¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
01. La Restauradora. Amanda Stevens ***
02. Wonder. The Julian Chapter. R.J.Palacio ****
03. A Christmas Wedding. A Fogas novella. Julia Stagg ****
04. Un monje en Wall Street. José Antonio Madrigal
ENERO
01. La Restauradora. Amanda Stevens ***
02. Wonder. The Julian Chapter. R.J.Palacio ****
03. A Christmas Wedding. A Fogas novella. Julia Stagg ****
04. Un monje en Wall Street. José Antonio Madrigal
Última edición por barson el 27 Ene 2015 22:25, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
1.- Un beso al alba.- Anna Casanovas
JUNIO
2.- En los zapatos de Valeria.- Elisabet Benavent
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
3.- 83, Charing Cross Road.- Helene Hanff
OCTUBRE
NOVIEMBRE
4.- A contrareloj.- Laura Esparza
DICIEMBRE
5.- Una candidata inesperada.- Romina Naranjo
Recuento 2009 / Recuento 2010 /Recuento 2011 / Recuento 2012 / Recuento 2013 / Recuento 2014
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
1.- Un beso al alba.- Anna Casanovas
JUNIO
2.- En los zapatos de Valeria.- Elisabet Benavent
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
3.- 83, Charing Cross Road.- Helene Hanff
OCTUBRE
NOVIEMBRE
4.- A contrareloj.- Laura Esparza
DICIEMBRE
5.- Una candidata inesperada.- Romina Naranjo
Recuento 2009 / Recuento 2010 /Recuento 2011 / Recuento 2012 / Recuento 2013 / Recuento 2014
Última edición por guga2009 el 24 Ene 2018 18:10, editado 4 veces en total.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024
La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood
Recuento 2024
- Cristian
- No tengo vida social
- Mensajes: 1255
- Registrado: 01 Dic 2011 22:29
- Ubicación: Hellmouth,Sunnydale
Re: Recuento 2015
A ver si este año me pongo al día con el recuento que luego no me acuerdo:
ENERO
Sangre en el bosque
Rakoshi
Mr Mercedes
Cinco tumbas sin lápida
Cazador de mentiras
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
Sangre en el bosque
Rakoshi
Mr Mercedes
Cinco tumbas sin lápida
Cazador de mentiras
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015
ENERO
1. Amsterdam - Ian McEwan 7
2. Buenos días tristeza - Françoise Sagan 7.5
3. El reencuentro - Fred Uhlman 7
4. ¡Menudo reparto! - Jonathan Coe 7.5
5. El informe de Brodeck 8.5
6. Novela de ajedrez - Stephan Zweig 8.5
7. Jezabel - Irene Nemirovski7.5
ENERO
1. Amsterdam - Ian McEwan 7
2. Buenos días tristeza - Françoise Sagan 7.5
3. El reencuentro - Fred Uhlman 7
4. ¡Menudo reparto! - Jonathan Coe 7.5
5. El informe de Brodeck 8.5
6. Novela de ajedrez - Stephan Zweig 8.5
7. Jezabel - Irene Nemirovski7.5
Última edición por evadina el 19 Feb 2015 11:13, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
ENERO
1- EL TRAIDOR (Alexis J. Regnat) (612 paginas) - 9/10
Me ha gustado mucho el libro, es mas histórico que romántico(aunque se toma muchas licencias históricas). Basado en la época de la segunda guerra mundial, cuenta la historia de un alto cargo del ejército con doble nacionalidad(ingles/alemán) y una inglesa atrapada en territorio alemán. Historia de espías con toque romántico.
2-CALLES DE EDIMBURGO (Samantha Young) (110 paginas) - 8/10
Muy bonito. Historia que ya sabiamos como acababa por el libro anterior, pero contada a modo de diario de manera divertida desde el punto de vista de la protagonista, con gran cantidad de anecdotas sobre los protagonistas de esta mini-historia que en el primer libro se hablo de ellos, pero bastante de pasada.
FEBRERO
3-EN OTRO LUGAR (Gabrielle Zevin) (368 paginas) - 8/10
Interesante libro, que en la mayoria de los sitios es catalogado como juvenil. La prota tiene 15 años, si. Pero a mi me parecio bastante adulto, y teniendo en cuenta que el tema principal es la muerte y la evolucion tras ella, creo depende de a que edad se lea se puede entender o no, todo lo que ocurre en el libro. El libro tiene escenas bastante tristes, pero suele estar narrado con bastante optimismo. Un buen libro de fantasia y bastante entretenido.
MARZO
4-HOPELESS, TOCANDO EL CIELO (Colleen Hoover) (400 paginas) - 9/10
Me ha encantado, aun siendo juvenil, es un libro de contenido durillo. Y el tema esta muy bien tratado, buenos personajes, buenas descripciones. En fin, muy buen libro, que te mantiene enganchada de principio a fin.
ABRIL
5-TORMENTA DE ESPADAS (George R.R. Martin) (1176 paginas) - 9,5/10
Como los anteriores de la saga, me parece uno de los mejores libros que he leido. Este hombre te mete en la historia de una manera abrumadora, y te sorprende con cada giro de su pluma.
MAYO
6-LO QUE DICEN TUS OJOS (Florencia Bonelli) (464 paginas) - 8/10
Este es el primer libro que leo de Florencia Bonelli, al principio me costaba hacerme con la historia, por el lenguaje argentino, pero poco a poco me fui aconstumbrando y bueno, cuando deja Argentina, creo que el lenguaje argentino tambien se va diluyendo. La historia y personajes estan muy definidos, los sentimientos de cada uno de ellos, y una buena trama bien hilado. Me ha gustado mucho, un buen preambulo, para la triologia que llego despues y aun no he comenzado a leer.
JUNIO
7-LA CAIDA DE LOS GIGANTES (Ken Follet) (1024 paginas)- 8,5/10
Ken Follet, como en libros anteriores te mete en la epoca en cuestion. Sus descripciones de lugares, personajes y acciones son muy detalladas, en algunos momentos incluso demasiado.
El libro en general me ha parecido brillante, aunque creo que segun que personaje las escenas belicas son escesivamente largas y aburridas, con otros como por ejemplo Billy son entretenidas y no se hacen largas para nada. Bueno, salgo algun capitulo belico y un poquito de exceso en cuestiones politicas, que espero que no vayan en aumento en los siguientes libros, porque este me ha gustado mucho, pero la cantidad de politica me da algo de miedo en los siguientes porque segun acabo el primero, creo que puede ir en aumento, y ciertamente el politiqueo no me gusta mucho.
JULIO
8-Besos Negados - Brianna Callum - 7/10
Una novela super cortita, sobre un amor en la infancia y lo que llega a influir en ti aun con el paso del tiempo. Romantica, fresca, con toques de humor, muy entretenida.
