Montado en la Bala (Riding the Bullet), de Stephen King.
28. Stardust, de Neil Gaiman.
29. Hannibal. El origen del mal, de Thomas Harris.
30. Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.
31. On, off, de Colleen McCullough
32. En busca del unicornio, de Juan Eslava Galán.
AGOSTO
33. Els Jocs de la Fam, de Suzanne Collins.
34. En flames, de Suzanne Collins.
35. L’ocell de la revolta, de Suzanne Collins.
36. El médico, de Noah Gordon.
37. Chamán, de Noah Gordon.
38. The importance of being Earnest, de Oscar Wilde.
39. Una simetria inquietant, de Audrey Niffenegger.
40. La morada (El elfo oscuro I), de R.A. Salvatore.
41. El exilio (El elfo oscuro II), de R.A. Salvatore.
42. El refugio (El elfo oscuro III), de R.A. Salvatore.
43. Ginebra. Reina del País de Verano (Una novela de Camelot), de Rosalind Miles.
44. Señores del Olimpo, de Javier Negrete.
45. Lady Pirata, de Mireille Calmel.
SEPTIEMBRE
46. La reina dragón (La leyenda de Guinevere I), de Anne Borchardt.
47. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García.
ENERO
1. Inkheart, de Cornelia Funke
FEBRERO
2. Revelación (Hijos del dragón I), de Lucía González Lavado
3. Las armas sagradas (Hijos del dragón II), de Lucía González Lavado
4. El secreto del tigre (Hijos del dragón III), de Lucía González Lavado
5. El perfume, de Patrick Suskind
6. El suelo del ruiseñor (Leyendas de los Otori I), de Lian Hearn
7. Con la hierba de almohada (Leyendas de los Otori II), de Lian Hearn
MARZO
8. El brillo de la luna (Leyendas de los Otori III), de Lian Hearn
9. Persuasión, de Jane Austen
10. Perdona si et dic amor, de Federico Moccia
11. Una canción para Lya, de George R. R. Martin
12. El juego de Ender, de Orson Scott Card
13. El quadern de Noah, de Nicholas Sparks.
14. El resurgir de la Atlántida, de Thomas Greanias.
15. La larga marcha, de Stephen King.
ABRIL
16. El fugitivo, de Stephen King
17. El principito, de Antoine de Saint-Exupéry
18. Las islas del infierno, de Ángel Torres Quesada.
19. Las islas del paraíso, de Ángel Torres Quesada.
JUNIO
20. Angelology, de Danielle Trussoni
21. Carolina se enamora, de Federico Moccia.
JULIO
22. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
23. La impostora (Puerta del Caos), de Louise Cooper.
24. La usurpadora (Puerta del Caos), de Louise Cooper.
25. 3096 dies, de Natascha Kampusch
26. El último adiós, de Mary Higgins Clark.
27. Montado en la Bala (Riding the Bullet), de Stephen King.
28. Stardust, de Neil Gaiman.
29. Hannibal. El origen del mal, de Thomas Harris.
30. Todo bajo el cielo, de Matilde Asensi.
31. On, off, de Colleen McCullough
32. En busca del unicornio, de Juan Eslava Galán.
AGOSTO
33. Els Jocs de la Fam, de Suzanne Collins.
34. En flames, de Suzanne Collins.
35. L’ocell de la revolta, de Suzanne Collins.
36. El médico, de Noah Gordon.
37. Chamán, de Noah Gordon.
38. The importance of being Earnest, de Oscar Wilde.
39. Una simetria inquietant, de Audrey Niffenegger.
40. La morada (El elfo oscuro I), de R.A. Salvatore.
41. El exilio (El elfo oscuro II), de R.A. Salvatore.
42. El refugio (El elfo oscuro III), de R.A. Salvatore.
43. Ginebra. Reina del País de Verano (Una novela de Camelot), de Rosalind Miles.
44. Señores del Olimpo, de Javier Negrete.
45. Lady Pirata, de Mireille Calmel.
SEPTIEMBRE
46. La reina dragón (La leyenda de Guinevere I), de Anne Borchardt.
47. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García.
Última edición por lilypad el 08 Sep 2011 16:38, editado 1 vez en total.
1
- mary_richmond
- No tengo vida social
- Mensajes: 1687
- Registrado: 31 Ago 2011 15:19
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2011
Mi recuento! yo no leo tan deprisa como vosotras/os, y mi media es más bien de un libro al mes, jeje, pero ahí va:
Excelente
Muy recomendable
Pasable
Malo
¡¡Horrible!!
ENERO:
- Alicia en el país de las Maravillas - Lewis Carrol
- El Cerebro Femenino - Lovann Brizendine
FEBRERO:
- Sé lo que estás pensando... - John Verdon
MARZO:
- La larga marcha - Stephen King
ABRIL:
- La conjura de los necios - John Kennedy
MAYO:
- Áfricas, cosas que pasan no tan lejos - Bru Rovira
JUNIO:
- Cementerio de animales - Stephen King
JULIO:
- Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
- Los pilares de la tierra - Ken Follett
AGOSTO:
- Pura Vida - José María Mendiluce
SEPTIEMBRE:
- Cómo cambiar el mundo - David Bornstein
- La historia del loco - John Katzenbach
- La soledad de los números primos - Paolo Giordano
OCTUBRE:
- El Palestino - Antonio Salas
- Misery - Stephen King
- Maldición Eterna - Manuel Puig
- Sauce Ciego, Mujer Dormida - Haruki Murakami (CL)
- Marina - Carlos Ruiz Zafón
NOVIEMBRE:
- Mystic River - Dennis Lehane (CL)
- It - Stephen King
*Leyendo: El Corazón Helado - Almudena Grandes
Excelente
Muy recomendable
Pasable
Malo
¡¡Horrible!!
ENERO:
- Alicia en el país de las Maravillas - Lewis Carrol
- El Cerebro Femenino - Lovann Brizendine
FEBRERO:
- Sé lo que estás pensando... - John Verdon
MARZO:
- La larga marcha - Stephen King
ABRIL:
- La conjura de los necios - John Kennedy
MAYO:
- Áfricas, cosas que pasan no tan lejos - Bru Rovira
JUNIO:
- Cementerio de animales - Stephen King
JULIO:
- Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven - Albert Espinosa
- Los pilares de la tierra - Ken Follett
AGOSTO:
- Pura Vida - José María Mendiluce
SEPTIEMBRE:
- Cómo cambiar el mundo - David Bornstein
- La historia del loco - John Katzenbach
- La soledad de los números primos - Paolo Giordano
OCTUBRE:
- El Palestino - Antonio Salas
- Misery - Stephen King
- Maldición Eterna - Manuel Puig
- Sauce Ciego, Mujer Dormida - Haruki Murakami (CL)
- Marina - Carlos Ruiz Zafón
NOVIEMBRE:
- Mystic River - Dennis Lehane (CL)
- It - Stephen King
*Leyendo: El Corazón Helado - Almudena Grandes
Última edición por mary_richmond el 02 Dic 2011 14:11, editado 12 veces en total.
