¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Pues a ver si me acuerdo de todos q va a estar dificil...
1.- La caida de los Gigantes, Ken Follett
2.- El tercer gemelo, Ken Follet
3.- La catedral del mar, Ildefonso Falcones
4.- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
5.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson
6.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
7.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
8.- La noche quedó atrás, Jan Valtin
9.- Los ogros del Ganges, Phillippe Cavalier
10.- Los lobos de Berlín, Phillippe Cavalier
11.- Los ángeles de Palermo, Phillippe Cavalier
12.- La dama de la Toscana, Phillippe Cavalier
13.- La vida entera, David Grossman
14.- The Host, Stephenie Meyer
15.- Cazadores de sombras, Cassandra Claire (Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ángel Mecánico)
16.- El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon
17.- Bailando con el diablo, Sherrilyl Kenyon
18.- Crepúsculo, Stephenie Meyer
19.- Luna nueva, Stephenie Meyer
20.- Eclipse, Stephenie Meyer
21.- Amanecer, Stephenie Meyer
22.- La prisionera de Teheran, Marina Nemat
23.- El ocho, Katherine Neville
24.- El fuego, Katherine Neville
25.- El sanador de caballos, Gonzalo Giner
26.- La orden, Tim Willocks
27.- Angelology, Danielle Trussoni
28.- Noches Blancas de París, Theresa Révay
29.- Todos los sueños del mundo, Theresa Révay
30.- Gomorra, Roberto Saviano
JULIO desde q soy miembro de este foro
31.- El jinete del silencio, Gonzalo Giner
32.- Dime quién soy, Julia Navarro
AGOSTO
33.- El Gran Gatsby, Scott Fiztgerald
34.- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
35.- Perdona, pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
36.- El Médico, Noah Gordon
37.- El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
38.- Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll
39.- Tokio Blues, Haruki Murakami
SEPTIEMBRE
40.- Sinuhé el egipcio, Mika Waltari
41.- El cuaderno de Maya, Isabel Allende
42.- El guardián entre el centeno, J.D. Salinger.
OCTUBRE
43.- Drácula, Bram Stoker
NOVIEMBRE
44.- Chamán, Noah Gordon.
DICIEMBRE
45.- La doctora Cole, Noah Gordon.
46.- El tiempo entre costuras, María Dueñas.
1.- La caida de los Gigantes, Ken Follett
2.- El tercer gemelo, Ken Follet
3.- La catedral del mar, Ildefonso Falcones
4.- La mano de Fátima, Ildefonso Falcones
5.- Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson
6.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Stieg Larsson
7.- La reina en el palacio de las corrientes de aire, Stieg Larsson
8.- La noche quedó atrás, Jan Valtin
9.- Los ogros del Ganges, Phillippe Cavalier
10.- Los lobos de Berlín, Phillippe Cavalier
11.- Los ángeles de Palermo, Phillippe Cavalier
12.- La dama de la Toscana, Phillippe Cavalier
13.- La vida entera, David Grossman
14.- The Host, Stephenie Meyer
15.- Cazadores de sombras, Cassandra Claire (Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de Cristal, Ciudad de los ángeles caídos y Ángel Mecánico)
16.- El abrazo de la noche, Sherrilyn Kenyon
17.- Bailando con el diablo, Sherrilyl Kenyon
18.- Crepúsculo, Stephenie Meyer
19.- Luna nueva, Stephenie Meyer
20.- Eclipse, Stephenie Meyer
21.- Amanecer, Stephenie Meyer
22.- La prisionera de Teheran, Marina Nemat
23.- El ocho, Katherine Neville
24.- El fuego, Katherine Neville
25.- El sanador de caballos, Gonzalo Giner
26.- La orden, Tim Willocks
27.- Angelology, Danielle Trussoni
28.- Noches Blancas de París, Theresa Révay
29.- Todos los sueños del mundo, Theresa Révay
30.- Gomorra, Roberto Saviano
JULIO desde q soy miembro de este foro
31.- El jinete del silencio, Gonzalo Giner
32.- Dime quién soy, Julia Navarro
AGOSTO
33.- El Gran Gatsby, Scott Fiztgerald
34.- Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
35.- Perdona, pero quiero casarme contigo, Federico Moccia
36.- El Médico, Noah Gordon
37.- El Principito, Antoine de Saint-Exupéry
38.- Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll
39.- Tokio Blues, Haruki Murakami
SEPTIEMBRE
40.- Sinuhé el egipcio, Mika Waltari
41.- El cuaderno de Maya, Isabel Allende
42.- El guardián entre el centeno, J.D. Salinger.
OCTUBRE
43.- Drácula, Bram Stoker
NOVIEMBRE
44.- Chamán, Noah Gordon.
DICIEMBRE
45.- La doctora Cole, Noah Gordon.
46.- El tiempo entre costuras, María Dueñas.