9-La Chica de los Ojos color cafe (Travis 4) - Lisa Kleypas - 6,5/10
Ultima parte de la Saga Los Travis, la mas flojita de todas. Un libro para quienes quieran saber mas sobre el hermano mas pequeño Joe.Esta bien contada, pero no tiene tantos detalles como los libros anteriores, ni tampoco hay una trama alternativa ademas de la historia romantica como en los otros dos(la infancia de la protagonista en el primero, los maltratos en la segunda, el bebe en la tercera), aqui hay una historia romantica sencilla, se deja leer pero es mas plano que los otros tres.
AGOSTO
10-Highlander Tenias que ser - Laura Nuño - 6,5/10
11-En la casa de los templeton - Monica Mcierney - 8/10
SEPTIEMBRE
12-El Sustituto - Brenna Yovanoff - 5,5/10
OCTUBRE
13-La Estrella - Javi Araguz & Isabel Hierro - 8/10
14-Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles - 8/10
15-Fabuland - Jorge Magano - 6.5/10
16-El jardin de Neve - 9/10
NOVIEMBRE
17-El secreto de mi marido - 8.5/10
18-Nubes de ketchup - 4.5/10
DICIEMBRE
19-El invierno del mundo - 8/10
Muy bueno y entretenido, le he bajado medio punto respecto al anterior porque me hubiera gustado que tuviera presencia protagonista alguno de los hijos de Billy(mi personaje favorito de la primera parte junto con Ethel y Grigori), al no tener presencia los hijos, no sabemos practicamente nada de Billy. Al igual que en la primera parte, hay algunos capitulos que se pasan de politiqueo, pero en general un libro genial.
20-Mejor cuando es rebelde - Leyendo
Lo empece ayer, y aunque llevo 74 paginas y es corto, no creo que me de tiempo ha acabarlo este año, aunque mucho no me faltara.
De momento me esta gustando mucho, a ver como sigue
1- EL TRAIDOR (Alexis J. Regnat) (612 paginas) - 9/10
Me ha gustado mucho el libro, es mas histórico que romántico(aunque se toma muchas licencias históricas). Basado en la época de la segunda guerra mundial, cuenta la historia de un alto cargo del ejército con doble nacionalidad(ingles/alemán) y una inglesa atrapada en territorio alemán. Historia de espías con toque romántico.
2-CALLES DE EDIMBURGO (Samantha Young) (110 paginas) - 8/10
Muy bonito. Historia que ya sabiamos como acababa por el libro anterior, pero contada a modo de diario de manera divertida desde el punto de vista de la protagonista, con gran cantidad de anecdotas sobre los protagonistas de esta mini-historia que en el primer libro se hablo de ellos, pero bastante de pasada.
FEBRERO
3-EN OTRO LUGAR (Gabrielle Zevin) (368 paginas) - 8/10
Interesante libro, que en la mayoria de los sitios es catalogado como juvenil. La prota tiene 15 años, si. Pero a mi me parecio bastante adulto, y teniendo en cuenta que el tema principal es la muerte y la evolucion tras ella, creo depende de a que edad se lea se puede entender o no, todo lo que ocurre en el libro. El libro tiene escenas bastante tristes, pero suele estar narrado con bastante optimismo. Un buen libro de fantasia y bastante entretenido.
MARZO
4-HOPELESS, TOCANDO EL CIELO (Colleen Hoover) (400 paginas) - 9/10
Me ha encantado, aun siendo juvenil, es un libro de contenido durillo. Y el tema esta muy bien tratado, buenos personajes, buenas descripciones. En fin, muy buen libro, que te mantiene enganchada de principio a fin.
ABRIL
5-TORMENTA DE ESPADAS (George R.R. Martin) (1176 paginas) - 9,5/10
Como los anteriores de la saga, me parece uno de los mejores libros que he leido. Este hombre te mete en la historia de una manera abrumadora, y te sorprende con cada giro de su pluma.
MAYO
6-LO QUE DICEN TUS OJOS (Florencia Bonelli) (464 paginas) - 8/10
Este es el primer libro que leo de Florencia Bonelli, al principio me costaba hacerme con la historia, por el lenguaje argentino, pero poco a poco me fui aconstumbrando y bueno, cuando deja Argentina, creo que el lenguaje argentino tambien se va diluyendo. La historia y personajes estan muy definidos, los sentimientos de cada uno de ellos, y una buena trama bien hilado. Me ha gustado mucho, un buen preambulo, para la triologia que llego despues y aun no he comenzado a leer.
JUNIO
7-LA CAIDA DE LOS GIGANTES (Ken Follet) (1024 paginas)- 8,5/10
Ken Follet, como en libros anteriores te mete en la epoca en cuestion. Sus descripciones de lugares, personajes y acciones son muy detalladas, en algunos momentos incluso demasiado.
El libro en general me ha parecido brillante, aunque creo que segun que personaje las escenas belicas son escesivamente largas y aburridas, con otros como por ejemplo Billy son entretenidas y no se hacen largas para nada. Bueno, salgo algun capitulo belico y un poquito de exceso en cuestiones politicas, que espero que no vayan en aumento en los siguientes libros, porque este me ha gustado mucho, pero la cantidad de politica me da algo de miedo en los siguientes porque segun acabo el primero, creo que puede ir en aumento, y ciertamente el politiqueo no me gusta mucho.
JULIO
8-Besos Negados - Brianna Callum - 7/10
Una novela super cortita, sobre un amor en la infancia y lo que llega a influir en ti aun con el paso del tiempo. Romantica, fresca, con toques de humor, muy entretenida.
9-La Chica de los Ojos color cafe (Travis 4) - Lisa Kleypas - 6,5/10
Ultima parte de la Saga Los Travis, la mas flojita de todas. Un libro para quienes quieran saber mas sobre el hermano mas pequeño Joe.Esta bien contada, pero no tiene tantos detalles como los libros anteriores, ni tampoco hay una trama alternativa ademas de la historia romantica como en los otros dos(la infancia de la protagonista en el primero, los maltratos en la segunda, el bebe en la tercera), aqui hay una historia romantica sencilla, se deja leer pero es mas plano que los otros tres.
AGOSTO
10-Highlander Tenias que ser - Laura Nuño - 6,5/10
11-En la casa de los templeton - Monica Mcierney - 8/10
SEPTIEMBRE
12-El Sustituto - Brenna Yovanoff - 5,5/10
OCTUBRE
13-La Estrella - Javi Araguz & Isabel Hierro - 8/10
14-Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles - 8/10
15-Fabuland - Jorge Magano - 6.5/10
16-El jardin de Neve - 9/10
NOVIEMBRE
17-El secreto de mi marido - 8.5/10
18-Nubes de ketchup - 4.5/10
DICIEMBRE
19-El invierno del mundo - 8/10
Muy bueno y entretenido, le he bajado medio punto respecto al anterior porque me hubiera gustado que tuviera presencia protagonista alguno de los hijos de Billy(mi personaje favorito de la primera parte junto con Ethel y Grigori), al no tener presencia los hijos, no sabemos practicamente nada de Billy. Al igual que en la primera parte, hay algunos capitulos que se pasan de politiqueo, pero en general un libro genial.