Colorado Kid - Stephen King
Re: Recuento 2011
Me apunto, aunque yo no tenga tanto tiempo para leer tantos, pero bueno
ENERO
Quidditch a través de los tiempos, de J. K. Rowling
Animales fantásticos y donde encontrarlos, de J. K. Rowling
FEBRERO
Sé lo que estás pensando
La gruía secreta de Harry Potter
MARZO
El Mercader de Venecia, de William Shakespeare
ABRIL
El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon
MAYO
Washington Square, de Jenry Austen
JUNIO
Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift
La Eneida, de Virgilio
JULIO
El Poder, de Rhonde Byrne
Cazadores de Sombras 2, de Cassandra Clare
AGOSTO
Skeleton Creek, de Patrick Carman
Skeleton Creek 2, de Patrick Carman
Heraldos de la luz, de Victor Conde
Harry Potter 1, de J. K. Rowling
Harry Potter 2, de J. K. Rowling
Harry Potter 3, de J. K. Rowling
SEPTIEMBRE
Emily the Strange: Tiempos Oscuros, de Rob Reger y Jessica Gruner
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, de Cassandre Clare
OCTUBRE
Punto Omega, de Don Delillo
Abril Quebrado, de Ismaíl Kadaré
El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
Poema de Mio Cid, Collin Smith
El Arpa de Hierba, de Truman Capote
NOVIEMBRE
La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca
Sendebar, de Mª Jesús Lacarra
Una pantera en el sótano, de Amos Oz
Némesis, de Philip Roth
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego
DICIEMBRE
ENERO
Quidditch a través de los tiempos, de J. K. Rowling
Animales fantásticos y donde encontrarlos, de J. K. Rowling
FEBRERO
Sé lo que estás pensando
La gruía secreta de Harry Potter
MARZO
El Mercader de Venecia, de William Shakespeare
ABRIL
El diablo puede llorar, de Sherrilyn Kenyon
MAYO
Washington Square, de Jenry Austen
JUNIO
Los viajes de Gulliver, de Jonathan Swift
La Eneida, de Virgilio
JULIO
El Poder, de Rhonde Byrne
Cazadores de Sombras 2, de Cassandra Clare
AGOSTO
Skeleton Creek, de Patrick Carman
Skeleton Creek 2, de Patrick Carman
Heraldos de la luz, de Victor Conde
Harry Potter 1, de J. K. Rowling
Harry Potter 2, de J. K. Rowling
Harry Potter 3, de J. K. Rowling
SEPTIEMBRE
Emily the Strange: Tiempos Oscuros, de Rob Reger y Jessica Gruner
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, de Cassandre Clare
OCTUBRE
Punto Omega, de Don Delillo
Abril Quebrado, de Ismaíl Kadaré
El corazón de las tinieblas, de Joseph Conrad
Poema de Mio Cid, Collin Smith
El Arpa de Hierba, de Truman Capote
NOVIEMBRE
La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca
Sendebar, de Mª Jesús Lacarra
Una pantera en el sótano, de Amos Oz
Némesis, de Philip Roth
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego
DICIEMBRE
Última edición por Aredhel el 30 Nov 2011 15:50, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
ok, mi recuento, la verdad no son muchos como los de algunos lectores pero vamos subiendo.
lo amo
me gusta
entretenido
normal
no me gusta
asco
Enero
-Memorias de Idhún II-Laura Gallegos
-Asesino en la oscuridad-Anne Perry
-Antologia General de Pablo Neruda
Febrero
-El rey demonio-Cinda Williams Chima
-Percy Jackson y la maldición del titán-Rick Riordan
-Orgullo y Prejuicio-Jane Austem
Marzo
-Memorias de Idhún III-Laura Gallegos
-Manuscrito del rubí II-Béatrice Bottet
Abril
-El Esclavo-Isaac Bashevis
Mayo
-Yo no vengo a decir un discurso-Gabriel Garcia Márquez
Junio
-La s7ptima-Francisca Solar
Julio
-El amor en tiempos de cólera-Gabriel García Márquez
-Persuasión-Jane Austen
-Sensatez y sentimientos-Jane Austen
Agosto
-El asedio-Arturo Pérez-Reverte
-La reina exiliada-Cinda Williams Chima
-Jane Eyre-Carlota Bronte
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Leyendo: Veritas-Monaldi y Sorti
lo amo
me gusta
entretenido
normal
no me gusta
asco
Enero
-Memorias de Idhún II-Laura Gallegos
-Asesino en la oscuridad-Anne Perry
-Antologia General de Pablo Neruda
Febrero
-El rey demonio-Cinda Williams Chima
-Percy Jackson y la maldición del titán-Rick Riordan
-Orgullo y Prejuicio-Jane Austem
Marzo
-Memorias de Idhún III-Laura Gallegos
-Manuscrito del rubí II-Béatrice Bottet
Abril
-El Esclavo-Isaac Bashevis
Mayo
-Yo no vengo a decir un discurso-Gabriel Garcia Márquez
Junio
-La s7ptima-Francisca Solar
Julio
-El amor en tiempos de cólera-Gabriel García Márquez
-Persuasión-Jane Austen
-Sensatez y sentimientos-Jane Austen
Agosto
-El asedio-Arturo Pérez-Reverte
-La reina exiliada-Cinda Williams Chima
-Jane Eyre-Carlota Bronte
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Leyendo: Veritas-Monaldi y Sorti
1
Re: Recuento 2011
Ahí va mi recuento de 2011.
Obra maestra:
Gran libro:
Aceptable:
Olvidable:
Malo para la salud:
La Espada del Destino (saga Geralt):
Un viejo que leía historias de amor:
San Manuel Bueno Mártir:
Los Girasoles Ciegos:
Apocalipsis Z:
Harry Potter y la piedra filosofal:
Harry Potter y la cámara secreta:
Africanus el hijo del cónsul (relectura):
El Sol Desnudo:
Los Asesinos del Emperador:
La Sangre de los Elfos (saga Geralt):
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban:
Yo, Robot:
Harry Potter y El cáliz de fuego:
Obra maestra:
Gran libro:
Aceptable:
Olvidable:
Malo para la salud:
La Espada del Destino (saga Geralt):
Un viejo que leía historias de amor:
San Manuel Bueno Mártir:
Los Girasoles Ciegos:
Apocalipsis Z:
Harry Potter y la piedra filosofal:
Harry Potter y la cámara secreta:
Africanus el hijo del cónsul (relectura):
El Sol Desnudo:
Los Asesinos del Emperador:
La Sangre de los Elfos (saga Geralt):
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban:
Yo, Robot:
Harry Potter y El cáliz de fuego:
Última edición por Smoke el 27 Nov 2011 20:53, editado 7 veces en total.