Última edición por ta_dica el 12 Dic 2011 13:00, editado 17 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
2011
Imprescindible en mi librero
Me gustó mucho
Ameno
Me quedé como estaba
No me gustó
Me pareció irresistible, totalmente prescindible
1. El caballero Carmelo y otros cuentos criollos (Abraham Valdelomar)
2. El aleph (Jorge Luis Borges)
3. Edipo Rey (Sófocles)
4. 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey)
5. Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
6. La última oportunidad (Cuauhtémoc Sánchez)
7. El mundo es ancho y ajeno (Ciro Alegría)
8. Los perros hambrientos (Ciro Alegría)
9. Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)
10. María (Jorge Isaacs)
11. El príncipe y el mendigo (Mark Twain)
12. Werther (Johan Wolfgang Goethe)
13. Mío Cid (Anónimo)
14. El alcalde de Zalamea (Pedro Calderón de la Barca)
15. La venganza del cóndor y otros cuentos (Ventura García Calderón)
16. La metamorfosis (Kafka)
17. El caballero de la armadura oxidada ( Robert Fisher)
18. El hombre que calculaba ( Malba Tahan)
19.Historia de dos ciudades (Charles Dickens)
20. La ciudad de las bestias (Isabel allende)
21. Justine o los infortunios de la virtud (Marqués de Sade)
22. La fuerza de checcid (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)
23. La expedición de Humphrey Clinker (Tobias Smollett) Post
24. Rojo y negro (stendhal)
25. Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe)
26. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa)
27. El mapa del tiempo (Felix j. Palma)
28. El gran gatsby (Scott Fitzgerald)
29. El hereje (Miguel Delibes)
30. De ratones y hombres (John Steinbeck)
31. La hija de Jezabel (Wilkie Collins )
32. La espuma de los días (Boris Vian)
33. Se anuncia un asesinato (Christie Agatha)
34. Ana de las Tejas Verdes (Lucy Maud Montgomery) "postergado"
35. La máquina del tiempo (H.G. Wells)
36. El árbol de las brujas ( Ray Bradbury)
37. Crónica de San Gabriel (Julio Ramón Ribeyro)
38. Juego de tronos / Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin)
39. El poder de la profecía (Gregg Braden)
40. Estudio en escarlata ( sir Arthur Conan Doyle)
41. El último encuentro (Sándor Márai)
42. Tiempos difíciles (Charles Dickens)
43. 12 historias y un sueño (H.G Wells)
Imprescindible en mi librero
Me gustó mucho
Ameno
Me quedé como estaba
No me gustó
Me pareció irresistible, totalmente prescindible
1. El caballero Carmelo y otros cuentos criollos (Abraham Valdelomar)
2. El aleph (Jorge Luis Borges)
3. Edipo Rey (Sófocles)
4. 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Stephen Covey)
5. Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)
6. La última oportunidad (Cuauhtémoc Sánchez)
7. El mundo es ancho y ajeno (Ciro Alegría)
8. Los perros hambrientos (Ciro Alegría)
9. Juan Salvador Gaviota (Richard Bach)
10. María (Jorge Isaacs)
11. El príncipe y el mendigo (Mark Twain)
12. Werther (Johan Wolfgang Goethe)
13. Mío Cid (Anónimo)
14. El alcalde de Zalamea (Pedro Calderón de la Barca)
15. La venganza del cóndor y otros cuentos (Ventura García Calderón)
16. La metamorfosis (Kafka)
17. El caballero de la armadura oxidada ( Robert Fisher)
18. El hombre que calculaba ( Malba Tahan)
19.Historia de dos ciudades (Charles Dickens)
20. La ciudad de las bestias (Isabel allende)
21. Justine o los infortunios de la virtud (Marqués de Sade)
22. La fuerza de checcid (Carlos Cuauhtémoc Sánchez)
23. La expedición de Humphrey Clinker (Tobias Smollett) Post
24. Rojo y negro (stendhal)
25. Narraciones Extraordinarias (Edgar Allan Poe)
26. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa)
27. El mapa del tiempo (Felix j. Palma)
28. El gran gatsby (Scott Fitzgerald)
29. El hereje (Miguel Delibes)
30. De ratones y hombres (John Steinbeck)
31. La hija de Jezabel (Wilkie Collins )
32. La espuma de los días (Boris Vian)
33. Se anuncia un asesinato (Christie Agatha)
34. Ana de las Tejas Verdes (Lucy Maud Montgomery) "postergado"
35. La máquina del tiempo (H.G. Wells)
36. El árbol de las brujas ( Ray Bradbury)
37. Crónica de San Gabriel (Julio Ramón Ribeyro)
38. Juego de tronos / Canción de hielo y fuego (George R.R. Martin)
39. El poder de la profecía (Gregg Braden)
40. Estudio en escarlata ( sir Arthur Conan Doyle)
41. El último encuentro (Sándor Márai)
42. Tiempos difíciles (Charles Dickens)
43. 12 historias y un sueño (H.G Wells)
Última edición por Jheik el 31 Ene 2014 19:24, editado 11 veces en total.