20-Mejor cuando es rebelde - Leyendo
Lo empece ayer, y aunque llevo 74 paginas y es corto, no creo que me de tiempo ha acabarlo este año, aunque mucho no me faltara.
De momento me esta gustando mucho, a ver como sigue
Última edición por sarapova el 17 Ene 2016 14:30, editado 9 veces en total.
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 689
- Registrado: 04 Nov 2010 12:47
- Ubicación: Volviendo al juego
Re: Recuento 2015
Enero
1. La ladrona de libros- Markus Zusak.
2. Tokio blues- Haruki Murakami.
3. El principito- Antoine de Saint-Exupéry.
4. Sex- Beatriz Gimeno.
5. El cerebro de Kennedy- Henning Mankell.
1. La ladrona de libros- Markus Zusak.
2. Tokio blues- Haruki Murakami.
3. El principito- Antoine de Saint-Exupéry.
4. Sex- Beatriz Gimeno.
5. El cerebro de Kennedy- Henning Mankell.
1
Re: Recuento 2015
Libros leídos en el 2015
El fin de la Eternidad (Isaac Asimov) - 7,5
Cuando el antro sagrado cierra (Lawrence Block) - 8,5
La canción de Salomón (Toni Morrison) - 8,6
Ultima salida para Brooklyn (Hubert Selby Jr.) - 9
Los propios dioses (Isaac Asimov) - 8
Miami y el sitio de Chicago (Norman Mailer) - 6
El hombre ilustrado (Ray Bradbury) - 7,6
Jazz blanco (James Ellroy) - 9
Las cosas que llevaban los hombres que lucharon (Tim O'Brien) - 8,5
Mooch (Dan Fante) - 9
Perro come perro (Edward Bunker) - 8
La llave de cristal (Dashiell Hammett) - 8
Pórtico (Frederik Pohl) - 8
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
El fin de la Eternidad (Isaac Asimov) - 7,5
Cuando el antro sagrado cierra (Lawrence Block) - 8,5
La canción de Salomón (Toni Morrison) - 8,6
Ultima salida para Brooklyn (Hubert Selby Jr.) - 9
Los propios dioses (Isaac Asimov) - 8
Miami y el sitio de Chicago (Norman Mailer) - 6
El hombre ilustrado (Ray Bradbury) - 7,6
Jazz blanco (James Ellroy) - 9
Las cosas que llevaban los hombres que lucharon (Tim O'Brien) - 8,5
Mooch (Dan Fante) - 9
Perro come perro (Edward Bunker) - 8
La llave de cristal (Dashiell Hammett) - 8
Pórtico (Frederik Pohl) - 8
RECUENTO 2014
RECUENTO 2013
Última edición por yus el 21 Jun 2017 12:04, editado 31 veces en total.
1
- clachalote
- No tengo vida social
- Mensajes: 1305
- Registrado: 06 Abr 2013 13:53
- Ubicación: Hualpén, Chile
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
Buenísimo
Bueno
Bien, pero le falta
No me gustó
Leyendo
Enero
Un árbol de noche - Truman Capote (Cuentos, sobre viajes)
Febrero
El viaje - Katherine Mansfield (Cuentos, sobre viajes)
El reino de los cielos - Mario Benedetti (Cuentos, sobre viajes)
El mejor safari - Nadine Gordimer (Cuentos, sobre viajes)
Con Jimmy en Paracas - Alfredo Bryce Echenique (Cuentos, sobre viajes)
El destino de madame Cabanel - Eliza Lynn Linton (Cuentos, de vampiros)
La dama pálida - Alejandro Dumas (Cuentos, de vampiros)
Honor de vampiro - Anónimo (Incluido en Las mil y una noches) (Cuentos, de vampiros)
Abril
La sangre del vampiro - Manuel Yáñez Solana (Cuentos, de vampiros)
Sophy Mason regresa - E. M. Delafield (Cuentos, con nombre propio)
Leporella - Stefan Zweig (Cuentos, con nombre propio)
Una rosa para Emily - William Faulkner (Cuentos, con nombre propio)
Don Paciano - Ramón Pérez de Ayala (Cuentos, con nombre propio)
Hombre del sur - Roald Dahla (Cuentos, humor negro)
El alma de Laploshka - Saki (Cuentos, humor negro)
El período de prueba - Carlos Roncero (Cuentos, humor negro)
Descanso sabatino - Robert Bloch (Cuentos, humor negro)
El tiesto de mejorana - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
La ladrona de libros - Markus Zusak (Narrativa Contemporánea)
Mayo
El brazo del muerto - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
Liombruno - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (Ciencia Ficción)
La bota enjoyada - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
El convento de monjas y el convento de frailes - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
El señor Nakano y las mujeres - Hiromi Kawakami (Narrativa Contemporánea)
Junio
La señora atareada - C. S. Lewis (Cuentos, microcuentos)
El dinosaurio - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
El niño al que se le murió el amigo - Ana María Matute (Cuentos, microcuentos)
Home, sweet home - Itsván Örkén (Cuentos, microcuentos)
Claroscuro - Nella Larsen (Narrativa Contemporánea)
El pan ajeno - Varlam Tíjonovich Shalámov (Cuentos, microcuentos)
Borges ciego - José María de Quinto (Cuentos, microcuentos)
La fe y las montañas - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
El fanático de Dios - Ramón Gómez de la Serna (Cuentos, microcuentos)
Los dos reyes y los dos laberintos - Jorge Luis Borges (Cuentos, microcuentos)
El chat - Manuel Espada (Cuentos, microcuentos)
Ficha 342 - Max Aub (Cuentos, microcuentos)
El conejo y el león - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
La casa de Asterión - Jorge Luis Borges (Cuentos, microcuentos)
Historia de una carta - Alberto Tugues (Cuentos, microcuentos)
La rana que quería ser una rana auténtica - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
La tortuga y Aquiles - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
Julio
El desquite - Emilia Pardo Bazán (Cuentos, de amor)
Acerca de los besos - Hermann Hesse (Cuentos, de amor)
Mesa para dos - Lori Peikoff (Cuentos, de amor)
Las tres muchachas - Cesare Pavese (Cuentos, de amor)
Agosto
La niña mimosa - Felipe Trigo (Cuentos, de amor)
El yate blanco - Lajos Zilahy (Cuentos, sobre el mar)