1
- MarcoCraso
- Lector ocasional
- Mensajes: 20
- Registrado: 03 Sep 2011 20:54
Re: Recuento 2011
Allá van los libros que he leído este 2011. No están ordenados por meses porque no lo recuerdo exactamente, aunque la verdad es que la lista es escasa.
-Absolut Taronja (Absolut Naranja)- Damià del Clot.
-Imperium - Robert Harris
-El secret de Picasso (El secreto de Picasso) - Francesc Miralles
-El ángel perdido - Javier Sierra
-Se sabrà tot (Se sabrá todo) - Xavier Bosch
La verdad es que es un bagaje muy pobre, antes tenía poco tiempo por el trabajo... Ahora tengo nuevo trabajo, con mejor horario y espero ampliar la lista, que tengo muchísimos libros comprados por leer.
-Absolut Taronja (Absolut Naranja)- Damià del Clot.
-Imperium - Robert Harris
-El secret de Picasso (El secreto de Picasso) - Francesc Miralles
-El ángel perdido - Javier Sierra
-Se sabrà tot (Se sabrá todo) - Xavier Bosch
La verdad es que es un bagaje muy pobre, antes tenía poco tiempo por el trabajo... Ahora tengo nuevo trabajo, con mejor horario y espero ampliar la lista, que tengo muchísimos libros comprados por leer.
1
- Clarividente
- Foroadicto
- Mensajes: 3841
- Registrado: 21 Nov 2010 21:34
- Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.
Re: Recuento 2011
He estado echando cuentas, y los libros que he leido en este 2011 (salvo error u omisión), serían:
Obra Maestra:
Sobresaliente:
Notable:
Bien:
Insuficiente:
Leyendo:
Enero
Los Jardines de la Luna (Malaz 1). Steven Erikson
Febrero
Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2). Steven Erikson
Marzo
Memorias del Hielo (Malaz 3). Steven Erikson
Abril
Memorias del Hielo (Malaz 3). Steven Erikson
Mayo
Tigana. Guy Gabriel Kay
Junio
En el Principio fue la Oscuridad (Príncipe de Nada 1). R. Scott Bakker
Nunca me Abandones. Kazuo Ishiguro
Julio
El fin de la eternidad. Isaac Asimov
Alvin Maker (Alvin Maker 1). Orson Scott Card
El profeta Guerrero (Príncipe de Nada 2). R. Scott Bakker
Agosto
La Primera Crónica (La Compañía Negra 1). Glen Cook
El Pensamiento de las Mil Caras (Príncipe de Nada 3). R. Scott Bakker
Septiembre
Titus Groan (Gormeghast 1). Mervyn Peake
El Perro de la Guerra y el Dolor del Mundo. Michael Moorcock
1Q84. Haruki Murakami.
Octubre
Los Propios Dioses. Isaac Asimov.
Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2) -relectura- (en la relectura le pongo un "obra maestra" más)
Noviembre
Memorias del Hielo (Malaz 3) -relectura-
Declara. Tim Powers . Lo dejé a medias, y eso que me estaba gustando. En algún momento lo retomaré.
Diciembre
La Casa de Cadenas (Malaz 4). Steven Erikson
Wyrm. Marc Fabi
Obra Maestra:
Sobresaliente:
Notable:
Bien:
Insuficiente:
Leyendo:
Enero
Los Jardines de la Luna (Malaz 1). Steven Erikson
Febrero
Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2). Steven Erikson
Marzo
Memorias del Hielo (Malaz 3). Steven Erikson
Abril
Memorias del Hielo (Malaz 3). Steven Erikson
Mayo
Tigana. Guy Gabriel Kay
Junio
En el Principio fue la Oscuridad (Príncipe de Nada 1). R. Scott Bakker
Nunca me Abandones. Kazuo Ishiguro
Julio
El fin de la eternidad. Isaac Asimov
Alvin Maker (Alvin Maker 1). Orson Scott Card
El profeta Guerrero (Príncipe de Nada 2). R. Scott Bakker
Agosto
La Primera Crónica (La Compañía Negra 1). Glen Cook
El Pensamiento de las Mil Caras (Príncipe de Nada 3). R. Scott Bakker
Septiembre
Titus Groan (Gormeghast 1). Mervyn Peake
El Perro de la Guerra y el Dolor del Mundo. Michael Moorcock
1Q84. Haruki Murakami.
Octubre
Los Propios Dioses. Isaac Asimov.
Las Puertas de la Casa de la Muerte (Malaz 2) -relectura- (en la relectura le pongo un "obra maestra" más)
Noviembre
Memorias del Hielo (Malaz 3) -relectura-
Declara. Tim Powers . Lo dejé a medias, y eso que me estaba gustando. En algún momento lo retomaré.
Diciembre
La Casa de Cadenas (Malaz 4). Steven Erikson
Wyrm. Marc Fabi
Última edición por Clarividente el 14 Ene 2012 22:42, editado 9 veces en total.
1
- aradia.ms
- No tengo vida social
- Mensajes: 2333
- Registrado: 01 Sep 2011 23:33
- Ubicación: Ni idea. Me pierdo en mi propia casa.
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Creo no haberme saltado ninguno...