1
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4861
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Roland escribió:Pues me cojo sitio ya, que toca
ENERO
1.El sueño del celta (Mario Vargas Llosa)
2.Requiem por un campesino español
3.Los ojos de dios (Miguel Aguerralde)
4. RiquiRaca 1.0. Cuentos del fútbol canario.
FEBRERO
5. Dorian Stark (Alexis Brito Delgado)
6. El gato negro (y otros relatos) (E.A. Poe)
7. La casa de los amores imposibles (Cristina López Barrio)
MARZO
8. La sonrisa etrusca (José Luis Sampedro)
ABRIL
9.Ira Dei (La ira de Dios) (Mariano Gambin)
MAYO
10.Las tierras de Meed III: Cenizas (Carlos Glez. Sosa)
JUNIO
11.Al filo de las sombras -El ángel de la noche 2 (Brent Weeks)
12.Bajo la hiedra (Elspeth Cooper)
13. Corsario (Tim Severin)
JULIO
14. Lágrimas en la lluvia (Rosa Montero)
15. El viajero del fin del mundo (Soledad Martel Suarez)
16. Comienzo de un futuro (Paula Lizarza Pecoraro)
17. El imperio final (Nacidos de la bruma vol.1) (Brandon Sanderson)
18.El misterio del lobo blanco-Elric de Melniboné 4 (Michael Moorcok)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: Recuento 2011
Me encanta esta idea.
Voy a seguir el mismo criterio que mi predecesora en este post.
EXCELENTE
RECOMENDABLE
ENTRETENIDO
INDIFERENTE
MALO
JULIO
El highlander oscuro. Karen Marie Monning
A de Adulterio. Sue Grafton
Harry Potter y la piedra filosofal J. K Rowling
Los gritos del pasado. Camilla Läckberg
Purga. Sofi Oksannen
AGOSTO
Muerte en la Fenice. Donna Leon
La perfecta cabrona en el trabajo. Elizabeth Hilts
El alcalde del crimen. Francisco Balbuena
Irresistible. Loretta Chase
El gran Gatsby. Francis Scott Fitzgerald (Club de lectura AGOSTO)
Nadie lo ha oido. Mari Jungstedt
SEPTIEMBRE
La novia sefardí. Eliette Abécassis
Tokio blues. Haruki Murakami
El secreto de la orquidea. Lucinda Riley.
Out. Natsuo Kirino.
OCTUBRE
Caligrafia de los sueños
A 3 metros sobre el cielo
Acceso no autorizado TERRIBLE!!!
La viuda embarazada. Martin Amis.
NOVIEMBRE
Harry Potter y la cámara de los secretos. J.K Rowling
Mil Violines. Kiko Amat.
Muerte en un pais extraño. Donna Leon
Signatura 400. Sophie Divry
En el pais de la nube blanca
Oda a un banquero (Saga Marco Didio Falco, 12) Lindsey Davis
DICIEMBRE
Sé lo que estas pensando. Jonh Verdon.
Con el agua al cuello (Saga Jaritos, 7) Petros Markaris
Major Pettigrew´s last stand
Cuentos de Navidad (MC)
Serpientes en el Paraiso (Saga Petra Delicado, 5) Alicia Gimenez Batlle
Voy a seguir el mismo criterio que mi predecesora en este post.
EXCELENTE
RECOMENDABLE
ENTRETENIDO
INDIFERENTE
MALO
JULIO
El highlander oscuro. Karen Marie Monning
A de Adulterio. Sue Grafton
Harry Potter y la piedra filosofal J. K Rowling
Los gritos del pasado. Camilla Läckberg
Purga. Sofi Oksannen
AGOSTO
Muerte en la Fenice. Donna Leon
La perfecta cabrona en el trabajo. Elizabeth Hilts
El alcalde del crimen. Francisco Balbuena
Irresistible. Loretta Chase
El gran Gatsby. Francis Scott Fitzgerald (Club de lectura AGOSTO)
Nadie lo ha oido. Mari Jungstedt
SEPTIEMBRE
La novia sefardí. Eliette Abécassis
Tokio blues. Haruki Murakami
El secreto de la orquidea. Lucinda Riley.
Out. Natsuo Kirino.
OCTUBRE
Caligrafia de los sueños
A 3 metros sobre el cielo
Acceso no autorizado TERRIBLE!!!
La viuda embarazada. Martin Amis.
NOVIEMBRE
Harry Potter y la cámara de los secretos. J.K Rowling
Mil Violines. Kiko Amat.
Muerte en un pais extraño. Donna Leon
Signatura 400. Sophie Divry
En el pais de la nube blanca
Oda a un banquero (Saga Marco Didio Falco, 12) Lindsey Davis
DICIEMBRE
Sé lo que estas pensando. Jonh Verdon.
Con el agua al cuello (Saga Jaritos, 7) Petros Markaris
Major Pettigrew´s last stand
Cuentos de Navidad (MC)
Serpientes en el Paraiso (Saga Petra Delicado, 5) Alicia Gimenez Batlle
Última edición por Dori25 el 28 Dic 2011 09:40, editado 24 veces en total.