Recuento 2013
Recuento 2014
Buenísimo
Bueno
Bien, pero le falta
No me gustó
Leyendo
Enero
Un árbol de noche - Truman Capote (Cuentos, sobre viajes)
Febrero
El viaje - Katherine Mansfield (Cuentos, sobre viajes)
El reino de los cielos - Mario Benedetti (Cuentos, sobre viajes)
El mejor safari - Nadine Gordimer (Cuentos, sobre viajes)
Con Jimmy en Paracas - Alfredo Bryce Echenique (Cuentos, sobre viajes)
El destino de madame Cabanel - Eliza Lynn Linton (Cuentos, de vampiros)
La dama pálida - Alejandro Dumas (Cuentos, de vampiros)
Honor de vampiro - Anónimo (Incluido en Las mil y una noches) (Cuentos, de vampiros)
Abril
La sangre del vampiro - Manuel Yáñez Solana (Cuentos, de vampiros)
Sophy Mason regresa - E. M. Delafield (Cuentos, con nombre propio)
Leporella - Stefan Zweig (Cuentos, con nombre propio)
Una rosa para Emily - William Faulkner (Cuentos, con nombre propio)
Don Paciano - Ramón Pérez de Ayala (Cuentos, con nombre propio)
Hombre del sur - Roald Dahla (Cuentos, humor negro)
El alma de Laploshka - Saki (Cuentos, humor negro)
El período de prueba - Carlos Roncero (Cuentos, humor negro)
Descanso sabatino - Robert Bloch (Cuentos, humor negro)
El tiesto de mejorana - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
La ladrona de libros - Markus Zusak (Narrativa Contemporánea)
Mayo
El brazo del muerto - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
Liombruno - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
En algún lugar del tiempo - Richard Matheson (Ciencia Ficción)
La bota enjoyada - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
El convento de monjas y el convento de frailes - Italo Calvino (Cuentos, populares italianos)
El señor Nakano y las mujeres - Hiromi Kawakami (Narrativa Contemporánea)
Junio
La señora atareada - C. S. Lewis (Cuentos, microcuentos)
El dinosaurio - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
El niño al que se le murió el amigo - Ana María Matute (Cuentos, microcuentos)
Home, sweet home - Itsván Örkén (Cuentos, microcuentos)
Claroscuro - Nella Larsen (Narrativa Contemporánea)
El pan ajeno - Varlam Tíjonovich Shalámov (Cuentos, microcuentos)
Borges ciego - José María de Quinto (Cuentos, microcuentos)
La fe y las montañas - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
El fanático de Dios - Ramón Gómez de la Serna (Cuentos, microcuentos)
Los dos reyes y los dos laberintos - Jorge Luis Borges (Cuentos, microcuentos)
El chat - Manuel Espada (Cuentos, microcuentos)
Ficha 342 - Max Aub (Cuentos, microcuentos)
El conejo y el león - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
La casa de Asterión - Jorge Luis Borges (Cuentos, microcuentos)
Historia de una carta - Alberto Tugues (Cuentos, microcuentos)
La rana que quería ser una rana auténtica - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
La tortuga y Aquiles - Augusto Monterroso (Cuentos, microcuentos)
Julio
El desquite - Emilia Pardo Bazán (Cuentos, de amor)
Acerca de los besos - Hermann Hesse (Cuentos, de amor)
Mesa para dos - Lori Peikoff (Cuentos, de amor)
Las tres muchachas - Cesare Pavese (Cuentos, de amor)
Agosto
La niña mimosa - Felipe Trigo (Cuentos, de amor)
El yate blanco - Lajos Zilahy (Cuentos, sobre el mar)
Recuento 2013
Recuento 2014
Última edición por clachalote el 19 Oct 2016 22:19, editado 11 veces en total.
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin
El mito de Sísifo / Matilda
El mito de Sísifo / Matilda
- Sawadee
- No tengo vida social
- Mensajes: 1270
- Registrado: 29 Oct 2013 08:57
- Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
- Contactar:
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
★★★★★
★★★★☆
★★★☆☆
★★☆☆☆
★☆☆☆☆
ENERO
1- Las cartas de Véronique, [Crónicas de Fogas 3], Julia Stagg, 311 págs. ★★★★★
2- El nigromante, [Los secretos del Inmortal Nicolas Flammel 4], Michael Scott, 315 págs. ★★★★★
3- La metamorfosis y otros relatos, Franz Kafka, 159 págs. ★★★☆☆
4- El brujo, [Los secretos del inmortal Nicolas Flammel 5], Michael Scott, 310 págs. ★★★★★
5- La encantadora, [Los secretos del inmortal Nicolas Flammel 6], Michael Scott, 411 págs. ★★★★★
6- La maravillosa medicina de Jorge, Roald Dahl, 52 págs. ★★★★★
7- Charlie y la fábrica de chocolate, Roald Dahl, 112 págs. ★★★★★
8- Charlie y el gran ascensor de cristal, Roald Dahl, 106 págs. ★★★★★
9- El amante de la Patagonia, Isabelle Autissier, 162 págs. ★★★★☆
FEBRERO
10- Lo que moja la lluvia, Adriana Abenia, 208 págs. ★★★★★
11- Las aventuras de Pinocho, Carlo Collodi, 144 págs. ★★★★★
12- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks, 128 págs. ★★★★★
13- El jardín secreto, Frances Hodgson Burnett, 139 págs. ★★★★★
14- Próxima parada, Eva Irene Pizzi, 201 págs. ★★★★★
15- La casa de enfrente, Esteban Navarro, 325 págs. ★★★☆☆
16- La Orden de la academia Spence [El Círculo 1], Libba Bray, 378 págs. ★★★☆☆
17- El Gran Hotel del Salto, Margarita Barbáchano, 484 págs. ★★★☆☆
18- No hay galletas para los duendes, Cornelia Funke, 126 págs. ★★★★★
MARZO
19- La saga de Eirik el Rojo, Anónimo, 50 págs. ★★☆☆☆
20- La vida es suero, Enfermera saturada, 72 págs. ★★★☆☆
21- El cuento del cortador de bambú, Anónimo, 79 págs. ★★★★★
22- El disputado voto del señor Cayo, Miguel Delibes, 110 págs. ★★★★★
23- El pantano de las mariposas, Federico Axat, 391 págs. ★★★☆☆
24- Viajo sola, Samuel Bjork, 413 págs. ★★★★☆
25- El viaje de los colibríes, Sue Zurita, 124 págs. ★★☆☆☆
26- Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll, 98 págs. ★★★☆☆
27- Desde el mar, Cristina Selva, 220 págs. ★★☆☆☆
28- Alicia a través del espejo, Lewis Carroll, 144 págs. ★★★★☆
29- Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling, 302 págs. ★★★★★
30- La nieta del señor Linh, Philippe Claudel, 89 págs. ★★★★★
31- Perilán, Terry Pratchett, 274 págs. ★★★★☆
32- Capitán Riley, Fernando Gamboa, 541 págs. ★★★★★
ABRIL
33- El jardín de las Brumas, Tan Twan Eng, 358 págs. ★★★★☆
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
RECUENTO 2015
★★★★★
★★★★☆
★★★☆☆
★★☆☆☆
★☆☆☆☆
ENERO
1- Las cartas de Véronique, [Crónicas de Fogas 3], Julia Stagg, 311 págs. ★★★★★
2- El nigromante, [Los secretos del Inmortal Nicolas Flammel 4], Michael Scott, 315 págs. ★★★★★
3- La metamorfosis y otros relatos, Franz Kafka, 159 págs. ★★★☆☆
4- El brujo, [Los secretos del inmortal Nicolas Flammel 5], Michael Scott, 310 págs. ★★★★★
5- La encantadora, [Los secretos del inmortal Nicolas Flammel 6], Michael Scott, 411 págs. ★★★★★
6- La maravillosa medicina de Jorge, Roald Dahl, 52 págs. ★★★★★
7- Charlie y la fábrica de chocolate, Roald Dahl, 112 págs. ★★★★★
8- Charlie y el gran ascensor de cristal, Roald Dahl, 106 págs. ★★★★★
9- El amante de la Patagonia, Isabelle Autissier, 162 págs. ★★★★☆
FEBRERO
10- Lo que moja la lluvia, Adriana Abenia, 208 págs. ★★★★★
11- Las aventuras de Pinocho, Carlo Collodi, 144 págs. ★★★★★
12- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks, 128 págs. ★★★★★
13- El jardín secreto, Frances Hodgson Burnett, 139 págs. ★★★★★
14- Próxima parada, Eva Irene Pizzi, 201 págs. ★★★★★
15- La casa de enfrente, Esteban Navarro, 325 págs. ★★★☆☆
16- La Orden de la academia Spence [El Círculo 1], Libba Bray, 378 págs. ★★★☆☆
17- El Gran Hotel del Salto, Margarita Barbáchano, 484 págs. ★★★☆☆
18- No hay galletas para los duendes, Cornelia Funke, 126 págs. ★★★★★
MARZO
19- La saga de Eirik el Rojo, Anónimo, 50 págs. ★★☆☆☆
20- La vida es suero, Enfermera saturada, 72 págs. ★★★☆☆
21- El cuento del cortador de bambú, Anónimo, 79 págs. ★★★★★
22- El disputado voto del señor Cayo, Miguel Delibes, 110 págs. ★★★★★
23- El pantano de las mariposas, Federico Axat, 391 págs. ★★★☆☆
24- Viajo sola, Samuel Bjork, 413 págs. ★★★★☆
25- El viaje de los colibríes, Sue Zurita, 124 págs. ★★☆☆☆
26- Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll, 98 págs. ★★★☆☆
27- Desde el mar, Cristina Selva, 220 págs. ★★☆☆☆
28- Alicia a través del espejo, Lewis Carroll, 144 págs. ★★★★☆
29- Harry Potter y la piedra filosofal, J.K. Rowling, 302 págs. ★★★★★
30- La nieta del señor Linh, Philippe Claudel, 89 págs. ★★★★★
31- Perilán, Terry Pratchett, 274 págs. ★★★★☆
32- Capitán Riley, Fernando Gamboa, 541 págs. ★★★★★
ABRIL
33- El jardín de las Brumas, Tan Twan Eng, 358 págs. ★★★★☆
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Sawadee el 03 Abr 2015 14:31, editado 2 veces en total.
Mi Instagram creativo y de lecturas https://www.instagram.com/sawadeecolors
Re: Recuento 2015
1º Juego de damas.- Mamen Sánchez.
2º Mi querido Guason (2) La celada de Moriarty.- Felipe Santa Cruz.
3º El despiste nacional.-Evaristo Acevedo.
4º El nuevo paraiso de los tontos.- Hernán Casciari.
5º Metafísica de los tubos.-Amelie Nothomb.
6º El sabotaje amoroso.. Amelie Nothomb.
7º Cuarentañeras.- Regina Román.
8º Nueva antología del disparate.- Luis Díez Jiménez.
9º La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez.
10º El secreto de Christine.- Benjamin Black.
11ºSe prohibe mantener afectos desmedidos...Mamen Sánchez.
12º Darse a la lectura.-Angel Gabilondo.
13º Estupor y temblores.- Amélie Nothomb.
14º Una tienda en París.-Máxim Huerta.
15º Que sea la última vez.- Máxim Huerta.
16º Familia no hay más que una... Gomaespuma.
17º Secretos y cenizas.- Mercedes Santos.
18º El papa dijo no.- Gomaespuma.
19º Los desorientados.-Amin Maalouf.
20º El cura de Monleón.- Pío Baroja.
21º El despiste nacional.(ll) -Evaristo Acevedo.
22º El susurro de la caracola.- Máxim Huerta.
23º El despiste nacional.(lll)- Evaristo Acevedo.
24º Delirio.- Laura Restrepo.
25º El último sueño de Cleopatra.-Christian Jack.
26º Dulce compañia.- Laura Restrepo.
27º Cuatro por cuatro.-Sara Mesa.
28º Pasado perfecto.- Leonardo Padura Fuentes.
29º Vientos de cuaresma.- Leonardo Padura Fuentes.
30º Máscaras.- Leonardo Padura Fuentes.
31º Historias de la vida,hechos y astucias de Bertoldo....-Julio César Croce Y Adriano B
32º Ofrenda a la tormenta.-Dolores Redondo.
33º Cuerpos extraños.- Cynthia Ozick.
34º Milena o el fémur más bello del mundo.-Jorge Zepeda Patterson.
35º Adela y yo.- Ramón J. Sender.
36º Verás el cielo abierto.-Manuel Vicent.
37º CYPHERPUNKS.La libertady el futuro en internet.- Julian Assange
38º Camino de perfección.- Pío Baroja.
39º La lista de mis deseos.- Gregoire Delacourt.
40º Las reglas de mi ex.-Shirin Klaus. ( Alba Navalón)
41º Estoy agotada.- Alejandra Parada Escribano.
42º Mala hostia.- Luis Gutierrez Maluenda.
43º El amor dura tres años.- Fréderic Beigbeder.
44º Un buen lugar para reposar.- Luis Gutiérrez Maluenda.
45º Ruido de cañerías.- Luis Gutiérrez Maluenda.
46º El credo falsificado.- Karlheinz Deschner.
47º El puente de los judios.- Martí Gironell.
48º La materia del deseo.-Edmundo Paz Soldán.
49º Nadie es más que nadie.-Miguel Ángel Revilla.
50º La forma del agua.-Andrea Camilleri.
51º El perro de terracota.- Andrea Camilleri.
52º El hombre que amaba a los perros.-Leonardo Padura Fuentes.