- Merlín. Historia y leyenda de Inglaterra. Geoffrey Ashe
- La reina de corazones. Wilkie Collins
- El ojo de la garza. Ursula K. Le Guin
- El castillo de Lesley. Jane Austen
- El espejo de bronce. Delia Sherman
- El tío Sylvester. Georgete Heyer
- El libro del cementerio. Neil Gaiman
- Esencia oscura. Tim Powers
- Barrayar. Lois McMaster Bujold
- Rapsodia Gourmet. Muriel Barbery
- La casa de la Troya. Alejandro Pérez Lujín
- Crimen en directo. Camilla Lackberg
- El anillo del espíritu. Lois McMaster Bujold (relectura)
- El secreto (relato). Jack Vance
- Magia a medianoche. Shari Anton
- Muerto hasta el anochecer. Charlaine Harris
- Guardianes del día. Serguei Lukyanenko
- Regimiento monstruoso. Terry Pratchett
- Espadas contra la muerte. Fritz Leiber
- Todas las criaturas grandes y pequeñas. James Herriot
- Ciudadano del imperio. Gillian Bradshaw
- Magia prohibida. Jo Beverly
- Antigüedades. John Crowley
- La espada de la oscuridad. Kinley MacGregor
- Todas las cosas brillantes y hermosas. James Herriot
- La maldición de Chalion. Lois McMaster Bujold (relectura)
- La evolución de Calpurnia Tate. Jacqueline Kelly
- Un veterinario en la RAF. James Herriot
- La alargada sombra del amor. Matthias Malzieu
- Guardianes del crepúsculo. Serguei Lukyanenko
- Arabella. Georgette Heyer
- Nadie lo ha visto. Mari Jungstedt
- El aliento de los dioses. Brandon Sanderson
- Rodas, la hija del sol. Gillian Bradshaw
- Nadie lo ha oído. Mari Jungstedt
- El último señor del dragón. Joanne Bertin
- Nadie lo conoce. Mari Jungstedt
- La reina exiliada. Cinda Williams Chima
- Los reyes heréticos (Las Monarquías de Dios, 2). Paul Kearney
- Elantris. Brandon Sanderson
- Maldito Karma. David Safier
- Bautismo de fuego (Geralt de Rivia 5). Andrzej Sapkowski
- Nación. Terry Pratchett
- La torre de la golondrina (Geralt de Rivia 6). Andrzej Sapkowski
- La dama del lago (Geralt de Rivia 7). Andrzej Sapkowski
- Cartas en el asunto. Terry Pratchett
- La suerte de los ladrones. (El mensajero de la oscuridad 1). Lynn Flewelling
- La oscuridad que acecha. (El mensajero de la oscuridad 2). Lynn Flewelling
- La luna del traidor. (El mensajero de la oscuridad 3). Lynn Flewelling
- Paladín de almas. Lois McMaster Bujold (relectura)
- El águila de la Novena Legión. Rosemary Sutcliffe
- Como una novela. Daniel Pennac (relectura-relectura)
- Reckless: carne de piedra. Cornelia Funke
- Lágrimas en la lluvia. Rosa Montero
- El castillo en el aire. Diana Wynne Jones
- El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Terry Pratchett
- El descubrimiento de las brujas. Deborah Harkness
- La hija de Robert Poste. Stella Gibbons
- La abadía de Northanger. Jane Austen (relectura)
- Excusas para no pensar. Eduardo Punset
- ¡Zas! Terry Pratchett
- Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol
- Inculteces. Toni Garrido y Xosé Castro
- La ciudad del grabado. K.J. Bishop
- Con el corazón en la mano. Chris Cleave.
- La mano izquierda de la oscuridad. Ursula K. Le Guin (relectura)
- La juguetería mágica. Angela Carter (relectura)
- Esperanza del venado. Orson Scott Card
- La casa del páramo. Elizabeth Gaskell
- La Rowan. Anne McCaffrey
- La habitación. Emma Donoghue
- El ladrón de la horca. Bernard Cornwell
Creo no haberme saltado ninguno...
- Merlín. Historia y leyenda de Inglaterra. Geoffrey Ashe
- La reina de corazones. Wilkie Collins
- El ojo de la garza. Ursula K. Le Guin
- El castillo de Lesley. Jane Austen
- El espejo de bronce. Delia Sherman
- El tío Sylvester. Georgete Heyer
- El libro del cementerio. Neil Gaiman
- Esencia oscura. Tim Powers
- Barrayar. Lois McMaster Bujold
- Rapsodia Gourmet. Muriel Barbery
- La casa de la Troya. Alejandro Pérez Lujín
- Crimen en directo. Camilla Lackberg
- El anillo del espíritu. Lois McMaster Bujold (relectura)
- El secreto (relato). Jack Vance
- Magia a medianoche. Shari Anton
- Muerto hasta el anochecer. Charlaine Harris
- Guardianes del día. Serguei Lukyanenko
- Regimiento monstruoso. Terry Pratchett
- Espadas contra la muerte. Fritz Leiber
- Todas las criaturas grandes y pequeñas. James Herriot
- Ciudadano del imperio. Gillian Bradshaw
- Magia prohibida. Jo Beverly
- Antigüedades. John Crowley
- La espada de la oscuridad. Kinley MacGregor
- Todas las cosas brillantes y hermosas. James Herriot
- La maldición de Chalion. Lois McMaster Bujold (relectura)
- La evolución de Calpurnia Tate. Jacqueline Kelly
- Un veterinario en la RAF. James Herriot
- La alargada sombra del amor. Matthias Malzieu
- Guardianes del crepúsculo. Serguei Lukyanenko
- Arabella. Georgette Heyer
- Nadie lo ha visto. Mari Jungstedt
- El aliento de los dioses. Brandon Sanderson
- Rodas, la hija del sol. Gillian Bradshaw
- Nadie lo ha oído. Mari Jungstedt
- El último señor del dragón. Joanne Bertin
- Nadie lo conoce. Mari Jungstedt
- La reina exiliada. Cinda Williams Chima
- Los reyes heréticos (Las Monarquías de Dios, 2). Paul Kearney
- Elantris. Brandon Sanderson
- Maldito Karma. David Safier
- Bautismo de fuego (Geralt de Rivia 5). Andrzej Sapkowski
- Nación. Terry Pratchett
- La torre de la golondrina (Geralt de Rivia 6). Andrzej Sapkowski
- La dama del lago (Geralt de Rivia 7). Andrzej Sapkowski
- Cartas en el asunto. Terry Pratchett
- La suerte de los ladrones. (El mensajero de la oscuridad 1). Lynn Flewelling
- La oscuridad que acecha. (El mensajero de la oscuridad 2). Lynn Flewelling
- La luna del traidor. (El mensajero de la oscuridad 3). Lynn Flewelling
- Paladín de almas. Lois McMaster Bujold (relectura)
- El águila de la Novena Legión. Rosemary Sutcliffe
- Como una novela. Daniel Pennac (relectura-relectura)
- Reckless: carne de piedra. Cornelia Funke
- Lágrimas en la lluvia. Rosa Montero
- El castillo en el aire. Diana Wynne Jones
- El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Terry Pratchett
- El descubrimiento de las brujas. Deborah Harkness
- La hija de Robert Poste. Stella Gibbons
- La abadía de Northanger. Jane Austen (relectura)
- Excusas para no pensar. Eduardo Punset
- ¡Zas! Terry Pratchett
- Los ojos amarillos de los cocodrilos. Katherine Pancol
- Inculteces. Toni Garrido y Xosé Castro
- La ciudad del grabado. K.J. Bishop
- Con el corazón en la mano. Chris Cleave.
