RECUENTO 2012
RECUENTO 2011
RECUENTO 2013
ENERO
1.- Carreteras secundarias, de Ignacio Martínez de Pisón. 6/10
2.- Bel Ami, de Guy de Maupassant. 4/10
3.- Ojos de fuego, de Stephen King. 7,5/10
4.- La profecía del abad negro, de José María Latorre 5,5/10
5.- Emaús, de Alessandro Baricco 8/10
6.- Festín de cuervos, de George RR Martin 8,5/10
7.- Por siempre jamás, de Harlan Coben 7,5/10
8.- El tango de la guardia vieja, de Arturo Pérez Reverte 6,5/10
FEBRERO
9.- A un dios desconocido, de John Steinbeck 8/10
10.- La intrusa, de Eric Faye 7/10
11.- El imperio final (NdlB 1), de Brandon Sanderson 8/10
12.- El Aleph, de Jorge Luis Borges 7/10
MARZO
13.- En el corazón del bosque, de John Boyne 5,5/10
14.- La puerta entreabierta, de Fernanda Kubbs 4/10
15.- Personas como yo, de John Irving 9/10
16.- Sin sangre, de Alessandro Baricco 7/10
17.- Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King 8/10
ABRIL
18.- Falsa identidad, de Sarah Waters 6,5/10
19.- El ocupante, de Sarah Waters 9/10
20.- Paradero desconocido, de Kressmann Taylor 8/10
21.- Vivir de noche, de Dennis Lehane 6,5/10
MAYO
22.- Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez 7/10
23.- Faithful Place, de Tana French 7,5/10
24.- El retrato de Rose Madder, de Stephen King 6/10
JUNIO
25.- Entre los muros de Crickley Hall, de James Herbert 6/10
26.- El sueño de Judas, de Fco. Javier Oliva 7/10
27.- Joyland, de Stephen King 6/10
28.- La piel fría, de Albert Sánchez Piñol 7/10
29.- La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker 6,5/10
JULIO
30.- El pacifista, de John Boyne 7,5/10
31.- Destino desconocido, de Agatha Christie 5/10
32.- La última noche en Twisted River, de John Irving 7,5/10
33.- Benjamin, de Federico Axat 8,5/10
AGOSTO
34.- Stoner, de John Williams 7/10
35.- El pantano de las mariposas, de Federico Axat 9/10
36.- Los del otro lado, de Christopher Buehlman 8/10
37.- La lengua de las mariposas, de Manuel Rivas 6/10
38.- El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva 6/10
39.- Si te dicen que caí, de Juan Marsé 6/10
SEPTIEMBRE
40.- Retorno a Brideshead, de Evelyn Waugh 7,5/10
41.- El asesino dentro de mí, de Jim Thompson 7/10
42.- La voz de la noche, de Dean Koontz 4,5/10
43.- Ampliación del campo de batalla, de Michel Houellebecq 5,5/10
44.- Vodoo Island, de Michael Duckworth 6/10
45.- El grito, de Antonio Mones 5/10
OCTUBRE
46.- El jardín de bronce, de Gustavo Malajovich 7,5/10
47.- Asterix el galo (cómic), de Uderzo y Goscinny 6,5/10
48.- Asterix y los godos, de uderzo y Goscinny 6,5/10
49.- Semillas amargas, de Ian Tregillis 7,5/10
50.- A través del espejo, de Raúl Frías 8/10
NOVIEMBRE
51.- El hijo del desconocido, de Alan Hollinghurst 5/10
52.- Coral Glynn, de Peter Cameron 5,5/10
53.- Plata quemada, de Ricardo Piglia 7/10
54.- No tengo miedo, de Niccoló Ammaniti 7/10
55.- Dimitri Galunov, de Blanca Miosi 4/10
56.- Fuera de órbita, de Raúl Frías 8/10
57.- Calle Berlín 109, de Susana Vallejo 4/10
DICIEMBRE
58.- El baile de la Victoria, de Antonio Skármeta 4,5/10
59.- Los perros negros, de Ian McEwan 7,5/10
60.- El hombre del lago, de Arnaldur Indridasson 7/10
61.- Navidades trágicas, de Agatha Christie 6,5/10