53º Un humorista en la España de Franco.-Evaristo Acevedo.
54º El malvado Carabel.-W. Fernández Flórez.
55º La amiga estupenda.-Elena Ferrante.
56º Un mal nombre.- Elena Ferrante.
57º Las deudas del cuerpo.-Elena Ferrante.
58º El ladrón de meriendas.-Andrea Camilleri.
59º La voz del violín.- Andrea Camilleri.
60º Rosaura a las diez.- Marco Denevi.
61º Puercospín.- Julián Barnes.
62º Un mes con Montabano.-Andrea Camilleri.
63º En las nubes.- Iam McEwan.
64º Sábado.- Iam McEwan.
65º La niña perdida.- Elena Ferrante.
66º El tiempo entre suturas.-Enfermera saturada.(Héctor Castiñeira)
2º Mi querido Guason (2) La celada de Moriarty.- Felipe Santa Cruz.
3º El despiste nacional.-Evaristo Acevedo.
4º El nuevo paraiso de los tontos.- Hernán Casciari.
5º Metafísica de los tubos.-Amelie Nothomb.
6º El sabotaje amoroso.. Amelie Nothomb.
7º Cuarentañeras.- Regina Román.
8º Nueva antología del disparate.- Luis Díez Jiménez.
9º La felicidad es un té contigo. Mamen Sánchez.
10º El secreto de Christine.- Benjamin Black.
11ºSe prohibe mantener afectos desmedidos...Mamen Sánchez.
12º Darse a la lectura.-Angel Gabilondo.
13º Estupor y temblores.- Amélie Nothomb.
14º Una tienda en París.-Máxim Huerta.
15º Que sea la última vez.- Máxim Huerta.
16º Familia no hay más que una... Gomaespuma.
17º Secretos y cenizas.- Mercedes Santos.
18º El papa dijo no.- Gomaespuma.
19º Los desorientados.-Amin Maalouf.
20º El cura de Monleón.- Pío Baroja.
21º El despiste nacional.(ll) -Evaristo Acevedo.
22º El susurro de la caracola.- Máxim Huerta.
23º El despiste nacional.(lll)- Evaristo Acevedo.
24º Delirio.- Laura Restrepo.
25º El último sueño de Cleopatra.-Christian Jack.
26º Dulce compañia.- Laura Restrepo.
27º Cuatro por cuatro.-Sara Mesa.
28º Pasado perfecto.- Leonardo Padura Fuentes.
29º Vientos de cuaresma.- Leonardo Padura Fuentes.
30º Máscaras.- Leonardo Padura Fuentes.
31º Historias de la vida,hechos y astucias de Bertoldo....-Julio César Croce Y Adriano B
32º Ofrenda a la tormenta.-Dolores Redondo.
33º Cuerpos extraños.- Cynthia Ozick.
34º Milena o el fémur más bello del mundo.-Jorge Zepeda Patterson.
35º Adela y yo.- Ramón J. Sender.
36º Verás el cielo abierto.-Manuel Vicent.
37º CYPHERPUNKS.La libertady el futuro en internet.- Julian Assange
38º Camino de perfección.- Pío Baroja.
39º La lista de mis deseos.- Gregoire Delacourt.
40º Las reglas de mi ex.-Shirin Klaus. ( Alba Navalón)
41º Estoy agotada.- Alejandra Parada Escribano.
42º Mala hostia.- Luis Gutierrez Maluenda.
43º El amor dura tres años.- Fréderic Beigbeder.
44º Un buen lugar para reposar.- Luis Gutiérrez Maluenda.
45º Ruido de cañerías.- Luis Gutiérrez Maluenda.
46º El credo falsificado.- Karlheinz Deschner.
47º El puente de los judios.- Martí Gironell.
48º La materia del deseo.-Edmundo Paz Soldán.
49º Nadie es más que nadie.-Miguel Ángel Revilla.
50º La forma del agua.-Andrea Camilleri.
51º El perro de terracota.- Andrea Camilleri.
52º El hombre que amaba a los perros.-Leonardo Padura Fuentes.
53º Un humorista en la España de Franco.-Evaristo Acevedo.
54º El malvado Carabel.-W. Fernández Flórez.
55º La amiga estupenda.-Elena Ferrante.
56º Un mal nombre.- Elena Ferrante.
57º Las deudas del cuerpo.-Elena Ferrante.
58º El ladrón de meriendas.-Andrea Camilleri.
59º La voz del violín.- Andrea Camilleri.
60º Rosaura a las diez.- Marco Denevi.
61º Puercospín.- Julián Barnes.
62º Un mes con Montabano.-Andrea Camilleri.
63º En las nubes.- Iam McEwan.
64º Sábado.- Iam McEwan.
65º La niña perdida.- Elena Ferrante.
66º El tiempo entre suturas.-Enfermera saturada.(Héctor Castiñeira)
Última edición por neposo el 02 Ene 2016 21:47, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2013
Recuento 2014
RECUENTO 2015
Enero
The notebook - Nicholas Sparks
Febrero
Palmeras en la nieve - Luz Gabás
The alchemist - Paulo Coelho
Marzo
La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio
Think of a number - John Verdon
Abril
Noroeste - Hector Oliva
Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini
Mayo
El club de las madres novatas - Fiona Higgins
Inferno - Dan Brown
Junio
50 sombras liberadas - E.L. James
Julio
Charmed life - Diana Wynne Jones
Agosto
Regreso a tu piel - Luz Gabás
Septiembre
The casual vacancy - J.K. Rowling
Octubre
El maestro del Prado - Javier Sierra
Milena o el fémur más bello del mundo - Jorge Zepeda Patterson
Noviembre
Mi color preferido es verte - Pilar Eyre
Diciembre
La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
Recuento 2014
RECUENTO 2015
Enero
The notebook - Nicholas Sparks
Febrero
Palmeras en la nieve - Luz Gabás
The alchemist - Paulo Coelho
Marzo
La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio
Think of a number - John Verdon
Abril
Noroeste - Hector Oliva
Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini
Mayo
El club de las madres novatas - Fiona Higgins
Inferno - Dan Brown
Junio
50 sombras liberadas - E.L. James
Julio
Charmed life - Diana Wynne Jones
Agosto
Regreso a tu piel - Luz Gabás
Septiembre
The casual vacancy - J.K. Rowling
Octubre
El maestro del Prado - Javier Sierra
Milena o el fémur más bello del mundo - Jorge Zepeda Patterson
Noviembre
Mi color preferido es verte - Pilar Eyre
Diciembre
La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
Última edición por Lectora82 el 18 Ene 2016 10:21, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2015
RECUENTO 2015:
ENERO
El mar, el mar. Iris Murdoch. 8/10
Dos mujeres en Praga. Juan José Millás. 7/10
La marca del meridiano. Lorenzo Silva. 8/10
FEBRERO
El sueño de Bruno. Iris Murdoch. 8/10
La isla. Giani Stuparich. 8/10
El jinete polaco. Antonio Muñoz Molina. 9/10
MARZO
Los niños de cristal. Kristina Ohlsson. (Lectura Infantil)
Desayuno en Tiffany's. Truman Capote. 7/10
ABRIL
Sinuhé el egipcio. Mika Waltari. 8/10
La larga marcha. Stephen King. 7/10
MAYO
El pantano de las mariposas. Federico Axat. 7/10
JUNIO
El viento de la luna. Antonio Muñoz Molina. 8/10
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
El mar, el mar. Iris Murdoch. 8/10
Dos mujeres en Praga. Juan José Millás. 7/10
La marca del meridiano. Lorenzo Silva. 8/10
FEBRERO
El sueño de Bruno. Iris Murdoch. 8/10
La isla. Giani Stuparich. 8/10
El jinete polaco. Antonio Muñoz Molina. 9/10
MARZO
Los niños de cristal. Kristina Ohlsson. (Lectura Infantil)
Desayuno en Tiffany's. Truman Capote. 7/10
ABRIL
Sinuhé el egipcio. Mika Waltari. 8/10
La larga marcha. Stephen King. 7/10
MAYO
El pantano de las mariposas. Federico Axat. 7/10
JUNIO
El viento de la luna. Antonio Muñoz Molina. 8/10
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Redondo el 17 Jul 2015 13:27, editado 6 veces en total.