- La mano izquierda de la oscuridad. Ursula K. Le Guin (relectura)
- La juguetería mágica. Angela Carter (relectura)
- Esperanza del venado. Orson Scott Card
- La casa del páramo. Elizabeth Gaskell
- La Rowan. Anne McCaffrey
- La habitación. Emma Donoghue
- El ladrón de la horca. Bernard Cornwell
Última edición por aradia.ms el 19 Sep 2011 19:51, editado 4 veces en total.
1
- murecaeculu
- Lector voraz
- Mensajes: 153
- Registrado: 13 Jul 2008 15:23
- Ubicación: Sur
- Contactar:
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
DICIEMBRE
Cadáveres exquisitos, de Thomas T. Noguchi
Charlie y el gran ascensor de cristal, de Roald Dahl
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
NOVIEMBRE
Juegos al zar, de Lavyrle Spencer
El superzorro, de Roald Dahl
Simplemente perfecto, de Mary Balogh
Jane Eyre, de Charlotte Brontë
Armadale, de Wilkie Collins
Buenas vibraciones, de Lisa Kleypas
OCTUBRE
Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl
Watchmen, de Allan Moore & David Gibbons
James y el melocotón gigante, de Roald Dahl
Los muertos vivientes 14, de Robert Kirkman
Casi una princesa, de Laura Lee Guhrke
La novia cautiva, de Johanna Lindsey
SEPTIEMBRE
Mi prima Rachel, de Daphne Du Maurier
Tarántula, de Thierry Jonquet
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
La casa de Riverton, de Kate Morton
Tres ratones ciegos, de Agatha Christie
La casa torcida, de Agata Christie
A sangre fría, de Truman Capote
La gata sobre el tejado de zinc caliente, de Tennessee Williams
AGOSTO
Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paassilianna
El ocupante, de Sarah Walter
Pasillo oculto, de Arno Strobel
El inocente, de Michael Connelly
Los hombres son de martes, las mujeres de venus, de John Gray
El vals del diablo, de Anne Stuart
Extraños en un tren, de Patricia Highsmith
El misterio de la casa Aranda, de Jerónimo Tristante
JULIO
La casa de las muñecas, de Henrik Ibsen
Bodas de sangre, Federico García Lorca
Muerte de un viajante, de Arthur Miller
Macbeth, William Shakespeare
Hamlet, William Shakespeare
From hell, Alan Moore
JUNIO
Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika
MAYO
La metamorfosis, de Franz Kafka
Cuentos completos 1 y 2, de los hermanos Grimm
Cuentos completos, de Charles Perrault
Romeo y Julieta, de William Shakespeare
El secreto, de Rhonda Byrne
Basil, de Wilkie Collins
Historias macabras, de AA.VV.
Flores en el ático, de Virginia L. Andrews
ABRIL
Locke & Key I y II, de Joe Hill
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
El diablo enamorado, de Julia London
La investigación, de Stanislaw Lern
Las películas de la caza de brujas, de Javier Coma
El nombre de la rosa, de Umberto Eco
MARZO
El mago de Oz, de L. Frank Baum
El ojo del tigre, de Karen Robards
Los dulces años, de Lauyrle Spencer
FEBRERO
El invierno de dibujante, de Paco Roca
La guarida del horror: Lovecraft, de Richard Corben
La guarida del horror: Poe, de Richard Corben
Historias para no dormir, de Pedro Rodríguez
Batman: El contacto Deadman, de AA.VV.
Batman: Guerra de dragones; de Chuck Dixón
Biblioteca grandes del cómic: Clásicos del suspense nº8, de AA.VV.
Bone del 1 al 9, de Jeff Smith
Rip Kirby 1, de Alex Raymond
Estúpidas, estúpidas mostrorratas, de Jeff Smith
Rose, de Jeff Smith
Biblioteca grandes del cómic: Drácula, de AA.VV.
Compromiso roto, de Anne Herries
Entre sueños, de Ángeles Ibirika
ENERO
Los muertos vivientes del 1 al 13, de Robert Kirkman
La dulce envenenadora, de Arto Paassilianna
Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides
Los pájaros y otras historias, de Daphne Du Maurier
Frankenstein, de Mary Shelley
Fin, de David Monteagudo
El diablo en invierno, de Lisa Kleypas
Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas
La prometida, de May McGoldrick
DICIEMBRE
Cadáveres exquisitos, de Thomas T. Noguchi
Charlie y el gran ascensor de cristal, de Roald Dahl
Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll
NOVIEMBRE
Juegos al zar, de Lavyrle Spencer
El superzorro, de Roald Dahl
Simplemente perfecto, de Mary Balogh
Jane Eyre, de Charlotte Brontë
Armadale, de Wilkie Collins
Buenas vibraciones, de Lisa Kleypas
OCTUBRE
Charlie y la fábrica de chocolate, de Roald Dahl
Watchmen, de Allan Moore & David Gibbons
James y el melocotón gigante, de Roald Dahl
Los muertos vivientes 14, de Robert Kirkman
Casi una princesa, de Laura Lee Guhrke
La novia cautiva, de Johanna Lindsey
SEPTIEMBRE
Mi prima Rachel, de Daphne Du Maurier
Tarántula, de Thierry Jonquet
Las aventuras de Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle
Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
La casa de Riverton, de Kate Morton
Tres ratones ciegos, de Agatha Christie
La casa torcida, de Agata Christie
A sangre fría, de Truman Capote
La gata sobre el tejado de zinc caliente, de Tennessee Williams
AGOSTO
Delicioso suicidio en grupo, de Arto Paassilianna
El ocupante, de Sarah Walter
Pasillo oculto, de Arno Strobel
El inocente, de Michael Connelly
Los hombres son de martes, las mujeres de venus, de John Gray
El vals del diablo, de Anne Stuart
Extraños en un tren, de Patricia Highsmith
El misterio de la casa Aranda, de Jerónimo Tristante
JULIO
La casa de las muñecas, de Henrik Ibsen
Bodas de sangre, Federico García Lorca
Muerte de un viajante, de Arthur Miller
Macbeth, William Shakespeare
Hamlet, William Shakespeare
From hell, Alan Moore
JUNIO
Antes y después de odiarte, de Ángeles Ibirika
MAYO
La metamorfosis, de Franz Kafka
Cuentos completos 1 y 2, de los hermanos Grimm
Cuentos completos, de Charles Perrault
Romeo y Julieta, de William Shakespeare
El secreto, de Rhonda Byrne
Basil, de Wilkie Collins
Historias macabras, de AA.VV.