Re: Recuento 2011
Libros leídos en total en 2011:
1. En nombre del amor de Nicholas Sparks
2. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
3. Cada Siete olas de Daniel Glattauer
4. Siete Historias de Àngels Om
5. Terapia de amigas de Ángels Sánchez Cueca
6. Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel K. Gómez
7. Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich
8. Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich
9. Emily the strange: Los días perdidos
10. Brujas y Hechizos de Benajmin Lacombe
11. El baúl de viaje de Blanca Turetsly
12. Pomelo y Limón de Begoña Oro
13. Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
14. Siempre estarás tú de Francesco Gungui
15. El curso que me enamoré de ti de Blanca Álvarez
16. Diario de Paula de José Ramón Ayllón
17. El Jardín de atrás de Inés D. Arriero
18. Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison
19. Sueña de Lisa McMann
20. Tres años en Nueva York de Ana Galán
21. Hex Hall Condena de Rachel Hakins
22. Hex Hall II Desafío de Rachel Hakins
23. Amor Inesperado de María Orgáz
24. Como Lily
25. The 39 Clues " El laberinto de huesos" de Rick Riordan
1. En nombre del amor de Nicholas Sparks
2. Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
3. Cada Siete olas de Daniel Glattauer
4. Siete Historias de Àngels Om
5. Terapia de amigas de Ángels Sánchez Cueca
6. Colores, sintonías y algunas poesías de Manuel K. Gómez
7. Asunto: Error de envío de H.Ullrich y J,Friedrich
8. Asunto: Frenesí amoroso de H.Ullrich y J,Friedrich
9. Emily the strange: Los días perdidos
10. Brujas y Hechizos de Benajmin Lacombe
11. El baúl de viaje de Blanca Turetsly
12. Pomelo y Limón de Begoña Oro
13. Lolita Butterfly es lo más de Idoia Lribertegui
14. Siempre estarás tú de Francesco Gungui
15. El curso que me enamoré de ti de Blanca Álvarez
16. Diario de Paula de José Ramón Ayllón
17. El Jardín de atrás de Inés D. Arriero
18. Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre de Louise Rennison
19. Sueña de Lisa McMann
20. Tres años en Nueva York de Ana Galán
21. Hex Hall Condena de Rachel Hakins
22. Hex Hall II Desafío de Rachel Hakins
23. Amor Inesperado de María Orgáz
24. Como Lily
25. The 39 Clues " El laberinto de huesos" de Rick Riordan
1
Re: Recuento 2011
Después de un tiempo de sequía lectora parece que vuelvo a retomar mi ritmo, así que a anotar los libros que me voy leyendo
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Julio
"Sostiene Pereira", de Antonio Tabucchi
"Flores en la Tormenta", de Laura Kinsale
"Poesías Completas", de Pedro Salinas
Agosto
"Las Marismas", de Arnaldur Indridason
"Entre sueños", de Angeles Ibirika
"Cuentos de Eva Luna", de Isabel Allende
"La Perla", de John Steinbeck
Septiembre
"El Nombre del Viento", de Patrick Rohtfuss
"Shutter Island", de Dennis Lehane
"Los girasoles ciegos", de Alberto Méndez
Octubre
"El cuento número trece", de Diane Setterfield
Noviembre
"El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss
Diciembre
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Julio
"Sostiene Pereira", de Antonio Tabucchi
"Flores en la Tormenta", de Laura Kinsale
"Poesías Completas", de Pedro Salinas
Agosto
"Las Marismas", de Arnaldur Indridason
"Entre sueños", de Angeles Ibirika
"Cuentos de Eva Luna", de Isabel Allende
"La Perla", de John Steinbeck
Septiembre
"El Nombre del Viento", de Patrick Rohtfuss
"Shutter Island", de Dennis Lehane
"Los girasoles ciegos", de Alberto Méndez
Octubre
"El cuento número trece", de Diane Setterfield
Noviembre
"El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss
Diciembre
Última edición por Milene el 13 Nov 2011 15:48, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Empiezo mi recuento desde Julio
JULIO
- El Palacio de la Luna (Paul Auster) --> 7,5
- Seda (Alessandro Baricco) --> 9
- La elegancia del erizo (Muriel Barbery) --> 8,5
- Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy) --> 7
- En el camino (Jack Kerouack) --> 6
- El color púrpura (Alice Walker) --> 9
- El alquimista (Coelho) --> 5
- Hagamoslo (Richard Branson) --> 7
- La aventura del tocador de señoras (Eduardo Mendoza) --> 8,5
- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo (Albert Espinosa) --> 7
- Indignaos (Hessel) --> 7
- Las edades de Lulu (Almudena Grandes) --> 8
AGOSTO
- El factor EX (Andrea Semple) --> 6
- La camarera (Melissa Nathan) --> abandonado por infumable
- Orgullo y prejuicio (Jane Austen) --> 8
- La próxima vez (Marc Levy) --> 7
- Juego de letras (Elizabeth Noble) --> 6,5
- El viejo y el mar (Ernest Hemingway) relectura --> 9
- Tokio Blues (Haruki Murakami) relectura --> 10
JULIO
- El Palacio de la Luna (Paul Auster) --> 7,5
- Seda (Alessandro Baricco) --> 9
- La elegancia del erizo (Muriel Barbery) --> 8,5
- Las cosas que no nos dijimos (Marc Levy) --> 7
- En el camino (Jack Kerouack) --> 6
- El color púrpura (Alice Walker) --> 9
- El alquimista (Coelho) --> 5
- Hagamoslo (Richard Branson) --> 7
- La aventura del tocador de señoras (Eduardo Mendoza) --> 8,5
- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo (Albert Espinosa) --> 7
- Indignaos (Hessel) --> 7
- Las edades de Lulu (Almudena Grandes) --> 8
AGOSTO
- El factor EX (Andrea Semple) --> 6
- La camarera (Melissa Nathan) --> abandonado por infumable
- Orgullo y prejuicio (Jane Austen) --> 8
- La próxima vez (Marc Levy) --> 7
- Juego de letras (Elizabeth Noble) --> 6,5
- El viejo y el mar (Ernest Hemingway) relectura --> 9
- Tokio Blues (Haruki Murakami) relectura --> 10
Última edición por Debbie el 24 Ago 2011 11:58, editado 3 veces en total.