Re: Recuento 2015
Recuento 2015:
- Los Héroes, de Joe Abercrombie.
- El Globo de Oro, de John Varley.
- Los Héroes, de Joe Abercrombie.
- El Globo de Oro, de John Varley.
Última edición por Krasopani el 17 Mar 2015 12:08, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2015
Recuento 2015
Enero:
1. Rothfuss, Patrick - El temor de un hombre sabio - 9
2. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 1: Tormenta - 7
3. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 2: Luna Llena - 8
Febrero:
4. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 3: La tumba - 9
5. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 4: El caballero - 9
Enero:
1. Rothfuss, Patrick - El temor de un hombre sabio - 9
2. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 1: Tormenta - 7
3. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 2: Luna Llena - 8
Febrero:
4. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 3: La tumba - 9
5. Butcher, Jim - La saga de Harry Dresden 4: El caballero - 9
Última edición por Stevy el 21 Feb 2015 16:41, editado 1 vez en total.
1
- Prada
- Foroadicto
- Mensajes: 3260
- Registrado: 05 Jun 2013 18:18
- Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor
Re: Recuento 2015
Mi recuento 2015
Genial, recomendable al 100% (10)
Muy bueno (8-9)
Bueno, entretenido (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
After 1 - anna todd
After 2 - anna todd
Cherry girl - Raine miller
Caricias del destino - Yolanda Revuelta
Alguien que no soy - elisabet benavent
Coach, aprendiendo a sentir - Paula Varga
Secretaria de dia, amante de noche - Andrea Milano
Depredador: Dime que me quieres - Lucia Herrero
FEBRERO
El traidor - Alexis J. Regnat
Algo raro y precioso - Raine Miller
Cogetelo - Sandra Parejo
Dejame quererte - jud baltimore
Carlota en las alturas - mercedes alonso
Rescatame - Lorena Salaz
Si pensara en ti, te rescataria - mhairi mcfarlene
Tantas razones para decirte que no - Sara Tessa
El antidoto que nos une - Irene Hall
Contrato de honor - Maria Suarez
MARZO
Hermosa Locura - Isabel Acuña
Siempre te vi - Martha Ferras
Una segunda oportunidad - Victoria Aihar
Tatuada en mi alma - Mariel Ruggieri
Un océano entre tu y yo - Alexandra Roma
No mires - Maria de castro
Una chica de asfalto - Carla crespo
Sigue lloviendo - Alice Kellen
Me lo prometes? - gabriella romero
Desde el dia en que te vi - Scarlett Butler
Dejame entrar en tu corazon - Maika sanchez
Con los ojos del cielo - Andrea Valenzuela
Viaje a los sentimientos - Mar Fernandez
Devuélveme la vida - Maria luisa gambero
After 2 - Anna Todd
ABRIL
After 3 (Almas perdidas) - Anna Todd
After 4 (Amor infinito) - Anna Todd
Pedazos de ti - Paula Amor
Olaya - Belen Cuadros
En lo prohibido - Dani collins
Todavia sueño contigo - Lina Galan
El extraño amor de Ada Newman -
El juego del amor - Emma hurt
Inocencia - Penelope fitzgerald
Cancion de cuna rota - Asia Lafant
El jefe - Romina Naranjo
MAYO
Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio - cristina prada
Girasoles para alba - Ana r. Vivo
Al final del arcoiris - Ivanna Ryan
Corazon sin valor - Camilla Mora
Casi todo- Brenda Simmons
Te quiero baby - Isabel Keats
La cicatriz que compartimos - Irene Hall
Familia de papel - Romina naranjo
Caer en la tentación -
La picara adolescente - Anne Mather
JUNIO
El oscuro juego de Lucifer - Charlotte Bennet
Mia - A.G. Keller
Un refugio en Katmandu - Angeles Ibirika
Nunca te olvide - Pilar lepe
La tentacion - Mariel Ruggieri
Todo lo que soy - Patricia A. Miller
Nunca te olvide - Pilar Lepe
Caer en la tentación - Maya Banks
JULIO
Cruzando los limites - Maria Martinez
Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau
Atardecer contigo - Mar Fernandez
Grey - E.L. James
El desafio de Becca - Lena Valenti
Bajo la luna del amazonas - Lydia Alfaro
Atados por error - Ruth M. Lerga
AGOSTO
Cuando menos lo esperas - Anne marle
Hazme disfrutar - noni Garcia (abandonado)
Misión hippy - Tessa C. Martin (abandonado)
Margaritas para lucia - Lorena doncel ( abandonado)
Amor en verso - colleen hoover
Junto a ti - Cristina González
Highlander tenias que ser - Laura Nuño
Dime que me quieres - Fabiana Peralta
Sueño contigo - Amaya Evans
Agua de lluvia - Claudia velasco
No se porque, pero me encantas - Christine R-Angel
Ardiente verano - Noelia Amarillo
No juegues conmigo - Patricia Geller
SEPTIEMBRE
El valor de una promesa - Susana Oro
Aguas Revueltas - Clara LLoveras
Rompe tu silencio - Fabiana Peralta
Perdido en tu piel - Isabel Acuña
Quédate siempre - Marta Santes
Jack - Cristina brocos
Nadie como tu - Lola Rey
Pasion rouge -
Casualmente Valentina - Elena garquin
El jardín de Neve - Mar Carrion
Promesas de Arena - Laura Garzon
Elijo, elegir - Ana Forne
OCTUBRE
Mi error fue buscarte en otros brazos - Moruena Estringana
Un amor entre las dunas - Carla Crespo
Esta sonando nuestra cancion - anna garcia
Un bonsai en la toscana - Isabel Keats
Un angel en tu mirada - Maria C. Garcia
Estoy en apuros - Rosario Tey
Manhattan crazy love - Cristina Prada