Flores en el ático, de Virginia L. Andrews
ABRIL
Locke & Key I y II, de Joe Hill
Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
El diablo enamorado, de Julia London
La investigación, de Stanislaw Lern
Las películas de la caza de brujas, de Javier Coma
El nombre de la rosa, de Umberto Eco
MARZO
El mago de Oz, de L. Frank Baum
El ojo del tigre, de Karen Robards
Los dulces años, de Lauyrle Spencer
FEBRERO
El invierno de dibujante, de Paco Roca
La guarida del horror: Lovecraft, de Richard Corben
La guarida del horror: Poe, de Richard Corben
Historias para no dormir, de Pedro Rodríguez
Batman: El contacto Deadman, de AA.VV.
Batman: Guerra de dragones; de Chuck Dixón
Biblioteca grandes del cómic: Clásicos del suspense nº8, de AA.VV.
Bone del 1 al 9, de Jeff Smith
Rip Kirby 1, de Alex Raymond
Estúpidas, estúpidas mostrorratas, de Jeff Smith
Rose, de Jeff Smith
Biblioteca grandes del cómic: Drácula, de AA.VV.
Compromiso roto, de Anne Herries
Entre sueños, de Ángeles Ibirika
ENERO
Los muertos vivientes del 1 al 13, de Robert Kirkman
La dulce envenenadora, de Arto Paassilianna
Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides
Los pájaros y otras historias, de Daphne Du Maurier
Frankenstein, de Mary Shelley
Fin, de David Monteagudo
El diablo en invierno, de Lisa Kleypas
Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas
La prometida, de May McGoldrick
Última edición por murecaeculu el 20 Dic 2011 13:23, editado 23 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Mi puntuación es del 0 al 5:
0 Huir.
1 Por vuestra cuenta y riesgo, para gustos los colores.
2.- No está mal, se deja leer.
3.- Bueno. Yo de ti lo leería.
4.- Muy bueno.
5.- Obra maestra. Imprescindible.
1.- Voces de Marrakech de Elías Canetti. (Memorias) P: 3.
2.- El eunuco de Terencio. (Teatro clásico grecolatino) P: 3.
3.- La zapatera prodigiosa de Federico García Lorca. (teatro) P: 3.
4.- Correr de Jean Echenoz. (Narrativa contemporánea-biografía). P: 3.
5.- Kyra Kiralina / El tio Anghel de Panait Istrati (clásico). P: 3.
6.- La cena de Herman Koch (Narrativa contemporánea) P: 3.
7.- Los dos hidalgos de Verona de William Shakespeare (teatro clásico) P: 3.
8.- Chico y Rita de Javier Mariscal y Fernando Trueba (Cómic) P: 3.
9.- Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo (Ciencia-ficción) P: 2.
10.- La niña de plata de Lope de Vega. (teatro clásico español) P: 4.
11.- Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego I) de George R. R. Martin. (Fantasía) P: 4.
12.- Fedra de Séneca. (teatro clásico grecolatino) P: 2.
13.- Pequeños delitos abominables de Esther Tusquets. (No ficción) P: 1.
14.- El bolígrafo de gel verde de Eloy Martínez. (narrativa contemporánea española) P: 2.
15.- El hombre que corrompió a Haydleburg y otros relatos de Mark Twain (Cuentos) P: 4.
16.- La edad de la ira de Fernando J. López (narrativa española contemporánea) P: 3.
17.- Del Rey a abajo, ninguno de Francisco de Rojas Zorrilla (Teatro clásico español) P: 2.
18.- El invierno del dibujante de Paco Roca (Cómic) P: 4.
19.- Una historia popular del Imperio Americano de Howard Zinn-Mike Konopacki y Paul Buhle. (cómic) P: 3.
20.- Las troyanas de Eurípides (Teatro clásico grecolatino) P: 5.
21.- Tuya de Claudio Piñero (Narrativa hispana contemporánea) P: 3.
22.- Epiléptico de David B. (Cómic) P: 3.
23.- Choque de reyes (Canción de hielo y fuego II) de George R. R. Martin P: 4.
24.- Tito Andrónico de William Shakespeare (Teatro clásico) P: 3.
25.- Mitologías de invierno / El emperador de Occidente de Pierre Michon (Narrativa contemporánea) P: 4.
26.- Històries imprevistes de Road Dahl. (Cuentos) P: 4.
27.- La comedia de la olla (Aulularia) de Plauto. (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
28.- Warlock de Oackley Hall (Narrativa contemporánea) P: 4.
29.- Génesis de Robert Crumb. (Cómic) P: 4.
30.- Cartas a Yves de Pierre Berges (epistolar-biografía) P: 2.
31.- El caballero de Olmedo de Lope de Vega (teatro clásico español) P: 5.
32.- Crónicas birmanas de Guy Delisle. (Cómic) P: 3.
33.- Edipo en Colono de Sófocles. (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
34.- San Juan de Max Aub (teatro contemporáneo) P: 4.
35.- Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego III) de George R. R. Martin. P: 4.
36.- Trabajos de amor perdidos de William Shakespeare. (Teatro clásico) P: 2.
37.- El desdén con el desdén de Agustín Moreto (teatro clásico español) P: 4.
38.- El beso de la mujer araña de Manuel Puig (Narrativa hispana contemporánea) P: 4.
39.- El gran número - Fin y principio y otros poemas de Wyslawa Szymborska. (Poesía) P: 5.
40.- La buena gente del campo de Flannery O'Connor (Cuentos) P: 2.
41.- Antígona de Sófocles. (Teatro clásico grecolatino) P: 5.
42.- Mientras Inglaterra duerme de David Leavitt (Narrativa contemporánea) P: 3.
43.- La vida y la muerte del Rey Juan de William Shakespeare (Teatro clásico) P: 3.
44.- La India por dentro de Álvaro Enterría (Ensayo) P: 3.
45.- De la alpargata al seiscientos de Juan Eslava Galán (No ficción) P: 3.
46.- Los perros y los lobos de Irene Nemirovsky. (Narrativa contemporánea) P: 3.
47.- El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca. (Teatro clásico español) P: 3.
48.- Las avispas de Aristófanes (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
49.- La señorita de Trevelez de Carlos Arniches. (teatro español S. XX) P: 3.
50.- Ricardo II de William Shakespeare. (teatro clásico) P: 3.
51.- Historias de Chueca I de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
52.- Historias de Chueca II de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
53.- Historias de Chueca III (Telón) de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
54.- Tres noches de Rubén Mettini Vilas (Narrativa hispana contemporánea) P: 0.
55.- Bajo el signo de Aries de Norberto Luis Romero. (Narrativa hispana contemporánea) P: 0.
56.- ¿Por qué murió el mayordomo? de Georgette Heyer (negra-romántica-humorística) P: 2.
57.- La dama de la furgoneta de Alan Bennet (humorística) P: 2.
58.- Ni de Eva ni de Adán (Narrativa contemporánea-biográfica) P: 3.
59.- Romeo y Julieta de William Shakespeare (teatro clásico) P: 5.