1
- Nirvana
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 273
- Registrado: 30 Jul 2011 20:34
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Excelente : Magnífico, imprescindible, obra maestra.
Notable: Muy bueno, recomendado
Bien: Entretenido
Suficiente: No está mal, normalillo
Insuficiente : Malo
Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith --> Notable
Lolita, de Vladimir Nabokov --> Excelente
Sobre la belleza, de Zadie Smith --> Notable
La edad de la inocencia, de Edith Wharton --> Notable
Ni de Eva ni de Adán, de Amelie Nothomb --> Bien Alto
Malas Ventas, de Alex Robinson --> Notable
La ladrona de libros, de Markus Zusak --> Insuficiente
Yo Claudio, de Robert Graves --> Notable
Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin (Re-lectura) --> Excelente
El fin del mundo y un despiadado país de la maravillas, de Haruki Murakami --> Notable
La elegancia del erizo, de Muriel Barbery --> Notable
Kafka, novela gráfica, de Robert Crumb --> Bien
Historias de Londres, de Doris Lessing --> Bien Bajo
Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides --> Bien
Rebecca, de Daphne du Maurier --> Notable
El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald --> Bien Alto
Muerte en el Nilo, de Agatha Christie --> Notable
Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi --> Notable
Un gran chico, de Nick Hornby --> Bien
El pozo y el péndulo, de Edgar Allan Poe --> Excelente
Dinero, de Martin Amis --> Notable
Juntos, nada más, de Ana Gavalda --> Suficiente
La casa torcida, de Agatha Christie --> Bien
Relatos de lo inesperado, de Roald Dahl --> Notable
Tres ratones ciegos, de Agatha Christie --> Bien
Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini --> Notable
La historia del amor, de Nicole Krauss --> ABANDONADO
Una novelita lumpen, de Roberto Bolaño --> Notable
Expiación, de Ian McEwan --> Excelente
Festín de cuervos, de George R.R. Martin --> Bien
Parecer es mentir, de Dominique Goblet --> Bien
Armadale, de Wilkie Collins
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami
Excelente : Magnífico, imprescindible, obra maestra.
Notable: Muy bueno, recomendado
Bien: Entretenido
Suficiente: No está mal, normalillo
Insuficiente : Malo
Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith --> Notable
Lolita, de Vladimir Nabokov --> Excelente
Sobre la belleza, de Zadie Smith --> Notable
La edad de la inocencia, de Edith Wharton --> Notable
Ni de Eva ni de Adán, de Amelie Nothomb --> Bien Alto
Malas Ventas, de Alex Robinson --> Notable
La ladrona de libros, de Markus Zusak --> Insuficiente
Yo Claudio, de Robert Graves --> Notable
Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin (Re-lectura) --> Excelente
El fin del mundo y un despiadado país de la maravillas, de Haruki Murakami --> Notable
La elegancia del erizo, de Muriel Barbery --> Notable
Kafka, novela gráfica, de Robert Crumb --> Bien
Historias de Londres, de Doris Lessing --> Bien Bajo
Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides --> Bien
Rebecca, de Daphne du Maurier --> Notable
El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald --> Bien Alto
Muerte en el Nilo, de Agatha Christie --> Notable
Sostiene Pereira, de Antonio Tabucchi --> Notable
Un gran chico, de Nick Hornby --> Bien
El pozo y el péndulo, de Edgar Allan Poe --> Excelente
Dinero, de Martin Amis --> Notable
Juntos, nada más, de Ana Gavalda --> Suficiente
La casa torcida, de Agatha Christie --> Bien
Relatos de lo inesperado, de Roald Dahl --> Notable
Tres ratones ciegos, de Agatha Christie --> Bien
Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini --> Notable
La historia del amor, de Nicole Krauss --> ABANDONADO
Una novelita lumpen, de Roberto Bolaño --> Notable
Expiación, de Ian McEwan --> Excelente
Festín de cuervos, de George R.R. Martin --> Bien
Parecer es mentir, de Dominique Goblet --> Bien
Armadale, de Wilkie Collins
Sauce ciego, mujer dormida, de Haruki Murakami
Última edición por Nirvana el 18 Oct 2011 09:15, editado 31 veces en total.