NOVIEMBRE
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - moruena Estringana
Morir por esa boca - Mariel Ruggieri
El príncipe - Sylvain Reynard
Mi adorable institutriz - Lola Rey
Hasta que la verdad te encuentre - Amelia Romero
Ni en sueños - brenda Simmons
Me faltabas tu - Helena Nieto
Mas allá de la tentación - Gloria Losada
DICIEMBRE
Nocturnos - Andrea Randall
La serpiente peluda - Ana Alvarez
Ciega obsesión - Dana Jordan
Quédate conmigo - Anna Garcia
Abandonados hasta nuevo aviso
Próximo a leer trilogias/sagas
- Enamorada - Jodi Ellen Malpas
Genial, recomendable al 100% (10)
Muy bueno (8-9)
Bueno, entretenido (6-7)
Regular, me esperaba algo más (5)
No me ha gustado
Ni lo he podido terminar y/o abandonado por el momento
ENERO
After 1 - anna todd
After 2 - anna todd
Cherry girl - Raine miller
Caricias del destino - Yolanda Revuelta
Alguien que no soy - elisabet benavent
Coach, aprendiendo a sentir - Paula Varga
Secretaria de dia, amante de noche - Andrea Milano
Depredador: Dime que me quieres - Lucia Herrero
FEBRERO
El traidor - Alexis J. Regnat
Algo raro y precioso - Raine Miller
Cogetelo - Sandra Parejo
Dejame quererte - jud baltimore
Carlota en las alturas - mercedes alonso
Rescatame - Lorena Salaz
Si pensara en ti, te rescataria - mhairi mcfarlene
Tantas razones para decirte que no - Sara Tessa
El antidoto que nos une - Irene Hall
Contrato de honor - Maria Suarez
MARZO
Hermosa Locura - Isabel Acuña
Siempre te vi - Martha Ferras
Una segunda oportunidad - Victoria Aihar
Tatuada en mi alma - Mariel Ruggieri
Un océano entre tu y yo - Alexandra Roma
No mires - Maria de castro
Una chica de asfalto - Carla crespo
Sigue lloviendo - Alice Kellen
Me lo prometes? - gabriella romero
Desde el dia en que te vi - Scarlett Butler
Dejame entrar en tu corazon - Maika sanchez
Con los ojos del cielo - Andrea Valenzuela
Viaje a los sentimientos - Mar Fernandez
Devuélveme la vida - Maria luisa gambero
After 2 - Anna Todd
ABRIL
After 3 (Almas perdidas) - Anna Todd
After 4 (Amor infinito) - Anna Todd
Pedazos de ti - Paula Amor
Olaya - Belen Cuadros
En lo prohibido - Dani collins
Todavia sueño contigo - Lina Galan
El extraño amor de Ada Newman -
El juego del amor - Emma hurt
Inocencia - Penelope fitzgerald
Cancion de cuna rota - Asia Lafant
El jefe - Romina Naranjo
MAYO
Todas las canciones de amor que siempre sonaran en la radio - cristina prada
Girasoles para alba - Ana r. Vivo
Al final del arcoiris - Ivanna Ryan
Corazon sin valor - Camilla Mora
Casi todo- Brenda Simmons
Te quiero baby - Isabel Keats
La cicatriz que compartimos - Irene Hall
Familia de papel - Romina naranjo
Caer en la tentación -
La picara adolescente - Anne Mather
JUNIO
El oscuro juego de Lucifer - Charlotte Bennet
Mia - A.G. Keller
Un refugio en Katmandu - Angeles Ibirika
Nunca te olvide - Pilar lepe
La tentacion - Mariel Ruggieri
Todo lo que soy - Patricia A. Miller
Nunca te olvide - Pilar Lepe
Caer en la tentación - Maya Banks
JULIO
Cruzando los limites - Maria Martinez
Un puñado de amigos y dos cerezas - Rosa Grau
Atardecer contigo - Mar Fernandez
Grey - E.L. James
El desafio de Becca - Lena Valenti
Bajo la luna del amazonas - Lydia Alfaro
Atados por error - Ruth M. Lerga
AGOSTO
Cuando menos lo esperas - Anne marle
Hazme disfrutar - noni Garcia (abandonado)
Misión hippy - Tessa C. Martin (abandonado)
Margaritas para lucia - Lorena doncel ( abandonado)
Amor en verso - colleen hoover
Junto a ti - Cristina González
Highlander tenias que ser - Laura Nuño
Dime que me quieres - Fabiana Peralta
Sueño contigo - Amaya Evans
Agua de lluvia - Claudia velasco
No se porque, pero me encantas - Christine R-Angel
Ardiente verano - Noelia Amarillo
No juegues conmigo - Patricia Geller
SEPTIEMBRE
El valor de una promesa - Susana Oro
Aguas Revueltas - Clara LLoveras
Rompe tu silencio - Fabiana Peralta
Perdido en tu piel - Isabel Acuña
Quédate siempre - Marta Santes
Jack - Cristina brocos
Nadie como tu - Lola Rey
Pasion rouge -
Casualmente Valentina - Elena garquin
El jardín de Neve - Mar Carrion
Promesas de Arena - Laura Garzon
Elijo, elegir - Ana Forne
OCTUBRE
Mi error fue buscarte en otros brazos - Moruena Estringana
Un amor entre las dunas - Carla Crespo
Esta sonando nuestra cancion - anna garcia
Un bonsai en la toscana - Isabel Keats
Un angel en tu mirada - Maria C. Garcia
Estoy en apuros - Rosario Tey
Manhattan crazy love - Cristina Prada
NOVIEMBRE
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - moruena Estringana
Morir por esa boca - Mariel Ruggieri
El príncipe - Sylvain Reynard
Mi adorable institutriz - Lola Rey
Hasta que la verdad te encuentre - Amelia Romero
Ni en sueños - brenda Simmons
Me faltabas tu - Helena Nieto
Mas allá de la tentación - Gloria Losada
DICIEMBRE
Nocturnos - Andrea Randall
La serpiente peluda - Ana Alvarez
Ciega obsesión - Dana Jordan
Quédate conmigo - Anna Garcia
Abandonados hasta nuevo aviso
Próximo a leer trilogias/sagas
- Enamorada - Jodi Ellen Malpas
Última edición por Prada el 19 Ene 2016 23:45, editado 9 veces en total.