60.- El avaro de Molière (teatro clásico) P: 5.
61.- El mejor alcalde el Rey de Lope de Vega (Teatro clásico español) P: 5.
62.- Habladles de batallas, de reyes y elefantes de Mathias Enard. (narrativa contemporánea-histórica) P: 4.
63.- Áyax de Sófocles. (teatro clásico grecolatino) P: 4.
64.- El médico imaginario de Molière. (teatro clásico) P: 4.
65.- Purga de Sofi Oksanen. (Narrativa contemporánea) P: 4.
66.- Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego IV) de George R. R. Martin. (Novela-fantasía) P: 3.
67.- El vergonzoso en palacio de Tirso de Molina. (Teatro clásico) P: 5.
68.- Tarántula de Thierry Jonquet. (Novela negra contemporánea)P: 2.
69.- La dama del perrito de Antón Chéjov. (Cuento) P: 4
70.- Seis personajes en busca de un autor de Luigi Pirandello. (Teatro S. XX) P: 5.
71.- Pseudolo de Plauto. (Teatro clásico greco-latino, comedia) P: 4.
72.- Los adolescentes trogloditas.(Novela contemporánea) P: 4.
73.-HHhH de Laurent Binet (Novela contemporánea) P: 4.
74.- Jo confesso de Jaume Cabré (en catalán) (Novela contemporánea) P: 5.
75.- Don Juan Tenorio de José Zorrilla (Teatro clásico español-drama) P: 4.
76.- El esclavo del demonio de Antonio Mira de Amescua. (Teatro clásico-drama) P: 2.
77.- El mercader de Venecia de William Shakespeare (Teatro clásico-tragicomedia) P: 4.
78.- Un beso de Iván Cotoneo. (Novela contemporánea) P: 3.
79.- Ifigenia entre los Tauros de Eurípides (Teatro grecolatino-tragedia). P: 4.
80.-Un marido de ida y vuelta de Enrique Jardiel Poncela (Teatro S. XX-comedia). P: 4.
81.- La vida singular de Albert Nobbs de George Moore. (Novela contemporánea) P: 3.
82.- Enrique IV- Primera parte de William Shakespeare (Teatro clásico-drama histórico) P: 4.
83.- Érase una mujer que quería matar al bebé de su vecina y otras historias de Liudmila Petrushévskaia. (Cuentos) P: 2.
84.- Vivir para contar/Escribir tras Auschwitz de Primo Levi (Ensayo) P: 3.
85.-
Leyendo ahora : Hermano Hitler y otros escritos sobre la cuestión judía de Thomas Mann, Nadan dos chicos de Jamie O'Neill, En nom de Déu de Albert Toldrà.
Mi puntuación es del 0 al 5:
0 Huir.
1 Por vuestra cuenta y riesgo, para gustos los colores.
2.- No está mal, se deja leer.
3.- Bueno. Yo de ti lo leería.
4.- Muy bueno.
5.- Obra maestra. Imprescindible.
1.- Voces de Marrakech de Elías Canetti. (Memorias) P: 3.
2.- El eunuco de Terencio. (Teatro clásico grecolatino) P: 3.
3.- La zapatera prodigiosa de Federico García Lorca. (teatro) P: 3.
4.- Correr de Jean Echenoz. (Narrativa contemporánea-biografía). P: 3.
5.- Kyra Kiralina / El tio Anghel de Panait Istrati (clásico). P: 3.
6.- La cena de Herman Koch (Narrativa contemporánea) P: 3.
7.- Los dos hidalgos de Verona de William Shakespeare (teatro clásico) P: 3.
8.- Chico y Rita de Javier Mariscal y Fernando Trueba (Cómic) P: 3.
9.- Mecanoscrit del segon origen de Manuel de Pedrolo (Ciencia-ficción) P: 2.
10.- La niña de plata de Lope de Vega. (teatro clásico español) P: 4.
11.- Juego de Tronos (Canción de hielo y fuego I) de George R. R. Martin. (Fantasía) P: 4.
12.- Fedra de Séneca. (teatro clásico grecolatino) P: 2.
13.- Pequeños delitos abominables de Esther Tusquets. (No ficción) P: 1.
14.- El bolígrafo de gel verde de Eloy Martínez. (narrativa contemporánea española) P: 2.
15.- El hombre que corrompió a Haydleburg y otros relatos de Mark Twain (Cuentos) P: 4.
16.- La edad de la ira de Fernando J. López (narrativa española contemporánea) P: 3.
17.- Del Rey a abajo, ninguno de Francisco de Rojas Zorrilla (Teatro clásico español) P: 2.
18.- El invierno del dibujante de Paco Roca (Cómic) P: 4.
19.- Una historia popular del Imperio Americano de Howard Zinn-Mike Konopacki y Paul Buhle. (cómic) P: 3.
20.- Las troyanas de Eurípides (Teatro clásico grecolatino) P: 5.
21.- Tuya de Claudio Piñero (Narrativa hispana contemporánea) P: 3.
22.- Epiléptico de David B. (Cómic) P: 3.
23.- Choque de reyes (Canción de hielo y fuego II) de George R. R. Martin P: 4.
24.- Tito Andrónico de William Shakespeare (Teatro clásico) P: 3.
25.- Mitologías de invierno / El emperador de Occidente de Pierre Michon (Narrativa contemporánea) P: 4.
26.- Històries imprevistes de Road Dahl. (Cuentos) P: 4.
27.- La comedia de la olla (Aulularia) de Plauto. (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
28.- Warlock de Oackley Hall (Narrativa contemporánea) P: 4.
29.- Génesis de Robert Crumb. (Cómic) P: 4.
30.- Cartas a Yves de Pierre Berges (epistolar-biografía) P: 2.
31.- El caballero de Olmedo de Lope de Vega (teatro clásico español) P: 5.
32.- Crónicas birmanas de Guy Delisle. (Cómic) P: 3.
33.- Edipo en Colono de Sófocles. (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
34.- San Juan de Max Aub (teatro contemporáneo) P: 4.
35.- Tormenta de espadas (Canción de hielo y fuego III) de George R. R. Martin. P: 4.
36.- Trabajos de amor perdidos de William Shakespeare. (Teatro clásico) P: 2.
37.- El desdén con el desdén de Agustín Moreto (teatro clásico español) P: 4.
38.- El beso de la mujer araña de Manuel Puig (Narrativa hispana contemporánea) P: 4.
39.- El gran número - Fin y principio y otros poemas de Wyslawa Szymborska. (Poesía) P: 5.
40.- La buena gente del campo de Flannery O'Connor (Cuentos) P: 2.
41.- Antígona de Sófocles. (Teatro clásico grecolatino) P: 5.