1
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1496
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Pues allá voy con mi recuento...
RECUENTO 2011
ENERO
La escalera prohibida. Padma Venkatraman (8/10)
La llave de Sarah. Tatiana de Rosnay (9/10)
La evolución de Calpurnia Tate. Jacqueline Kelly (9/10)
El río del Olvido. Julio Llamazares (6/10)
FEBRERO
El desajuste del mundo. Amin Maalouf (7/10)
Come, reza, ama. Elizabeth Gilbert (7/10)
MARZO
El bolígrafo de gel verde. Eloy moreno (7/10)
Mil soles. Dominique Lapierre (5/10)
ABRIL
Si esto es un hombre. Primo Levy (8/10)
La cura de Schopenhauer. Irvin D. Yalom (9/10)
El vendedor de sueños. Augusto Cury (5/10)
MAYO
La clave secreta del Universo. Lucy & Stephen Hawking (6/10)
¡Indignaos!. Stephane Hessel (6/10)
JUNIO
La gran aventura de los griegos. Javier Negrete (9.5/10)
Hijos de Heracles. Teo Palacios (8.5/10)
Sólo por instinto. Luis Mª Compés (7.5/10)
Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven. Albert espinosa (7.5/10)
JULIO
Momo. Michael Ende (6.5/10)
AGOSTO
Cierto olor a podrido. J. L. Martín Vigil (6.5/10)
Frío. Laurie Halse Anderson (8/10)
Tardes con Margueritte. Marie-Sabine Roger (8/10)
El principito se pone la corbata. Borja Vilaseca (7/10)
El libro de Daniel. Mariano José Vázquez Alonso (6.5/10)
SEPTIEMBRE
El próximo miuto. Luis Galindo y Mario Kogan (4/10)
Señores del Olimpo. Javier Negrete (10/10)
El tirano. Valerio Massimo Manfredi (5/10)
El niño 44. Tom Rob Smith (7.5/10)
OCTUBRE
Alexandros I. El hijo del sueño. Valerio Massimo Manfredi (6.5/10)
Alexandros II. Las arenas de Amón. Valerio Massimo Manfredi (5/10)
NOVIEMBRE
Sin vuelta atrás. Jordi Sierra i Fabra (8/10)
La joven de la perla. Tracy Chatelier (6/10)
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Albert Espinosa (6/10)
Nada. Janne Teller (3/10)
DICIEMBRE
Criadas y señoras. Kathryn Stockett (10/10)
RECUENTO 2011
ENERO
La escalera prohibida. Padma Venkatraman (8/10)
La llave de Sarah. Tatiana de Rosnay (9/10)
La evolución de Calpurnia Tate. Jacqueline Kelly (9/10)
El río del Olvido. Julio Llamazares (6/10)
FEBRERO
El desajuste del mundo. Amin Maalouf (7/10)
Come, reza, ama. Elizabeth Gilbert (7/10)
MARZO
El bolígrafo de gel verde. Eloy moreno (7/10)
Mil soles. Dominique Lapierre (5/10)
ABRIL
Si esto es un hombre. Primo Levy (8/10)
La cura de Schopenhauer. Irvin D. Yalom (9/10)
El vendedor de sueños. Augusto Cury (5/10)
MAYO
La clave secreta del Universo. Lucy & Stephen Hawking (6/10)
¡Indignaos!. Stephane Hessel (6/10)
JUNIO
La gran aventura de los griegos. Javier Negrete (9.5/10)
Hijos de Heracles. Teo Palacios (8.5/10)
Sólo por instinto. Luis Mª Compés (7.5/10)
Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven. Albert espinosa (7.5/10)
JULIO
Momo. Michael Ende (6.5/10)
AGOSTO
Cierto olor a podrido. J. L. Martín Vigil (6.5/10)
Frío. Laurie Halse Anderson (8/10)
Tardes con Margueritte. Marie-Sabine Roger (8/10)
El principito se pone la corbata. Borja Vilaseca (7/10)
El libro de Daniel. Mariano José Vázquez Alonso (6.5/10)
SEPTIEMBRE
El próximo miuto. Luis Galindo y Mario Kogan (4/10)
Señores del Olimpo. Javier Negrete (10/10)
El tirano. Valerio Massimo Manfredi (5/10)
El niño 44. Tom Rob Smith (7.5/10)
OCTUBRE
Alexandros I. El hijo del sueño. Valerio Massimo Manfredi (6.5/10)
Alexandros II. Las arenas de Amón. Valerio Massimo Manfredi (5/10)
NOVIEMBRE
Sin vuelta atrás. Jordi Sierra i Fabra (8/10)
La joven de la perla. Tracy Chatelier (6/10)
Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Albert Espinosa (6/10)
Nada. Janne Teller (3/10)
DICIEMBRE
Criadas y señoras. Kathryn Stockett (10/10)
Última edición por Illimani el 04 Dic 2011 19:08, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Malo:
Juego de Tronos, de G. R. R. Martin
Choque de Reyes, de G. R. R. Martin
Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Indignaos, de Stephane Hessel
Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena
La Caída de los Gigantes, de Ken Follet
Los Caminantes, de Carlos Sisi
El Ángel Perdido, de Javier Sierra
El Eco Negro, de Michael Conelly
Zombi: Guía de Supervivencia, de Max Brooks
Morir a los 27, de Joseph Gelineck
Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado
La Cena Secreta, de Javier Sierra
El Símbolo Perdido, de Dan Brown
Motivo de Ruptura, de Harlan Coben
La Huesped, de Stephenie Meyer (abandonado)
Muy bueno:
Bueno:
Normal:
Malo:
Juego de Tronos, de G. R. R. Martin
Choque de Reyes, de G. R. R. Martin
Apocalipsis Z, de Manel Loureiro
Indignaos, de Stephane Hessel
Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena
La Caída de los Gigantes, de Ken Follet
Los Caminantes, de Carlos Sisi
El Ángel Perdido, de Javier Sierra
El Eco Negro, de Michael Conelly
Zombi: Guía de Supervivencia, de Max Brooks
Morir a los 27, de Joseph Gelineck
Espía de Dios, de Juan Gómez-Jurado
La Cena Secreta, de Javier Sierra
El Símbolo Perdido, de Dan Brown
Motivo de Ruptura, de Harlan Coben
La Huesped, de Stephenie Meyer (abandonado)
Última edición por Chema el 04 Sep 2011 11:14, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Mal mal mal.
Edito para que no ocupe tanto espacio
Edito para que no ocupe tanto espacio
Última edición por Dori25 el 18 Nov 2011 11:03, editado 1 vez en total.
- Fleur de Lune
- Lector
- Mensajes: 70
- Registrado: 09 Jul 2011 09:42
- Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Mi Recuento 2011 será pequeñito, pues no he leído mucho este año...
Mayo:
Harry Potter y la Piedra Filosofal - JK. Rowling
El ejército negro III: El Reino de la Luz - Santiago García-Clairac
Junio:
Harry Potter y la Cámara Secreta - JK. Rowling
Julio:
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán - JK. Rowling
Agosto:
The Black Cat - Edgar Allan Poe
The Masqué of the red Death - Edgar Allan Poe
Hop Frog - Edgar Allan Poe
Septiembre:
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
Juliet - Anne Fortier
Octubre:
Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl
Noviembre:
The Lovely Bones - Alice Sebold
Diciembre:
Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll
Mayo:
Harry Potter y la Piedra Filosofal - JK. Rowling
El ejército negro III: El Reino de la Luz - Santiago García-Clairac
Junio:
Harry Potter y la Cámara Secreta - JK. Rowling
Julio:
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán - JK. Rowling
Agosto:
The Black Cat - Edgar Allan Poe
The Masqué of the red Death - Edgar Allan Poe
Hop Frog - Edgar Allan Poe
Septiembre:
Cometas en el cielo - Khaled Hosseini
Juliet - Anne Fortier
Octubre:
Charlie y la fábrica de chocolate - Roald Dahl
Noviembre:
The Lovely Bones - Alice Sebold
Diciembre:
Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll
Última edición por Fleur de Lune el 18 Dic 2011 23:05, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Mi recuento de 2011. No lo pongo por meses porque no recuerdo exactamente en qué mes leí cada uno de ellos. De momento los que me vienen a la cabeza son:
Suite française - Irène Némirovsky
A sangre fría - Truman Capote
El Emperador - Ryszard Kapuściński
Indignez-vous - Stéphane Hessel
El laberinto mágico: Campo cerrado - Max Aub
La República de los sueños - Nélida Piñón
Algo va mal - Tony Judt
El laberinto mágico: Campo de sangre - Max Aub
Conectados - James H. Fowler
Acceso no autorizado - Belén Gopegui
El laberinto mágico: Campo abierto - Max Aub
El sueño celta - Mario Vargas Llosa
84, Charing Cross Road - Helene Hanff
La librería - Penélope Fitzgerald
La mujer que leía demasiado - Bahiyyih Nakhjavani
Inés y la alegría - Almudena Grandes
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
La mujer olvidada - Isaías Lafuente
Suite française - Irène Némirovsky
A sangre fría - Truman Capote
El Emperador - Ryszard Kapuściński
Indignez-vous - Stéphane Hessel
El laberinto mágico: Campo cerrado - Max Aub
La República de los sueños - Nélida Piñón
Algo va mal - Tony Judt
El laberinto mágico: Campo de sangre - Max Aub
Conectados - James H. Fowler
Acceso no autorizado - Belén Gopegui
El laberinto mágico: Campo abierto - Max Aub
El sueño celta - Mario Vargas Llosa
84, Charing Cross Road - Helene Hanff
La librería - Penélope Fitzgerald
La mujer que leía demasiado - Bahiyyih Nakhjavani
Inés y la alegría - Almudena Grandes
Historia de dos ciudades - Charles Dickens
El mundo de Sofía - Jostein Gaarder
La mujer olvidada - Isaías Lafuente
Última edición por irisava el 08 Ene 2012 21:43, editado 10 veces en total.
1
- Catherine Earnshaw
- Mensajes: 16
- Registrado: 16 Ago 2011 13:26
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2011
Es posible que me haya dejado alguno de los primeros meses, pero si no lo recuerdo tampoco debió de ser tan interesante. Después de cinco años de Filología Inglesa, vuelvo a leer, pero esta vez por puro gusto.
Matrícula de Honor
Excelente
Notable
Bien
Suficiente
Suspendido
ENERO
The French Liutenant's Woman (La mujer del tiniente francés) - John Fowles Excelente
FEBRERO
Atonement (Expiación) - Ian MacEwan Matrícula de Honor
MARZO
?
ABRIL
El silencio del bosque - Tana French Bien
The collector (El coleccionista) - John Fowles Excelente
Todo por una chica - Nick Hornby Notable
MAYO
Tender is the night (Suave es la noche) - Scott Fitzgerald Excelente
El original de Laura - Vladimir Nabokov Excelente (muy interesante por las copias de las cartillas en las que el autor escribía, se puede ver el manuscrito original)
JUNIO
Anna Karenina - Léon Tolstoi Matrícula de Honor
Howards End (Regreso a Howards End) - Forster Excelente
JULIO
On Beauty (Sobre la belleza) - Zadie Smith Excelente
Marina - Carlos Ruiz Zafón Bien
AGOSTO
A widow for one year - John Irving Excelente
Mrs. Dalloway - Virginia Woolf Matrícula de Honor
El fantasma de la Ópera G. Leroux Bien
El frío modifica la trayectoria de los peces Pierre Szalowski Bien
SEPTIEMBRE
Never let me go Kazhuo Ishiguro Excelente
Emma Jane Austen Excelente
Matrícula de Honor
Excelente
Notable
Bien
Suficiente
Suspendido
ENERO
The French Liutenant's Woman (La mujer del tiniente francés) - John Fowles Excelente
FEBRERO
Atonement (Expiación) - Ian MacEwan Matrícula de Honor
MARZO
?
ABRIL
El silencio del bosque - Tana French Bien
The collector (El coleccionista) - John Fowles Excelente
Todo por una chica - Nick Hornby Notable
MAYO
Tender is the night (Suave es la noche) - Scott Fitzgerald Excelente
El original de Laura - Vladimir Nabokov Excelente (muy interesante por las copias de las cartillas en las que el autor escribía, se puede ver el manuscrito original)
JUNIO
Anna Karenina - Léon Tolstoi Matrícula de Honor
Howards End (Regreso a Howards End) - Forster Excelente
JULIO
On Beauty (Sobre la belleza) - Zadie Smith Excelente
Marina - Carlos Ruiz Zafón Bien
AGOSTO
A widow for one year - John Irving Excelente
Mrs. Dalloway - Virginia Woolf Matrícula de Honor
El fantasma de la Ópera G. Leroux Bien
El frío modifica la trayectoria de los peces Pierre Szalowski Bien
SEPTIEMBRE
Never let me go Kazhuo Ishiguro Excelente
Emma Jane Austen Excelente
Última edición por Catherine Earnshaw el 01 Oct 2011 11:54, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Mis libros del 2011
Memoria del Fuego I Los Nacimientos - Eduardo Galeano
La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera
Diez Negritos - Agatha Christie
Luna Caliente - Mempo Giardinelli
La Princesa de Hielo - Camilla Lackberg
El Secreto - Rhonda Byrne
Moby Dick - Herman Melville
El Psicoanalista - John Katzenbach
El Libro del Niño - Osho
Siddartha - Hermann Hesse
Desayuno en Tiffany´s - Truman Capote
Marianela - Benito Perez Galdos
El Idiota - F. Dostievski
A Sangre Fria - Truman Capote
Indias Blancas I - Florencia Bonelli
Indias Blancas II - Florencia Bonelli
Timote - José Pable Feinmann
Memoria del Fuego I Los Nacimientos - Eduardo Galeano
La Insoportable Levedad del Ser - Milan Kundera
Diez Negritos - Agatha Christie
Luna Caliente - Mempo Giardinelli
La Princesa de Hielo - Camilla Lackberg
El Secreto - Rhonda Byrne
Moby Dick - Herman Melville
El Psicoanalista - John Katzenbach
El Libro del Niño - Osho
Siddartha - Hermann Hesse
Desayuno en Tiffany´s - Truman Capote
Marianela - Benito Perez Galdos
El Idiota - F. Dostievski
A Sangre Fria - Truman Capote
Indias Blancas I - Florencia Bonelli
Indias Blancas II - Florencia Bonelli
Timote - José Pable Feinmann
Última edición por Analia el 10 Nov 2011 16:01, editado 6 veces en total.
1