42.- Mientras Inglaterra duerme de David Leavitt (Narrativa contemporánea) P: 3.
43.- La vida y la muerte del Rey Juan de William Shakespeare (Teatro clásico) P: 3.
44.- La India por dentro de Álvaro Enterría (Ensayo) P: 3.
45.- De la alpargata al seiscientos de Juan Eslava Galán (No ficción) P: 3.
46.- Los perros y los lobos de Irene Nemirovsky. (Narrativa contemporánea) P: 3.
47.- El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca. (Teatro clásico español) P: 3.
48.- Las avispas de Aristófanes (Teatro clásico grecolatino) P: 4.
49.- La señorita de Trevelez de Carlos Arniches. (teatro español S. XX) P: 3.
50.- Ricardo II de William Shakespeare. (teatro clásico) P: 3.
51.- Historias de Chueca I de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
52.- Historias de Chueca II de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
53.- Historias de Chueca III (Telón) de Abel Arana (Narrativa española contemporánea) P: 1.
54.- Tres noches de Rubén Mettini Vilas (Narrativa hispana contemporánea) P: 0.
55.- Bajo el signo de Aries de Norberto Luis Romero. (Narrativa hispana contemporánea) P: 0.
56.- ¿Por qué murió el mayordomo? de Georgette Heyer (negra-romántica-humorística) P: 2.
57.- La dama de la furgoneta de Alan Bennet (humorística) P: 2.
58.- Ni de Eva ni de Adán (Narrativa contemporánea-biográfica) P: 3.
59.- Romeo y Julieta de William Shakespeare (teatro clásico) P: 5.
60.- El avaro de Molière (teatro clásico) P: 5.
61.- El mejor alcalde el Rey de Lope de Vega (Teatro clásico español) P: 5.
62.- Habladles de batallas, de reyes y elefantes de Mathias Enard. (narrativa contemporánea-histórica) P: 4.
63.- Áyax de Sófocles. (teatro clásico grecolatino) P: 4.
64.- El médico imaginario de Molière. (teatro clásico) P: 4.
65.- Purga de Sofi Oksanen. (Narrativa contemporánea) P: 4.
66.- Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego IV) de George R. R. Martin. (Novela-fantasía) P: 3.
67.- El vergonzoso en palacio de Tirso de Molina. (Teatro clásico) P: 5.
68.- Tarántula de Thierry Jonquet. (Novela negra contemporánea)P: 2.
69.- La dama del perrito de Antón Chéjov. (Cuento) P: 4
70.- Seis personajes en busca de un autor de Luigi Pirandello. (Teatro S. XX) P: 5.
71.- Pseudolo de Plauto. (Teatro clásico greco-latino, comedia) P: 4.
72.- Los adolescentes trogloditas.(Novela contemporánea) P: 4.
73.-HHhH de Laurent Binet (Novela contemporánea) P: 4.
74.- Jo confesso de Jaume Cabré (en catalán) (Novela contemporánea) P: 5.
75.- Don Juan Tenorio de José Zorrilla (Teatro clásico español-drama) P: 4.
76.- El esclavo del demonio de Antonio Mira de Amescua. (Teatro clásico-drama) P: 2.
77.- El mercader de Venecia de William Shakespeare (Teatro clásico-tragicomedia) P: 4.
78.- Un beso de Iván Cotoneo. (Novela contemporánea) P: 3.
79.- Ifigenia entre los Tauros de Eurípides (Teatro grecolatino-tragedia). P: 4.
80.-Un marido de ida y vuelta de Enrique Jardiel Poncela (Teatro S. XX-comedia). P: 4.
81.- La vida singular de Albert Nobbs de George Moore. (Novela contemporánea) P: 3.
82.- Enrique IV- Primera parte de William Shakespeare (Teatro clásico-drama histórico) P: 4.
83.- Érase una mujer que quería matar al bebé de su vecina y otras historias de Liudmila Petrushévskaia. (Cuentos) P: 2.
84.- Vivir para contar/Escribir tras Auschwitz de Primo Levi (Ensayo) P: 3.
85.-
Leyendo ahora : Hermano Hitler y otros escritos sobre la cuestión judía de Thomas Mann, Nadan dos chicos de Jamie O'Neill, En nom de Déu de Albert Toldrà.
Última edición por Arden el 18 Dic 2011 16:35, editado 3 veces en total.
La emperatriz del nuevo mundo de Irene Dische.
Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 29 Sep 2011 12:48
Re: Recuento 2011
Mi recuento de 2011:
La mano de fátima - Ildefonso Falcones
El psicoanalista - John Katzenbach
La biblioteca de los muertos - Gleen cooper
El origen perdido - Matilde Asensi
El hipnotista - Lars Kepler
Aurora Boreal - Asa Larrson
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
Sinuhé El egipcio - Mika Waltari
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
Te daré la tierra - Chufo Llorens
Mar de fuego - Chufo Llorens
El ángel perdido - Javier Sierra
La cúpula del mundo - Jesus Maeso de la Torre
Juego de Tronos George - RR Martin
Choque de reyes George - RR Martin
Tormenta de espadas - George RR Martin
Festín de cuervos - George RR Martin
Africanus, El hijo del consul - Santiago Posteguillo
Las legiones malditas - Santiago Posteguillo
La traición de Roma - Santiago Posteguillo
Prométeme que serás libre - Jorge Molist
El libro de las almas - Gleen Cooper
La mano de fátima - Ildefonso Falcones
El psicoanalista - John Katzenbach
La biblioteca de los muertos - Gleen cooper
El origen perdido - Matilde Asensi
El hipnotista - Lars Kepler
Aurora Boreal - Asa Larrson
Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
Sinuhé El egipcio - Mika Waltari
La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
Te daré la tierra - Chufo Llorens
Mar de fuego - Chufo Llorens
El ángel perdido - Javier Sierra
La cúpula del mundo - Jesus Maeso de la Torre
Juego de Tronos George - RR Martin
Choque de reyes George - RR Martin
Tormenta de espadas - George RR Martin
Festín de cuervos - George RR Martin
Africanus, El hijo del consul - Santiago Posteguillo
Las legiones malditas - Santiago Posteguillo
La traición de Roma - Santiago Posteguillo
Prométeme que serás libre - Jorge Molist
El libro de las almas - Gleen Cooper
1
- lucilda 3.0
- Lector ocasional
- Mensajes: 24
- Registrado: 02 Oct 2011 19:11
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Mi primer recuento
Octubre
Yo, robot : Isaac Asimov 5/5
Noviembre
Mi primer recuento
Octubre
Yo, robot : Isaac Asimov 5/5
Noviembre
Última edición por lucilda 3.0 el 30 Oct 2011 19:22, editado 1 vez en total.
1